¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Comunidades profesionales de aprendizaje, una posibilidad hacia la educación inclusivaMoisés Antúnez GarcíaMaría del Rosario Auces Flores; Juana María Méndez Pineda
2020La formación de tutores : prácticas emergentes en tutoríaVerónica Adriana Moya VelaMaría de la Luz Jiménez Lozano
2023La trayectoria y configuración de la CNTE en Oaxaca y en la región mazateca : la contienda por la escolarización (1970-2020)Mario Guzmán GuerreroPatricia Medina Melgarejo
2023Conformación y desarrollo de cuerpos académicos en la escuela normal (el caso de San Luis Potosí)Nelly Lili Peña ÁlvarezYolanda López Contreras
2022Formación autogestiva, relatos de experiencia y aprendizajes en un colectivo de asesores técnico pedagógicosTelma García SalazarJaime Rogelio Calderón López Velarde
2023El mito y la tradición nahua en la enseñanza de la filosofía desde una antropología simbólica e interculturalArmando Rubí VelascoMaría Guadalupe Díaz Tepepa
jun-2023Las prácticas de tutoría para el desarrollo de la literacidad académica en la UPN, Ajusco : las voces de entre paresLorena del Socorro Chavira ÁlvarezJosé Antonio Serrano Castañeda
oct-2022Sentido y significación de las prácticas docentes de enfermería en el Hospital General de MéxicoJuan Gabriel Rosales BarreraArturo Ballesteros Leiner
2022El conocimiento del horizonte matemático en dos profesoras del departamento físico matemático en el concepto de inducción matemáticaMaría del Rosario Sandoval CedilloLeticia Sosa Guerrero
2020Trayectoria social e inserción a la docencia : implicaciones en el desarrollo profesional de cuatro docentes de educación básicaRomel Tomás García SánchezCecilia Roldán Ramos