¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia COVID-19 (Enfermedad)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 32 de 32 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La enseñanza y el aprendizaje por vía remota de emergencia en educación primaria en la contingencia COVID-19José Alberto García Gayoso; Karla Beatriz Gómez SantanaRaimundo Ibañez Pérez
2023La importancia de la educación tecnológica en Ciudad Nezahualcoyotl para incorporar las las Tic ante los desafíos de la nueva normalidadRuth Matias ZavalaMario Villamil Granados
2023La percepción social de las maestras de inglés en preescolar y la educación hibrida durante la pandemiaAndrade Gandarilla EveliaLeticia Gutiérrez Bravo
2023Las capacidades del administrador educativo en el proceso de ingreso a la Educación Media Superior en la Escuela Secundaria Técnica No. 45 generación 2019 - 2022 : experiencia de servicio socialJuana Ramírez GodínezMaría Esther García Martínez
2022Nuevos vínculos, escuela y diversidad familiar en tiempos COVID-19María Emelia Embarcadero MéndezMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2023Pandemia, emergencia, "nueva normalidad" o actividad docente cotidianaBlanca Estela Carpio Solís-
2023El papel de la escuela durante la pandemia como invasora de la vida pública y priada de las mujeresEstela del Rio RodríguezJulio César Lira González
2023Práctica docente, familia, emociones y pandemiaSofía Esmeralda Hernández NavaMartín Antonio Medina Arteaga
2023Propuesta de gestión para mejorar el desempeño en el examen de la COMIPEMS a través de dos exámenes simulacro : estudio de caso : Escuela Secundaria Técnica No. 45 Ignacio Manuel Altamirano generación 2019-2022Ana María Arriola MartínezMaría Esther García Martínez
2023Propuesta de proyectos socioeducativos con enfoque transversal para favorecer la autoregulación de emociones en niñas y niños de nivel preescolarEstefani Amairan Roa LunaAnabel López López
2023Propuesta de un programa de tutoría académica bajo modalidad híbrida en una institución de educación media superior técnica del municipio de Zumpango, Estado de MéxicoAna Gabriela Morales BalderasMarta Matilde Vera Olivera
2023Valores : el respeto como medio para la sana convivenciaZaira Becerra GarcíaMaría Magdalena Torres Villa