¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/181622
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorOscar Morales Caporales_MX
dc.contributor.authorFátima Janet García Arbizues_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T03:15:48Z-
dc.date.available2024-09-25T03:15:48Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139804
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/181622-
dc.description.abstractEl presente proyecto se basa en la necesidad de realizar un material de apoyo y análisis para el personal docente del Jardín de Niños Cuauhtzin, ubicado en la Alcaldía Milpa Alta. La propuesta pretende que el aprendizaje situado sea un área de oportunidad para el docente, que le permita percibir los beneficios que de este se puedan obtener, para mejorar sus habilidades socioemocionales y que estas impacten en su intervención pedagógica.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleEl aprendizaje situado como estrategia didáctica para favorecer las habilidades socioemocionales en los docentes de educación preescolares_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.bidexEducación preescolar - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.bidexEmociones en los niñoses_MX
dc.subject.bidexPedagogía - Materiales de enseñanzaes_MX
dc.description.institucionUnidad 099 Ponientees_MX
dc.description.modalidadTesinaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Administación Educativaes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2535 - UPN099LEPGAFA2023 (1).pdf390.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2535 - UPN099LEPGAFA2023.pdf833.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original