¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44241-44250 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Resolución de problemas con el algoritmo de la multiplicación en alumnos de 5o grado de primariaMaría de la Luz Tepole RamírezMaría Félix González Molohua
2024Canciones cuentos y juegos para reforzar el desarrollo de habilidades en estudiantes de educación inicial de un Centro de Atención Múltiple : Informe de experiencia profesionalLigia Del Carmen Novelo PeñaCelia María Del Pilar Aramburu Ceña
2023Las relaciones socioemocionales en preeescolarAdriana Cancino GuevaraAlejandro Villamar Bañuelos
2009Los sentidos del otro entre docentes de educación indígena de una comunidad purhépechaUlrike Keyser Ohrt
2022El asesoramiento docente desde la práctica reflexiva para favorecer la educación inclusivaJose Abraham Armenta MendozaMaría Cristina Amaro Amaro
2022Las representaciones visuales de las mujeres en los libros de Historia de México de secundaria : un estudio comparado entre las editoriales Santillana y Trillas, 2014-2020María de los Ángeles Sánchez LópezRosalía Meníndez Martínez
2022Activación física para favorecer la atención y el aprendizaje en alumnos con TDA-H de educación primaria : estudio de casoDiana Melissa Bustamante de la CruzRaymundo Ibáñez Pérez
1999El sentido profesional del docente en los umbrales del siglo XXI Muñoz Magana, María Carmen; Velasco Oceguera, Luz Adriana; Dorado Almaraz, María HortenciaLeal Espiosa, Margarita T
2023Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) “JUAN DE LA BARRERA” perteneciente a la alcadia Iztapalapa, Ciudad de MéxicoVanessa Giselle Ayala BecerraEnrique Nieto Sotelo
2023La narrativa en la subjetivación de la política educativaFlor Nallely Segovia JuárezFernando Osnaya Alarcón

Otras opciones relacionadas