¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/181622
Título : El aprendizaje situado como estrategia didáctica para favorecer las habilidades socioemocionales en los docentes de educación preescolar
Autor : Fátima Janet García Arbizu
Colaborador: Oscar Morales Caporal
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Educación preescolar - Métodos de enseñanza
Emociones en los niños
Pedagogía - Materiales de enseñanza
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : El presente proyecto se basa en la necesidad de realizar un material de apoyo y análisis para el personal docente del Jardín de Niños Cuauhtzin, ubicado en la Alcaldía Milpa Alta. La propuesta pretende que el aprendizaje situado sea un área de oportunidad para el docente, que le permita percibir los beneficios que de este se puedan obtener, para mejorar sus habilidades socioemocionales y que estas impacten en su intervención pedagógica.
Modalidad de titulación: Tesina
Programa educativo: Licenciatura en Administación Educativa
Sede de orígen: Unidad 099 Poniente
Formato del archivo: PDF
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Trabajo de Grado Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2535 - UPN099LEPGAFA2023 (1).pdf390.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2535 - UPN099LEPGAFA2023.pdf833.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original