¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/161390
Título : Taller de escritores para favorecer producción de textos en 6° de primaria indígena, mediante la cosecha de aguacate
Autor : Uriel Arguello Hernández
Colaborador: Jovita Hernández Tzapotl
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Educación indígena
Talleres (Método pedagógico)
Educación primaria - Métodos de enseñanza
Aguacate - Cosecha
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : La presente propuesta pedagógica es el resultado del proceso de investigación e indagación, este contenido abarca desde el proceso metodológico de investigación llevado a cabo en el contexto en estudio, hasta concluir con la planificación de la estrategia metodológica-didáctica como alternativa de solución que se propone para la atención del problema pedagógico que aqueja la práctica docente, es decir, "la producción de textos en alumnos de sexto grado de primaria indígena". Dicha investigación es cualitativa, tomando como metodología de investigación acción-participante, se presenta la propuesta de intervención al problema en estudio donde se encuentra el plan general del taller así como quince secuencias didácticas con su respectivo instrumento de evaluación.
Modalidad de titulación: Propuesta Pedagógica
Programa educativo: Licenciatura en Educación Primaria para el Medio Indígena
Sede de orígen: Unidad 212 Teziutlán
Formato del archivo: PDF
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Trabajo de Grado Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPN212LEPIMIARUR2023.pdf3.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original