¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación a distancia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Análisis del papel de la asesoría en la educación a distancia : el caso de la aritmética en cálculo y resolución de problemasMaría Esther Amador GómezVerónica Hoyos Aguilar
2000Análisis del papel de la asesoría en la educación a distancia el caso de la aritmética en cálculo y resolución de problemasMaría Esther Amador Gómez
2023La conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectoescritura bajo la educación remota de emergencia en alumnos de segundo grado de educación primariaJosué Flores CastroÁngel Fernando Chávez Torres
2006Curso en línea "Elementos generales en pedagogía (EGP)" : dirigido a alumnos de la maestría en desarrollo educativo, línea : tecnologías de la información, UPN - AjuscoMinerva Cruz SaldivarSanta Soledad Rodríguez de Ita
2016El desarrollo del proceso de negociación colaborativa a través de la herramienta Google DriveAiyde Vijosa MuñozRuth A. Briones Fragoso
2023Educación socioemocional para favorecer relaciones positivas en las y los estudiantes de cuarto grado de primariaMaribel Muñoz ChamaLeticia Rojas Herrera
2016Estrategias de innovación para la enseñanza de la tabla periódicaNadia Alejandra Márquez AlvarezJosé Antonio Castillo Santoyo
2023Estrategias y hábitos de estudio en alumnos de secundariaGisela Yuribel Ipiña Álvarez; Miriam Yolanda Aguilar PérezAleyda Yamilet Fandiño Ojeda
2023Experiencias de la educacón virtual de los estudiantes de pedagogía, durante la contigencia sanitaria por COVID-19Laura Maricela Tapia LedesmaÁngel Fernando Chávez Torres
2019Exploración sobre las estrategias en el diseño de actividades de aprendizaje en un diplomado a distanciaLizeth Ruiz RoldánVerónica Hoyos Aguilar
2023El fortalecimiento y la participación de los padres de familia en las actividades escolaresMa. Elena Durán ViteVicente Paz Ruíz
2013Un modelo de e-learning para la UPNHéctor David Berriolope GalvánDaniel Poblano Chávez
2007La operatividad de la modalidad semiescolarizada dentro del modelo UPN : el caso de la Licenciatura en Educación, Plan 94 de la unidad 271 TabascoNorma Narváez Alvarado-
2007Propuesta didáctica en línea para facilitar el aprendizaje del tema : movimientos sociales de la materia de sociología II en el Colegio de BachilleresAreli Vargas EsparzaSanta Soledad Rodríguez de Ita
1996La telesecundaria una alternativa para la superaciónFrancisco Reyes Flores-