¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/160539
Título : | La lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niñas y niños de sexto grado : escuela Primaria Benito Juárez de San vicente Chicoloapan |
Autor : | Delma Nerea Félix Jiménez |
Colaborador: | Jorge Ramírez Lozano |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Literatura - Estudio y enseñanza Enseñanza de la lectoescritura Educación básica - México Educación primaria - Métodos de enseñanza |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | En el proceso de lecto-escritura en niñas y niños de sexto grado de primaria de la escuela primaria Benito Juarez; asi como también un analisís del por qué es importante relacionar la teoría con el desarrollo de la práctica educativa diaria en el centro escolar y la formación como educador. En esta tesina se tienen una reflexión final acerca de las actividades integradoras elaboradas e incorporadas al portafolio de evidencias y el porqué de la elección y presentación, asi como también la descripción de las actividades integradoras y su relación con la práctica educativa enfatizando el papel que jugaron en la formación del docente |
Modalidad de titulación: | Trayecto Formativo |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación Primaria |
Sede de orígen: | Unidad 099 Poniente |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Trabajo de Grado Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2594 - UPN099LEPRIFEDE2023 (1).pdf | 243.05 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
2594 - UPN099LEPRIFEDE2023.pdf | 1.98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |