¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La comprensión del valor posicional de los números naturales a través del juego como estrategia en los alumnos de cuarto grado de la comunidad de Zacatecoxco, Tehuipango, Ver.Flor Viviana Jiménez CuatraJudith Elizabeth Rodríguez Girón
2022Resolución de problemas con el algoritmo de la multiplicación en alumnos de 5o grado de primariaMaría de la Luz Tepole RamírezMaría Félix González Molohua
2021Estrategias didácticas para desarrollar la adquisición de la lectura y escritura que favorezcan el aprendizaje en los niños y niñas de primer grado de educación primaria para el medio indígenaEric Vite SegundoAnabell Silvestre Coria
2023El saber comunitario : Tlapachohtok como estrategia para favorecer el conteo y la resolución de problemas en alumnos de segundo de preescolarEdna de la Cruz MartínezRodolfo Vázquez Córdova
2020La pertinencia de la información docente para atender a grupos multigrado en educación preescolar indígenaFrancisco Humberto Morales VeraHugo Luis Bandala Rivera
2021Recuperación de la experiencia profesional en la escuela multigrado : Centro de educación inicial indígena vista hermosa Atlahuilco, VeracruzAlhely Chipahua FloresOfelia Domínguez Sánchez
2023Taller laboratorio para favorecer la resolución de problemas, mediante la realización del carbón en 5° de primaria indígenaJesús Manuel Dzul MolgadoOnésimo Ávila Hipólito
2021Acciones para preservar el ambiente y cuidado de los recursos naturales en los alumnos del segundo grado del Centro de Educación Preescolar Indígena de Tepecuitlapa, TehuipangoNatali Guadalupe Ontiveros OlivaresAnabell Silvestre Coria
2023Taller de escritores para favorecer la producción de textos en 5° de primaria, mediante las plantas medicinalesJosé Heriberto Ortiz ReyesJovita Hernández Tzapotl
2021La importancia del uso de la lengua materna en preescolar indígenaCeferina Barojas RodríguezMaría Isabel Edith Castro Mora