¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Proyecto ciencia-web : habilidades sociales básicas para favorecer el aprendizaje colaborativoSilvia Angélica Cervantes CuevasClaudia Carolina García Gaitán
2022El asesoramiento docente desde la práctica reflexiva para favorecer la educación inclusivaJose Abraham Armenta MendozaMaría Cristina Amaro Amaro
2022Favorecer la lectura de novelas en secundaria con medios audiovisualesSeila Nayeli Arriaga AlcaláMaría del Rosario Jacobo Sánchez
2023La conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectoescritura bajo la educación remota de emergencia en alumnos de segundo grado de educación primariaJosué Flores CastroÁngel Fernando Chávez Torres
2022La reflxión del docente desde el acompañamiento pedagógico para la enseñanza de las fraccionesEduardo Sanjuán RodríguezClaudia Carolina García Gaitán
2020Propuesta de intervención para favorecer el pensamiento matemático con la aplicación del ABPMónica Rendón MorenoRafael Benjamín Culebro Tello
2021Resolución de problemas matemáticos desde la perspectiva de a neuroeducaciónFlor de María Compeán CardonaÁngel Fernando Chávez Torres
2021La construcción del significado de la multiplicación a partir de la gamificaciónBrenda Sujey Contreras DelgadilloÁngel Fernando Chávez Torres
2022Fortalecimiento de la planeación didáctica desde la práctica reflexivaJosé de Jesús Contreras HernándezMaría Cristina Amaro Amaro
2021Potenciar la argumentación matemática a travéz de la resolución de problemas en un grupo multigradoValeria de Jesús Rodríguez MaresÁngel Fernando Chávez Torres