¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La psicomotricidad, elemento de apoyo para favorecer el lenguaje, las relaciones afectivas y los aprendizajes de la lectura y escritura en preescolarRosalía Salas BadilloAlejandro Villamar Bañuelos
2023La importancia de la gestión pedagógica para la profesionalización, actualización y acompañamiento del personal docente que permita la mejora educativa en el nivel Preescolar del Centro de Apoyo a la mujer y al niño "La Semillita"Nancy Peñaloza MontielMario Alberto Leyva Galicia
2023La improvisación teatral como estrategia pedagógica para mejorar los hábitos alimenticios en infantes de preescolar IIILaura Edith López EspañaDavid Regis Mejía
2023Participación de los padres de familia para favorecer una sana convivencia dentro del salón de clasesItzayana Belén Pérez SotoAngélica María Flores Chávez
2023La música clásica como herramienta didáctica para favorecer las relaciones interpersonales entre alumnos de 3° de preescolarSara Robles RamírezEfraín González Castillo
2023El proceso reflexivo como estraregia para la regulación de emociones en niños de preescolar III, del CENDI GDF "Miguel Hidalgo" de la Alcaldia TlalpanMaría Teresa Padron TrujilloLuis Fernando Alanis Domínguez
2023El desarrollo de la psicomotricidad gruesa mediante la transversalidad crítica, con los niños de preescolar 1, en el Instituto Galileo Galilei, en la Alcaldía IztapalapaLaura Sarai Sánchez AguillónKarla Liset Aguilar Islas
2023Estrategias basadas en el juego para atender a un grupo multigrado de preescolar y reforzar sus conocimientos en la estancia infantil KuikapilliAngela Tamar Guevara CastilloMartín Antonio Medina Arteaga
2023El juego como estrategia para favorecer las relaciones interpersonales del grupo de preescolar 1, del colegio "Kauri" de la alcaldía Xochimilco de la CDMXElena Rosas BisorioLuis Fernando Alanís Domínguez
2023El juego como estrategia para fortalecer la autoconfianza de los alumnos de preescolarAlicia Peña HernándezMartha Susana Martínez Vaquero