¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155374
Título : | El aula inclusiva como estrategia para favorecer el aprendizaje autónomo |
Autor : | Carolina Briseño Díaz |
Colaborador: | Cynthia Meléndez Pérez |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Autobiografías Pedagogía - Materiales de enseñanza |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | En este documento detallo el inicio de la búsqueda de conocimiento, el inicio de una profesionista comprometida al cien por ciento con una carrera tan noble y que ofrece el principio de un andar educativo a personitas que inician con este camino. En este documento se detalla cada una de las actividades integradoras que formaron parte del cierre de cada uno de los cinco módulos seleccionados para dar solución a la problemática detectada, buscando siempre la innovación, el respeto por los derechos e individualidad de cada uno de los involucrados; no sin dejar de mencionar que el trabajo se realizó dentro de los centros educativos en los que prestaba mis servicios como docente frente a grupo; trabajando de la mano con toda la comunidad educativa (directivos, departamento de psicopedagogía, docentes, personal de apoyo y los niños y niñas que conforman los grupos de trabajo); persiguiendo el objetivo principal de formar mejores ciudadanos, responsables y comprometidos a través de una formación integral. |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación Inicial y Preescolar |
Sede de orígen: | Unidad 094 Centro |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Trabajo de Grado Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2544 - UPN094LEIYPBRCA2023 (1).pdf | 539.55 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
2544 - UPN094LEIYPBRCA2023.pdf | 4.85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |