¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186380
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorBlanca Hortencia gallegos Lopezes_MX
dc.contributor.authorSalma Xitlali Velazquez Santiagoes_MX
dc.date.accessioned2025-06-26T19:17:41Z-
dc.date.available2025-06-26T19:17:41Z-
dc.date.issued2025es_MX
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186380-
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta se intitula LA IMPORTANCIA DE ANALIZAR LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL ÁMBITO DE LA EVALUACIÓN EN LA PRÁCTICA DOCENTE, EN EL MUNICIPIO DE MINATITLAN, VERACRUZ. 2024-2025. Esta monografía es el resultado de una investigación para obtener el titulo de licenciada en pedagogía. En esta investigación se trata sobre la importancia de los estilos de aprendizaje ya que actualmente los maestros ya no toman en cuenta estos estilos a la hora de realizar las planeaciones. La monografía que presento se encuentra sustentada en un enfoque metodológico humanista, ya que prioriza el desarrollo integral del estudiante, centrándose en su crecimiento personal, emocional y social, además de la adquisición de conocimientos según sea su estilo de aprendizaje. Esta investigación se centra en tres estilos de aprendizaje específicamente; Visual, Auditivo y kinestésico.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent71 páginases_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleLa importancia de analizar los estilos de aprendizaje y el ámbito de la evaluación en la práctica docentees_MX
dc.typeTesis de Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso Abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.description.institucionUnidad 305 Coatzacoalcoses_MX
dc.description.modalidadMonografíaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Pedagogíaes_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/186380/1/UPN305LPVESA2025.pdfes_MX
dc.description.codebarUPN305LPVESA2025es_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPN305LPVESA2025.pdf834.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original