¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Elin Emilsson Ingvarsdóttir

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 36  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023A reflection on informed pedagogical principles in my teaching practiceIrena GarbunovaElin Emilsson Ingvarsdóttir
2023A sweet taste of cultureHaydeé Rodríguez MendozaElin Emilsson Ingvarsdóttir
2023Birthdays around the worldKarla Paola García AraizaElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Comprendiendo el mensajeClara Celia Castillo ValverdeElin Emilsson Ingvarsdóttir
2023Comunicación intercultural, evaluación e integración en mi salón de clasesLinda Hinostroza OchoaElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Construcción de competencias interculturales según el programa PRONI en alumnos de sexto gradoRosa María Moreno ZárateElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Cultural awareness and intercultural competence in my English Teaching for third gradersSyndel Yesenia López MaciasElin Emilsson Ingvarsdóttir
2023Culture and identity in students of middle schoolLarisa Elizabeth Flores GabiñaElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Desarrollando la empatía y humanismo en estudiantes universitarios a través de experiencias realesCecilia Melina Flores SolísElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Describing a protocol in nursing area present passive voiceAlejandra Colín PeñaElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Developing writing skills in students from sixth grade of a Public Elementary School in Santa Maria Ixtulco, TlaxcalaLuis Ángel Carro PérezElin Emilsson Ingvarsdóttir
2021Día de san valentin alrededor del mundoel uso del presente perfecto para hablar de experiencias de vidaGema Ariana Carrillo NavaElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Embracing cultural differences at the workplaceReyna Adriana Díaz de León PalominoElin Emilsson Ingvarsdóttir
2023Enhancing language learning : integrating theory, models and technology into practiceCarlos Alfredo Morales NúñezElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Entendiendo distintas culturas cuando se viajaRamona Bautista BecerraElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Foreign CulturesSonia Huerta GonzálezElin Emilsson Ingvarsdóttir
2023Growing Global Citizens : enhancing language learning and cultural understanding through interculturalitySilvia Moncada CamposElin Emilsson Ingvarsdóttir
2023Historical chronicles of Mexico and english-speaking countries.Patricia Pérez ArámburuElin Emilsson Ingvarsdóttir
2021How to be a citizen of the world.Claudia Estefanía Espinosa DuránElin Emilsson Ingvarsdóttir
2021Importance of Values and Anti-values NowadaysLaura Aryadna Adame AlatorreElin Emilsson Ingvarsdóttir