¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44111-44120 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El enfoque teórico de los estilos de aprendizaje para eficientar los procesos de enseñanza en la educación preescolarItzel Osiris Perusquía ÁvilaFrancisco Othón Piñón Navarro
2022“Una mirada genealógica de las escuelas normales : de su origen a la fundación y desarrollo de la Escuela Normal Rural Mactumactzá, Chiapas "Mitzi Zaira Fernández RamírezSaúl Velasco Cruz
2024Sistematización de la experiencia profesional en la implementación de las TIC en primer grado de preescolar dentro del colegio : "Comunidad Educativa Hans Christian Andersen"Nancy Miriam Contreras MejíaAdriana Jeannette Escalera Bourillon
2022El desarrollo del lenguaje oral en niños de preescolar 1 en el jardín de niños Tollán, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMXYazmin Oliva GasparTeodoro Olimpia González Basurto
2019Prácticas educativas que construyen identidades individuales y colectivas desde una comunidad índigena de la Ciudad de MéxicoEnrique Solano RamírezJuan Bello Domínguez
1998Los frisos en la construcción de las nociones de lectura y escritura en preescolar indígenaBartolo Miguel, Josefina-
2024Una intervención educativa relacional con actores educativos de una Secundaria de la Ciudad de MéxicoAlma Karina José Alavez; Andrea Marín SaldívarJorge Alberto Moreno Ruiz
2021Habilidades para el proyecto de vidaAbigail Pachicano RodríguezFernando Mendoza Saucedo
2022Aprender de mi profesión : la construcción de la identidad de educadoras de distintas generaciones egresadas de la Escuela Nacional para maestras de Jardines de NiñosMaría del Rocío Patricia Juárez BernardoAlicia Estela Pereda Alfonso
2022Trabajo colaborativo : estrategia didáctica que apoya la adaptación en los niños de 3 a 4 años con transtornos de ansiedad, en el Colegio Carsolio, CDMXGrecia Larissa Martinez CarsolioRita Rivera Sandoval

Otras opciones relacionadas