¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176184
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorAngélica María Flores Chávezes_MX
dc.contributor.authorItzayana Belén Pérez Sotoes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T03:08:53Z-
dc.date.available2024-09-25T03:08:53Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/142314
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176184-
dc.description.abstractEl presente proyecto de intervención tiene como objetivo mostrar la importancia que tiene la familia para el desarrollo de los niños, dentro y fuera del salón de clases. Este proyecto tiene como base la socialización para además de fomentar la sana convivencia nos ayude a la mejora de los aprendizajes y que los alumnos puedan adquirir conocimientos mediante el aprendizaje entre padres. se menciona las bases legales para la educación que tiene que ver con el desarrollo emocional y social de los niños teniendo como base la ley general de educación y los planes y programas vigentes para la planeación de las actividades. Los resultados del proyecto de intervención van a ser cambiantes dependiendo el contexto donde se desarrolle y las personas que intervengan en él, en este caso después de las primeras actividades, se pudo ver un cambio en la participación de la mayoría de los padres de familia y más aún en los niños pues el objetivo de lograr niños más seguros y autónomos de acuerdo a su edad.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleParticipación de los padres de familia para favorecer una sana convivencia dentro del salón de claseses_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnPadres de familiaes_MX
dc.subject.upnProyectos de investigaciónes_MX
dc.subject.bidexIntegración sociales_MX
dc.subject.bidexEducación preescolar - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.description.institucionUnidad 094 Centroes_MX
dc.description.modalidadProyecto de Intervención Socioeducativaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Preescolares_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2581 - UPN094LEPPEIT2023 (1).pdf531.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2581 - UPN094LEPPEIT2023.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original