¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Tipo de resultado científico Trabajo de Grado Maestría

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2024La autorregulación emocional en los niños de nivel preescolarMaría Esther López SoriaVirginia Manilla Hernández
2025Estrategias para aumentar la matrícula escolar del turno vespertino de la escuela primaria José Clemente OrozcoSarahí Acoltzi RamírezErick Sánchez Gracia
2025Estrategias para propiciar el aprendizaje de una segunda lengua (Inglés), en alumnos con discapacidad intelectual moderada en el grupo 1ro B de la secundaria general Adrián Vázquez SánchezLeticia Báez CoronaErick Sánchez Gracia
2023Juegos didácticos para fortalecer las habilidades básicas del pensamiento : observar y comparar en 1° grado de TelesecundariaNelly Pérez PérezVíctor Reyes Cuautle
2024Metodología didáctica basada en actividades lúdicas para fortalecer el aprendizaje de la suma en alumnos de tercer grado de educación primariaFidel Isidro AburtoJuan Manuel Sánchez
2023El papel de la escuela durante la pandemia como invasora de la vida pública y priada de las mujeresEstela del Rio RodríguezJulio César Lira González
2024La planeación funcional para la educación de la primer infanciaLeticia Pérez ParedesHeidy Patricia Reyes Portillo
2024El proyecto socioformativo como estrategia didáctica para desarrollar el lenguaje y la comunicación verbal de los niños y las niñas de educación preescolarErika Enciso LópezAbel Pérez Ruíz
2024Relevancia del pensamiento crítico para la comprensión históricaLorena Claudia Vázquez HernándezSara Iveth Nophal Torres