¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/160539
Título : La lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niñas y niños de sexto grado : escuela Primaria Benito Juárez de San vicente Chicoloapan
Autor : Delma Nerea Félix Jiménez
Colaborador: Jorge Ramírez Lozano
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Literatura - Estudio y enseñanza
Enseñanza de la lectoescritura
Educación básica - México
Educación primaria - Métodos de enseñanza
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : En el proceso de lecto-escritura en niñas y niños de sexto grado de primaria de la escuela primaria Benito Juarez; asi como también un analisís del por qué es importante relacionar la teoría con el desarrollo de la práctica educativa diaria en el centro escolar y la formación como educador. En esta tesina se tienen una reflexión final acerca de las actividades integradoras elaboradas e incorporadas al portafolio de evidencias y el porqué de la elección y presentación, asi como también la descripción de las actividades integradoras y su relación con la práctica educativa enfatizando el papel que jugaron en la formación del docente
Modalidad de titulación: Trayecto Formativo
Programa educativo: Licenciatura en Educación Primaria
Sede de orígen: Unidad 099 Poniente
Formato del archivo: PDF
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Trabajo de Grado Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2594 - UPN099LEPRIFEDE2023 (1).pdf243.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2594 - UPN099LEPRIFEDE2023.pdf1.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original