¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Las rondas infantiles como estrategia pedagógica para estimular la coordinación motora gruesa en niños de preescolar I en la CDMXGraciela Ramírez RomeroGuadalupe Aguilar Ibarra
2023Inclusión escolar en niños de educación preescolarMaribelle Gaspar AguilarAlejandro Villamar Bañuelos
2023El juego de mesa como estrategia didáctica para facilitar los principios de conteo en los niños de preescolar I en la Ciudad de MéxicoNancy Contreras SorianoDavid Regis Mejía
2023La ubicación espacial, como habilidad psicomotriz que promueva la ubicación gráfica en niños de 4 a 5 años, en la escuela Kids Bee Happy, CDMXAdriana Delgado AngelesGuadalupe Aguilar Ibarra
2023Como mejorar las relaciones sociales del niño preescolarSandra Guadalupe Licona VillalpandoClaudio Escobar Cruz
2023La percepción visual como estrategia didáctica para promover la escritura en los niños de 5 años de preescolar 3 del Instituto Guillermo MarconiEdna Delfina Huerta GómezLuis Fernando Alanis Domínguez
2023Las relaciones socioemocionales en preeescolarAdriana Cancino GuevaraAlejandro Villamar Bañuelos
2023La dislexia, orígenes y dificultades en preescolarClaudia Mata CastilloFrancisco Alvarado Pérez
2023Los juegos de mesa como estrategía didáctica para la adquisición del pensamiento matemáticoLitzuli Gysell Júarez MillánVictor Manuel Bello Montalvo
2022La música como herramienta pedagógica para favorecer el desarrollo de la autoestimaEvelyn Paola Martínez ValdespinoVíctor Manuel Bello Montalvo