¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186380
Título : La importancia de analizar los estilos de aprendizaje y el ámbito de la evaluación en la práctica docente
Autor : Salma Xitlali Velazquez Santiago
Colaborador(a): Blanca Hortencia gallegos Lopez
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Fecha de publicación : 2025
Nivel de acceso: Acceso Abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : El trabajo que se presenta se intitula LA IMPORTANCIA DE ANALIZAR LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL ÁMBITO DE LA EVALUACIÓN EN LA PRÁCTICA DOCENTE, EN EL MUNICIPIO DE MINATITLAN, VERACRUZ. 2024-2025. Esta monografía es el resultado de una investigación para obtener el titulo de licenciada en pedagogía. En esta investigación se trata sobre la importancia de los estilos de aprendizaje ya que actualmente los maestros ya no toman en cuenta estos estilos a la hora de realizar las planeaciones. La monografía que presento se encuentra sustentada en un enfoque metodológico humanista, ya que prioriza el desarrollo integral del estudiante, centrándose en su crecimiento personal, emocional y social, además de la adquisición de conocimientos según sea su estilo de aprendizaje. Esta investigación se centra en tres estilos de aprendizaje específicamente; Visual, Auditivo y kinestésico.
Modalidad de titulación: Monografía
Programa educativo: Licenciatura en Pedagogía
Sede de académica: Unidad 305 Coatzacoalcos
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/186380/1/UPN305LPVESA2025.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 71 páginas
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis de Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPN305LPVESA2025.pdf834.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original