¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 3541.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999El cuento como elemento didáctico en el nivel preescolarCuriel Ramírez, Elizabeth; Maldonado Beltrán, Eloísa;Martínez Alcántara, María del Pilar;Monroy Guadarrama, Guillermina; Ruíz Fernández, Araceli-
2000Estrategias metodológicas para propiciar la lectoescritura en el nivel preescolarDurán Guillén, Yolanda;Picazo Reyes, HildaJimenez Flores, Maria Elena
2001Evaluación del proyecto SAID en el primer grado de educación primaria de las escuelas públicas del subsistema estatal del Municipio de Ixtapaluca, Estado de México : ciclo escolar 2000-2001Gonzaga Alvarado, Leonor Hilda; Meza Nuñez, Rosa María; Moreno Estrada, Ana Luisa; Briones Pineda, María Elena-
2002Estrategias alfabetizadoras para favorecer el desarrollo del lenguaje oral y escrito en los niños de primer grado de educación preescolarSánchez Palermo, María del Refugio; Maya Milán, MartínZamora, Luis
2001El cuento como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oralMay Kú, Gladis del RosarioMontalvo Gomez, Flavia Domitila
2023La autorregulación de emociones en los niños de preescolar a través del proyecto : aprendiendo a sentirJasmín Morales BecerrilMaría Guadalupe Villegas Tapia
2023La docencia como carrera profesional para toda la vidaAlicia Eugenia García SalinasLuciana Miriam Ortega Esquivel
2023La lectoescritura como estrategia para favorecer el aprendizaje de los niños de preescolar en todos los campos formativosRosalba Díaz EspinozaJulio Lira González
2023El proceso reflexivo como estraregia para la regulación de emociones en niños de preescolar III, del CENDI GDF "Miguel Hidalgo" de la Alcaldia TlalpanMaría Teresa Padron TrujilloLuis Fernando Alanis Domínguez
2023Estrategias basadas en el juego para atender a un grupo multigrado de preescolar y reforzar sus conocimientos en la estancia infantil KuikapilliAngela Tamar Guevara CastilloMartín Antonio Medina Arteaga