¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/181622
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Oscar Morales Caporal | es_MX |
dc.contributor.author | Fátima Janet García Arbizu | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T03:15:48Z | - |
dc.date.available | 2024-09-25T03:15:48Z | - |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139804 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/181622 | - |
dc.description.abstract | El presente proyecto se basa en la necesidad de realizar un material de apoyo y análisis para el personal docente del Jardín de Niños Cuauhtzin, ubicado en la Alcaldía Milpa Alta. La propuesta pretende que el aprendizaje situado sea un área de oportunidad para el docente, que le permita percibir los beneficios que de este se puedan obtener, para mejorar sus habilidades socioemocionales y que estas impacten en su intervención pedagógica. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | El aprendizaje situado como estrategia didáctica para favorecer las habilidades socioemocionales en los docentes de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Trabajo de Grado Licenciatura | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.bidex | Educación preescolar - Métodos de enseñanza | es_MX |
dc.subject.bidex | Emociones en los niños | es_MX |
dc.subject.bidex | Pedagogía - Materiales de enseñanza | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 099 Poniente | es_MX |
dc.description.modalidad | Tesina | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Administación Educativa | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2535 - UPN099LEPGAFA2023 (1).pdf | 390.6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
2535 - UPN099LEPGAFA2023.pdf | 833.89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |