¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Importancia del juego en el nivel preescolarFrancisca Vázquez HernándezHugo Luis Bandala Rivera
2023El clown como estrategia pedagógica para promover el derecho al juego en casas hogarDiana Karime Martínez del ValleGabriel Montes de Oca Aguilar
2023Las rondas infantiles como estrategia didáctica para fortalecer la inclusión en el aulaClaudia Abad TobónDavid Regis Mejía
2023La importancia del juego en niñas y niños de 1 a 4 años que asisten a las estancias infantiles pertenecientes al programa de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL)Rosa María Serrano BazanMariano Díaz Vasquéz
2023El juego simbólico como herramienta didáctica para estimular la resiliencia en niños de preescolar I de la CDMXJessica Virginia Ponce GonzálezDavid Regis Mejía
2023Actividades mediante el juego simbólico para fortalecer el desarrollo de la autonomía en niños de segundo de preescolar 2019-2019Ericka Aide Velasco MartinezJavier Hernández Corichi
2023El juego para la autorregulación de las emociones de los niños de preescolar I en XochimilcoKaren Buendia PérezVicente Paz Ruiz
2023El juego como estrategia primordial en el nivel preescolar como una forma de enseñanza y logro de aprendizajesDulce María Guadalupe Villanueva MojicaNidia Elda Molina Cruz
2023El juego como base fundamental en la educación inicial en niños de dos a tres años de edadMargarita Trejo SánchezVicente Paz Ruiz
2023El juego como estrategia para ayudar a los niños de preescolar a superar su etapa egocéntrica, mejorar el manejo de sus emociones e incentivar el aprendizaje en el Colegio RenacimientoLaura Agustin LópezMartín Antonio Medina Arteaga

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento