¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La percepción visual como estrategia didáctica para promover la escritura en los niños de 5 años de preescolar 3 del Instituto Guillermo MarconiEdna Delfina Huerta GómezLuis Fernando Alanis Domínguez
2023La estimulación de los procesos psicomotores para iniciar el proceso de escritura en niños de 3 a 4 añosKarla María Pérez HerreraLeticia Rodriguez Segura
2022Estrategias para orientar la formación de habilidades científicas en los niños de preescolarNalleli Paola Gayoso CastroMariana Hernández Olmos
2022Documentación narrativa de la experiencia pedagógica "Educación y crianza en la primera infancia"Argelia Córdoba DoroteoGabriel Alejandro Álvarez Hernández; Olivia González Campos
2022El aprendizaje situado en los niños de preescolar en la central de abastos : impulsando estrategias de planeaciónCinthya Chávez MéndezMaría Guadalupe Villegas Tapia
2023El juego como estrategia para estimular la psicomotricidad gruesaMaría Esther Ponce GómezUriel David Avilés Rangel
2023Educación socioemocional a través de las artes en niños y niñas de preescolarAlma Teresa Rodríguez ZendejasGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2023Orientaciones técnico-pedadógicas para la organización y planeación de los aprendizajes de niños con transtorno del espectro autiasta (TEA) en el aula regular a nivel preescolarGuadalupe Balderas SerranoRogelio Guevara Zetina
2023La percepción social de las maestras de inglés en preescolar y la educación hibrida durante la pandemiaAndrade Gandarilla EveliaLeticia Gutiérrez Bravo
2023La adquisición de la lengua de señas mexicana en el nivel preescolar y su modelación en el contexto áulicoMaria Eugenia Huerta BeltranTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez