¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Hugo Luis Bandala Rivera

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Alternativas de enseñanza de los procesos matemáticos en los niños de cuarto grado de primariaDulce María Pardo CárdenasHugo Luis Bandala Rivera
2013La comprensión lectora y los proyectos didácticos en cuarto grado.Lilibeth Lucia Mendoza SánchezHugo Luis Bandala Rivera
2022La enseñanza situada como base para la enseñanza de la lectoescritura en la escuela ruralJesús Enrique Cano SalinasHugo Luis Bandala Rivera
2020Estrategias para promover el gusto por la lectura a través del uso de textos con los alumnos de primer ciclo de primariaJulia Nallely Rojas LuqueHugo Luis Bandala Rivera
2022La etnomatemática como contribución al desarrollo del sentido numérico en alumnos de segundo grado de primaria ruralAdriana Apolinar HidalgoHugo Luis Bandala Rivera
2014Favorecer la comunicación escrita en lengua materna (náhuatl)en los alumnos del segundo grado para asimilar el proceso de la adquisición del españolMatlalin Tlecuile TzoyohuaHugo Luis Bandala Rivera
2023Fortalecimiento del trabajo colaborativo en las actividades de español con los estudiantes de secundariaAriadna Ailed Reyes OrtizHugo Luis Bandala Rivera
2018La gestión del aprendizaje en los alumnos de la escuela primaria "Licenciatura Benito Juárez García" a través del trabajo colaborativoConcepción Marlen Baxin MachuchoHugo Luis Bandala Rivera
2019Gestión del aprendizaje para el desarrollo de competencias en la asignatura de física del segundo grado de secundariaMiguel Angel Ameca MezaHugo Luis Bandala Rivera
2021La importancia de la planeación didácticaFlorencia Pérez AguilarHugo Luis Bandala Rivera
2022Importancia del juego en el nivel preescolarFrancisca Vázquez HernándezHugo Luis Bandala Rivera
2021Importancia del programa "Educación para el futuro" en educación primariaLisbeth Arroyo FloresHugo Luis Bandala Rivera
2017Iniciación a la lectura y escritura en alumnos de primer grado.Montserrat Coria GarcíaHugo Luis Bandala Rivera
2021El juego como estrategia de aprendizaje para la socialización del niño de educación preescolarVicente Ortega TepoleHugo Luis Bandala Rivera
2021El juego como estrategia didáctica para el aprendizaje en niños de preescolarSandra Luz Serrano ReyesHugo Luis Bandala Rivera
2020La palabra escrita y la lectura una herramienta para la vida desde preescolarLidieth Guadalupe Gómez VarillaHugo Luis Bandala Rivera
2020La pertinencia de la información docente para atender a grupos multigrado en educación preescolar indígenaFrancisco Humberto Morales VeraHugo Luis Bandala Rivera
2017La promoción de la lectura mediante el trabajo por proyectos didácticos en segundo grado de primaria.Mayra Lizeth Hernández SánchezHugo Luis Bandala Rivera
2019Propuesta para favorecer la funcionalidad de los consejos técnicos escolares en la esculea primaria Juan Félix LunaTeresa Reyes PimentelHugo Luis Bandala Rivera
2019El proyecto de gestión escolar como una estrategia directiva para la mejora de la lectura y escritura en la escuela primariaAnaid Mejía ChávezHugo Luis Bandala Rivera