¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorLuciana Miriam Ortega Esquiveles_MX
dc.contributor.authorNorma Angélica Camacho Barreraes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T03:09:01Z-
dc.date.available2024-09-25T03:09:01Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143801
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176229-
dc.description.abstract​El presente trabajo es una narrativa de la experiencia docente que comienza a partir del año 1999 cuando termino un curso como asistente educativo avalado por el ayuntamiento de Tlalnepantla a través de una casa de cultura, allí comienza este andar en el ámbito educativo. Se realizó una investigación sobre el concepto historia de vida como estrategia para narrar la experiencia educativa, recordando y plasmando los acontecimientos vividos que fueron la base para abordar situaciones que de cierta manera generaban inquietud ya que eran situaciones repetidas que de alguna manera afectaban el trabajo de aula en los niños. Al finalizar se muestra el resultado del análisis que realizó en la práctica docente con la vinculación de una competencia que corresponde al perfil de egreso de la Licenciatura en Educación Preescolar 2008 de la Universidad Pedagógica Nacional en la Unidad 095.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleEl camino de la docencia con horizonte al aprendizajees_MX
dc.typeTesis de Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.bidexPedagogía - Formación profesionales_MX
dc.subject.bidexAprendizajees_MX
dc.subject.bidexOrientación estudiantiles_MX
dc.description.institucionUnidad 095 Azcapotzalcoes_MX
dc.description.modalidadHistoria de vidaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Preescolares_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2772 - UPN095LEPCANO2023-1.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2772 - UPN095LEPCANO2023.pdf903.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original