¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Tipo de resultado científico Trabajo de Grado Maestría

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023El desarrollo de la habilidad de abstracción en la resolución de problemas algebraicos : un estudio en alumnos de segundo grado de secundariaMaría del Carmen Osorio SánchezGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2022El diálogo compartido,una herramienta de formación para la transformación de la práctica educativa,en docentes-alumnos de educación primaria.María del Rocío Ramírez DelgadoLuz Guadalupe Aguilar Hernández
2023Evaluación del manual "poner fin a la violencia en la escuela : guía para docentes"Liliana Odette Canseco RezaKarina Rodríguez Cortés
2023La gamificación como estrategia didáctica para promover una convivencia escolar pacífica en preescolarRocío Esperanza López RamírezJesús Castañeda Macías
2023Las habilidades de la observación y la comparación en el aprendizaje de la lectura y escritura en niños de tercer grado de preescolarMartha Vázquez RoldánGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2023La intervención del docente para generar una concientización inclusiva en niños (as) de 5 a 6 años de preescolar III en el Jardín de Niños Pequeños en AcciónBerenice Perdigón MerinoJavier Lazarín Guillén
2023Multicultural family connections in the digital age : exploring the role of technology in promoting cultural diversity in english language educationSalín Armas TorresAlma Delia García Salazar
2023El papel de la escuela durante la pandemia como invasora de la vida pública y priada de las mujeresEstela del Rio RodríguezJulio César Lira González
2023Taller interactivo de gamificación a través de las TIC en educación secundariaLuis Miguel Rosales CalvarioJosé Edgar Correa Terán
2019Los universitarios y la expresión escrita : una propuesta de intervenciónSandra Morales LlanoMaría Virginia Casas Santín