¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/160539
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorJorge Ramírez Lozanoes_MX
dc.contributor.authorDelma Nerea Félix Jiménezes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T02:48:27Z-
dc.date.available2024-09-25T02:48:27Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/142319
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/160539-
dc.description.abstractEn el proceso de lecto-escritura en niñas y niños de sexto grado de primaria de la escuela primaria Benito Juarez; asi como también un analisís del por qué es importante relacionar la teoría con el desarrollo de la práctica educativa diaria en el centro escolar y la formación como educador. En esta tesina se tienen una reflexión final acerca de las actividades integradoras elaboradas e incorporadas al portafolio de evidencias y el porqué de la elección y presentación, asi como también la descripción de las actividades integradoras y su relación con la práctica educativa enfatizando el papel que jugaron en la formación del docentees_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleLa lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niñas y niños de sexto grado : escuela Primaria Benito Juárez de San vicente Chicoloapanes_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnLiteratura - Estudio y enseñanzaes_MX
dc.subject.upnEnseñanza de la lectoescrituraes_MX
dc.subject.upnEducación básica - Méxicoes_MX
dc.subject.bidexEducación primaria - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.description.institucionUnidad 099 Ponientees_MX
dc.description.modalidadTrayecto Formativoes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Primariaes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2594 - UPN099LEPRIFEDE2023 (1).pdf243.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2594 - UPN099LEPRIFEDE2023.pdf1.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original