¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155399
Título : | La improvisación teatral como estrategia pedagógica para mejorar los hábitos alimenticios en infantes de preescolar III |
Autor : | Laura Edith López España |
Colaborador: | David Regis Mejía |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Alimentos - Hábitos Teatro en la educación Educación preescolar - Métodos de enseñanza Educación preescolar - Méxio |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | La presente investigación habla sobre el tema de Mejorar los hábitos alimenticios en los alumnos de Preescolar lll del Centro Comunitario “Arca de los Niños” de la Alcaldía de Tlalpan en la CDMX, a través de la improvisación teatral. la propuesta que se plantea después de una ardua investigación y con bases teóricas contemporáneas sobre la alimentación en los alumnos de Preescolar III, del Centro Comunitario “Arca de los niños” mejora en demasía la convivencia escolar, la apropiación del conocimiento y facilita el proceso de enseñanza, ya que implementando una buena alimentación y sobre todo que sea sana, ayuda a la concentración y al pleno desarrollo de los alumnos. Teniendo resultados favorables y positivos en su Educación. |
Modalidad de titulación: | Tesina |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación Preescolar |
Sede de orígen: | Unidad 099 Poniente |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Trabajo de Grado Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2591 - UPN099LEPLOLA2023 (1).pdf | 516.57 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
2591 - UPN099LEPLOLA2023.pdf | 1.53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |