¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/178031
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorHugo Luis Bandala Riveraes_MX
dc.contributor.authorFlor Hernández Hernándezes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T03:11:16Z-
dc.date.available2024-09-25T03:11:16Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143722
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/178031-
dc.description.abstractEl tema elegido parte de la imperiosa necesidad de proponer actividades que integren el uso de la tecnología como una herramienta que ayude a potenciar el desarrollo académico de los alumnos de sexto grado, en donde a partir del audio y video cuento, mejoren su capacidad de comprensión del contenido de diferentes tipos de textos, inicialmente, con los textos literarios. A través de esta estrategia que se propone, se deslindan otras más, que sirven como reforzamiento y que motivan a los alumnos a interesarse por aprender y por mejorar su rendimiento académico. El propósito general es Avanzar en el mejoramiento de la comprensión lectora a través del uso del audio y video cuento para que los niños analicen críticamente diferentes tipos de textos, identificando, primeramente, la problemática existente en el grupo escolar determinado.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleUso del audio y videocuento como estrategia para el favorecimiento de la comprensión lectora en alumnos de sexto grado de educación primariaes_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnEstrategias educativases_MX
dc.subject.upnTecnología educativaes_MX
dc.subject.upnVeracruz, Méxicoes_MX
dc.subject.bidexEducación primaria - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.description.institucionUnidad 304 Orizabaes_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Preescolar para el Medio Indígenaes_MX
dc.description.notaInforme de recuperación profesionales_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPN304LEPEPMIHEFL2023.pdf970.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original