¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176184
Título : | Participación de los padres de familia para favorecer una sana convivencia dentro del salón de clases |
Autor : | Itzayana Belén Pérez Soto |
Colaborador: | Angélica María Flores Chávez |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Padres de familia Proyectos de investigación Integración social Educación preescolar - Métodos de enseñanza |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | El presente proyecto de intervención tiene como objetivo mostrar la importancia que tiene la familia para el desarrollo de los niños, dentro y fuera del salón de clases. Este proyecto tiene como base la socialización para además de fomentar la sana convivencia nos ayude a la mejora de los aprendizajes y que los alumnos puedan adquirir conocimientos mediante el aprendizaje entre padres. se menciona las bases legales para la educación que tiene que ver con el desarrollo emocional y social de los niños teniendo como base la ley general de educación y los planes y programas vigentes para la planeación de las actividades. Los resultados del proyecto de intervención van a ser cambiantes dependiendo el contexto donde se desarrolle y las personas que intervengan en él, en este caso después de las primeras actividades, se pudo ver un cambio en la participación de la mayoría de los padres de familia y más aún en los niños pues el objetivo de lograr niños más seguros y autónomos de acuerdo a su edad. |
Modalidad de titulación: | Proyecto de Intervención Socioeducativa |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación Preescolar |
Sede de orígen: | Unidad 094 Centro |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Trabajo de Grado Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2581 - UPN094LEPPEIT2023 (1).pdf | 531.44 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
2581 - UPN094LEPPEIT2023.pdf | 1.84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |