¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El radiocuento : un proyecto para favorecer el proceso de alfabetización inicial en alumnos de segundo grado de educación primariaAdriana Rivera ValerioCristina Yazmín López Vázquez
2022El desarrollo de la competencia lectora con enfoque intercultural, en alumnos de quinto grado de nivel primaria indígenaErika De la Cruz RamírezBocarando Urbano, María Esther
2022Lectura comprensiva desde el acompañamiento pedagógico directivoJulia Basilio ZacariasJosé Javier Martínez Ramos
2022Favorecer la lectura de novelas en secundaria con medios audiovisualesSeila Nayeli Arriaga AlcaláMaría del Rosario Jacobo Sánchez
2022Voces guardadas a la distancia : animando a los niños a hablar de emociones y sentimientosGabriela Sánchez HernándezLinda Vanessa Correa Nava
2022Transformación de la práctica docente con pertinencia cultural entre asistentes educativas de guarderías IMSSErika Leticia Alvarado VenegasAgustín García Márquez
2022Competencias comunicativas y lengua de señas mexicana en un ambiente áulico inclusivo con alumnos de cuarto grado de primaria del medio indígenaGrecia Flores SánchezAgustín García Márquez
2022La etnomatemática como contribución al desarrollo del sentido numérico en alumnos de segundo grado de primaria ruralAdriana Apolinar HidalgoHugo Luis Bandala Rivera
2022Tutoría y proyecto de vida en la cultura cañera en los estudiantes de terecer grado de la escuela telesecundaria del Cuautlapan, VeracruzErika Garay PalaciosAgustín García Márquez
2022La enseñanza situada como base para la enseñanza de la lectoescritura en la escuela ruralJesús Enrique Cano SalinasHugo Luis Bandala Rivera