¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La estimulación de los procesos psicomotores para iniciar el proceso de escritura en niños de 3 a 4 añosKarla María Pérez HerreraLeticia Rodriguez Segura
2023El juego como estrategia para estimular la psicomotricidad gruesaMaría Esther Ponce GómezUriel David Avilés Rangel
2023Educación socioemocional a través de las artes en niños y niñas de preescolarAlma Teresa Rodríguez ZendejasGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2023Orientaciones técnico-pedadógicas para la organización y planeación de los aprendizajes de niños con transtorno del espectro autiasta (TEA) en el aula regular a nivel preescolarGuadalupe Balderas SerranoRogelio Guevara Zetina
2023La percepción social de las maestras de inglés en preescolar y la educación hibrida durante la pandemiaAndrade Gandarilla EveliaLeticia Gutiérrez Bravo
2023La adquisición de la lengua de señas mexicana en el nivel preescolar y su modelación en el contexto áulicoMaria Eugenia Huerta BeltranTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2023Aspectos de sensibilación tanatologica en una propuesta pedagógica de preescolarPriscila Pérez ArevaloVíctor Manuel Santos López
2023El arte como herramienta para favorecer y desarrollar el lenguaje en niños de 3 a 4 años de la guarderia "Mi pequeño mundo"Yesenia Basurto PérezCayetano Gabriel Flores
2023Una reflexión en torno a los ejercicios de estimulación para el desarrollo del lenguaje oral en niños y niñas de preescolarPaulina Vázquez CruzLaura Martínez Dominguez
2023El juego de roles como estrategía pedadógica para contribuir al manejo de las emociones en infantes de preescolar III en la CDMXMaria Mónica Muñoz EspinozaDavid Regis Mejia