¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Escolarizar el cuerpo : trabajo, higiene y disciplina en la instrucción de vagos, Ciudad de México : 1861-1910Felipe Neri Rivero Sánchez-
2017La práctica profesional de los profesores principiantes en educación primariaAdriana Domínguez SaldívarPetra Eufracia González Rivera
2017Los directores líderes y su influencia en el desempeño áulico de profesores de secundaria en Cd. Benito Juárez, Nuevo LeónMónica Adriana Garza MarmolejoDora Armida Garza Gómez
2017Reconfiguración de la profesión docente a partir del ingreso al servicio en educación básica : los casos de México y EcuadorGisela Victoria Salinas SánchezRosa María Torres Hernández
2017Integración de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas mediante prácticas de colaboración en educación primaria : caso de desarrollo profesional con profesores de San Luis PotosíAndrés Vázquez FaustinoIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2017Modelo de enseñanza del concepto función bajo la luz de los Modelos Teóricos Locales y la educación matemática realista en la educación superior interculturalHermelinda Servín CampuzanoMariana Luisa Sáinz Roldán
2017Práctica docente y sentidos de la enseñanza de la geografía en la UAEM, en el contexto de la RIEMSRaúl González PérezJosé Antonio Serrano Castañeda
2017Educación ambiental : formación, significaciones y prácticasOswaldo Escobar UribeMaría Luisa Murga Meler
dic-2017La formación reflexiva : sus sentidos desde la mirada de un grupo de estudiantes de la Maestría en Educación Básica en la Unidad Zacatecas de la UPNVíctor Manuel Fernández AndradeMaría de la Luz Jiménez Lozano
2017Análisis del discurso de las actividades de educación y comunicación ambiental del programa de acción climática de la Ciudad de México 2014 - 2020Sonia Rosales RomeroLuz María Garay Cruz