¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Participación de los padres de familia para favorecer una sana convivencia dentro del salón de clasesItzayana Belén Pérez SotoAngélica María Flores Chávez
2023El desarrollo de la psicomotricidad gruesa mediante la transversalidad crítica, con los niños de preescolar 1, en el Instituto Galileo Galilei, en la Alcaldía IztapalapaLaura Sarai Sánchez AguillónKarla Liset Aguilar Islas
2023El desarrollo del lenguaje oral de segundo de preescolar a partir de actividades variadasBrenda Martínez CruzElvia Lucina Pacheco Mora
2023Propuesta pedagógica para favorecer el conteo a partir de la transversalidad crítica en los niños de preescolar 2Deysi Dorian Flores MartínezKarla Liset Aguilar Islas
2023Propuesta de proyectos socioeducativos con enfoque transversal para favorecer la autoregulación de emociones en niñas y niños de nivel preescolarEstefani Amairan Roa LunaAnabel López López
2022Uso del ordenador y desarrollo motriz, a travéz del aprendizaje colaborativoStefhany Yesenia Mancilla GuzmánTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2023La expresión artistica como estrategia didactica para favorecer la psicomotricidad fina y gruesa de los niños de preescolar III en el Centro de Desarrollo Infantil HidalgoGriselda Gaspar AguilarElvia Lucina Pacheco Mora
2022El aprendizaje situado en los niños de preescolar en la central de abastos : impulsando estrategias de planeaciónCinthya Chávez MéndezMaría Guadalupe Villegas Tapia
2023La adquisición de la lengua de señas mexicana en el nivel preescolar y su modelación en el contexto áulicoMaria Eugenia Huerta BeltranTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2023Desarrollo del lenguaje en niños de preescolarLizzette Verónica Canto MoralesElvia Lucina Pacheco Mora