¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2081-2090 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1991¿Cómo fomentar el desarrollo de una formación científica adecuada en el alumno de 3er. grado, de la Esc. Prim. Rur. "Jesús F. Contreras" del ejido Cuauhtémoc, Aguascalientes : propuesta pedagógicaJuan Manuel González Lara-
2018Palabra y realidad : la docencia como experiencia de vidaAurora Badillo OchoaAngélica Jiménez Robles
1997Análisis comparativo del trabajo del técnico promotor y la educadora normalistaJudith Cruz Núñez-
2004¿Cómo fortalecer la comprensión lectora en la escuela primaria?Nora Mirna Velázquez Delgado-
2013Políticas de evaluación del desempeño docente y sus efectos en las prácticas de los maestros de la escuela primariaNOEL SILVESTRE GARCÍA ARÁMBULA-
2010Aprendizaje significativo de los números enteros con énfasis en los números negativosGustavo Maldonado OrtegaRogelio de Jesús Orozco Becerra
2011Aprender a convivir con perspectiva de género : taller de sensibilización basado en el modelo de atención de la USAER, dirigido a docentes de educación primariaSilvia Martínez EsquivelMaría del Pilar Cruz Pérez
2016¡Aprendo, leo, escribo y me divierto!Yaneli Guadalupe Cáceres Baeza; Oscar Eduardo Yeh Uc; Jorge Alejandro Chel GutiérrezJusto German González Zetina
2017Resolución de problemas en geometría en la educación secundaria en México, 1993-2016Beatriz Adriana Zuñiga CruzRodrigo Cambray Núñez
2016La comprensión lectora a través del uso de organizadores gráficos en primariaGuadalupe Texis SalazarVíctor Reyes Cuautle

Otras opciones relacionadas