¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Cleotilde Amador Ruiz

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2025El ABP (Aprendizaje Basado en Problemas), una estrategia de enseñanza situada para promover aprendizajes significativosLuis Fabian Ortiz EspinosaCleotilde Amador Ruiz
2022La biblioteca y el libro viajero como estrategia para mejorar la comprensión lectora en alumnos de cuarto grado de primariaLuisa Del Carmen García MerchantCleotilde Amador Ruiz
2021Curso-taller para padres de familia sobre estrategias que les permitan apoyar la comprensión lectora en alumnos de segundo gradoFernanda Selina Pérez BustosCleotilde Amador Ruiz
2025El enfoque steam como estrategia metodológica didáctica para el desarrollo del campo formativo de saberes y pensamiento científico en la nueva escuela mexicana en la fase 5Raúl Mendoza FranciscoCleotilde Amador Ruiz
2021Estrategias didacticas para favorecer el trabajo cooperativo en el aula.Jose Ángel Martínez CruzCleotilde Amador Ruiz
2022Estrategias didácticas para favorecer el trabajo cooperativo en el aulaJosé Ángel Martínez CruzCleotilde Amador Ruiz
2025La evaluación diagnóstica, formativa e integral de la nueva escuela mexicana en la fase 6Heber Jeriel Santos CruzCleotilde Amador Ruiz
2025La importancia de la implementación de los saberes digitales en la fase V de la Nueva Escuela MexicanaMaria Fernanda Montiel MataCleotilde Amador Ruiz
2025El proceso de construcción de la lecto-escritura en el campo formativo de lenguajes en la NEMAracely del Carmen Perez MendiolaCleotilde Amador Ruiz