¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186366
Título : | Desarrando la comprensión lectora en estudiantes de primaria: una intervención pedagógica para fortalecer la comprensión lectora |
Autor : | Jose Nicolas Ramos Montiel |
Colaborador(a): | Carmen Alemán Meza |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Fecha de publicación : | 2025 |
Nivel de acceso: | Acceso Abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | El trabajo que se presenta se titula DESARROLLANDO LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE PRIMARIA: UNA INTERVENCION PEDAGÓGICA PARA FORTALECER LA COMPRENSIÓN LECTORA, EN LA CIUDAD DE COATZACOALCOS, VERACRUZ. 2019-2020. Dicho trabajo es el resultado que lleve a cabo durante el periodo de mis practicas profesionales en la ciudad que se menciona. En ella plasmo mi preocupación para con los alumnos, respecto al rumbo que estaban llevando cuando leían y su manera de comprender textos y como se llevaron a cabo estrategias para fortalecer dicho tema. El lector podrá encontrar aquí actividades que se crearon de una manera personal y que quizás puedan ayudarle desde su propia perspectiva. |
Modalidad de titulación: | Proyecto de Intervención Pedagógica |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación |
Sede de académica: | Unidad 305 Coatzacoalcos |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/186366/1/UPN305LERAJO2025.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 138 páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
UPN305LERAJO2025.pdf | 5.77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |