¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Las percepciones de los docentes sobre el proyecto académico de la Universidad Pedagógica Nacional : entre el discurso y la práctica neoliberal (El caso de la Unidad Unidad 241 San Luis Potosí)José Javier Martínez RamosYolanda López Contreras
2021El espacio de trabajo geométrico en la formación de profesores multigrado : una experiencia sobre la enseñanza de los triángulosGriselda González ArriagaLuis Manuel Aguayo Rendón
2017La práctica profesional de los profesores principiantes en educación primariaAdriana Domínguez SaldívarPetra Eufracia González Rivera
2017Los directores líderes y su influencia en el desempeño áulico de profesores de secundaria en Cd. Benito Juárez, Nuevo LeónMónica Adriana Garza MarmolejoDora Armida Garza Gómez
2020La reflexion en el prácticum durante el trayecto formativo del estudiente normalistaPatricia Nalleli de la Fuente RodríguezAlma Ma. Salinas Quintanilla; Ángels Del Amparo y Domingo Roget
2017Reconfiguración de la profesión docente a partir del ingreso al servicio en educación básica : los casos de México y EcuadorGisela Victoria Salinas SánchezRosa María Torres Hernández
2018Conocimiento especializado de profesores en formación de primaria : enseñanza de la noción de razónAna María Reyes CamachoLeticia Sosa Guerrero
2022Educación matemática realista y enseñanza de las fracciones como medida : normas sociomatemáticas para una reinvención guiadaIvette Anel Delgado ValdezLuis Manuel Aguayo Rendón
2022Factores que inciden en la deserción escolar al egresar de secundaria : el caso del municipio de Monterrey, Nuevo LeónHéctor Azael Hernández MorenoJesús Osorio Calderón
2018Práctica de formadores para el logro de la profesionalidad docente a nivel licenciatura en educación primaria 2007 : unidad UPN 19A MonterreyPerla Aurora Treviño TamezLuis Manuel Aguayo Rendón