¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Nivel licenciatura : [37613] Página de inicio de la colección

Licencia Creative Commons
XPLORA por Universidad Pedagógica Nacional se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en rixplora.upn.mx/jspui.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en biblioteca.ajusco.upn.mx/.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Título en Ascendente orden): 15001 a 15500 de 37613
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de cuarto gradoMaría Yolanda Orozco Aragón-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de quinto gradoRosa María Fernández de la Peña-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de quinto grado de educación primariaRomelia Castillo Manríquez-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaEloy Trueva Arciniega-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaCésar Enríquez Márquez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaBelem Guadarrama López-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaLuz María Yaverino Hernández-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de sexto grado de educación primariaMaría Angélica Varela Ruiz-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de sexto grado de educación primariaJesús Mejía Cuan-
2005Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de tercer gradoMaría Guadalupe Loya Ochoa-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de tercer grado de educación primariaMaría Josefa Vásquez Silva-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de tercer grado de educación primariaDora García González-
2000Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora y elevar la calidad educativa en alumnos de cuarto grado de educación primariaMaría Agélica Alvarado Alba-
1994Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lógica, gradual y progresiva del proceso histórico de MéxicoLucía Elena Pérez CasavantesMaría del Socorro Díaz Domínguez
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión oral en los alumnos de tercer grado de educación primariaMaría Evilia Castillo Manríquez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión y aplicación de los primeros auxilios en el quinto grado de educación primariaAmalia Villagrán Solís-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión y aplicación de primeros auxilios en alumnos de sexto grado de educación primariaGraciela González Heredia-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión y el manejo de la proporcionalidad directa en los niños de sexto gradoElizabeth Delval Ibarra-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión y el uso del porcentaje en sexto grado de educación primariaIrma Vázquez Lozoya-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión y uso de la ortografía en los textos de los alumnos de quinto grado de educación primariaMaría de Jesús Lerma Chavarría-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comunicación oral en los niños de tercer grado de educación preescolarLuz Belem Ramos Márquez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comunicación oral en los niños de tercer grado de educación preescolarBertha Domínguez Holguín-
1997Estrategias didácticas para favorecer la conceptualización de fracción por los alumnos de cuarto grado de educación primariaLuis René Morales Leyva-
1996Estrategias didácticas para favorecer la conceptualización de la división en alumnos de tercer grado de educación primariaRicardo Balderrama Enríquez-
1994Estrategias didácticas para favorecer la conceptualización de la multiplicación en niños de segundo grado de educación primariaArmida Elva Solano Madrid-
1996Estrategias didácticas para favorecer la conceptualización del sistema de valor posicional para la resolución del algoritmo de la resta en los alumnos de segundo grado de educación primariaRicardo Aguiñaga Velázquez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la conceptualización del sistema decimal de numeración en alumnos de segundo grado de educación primariaMartha Elvira Martínez Herrera-
1997Estrategias didácticas para favorecer la conceptualización y el algoritmo de la división en alumnos de cuarto y quinto grado de educación primariaGloria María Ibarra Ríos-
1996Estrategias didácticas para favorecer la conciencia ecológica en niños de tercer grado de educación preescolarBlanca Aurora Rodríguez Rodríguez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la concientización de la importancia del correcto uso de la basura en alumnos de segundo grado de educación primariaAtocha Yolanda Márquez Bencomo-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción de concepto de número en el niño de tercer grado de educación preescolarMaría Estela Solís Martínez-
1996Estrategias didácticas para favorecer la construcción de conocimiento de la expresión escrita en el primer grado de educación primariaYolanda Lara Rivas-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción de contenido de la independencia de México en el cuarto grado de educación primariaBertha Alicia Venegas Guerra-
1994Estrategias didácticas para favorecer la construcción de la multiplicación en los niños de tercer año de la escuela primariaVicente López Zubiate-
1996Estrategias didácticas para favorecer la construcción de la noción de clasificación en el niño preescolarAlicia Vega Chávez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción de la noción de la conservación de la cantidad en el niño de tercer grado de educación preescolarMaría del Pilar López Martínez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción de la resta con desagrupamiento en los alumnos de segundo grado de educación primariaArmida Vázquez Saénz-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción de las estructuras lógicas de la clasificación en los niños de educación preescolarMaría Dolores Vázquez Jaramillo-
1996Estrategias didácticas para favorecer la construcción del aprendizaje en el tema "La conquista de México" en los alumnos de cuarto grado en educación primariaMaría Monserrat García del Hierro-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de adición como operación matemática en los niños de segundo grado de educación primariaNicolás Enrique de la Vega Lozano-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de alimentación balanceada en los alumnos de quinto grado de educación primariaAlicia Argüello Fontes-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de decena en el primer grado de educación primariaMirna Lorena López Macías-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de fracción en alumnos de cuarto grado de educación primariaDelia García Bojorge-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de fracción en los alumnos de quinto gradoMartina Patricia Reyes Meza
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de fracción en los alumnos de quinto grado Reyes Meza,Martina PatriciaAlvarez Palma, Margarita
1998Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de la multiplicación en los alumnos de 3er. grado de educación primariaBelem Adriana Aragón Flores-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de multiplicación en los alumnos de cuarto grado de educación primariaCleofas Parra Rivas-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de número en el primer grado de educación primariaElsa Nidia García Garza-
1996Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de número en los alumnos de primer grado de educación primariaMartha Gabriela Holguín Duarte-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de número en los alumnos de primer grado de educación primariaMartha Alicia Rodríguez Olveda-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de número en segundo grado de preescolarMaura Eloísa Martínez Estrada-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de número fraccionario en los alumnos de tercer gradoMaría Victoria Rodríguez Adame-
1996Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de número por alumnos de primer grado de educación primariaLaura Guadalupe Torres Ochoa-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de suma en los alumnos de segundo grado de educación primariaLuz María Torres García-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento de la alimemtación como un factor de bienestar y salud en alumnos de segundo grado de educación primariaVictoriano Estrada Martínez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento de la multiplicación en segundo grado de educación primariaLaura Eugenia Martell Caballero-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento de las fracciones como razón y proporción en el sexto grado de educación primariaFernando García Dávalos-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento de las fracciones en el cuarto grado de la educación primariaElizabeth Bejarano Cano-
1996Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento de número en el alumno de primer grado de educación primariaAlicia Montana Sinecio-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento del concepto de número, en el primer grado de educación primariaMaría Elena Quiñones Chávez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento del valor posicional en el primer grado de educación primariaMaría del Rocío Flores Torres-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento del valor posicional en el primer grado de educación primariaIrma Atayde Ríos-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento histórico en los alumnos de sexto grado de educación primariaAlfonso Urias Chavira-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento sobre el uso de las gráficas B y DCarmen Yolanda Ruiz Elizalde-
1996Estrategias didácticas para favorecer la construcción del sistema de numeración decimal en alumnos de cuarto grado de educación primariaRosa Alba Calzadillas Loya-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción y comprensión de la adición y sustracción en tercer grado de educación primariaIrma Pérez Mata-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción y comprensión del algoritmo de la multiplicación en el sexto grado de educación primariaLeodegario Hernández Sánchez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la convivencia en alumnos de segundo grado de educación primariaLeonel Meléndez Trillo-
2012Estrategias didácticas para favorecer la convivencia en los niños de 2° A de educación preescolarMaría de Lourdes Martínez Chávez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la correlación del lenguaje con el conocimiento del medio, a través de la redacción en alumnos de segundo grado de educación primariaMarisela Barragán Domínguez-
2017Estrategias didácticas para favorecer la creatividad en el niño preescolarAraceli Jiménez RamírezMiguel Ángel Gómez Llanos
1997Estrategias didácticas para favorecer la creatividad en los niños de cuarto grado de educación primariaLorena Varela González-
2015Estrategias didácticas para favorecer la educación ambiental de las niñas y niños de tercer grado de preescolarMaría del Carmen García GonzálezTeresita del Niño Jesús Maldonado Salazar
2015Estrategias didácticas para favorecer la educación ambiental de las niñas y niños de tercer grado de preescolarMaría del Carmen González MarínTeresita del Niño Jesús Maldonado Salazar
1996Estrategias didácticas para favorecer la enseñanza de la redacción de textos en los niños de tercer grado de educación primariaEusebia Hidrogo Zubiate-
2003Estrategias didácticas para favorecer la enseñanza-aprendizaje de historia en el tercer cicloEstéban Jáquez Hernández-
2014Estrategias didácticas para favorecer la escritura en educación preescolar indígenaDianela Elizabeth Acosta SantosMacedonio Martín Hu
1997Estrategias didácticas para favorecer la experimentación en los niños de segundo grado de educación preescolarMarisela Rubio Pérez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión escrita en alumnos de cuarto grado de educación primariaArturo Sáenz Acosta-
1994Estrategias didácticas para favorecer la expresión escrita en los alumnos de quinto gradoRosa Emma Ruiz Sigala-
2001Estrategias didácticas para favorecer la expresión escrita en los alumnos de segundo gradoJulia Esther Almeida Enríquez-
1994Estrategias didácticas para favorecer la expresión escrita en los alumnos de tercer gradoBárbara Elsa Aguirre del Val-
2002Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en alumnos de primer grado de educación primariaYolanda Beltrán Bencomo-
1996Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en alumnos de tercer grado de preescolarLorena Isela Ramírez Sáenz-
2002Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en educación preescolarGloria Patricia Díaz Avila-
2012Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en el niño preescolarRosa María Peña Aparicio-
1996Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en los alumnos de quinto grado de educación primariaManuela Vidal Chávez-
1995Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en los alumnos de tercer grado de educación preescolarSilvia Patricia Carrasco Moreno-
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en los alumnos del tercer grado de educación preescolarMaría Elisa Meza Salas
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en los alumnos del tercer grado en el nivel preescolarImelda Núñez Sifuentes-
1995Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en los niños de primer grado de educación preescolarJosefina Rascón Méndez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en niños de nivel preescolarYolanda Vela Guzmán-
2013Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en niños de primer grado de primariaRosa Olivia Mendoza LópezMaría del Pilar Chapela Blanco Mendoza
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en niños de tercer grado de educación preescolarTeresita de Jesús Loya Torres-
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en niños de tercer grado de educación preescolarSilvia Alicia Jaime Castro-
1994Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en niños de tercer grado de preescolarSandra Guadalupe Padilla Espadas-
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en preescolar de la comunidad de Piedras Verdes, Mpio. de Urique, Chih.María Luisa Bustillos Cruz-
1993Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral y escrita en el nivel de preescolarEstela Alicia Gutiérrez Rivera-
2001Estrategias didácticas para favorecer la formación de buenos hábitos de higiene en los alumnos de primer año de educación primariaMariana Ayala Delgado-
1997Estrategias didácticas para favorecer la formación de hábitos alimenticios en alumnos de primer grado de educación primariaAlma Rosa Lozano Mendoza-
1997Estrategias didácticas para favorecer la formación de valores en los alumnos de segundo grado de educación primariaConcepción Fernández Oroz-
1992Estrategias didácticas para favorecer la formación moral de los niñosRuth Mireya Soberanis Domínguez-
2015Estrategias didácticas para favorecer la igualdad de géneroMaría Félix Valdovinos NaranjoSin asesor
1997Estrategias didácticas para favorecer la integración al preescolar regular a los alumnos con discapacidad intelectualBaltazar Arzate Rodríguez-
2013Estrategias didácticas para favorecer la inteligencia kinestésica en preescolarMónica Paola Dávila Dávalos-
1997Estrategias didácticas para favorecer la interpretación de la lectura en el tercer grado de educación primariaMaría Teresa Avitia Espadas-
1995Estrategias didácticas para favorecer la lecto-escritura a través del recurso de rincón de lectura en niños de quinto grado de educación primariaMaría Cristina Ponce Chavira-
1993Estrategias didácticas para favorecer la lecto-escritura en educación preescolar : propuesta pedagógicaMaría Gudalupe Romero Martínez-
2016Estrategias didácticas para favorecer la lectoescritura basados en competencias comunicativas y lingüísticas para los alumnos de tercer grado de preescolarDenisse Janet Galindo ApodacaJuan Guillermo Ríos Becerril
1996Estrategias didácticas para favorecer la lectura en los alumnos de tercer grado de educación primariaMartha Leticia Payán García-
1994Estrategias didácticas para favorecer la lectura en niños de sexto gradoDiana Sonia López Torres-
2018Estrategias didácticas para favorecer la lectura y escritura en alumnos de segundo grado de primariaNathaly Águila ContrerasDulce María Campos Hernández
1996Estrategias didácticas para favorecer la lengua escrita en el alumno de primer grado de educación primariaMagdalena Domínguez Alarcón-
2007Estrategias didácticas para favorecer la motricidad fina en niñas y niños de 5 a 6 años de preescolar tresMaría del Rosario Gutiérrez Campos-
1996Estrategias didácticas para favorecer la multiplicación en los niños de segundo grado de educaciónFrancisca Flores Márquez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la noción de clasificación en el niño de edad preescolarGraciela María Parra Cardona-
1992Estrategias didácticas para favorecer la noción de clasificación en los niños de preescolarMa. de los Angeles Salas Moriel-
1995Estrategias didácticas para favorecer la noción de clasificación en los niños de tercer grado de educación preescolarNorma Ernestina Chávez Quiñones-
1996Estrategias didácticas para favorecer la noción de clasificación en los niños de tercer grado de educación primariaMaría de Lourdes Lechuga Borunda-
2002Estrategias didácticas para favorecer la noción de número a través del conteo oral en el niÑo preescolarMaría Luisa Balderas Adán-
1996Estrategias didácticas para favorecer la noción de seriación en niños de educación preescolarLucía Sandoval Maeda-
1996Estrategias didácticas para favorecer la noción del tema de la revolución mexicana en los alumnos de tercer grado de educación preescolarElda Mireya Rivera Corral-
1996Estrategias didácticas para favorecer la noción espacio-temporal en los niños de primer gradoMaribel Reyes Nuñez-
1996Estrategias didácticas para favorecer la ortografía de los alumnos de cuarto grado de educación primariaManuela Morales Solís-
1996Estrategias didácticas para favorecer la ortografía en el segundo gradoMaría Estela Chacón Sigala-
1996Estrategias didácticas para favorecer la ortografía en los alumnos de tercer grado de educación primariaLuis Herrera Monárrez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la ortografía Quinto grado de educación primariaJaime Rodríguez Erives-
2002Estrategias didácticas para favorecer la participación activa de los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos en integración educativaCoynta Becerra Aragonés-
1997Estrategias didácticas para favorecer la participación social de los alumnos de cuarto grado de educación primariaJosé Socorro Portillo Ruiz-
1997Estrategias didácticas para favorecer la práctica de hábitos de higiene personal en los alumnos de tercer grado de educación preescolarSandra Agneda Ortiz Hernández-
1996Estrategias didácticas para favorecer la práctica de la lengua escrita en el tercer grado de educación primariaMaría Esther Rendón Sandoval-
2002Estrategias didácticas para favorecer la práctica y vivencia de los valores morales en los alumnos de tercer grado de la escuela "Lázaro Cárdenas del Río"Irene Luján Álvarez-
1995Estrategias didácticas para favorecer la prevención de accidentes en los niños de tercer grado de educación preescolarAlma Ileana Vázquez Gómez-
2011Estrategias didácticas para favorecer la pronunciación y la fluidez verbal; en preescolares de segundo grado; con malformaciones en el aparato fonadorMaryaly Basutista Tinajero-
1997Estrategias didácticas para favorecer la recuperación de la historia de la comunidad en los alumnos de cuarto grado de educación primariaDelfino Viniegra Villalobos-
1995Estrategias didácticas para favorecer la recuperación de significado de lectura en alumnos de segundo grado de educación primariaMyrna Vázquez Figueroa-
1997Estrategias didácticas para favorecer la recuperación de significado en los alumnos de tercer grado de educación primariaEsperanza Sandoval Rivera-
1996Estrategias didácticas para favorecer la redacción de los alumnos de cuarto grado de educación primariaMaría Teresa Chávez Sáenz-
1996Estrategias didácticas para favorecer la redacción de los alumnos de tercer grado de educación primariaElvira García Soto-
1996Estrategias didácticas para favorecer la redacción de textos en los alumnos de cuarto año de educación primariaMaría Antonieta Gutiérrez Ruiz-
1996Estrategias didácticas para favorecer la redacción de textos en los alumnos de cuarto grado de educación primariaHermila Pérez Bermúdez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la redacción de textos en los alumnos de segundo grado de educación primariaGuadalupe Santiesteban Juárez-
1996Estrategias didácticas para favorecer la redacción de textos libres en segundo grado de educación primariaBrígida Valenzuela FrancoNorma González Varela
1996Estrategias didácticas para favorecer la redacción en alumnos de quinto grado de educación primariaVillegas Velásquez Noemí-
1995Estrategias didácticas para favorecer la redacción en alumnos del segundo ciclo de educación primariaMartha Ceniceros Pérez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la redacción en los alumnos de primer grado de educación primariaSoledad Valdez Gallegos-
1996Estrategias didácticas para favorecer la redacción en los alumnos de primer grado de primariaGloria Isabel Rodríguez Peraza-
1996Estrategias didácticas para favorecer la redacción en los alumnos de quinto grado de educación primariaErnesto Delgado Delgado-
2002Estrategias didácticas para favorecer la redacción en los alumnos de segundo grado de educación primariaElizabeth Salazar Montes-
1996Estrategias didácticas para favorecer la redacción en los alumnos de segundo grado de educación primariaYasmín Rascón Ramos-
1997Estrategias didácticas para favorecer la redacción en los alumnos de tercer grado de educación primariaGloria Montoya Rodríguez-
2003Estrategias didácticas para favorecer la redacción en niños de tercer grado de primariaAntonia Ramos Campos-
1997Estrategias didácticas para favorecer la resolución de problemas matemáticos de estructura aditiva en alumnos de primer grado de educ. primariaRosa Alva González Quintana-
1997Estrategias didácticas para favorecer la resolución de problemas matemáticos en el quinto grado de educación primariaJoel García Escárcega-
1998Estrategias didácticas para favorecer la resolución de problemas matemáticos en tercer gradoSandra Elena Gutiérrez Fierro-
1997Estrategias didácticas para favorecer la salud en el niño de primer grado de educación primariaElvia Patricia Ortiz Rodríguez-
1994Estrategias didácticas para favorecer la socialización del niño de 3 a 4 años de edad que cursa el primer grado de educación preescolarMaría del Carmen Mendoza Díaz-
1997Estrategias didácticas para favorecer la socialización en el niño de segundo grado de educación preescolarPatricia Montoya Jurado-
1993Estrategias didácticas para favorecer la socialización en el niño preescolarMaría Luisa Rosales Escamilla-
2014Estrategias didácticas para favorecer la socialización en el niño preescolarConcepción Lucía Moreno Salazar-
2007Estrategias didácticas para favorecer la socialización en el nivel preescolarBárbara Beatriz Pérez Moguel-
1997Estrategias didácticas para favorecer la socialización en los alumnos de tercer grado de educación preescolarMaría del Rosario Macías Muñoz-
1996Estrategias didácticas para favorecer la socialización en los alumnos de tercer grado de educación primariaElisama Luján Alvarez-
2017Estrategias didácticas para favorecer la socialización en niños de preescolar 3Nancy Medina MejíaMiguel Ángel Llanos Gómez
1997Estrategias didácticas para favorecer la toma de conciencia hacia el problema de la contaminación del medio ambiente en alumnos de primer grado de educación primariaYolanda Durán Meraz-
1997Estrategias didácticas para favorecer la ubicación en el espacio y tiempo a los alumnos de quinto grado para que comprendan el por que y para que de la historiaRoberto Bañuelos Vela-
1997Estrategias didácticas para favorecer la ubicación en el espacio-temporal de los hechos históricos en los alumnos de quinto gradoRosa María Estupiñán Benavides-
1996Estrategias didácticas para favorecer las actitudes que intervienen en la apropiación significativa de fechas históricas en el alumno de primer grado de educación primariaTeresa Ivonne Adame Torres-
2013Estrategias didácticas para favorecer las competencias sobre el concepto de número en preescolarYessica Alejandrina Morales Cárdenas-
1996Estrategias didácticas para favorecer las convencionalidades ortográficas en educación primariaMaría Elena Quezada Villareal-
1997Estrategias didácticas para favorecer las nociones de clasificación y seriación en el niño de edad preescolarIrma Esther Carmona Carrillo-
1996Estrategias didácticas para favorecer las operaciones de clasificación y seriación en el nivel preeescolarMartha Sánchez Leal-
1997Estrategias didácticas para favorecer las relaciones humanas y lograr la sociabilización en los alumnos de quinto grado de educación primariaLuz Emilia Bustamante Márquez-
2014Estrategias didácticas para favorecer las relaciones interpersonales en los niños de educación preescolarNorma Adriana Navarrete Ventura-
2020Estrategias didácticas para favorecer los aprendizajes en alumnos con TDAH en la educación primariaGuadalupe Janethe García CoronillaRaymundo Ibáñez Pérez
1997Estrategias didácticas para favorecer los hábitos alimenticios en los alumnos de tercer grado de educación preescolarElizabeth Ortega Beltrán-
1997Estrategias didácticas para favorecer los hábitos alimenticios en los niños de tercer grado de preescolarSelene Adriana Milán Villanueva-
1997Estrategias didácticas para favorecer los hábitos de higiene personal en los alumnos de segundo grado de educación primariaHilda Fernández García
1997Estrategias didácticas para favorecer los hábitos de higiene personal en los alumnos de segundo grado de educación primaria Fernández García,HildaBarrera Valdivia, Pedro
1997Estrategias didácticas para favorecer los procedimientos informales de la matemática en la resolución de problemas que implican multiplicacionesMaría Isabel Palacios Esparza-
1997Estrategias didácticas para favorecer los valores de respeto y la cooperación mutua en los niños de segundo grado de educación primariaRosina Araceli López Alvarez-
1994Estrategias didácticas para favorecer o modificar la expresión oral en los niños de tercer grado de preescolar, ubicado en una zona periféricaPerla Carrasco Gutiérrez-
1997Estrategias didácticas para favorecer que el niño de tercer grado de educación preescolar comunique su pensamiento por medio del lenguaje oralLeticia Ivonne Orozco Rodríguez-
1996Estrategias didácticas para favorecer que los alumnos de cuarto grado de educación primaria valoren las culturas mexicanasRosa María Hernández Valadez-
1997Estrategias didácticas para favorecer que los alumnos de cuarto grado resuelvan problemas de matemáticasMartina Vega Cueto-
1995Estrategias didácticas para favorecer que los alumnos de primer grado de educación primaria resuelven problemas aditivosNorma Delia Rivera Corral-
2003Estrategias didácticas para favorecer que los alumnos de tercer grado de la Escuela Primaria Licenciatura Adolfo López Mateos No.2387 alcancen la comprensión lectoraMarbella Caraveo Villalobos-
1997Estrategias didácticas para favorecer que los alumnos de tercer grado se inicien en el buen uso del aguaMartha Angélica Carrasco Cardona-
1997Estrategias didácticas para favorecer que los niños de quinto grado de primaria planteen y resuelvan problemas que impliquen multiplicaciónReyna Elida Villela García-
1996Estrategias didácticas para favorecer que los niños de tercer grado del nivel preescolar logren establecer normas y acuerdos dentro del grupoMaría del Socorro Hernández Ramos-
1997Estrategias didácticas para favorecer una educación sexual significativa en los alumnos de sexto gradoRosa Isela Fuentes Chávez-
1997Estrategias didácticas para favorecer una mejor formación cívica en los alumnos de sexto grado de educación primariaMaría del Carmen Leal Sifuentes-
1997Estrategias didácticas para favorecer y reconocer el proceso de la lecto escritura en los niños preescolares del jardín de niños "Huitzilihuitl"Irene Rodea Reyes-
2014Estrategias didácticas para fomentar el aprendizaje significativo del pasado compuesto en los alumnos del tercer grado de preparatoria en un nivel de competencia A2 establecido por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER)Daniela Arlín Sánchez GonzálezRuth A. Briones Fragoso
1996Estrategias didácticas para fomentar el buen uso y preservación del agua en alumnos de quinto grado de educación primariaHeraclio Madrigal Ramírez-
1996Estrategias didácticas para fomentar el desarrollo de la lengua oral en los alumnos de tercer grado de educación preescolarAngelina Osiris Casas García-
2002Estrategias didácticas para fomentar el hábito por la lectura en los alumnos de segundo grado de primariaMaría Guadalupe Chapa Hernández-
1996Estrategias didácticas para fomentar el interés y el análisis crítico por los acontecimientos históricos en los niños de sexto grado de educación primariaElizabeth Olivas Enríquez-
1996Estrategias didácticas para fomentar el interés y el respeto por los símbolos patrios en los alumnos de cuarto grado de educación primariaJuan Cuauhtémoc Segovia Chávez-
1997Estrategias didácticas para fomentar el respeto a los símbolos patrios en los niños de cuarto grado de educación primariaAnna María Muñoz Guerrero-
1996Estrategias didácticas para fomentar el valor de respeto en los alumnos de segundo grado de educación preescolarRosa María Chávez Licón-
2005Estrategias didácticas para fomentar en alumnos de quinto grado el gusto por la lecturaMaría Antonia González Gómez-
2002Estrategias didácticas para fomentar en el niño de preescolar el interés por las actividades científicasCyntia Mireya Sandoval Pérez-
2002Estrategias didácticas para fomentar en el niño el gusto y hábito por la lecturaCarolina Robles Gómez-
1997Estrategias didácticas para fomentar en los alumnos de primer grado de educación primaria el adecuado uso del aguaLeticia Eugenia Caballero Díaz-
1994Estrategias didácticas para fomentar en los niños de primer grado, actitudes de respeto y cuidado, hacia las plantasGuadalupe Bibiana Sánchez Durán-
1993Estrategias didácticas para fomentar hábitos higiénicos en los alumnos de primer grado de primariaGerardo Bautista García-
1997Estrategias didácticas para fomentar la autoestima de los alumnos de segundo grado de educación primariaOlga Margarita Flores Tapia-
1994Estrategias didácticas para fomentar la autonomía en alumnos del tercer grado en educación preescolarGelmi Elizabeth Tun Jiménez-
1996Estrategias didácticas para fomentar la comprensión de la importancia de la Revolución Mexicana en los niños de segundo grado de educación preescolarMercedes Alicia Blanco Ibarra-
1996Estrategias didácticas para fomentar la comprensión de la lectura en los niños de segundo grado de educación primariaJavier Alfonso Reyes Moreno-
1996Estrategias didácticas para fomentar la comprensión e importancia de los valores cívicos hacia nuestros símbolos patrios en los niños de tercer grado de educación primariaVirginia Carrasco Olivas-
2013Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en alumnos de primer grado de primariaMaría de Lourdes Fortanel FuentesAna María Rojas Marítano
2016Estrategias didácticas para fomentar la comprensión y formación de los valores, como el respeto y responsabilidad en segundo grado de educación preescolar indígenaMaría de Lourdes Patiapa GuzmánLeobardo Duran Sánchez
2007Estrategias didácticas para fomentar la expresión oral en el niño de preescolarGuadalupe Vargas Luna-
2017Estrategias didácticas para fomentar la lectura en los alumnos de la escuela telesecundaria del sur de YucatánErick Geovanni Vera Chi; Jorge Cruz Hernández SosaFausto José Martínez Díaz
1997Estrategias didácticas para fomentar la lectura. 3o año de educación primariaGloria Cecilia Miramontes Aragón-
1996Estrategias didácticas para fomentar la recreación literaria en los grupos de tercer año de educación primariaMaría del Carmen Vega Trejo-
2008Estrategias didácticas para fomentar la sociabilidad en los niños a través de lectojuegosPerla Cristal Urbano López-
2002Estrategias didácticas para fomentar los valores en el segundo nivel de preescolar indígenaLigia del Carmen Tolosa Dzul-
2018Estrategias didácticas para fomentar los valores en los niños de preescolar indígenaAna Cristina Castro PachecoMacedonio Martín Hu
2002Estrategias didácticas para fomentar una actitud de cuidado y respeto por el medio ambiente, evitando la contaminación y el mal uso del suelo, del aire y del aguaLaura Leticia Olivas León-
2016Estrategias didácticas para fomentar valores en tercer grado de primariaRita Angélica Ríos Basto-
2006Estrategias didácticas para fortalecer el aprendizaje del idioma inglés en el nivel medio superior, en el área de secretariado bilingüeCelia Palma Arellano-
2006Estrategias didácticas para fortalecer el aprendizaje en el sistema abierto en el nivel de bachillerato : una propuesta alternativaAlma Delia Trinidad Omaña-
2005Estrategias didácticas para fortalecer el aprendizaje sobre el uso de normas ortográficas utilizadas en los escritos en alumnos de sexto gradoDigna García Peña-
2015Estrategias didácticas para fortalecer la capacidad de resolver problemas que implican, agregar, quitar, comprar y repartir objetos, de manera autónoma en niños de preescolar indígenaCelia Mendoza RamírezElena Vázquez García; Marcelino Lugo Vera; Silvestre Amador Molina
2007Estrategias didácticas para fortalecer la comprensión lectora en tercer grado de primariaBenjamín Aguilar Chavéz-
1997Estrategias didácticas para fortalecer la construcción del concepto y el uso del algoritmo de la multiplicación en alumnos de segundo grado de educación primariaMartha Olivia Mendoza Medina-
1997Estrategias didácticas para fortalecer la educación sexual en los alumnos de sexto grado de educación primariaMargarita Mendoza Calzadillas-
2005Estrategias didácticas para fortalecer la escritura en lengua maya de alumnos de segundo grado de primaria indígenaSantiago de Jesús Pacheco Villamonte-
1999Estrategias didácticas para fortalecer la expresión oral en los alumnos de educación primariaMaría Estela Moo Chan-
1997Estrategias didácticas para fortalecer la socialización en educación preescolarGumecinda García Gill-
2016Estrategias didácticas para fortalecer los valores de la cultura Maya en el sexto grado de primaria indígenaEnda Ventura TzuMacedonio Martín Hu
1997Estrategias didácticas para fortalecer y facilitar el manejo del sistema de numeración por alumnos de segundo grado de educación primariaMagdalena Castillo Manríquez-
2011Estrategias didácticas para generar andamiosBlanca Estela Zepeda Esquivel-
2023Estrategias didácticas para generar creaciones y juegos con el lenguaje poético en españolJosé Antonio Rodriguez MorenoHugo Efrén Luna Domínguez
2000Estrategias didácticas para generar el gusto y la comprensión de la lectura en 3er. grado de educación primariaMaría Guadalupe Gutiérrez Ruíz-
2008Estrategias didácticas para generar el interés de los estudiantes en el idioma inglés y lograr un aprendizaje significativo, en la escuela Máximo GorkiRebeca Suset Esparza Santín-
1997Estrategias didácticas para generar hábitos de disciplina consensada en alumnas de segundo grado de educación primariaDora María Osuna Gómez-
2014Estrategias didácticas para grupos multigrado en el aula hospitalaria : el caso del Hospital General "Dr. Manuel Gea González"Mónica Blancas Basilio; Miriam Maricela Palestina CruzMartha Altamirano Rodríguez
1997Estrategias didácticas para guiar a los alumnos de segundo grado grupo B de la escuela primaria Francisco Javier Mina al conocimiento del origen de algunos alimentos en el área de las ciencias naturalesGabriela Gutiérrez Rodríguez
1997Estrategias didácticas para guiar a los alumnos de segundo grado, grupo "B" de la escuela primaria "Francisco Javier Mina", al conocimiento del origen de algunos alimentos; en el área de las ciencias naturalesRamos Moreno,Mauro Alberto; Gutiérrez Rodríguez,GabrielaRamos Moreno, Mauro Alberto
1995Estrategias didácticas para implantar el desarrollo de la práctica lectora en los niños de tercer grado de educación primariaMa. Guadalupe Villegas Chávez-
1998Estrategias didácticas para implementar la redacción de textos en los alumnos de 5o. grado de educación primariaOscar Eliseo Nogal Parra-
1996Estrategias didácticas para impulsar el juego preescolarLorenza Romero Mariscal-
1995Estrategias didácticas para iniciar a los niños de edad preescolar en el conocimiento y aprecio de los símbolos patriosConsuelo Mancha Castillo-
1994Estrategias didácticas para introducir al niño de cuatro años en el conocimiento de las culturas mesoamericanasMaría de Lourdes Morales Ríos-
1993Estrategias didácticas para introducir al niño de preescolar al concepto de número : propuesta pedagógicaRosa Martínez Rosas-
1993Estrategias didácticas para introducir la literatura infantil en el 2o. grado de educación primariaLeticia Duarte González-
1997Estrategias didácticas para la adquisición de estructuras conceptuales geométricas en 3er grado de educación preescolarJosefina Arellano Arellano
1997Estrategias didácticas para la adquisición de estructuras conceptuales geométricas en 3er. grado de educación preescolar Arellano Arellano,JosefinaRamirez Ramirez, Antonio
1997Estrategias didácticas para la adquisición del concepto del número en 3er grado de educación preescolarElvia Abad Santillán
1997Estrategias didácticas para la adquisición del concepto del número en 3er. grado de educación preescolarElvia Abad SantillánRamirez Ramirez, Antonio
1997Estrategias didácticas para la adquisición del concepto del número en 3er. grado de educación preescolarElvia Abad SantillánAntonio Ramirez Ramirez
1997Estrategias didácticas para la comprensión de la lectura de textos en el quinto grado de educación primariaCarlos Roberto Zúñiga Ramos-
1994Estrategias didácticas para la comprensión de la lectura del cuarto grado de educación primariaIrma Yolanda Albornoz Díaz-
1997Estrategias didácticas para la comprensión de la lectura en los alumnos de primer grado de educación primariaMa. Concepción Mejía González-
1996Estrategias didácticas para la comprensión de la lectura en niños de segundo gradoThelma Quiroz Contreras-
1996Estrategias didácticas para la comprensión de la lectura en primer año de educación primariaSandra Luz Quiñones Bustillos-
1997Estrategias didácticas para la comprensión de la suma en los alumnos de primer año de educación primariaDavid Cotero Rocha-
1993Estrategias didácticas para la comprensión de las causas y consecuencias de la contaminación del aire en alumnos de quinto grado : propuesta pedagógicaMaría Altagracia Sáenz Rico-
1996Estrategias didácticas para la comprensión de las tablas de multiplicar en niñas de segundo grado de educación primariaLucía Guadalupe Ontiveros Mejía-
1997Estrategias didácticas para la comprensión de los hechos históricos en los alumnos de cuarto grado de educación primariaLuz María Núñez Monge-
2003Estrategias didácticas para la comprensión de los procesos históricosLucía Cordero Barrón-
1998Estrategias didácticas para la comprensión de situaciones de reparto en segundo grado de educación primariaSilvia Monserrat Carrera Hernández-
2007Estrategias didácticas para la comprensión de textos en el 2° grado de educación primaria : una propuesta alternativaMaría Guadalupe Peral Vallejo-
2005Estrategias didácticas para la comprensión de textos en inglés con los alumnos del tercer grado de educación secundariaMaría del Rocío Hernández Martínez-
2006Estrategias didácticas para la comprensión de textos narrativos en los alumnos de cuarto grado de primariaJesús Carmona MendozaJuan Paul Zambada Ponce
1998Estrategias didácticas para la comprensión del sistema de numeración decimal en los alumnos de segundo grado de educación primariaAna Lidia Castillo Hernández-
2008Estrategias didácticas para la comprensión lectoraNorma Hernández Gómez-
2006Estrategias didácticas para la comprensión lectora en alumnos y alumnas de 5° grado de educación primariaMaría Cristina Oliver Islas-
2004Estrategias didácticas para la comprensión lectora en cuarto gradoEva Ibarra Castelano-
1997Estrategias didácticas para la comprensión lectora en el tercer grado de educación primariaGilberto Solís Razcón-
2004Estrategias didácticas para la comprensión lectora en tercer gradoMaría Elena Ortega Cervantes-
2021Estrategias didácticas para la comprensión lectora que utilizan con sus grupos profesores de tercer grado de primaria en la Alcaldía de XochimilcoBlanca Yazmin Fuentes RosasAlicia Lily Carvajal Juárez
1996Estrategias didácticas para la comprensión y desarrollo de la lengua oral en los niños de tercer grado de educación preescolarMartha Lilia Reyna Valenzuela-
1997Estrategias didácticas para la conceptualización del número. Primer grado de educación primariaAlma Thelma González González-
1994Estrategias didácticas para la conceptualización del tanto por ciento en el sexto grado de educación primariaBertha Alicia Pando García-
1995Estrategias didácticas para la conceptualización y práctica de la división de números fraccionarios positivosRaquel Bustamante Sandoval-
1997Estrategias didácticas para la concientización de la importancia del agua para la vida en el alumno de primer gradoMaría del Refugio Casas Carbajal-
1996Estrategias didácticas para la construcción de concepto de númeroYolanda Reyes Gress-
1993Estrategias didácticas para la construcción de conocimientos sobre la cultura tarahumara en la escuela primariaLaura Vique Gutiérrez-
2002Estrategias didácticas para la construcción de la noción del numero en el tercer grado de preescolarAngélica María Rodríguez Carbajal-
1996Estrategias didácticas para la construcción del concepto de la multiplicación en el tercer grado de educación primariaSocorro Mendoza Orozco-
2015Estrategias didácticas para la construcción del concepto de número en el nivel preescolarJudith Díaz HernándezCayetano Gabriel Flores
1995Estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje de la conquista de México, en cuarto grado de educación primaria en el medio indígenaCarlos Curz Martínez-
2003Estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje de la historia en 4º. grado de primariaRosa María García Jiménez-
2011Estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje de la historia en 6º grado de primariaMaría Silvia Armenta Hernández-
1995Estrategias didácticas para la enseñanza constructivista relacionadas con los movimientos de la tierra para alumnos de 4o. grado de primariaMaribel Angulo Camacho-
1998Estrategias didácticas para la enseñanza de hábitos higiénicos en el salón de clasesEnedina López Mozencahuatl-
2012Estrategias didácticas para la enseñanza de la ciencia en el tercer grado de educación preescolarMaría Guadalupe Rivera Enríquez-
1998Estrategias didácticas para la enseñanza de la geometría en el primer grado de educación primariaEva Carolina Moreno Zúñiga
1998Estrategias didácticas para la enseñanza de la geometría en el primer grado de educación primariaMoreno Zúñiga,Eva CarolinaRamos Blanco, Carlos
2006Estrategias didácticas para la enseñanza de la Historia de México en alumnos de educación primariaDomingo Sánchez Zepeda-
2023Estrategias didácticas para la enseñanza de la historia en 5° de primariaLiliana Iveth Galindo RiveraFernando Osnaya Alarcón
1994Estrategias didácticas para la enseñanza de la historia en el quinto grado de educación primariaMa. Guadalupe Silvia Bernal Valdez-
2000Estrategias didácticas para la enseñanza de la historia en quinto grado de educación primariaIsidora Mejía Hernández-
2009Estrategias didácticas para la enseñanza de la historia en quinto grado de primaria; usos y alternativasAbimael Vázquez Morales-
1998Estrategias didácticas para la enseñanza de la lectura de comprensión en alumnos de segundo grado de educación primaria indígenaFernando Silva Hernández-
1997Estrategias didácticas para la enseñanza de la lectura en el grupo de tercer grado de educación primariaIsidro Juan Arias-
2023Estrategias didácticas para la enseñanza de la lengua náhuatl en el preescolarAdriana González RiveraCynthia Meléndez Pérez
2000Estrategias didácticas para la enseÑanza de la ortografía en los alumnos de 6o. grado de educación primariaManuel Farías Fernández-
2007Estrategias didácticas para la enseñanza de la resta en segundo gradoKarina Trres [sic] Peña-
1997Estrategias didácticas para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto grado de educación primariaJulieta Sánchez Ozuna-
2013Estrategias didácticas para la enseñanza de las ciencias naturales en tercer gradoLucas Artemio Primavera López-
2013Estrategias didácticas para la enseñanza de las fracciones en el tercer ciclo de educación primariaDavid Salinas Orozco-
2010Estrategias didácticas para la enseñanza de las matemáticas en educación primariaBrenda Januet Velasco Pérez-
2015Estrategias didácticas para la enseñanza de las nociones matemáticasRoxana Flores PérezSin asesor
1996Estrategias didácticas para la enseñanza de las operaciones matemáticas básicas en el tercer grado de educación primariaRoberth René Méndez Torres-
1998Estrategias didácticas para la enseñanza de los recursos petrolíferos del Estado de ChiapasConsuelo Ramírez Vicente
2008Estrategias didácticas para la enseñanza de los valores : de respecto y tolerancia en niños de 3er. grado de primaria a través del cuentoAna Lilia Castillo Martínez-
1996Estrategias didácticas para la enseñanza de matemáticas del segundo ciclo de educación primaria por televisión; en los valles centrales del Estado de OaxacaJuan Serna Amaya-
1996Estrategias didácticas para la enseñanza del algoritmo de la sustracción en tercer grado de educación primariaManuel de la Rosa Gómez-
2001Estrategias didácticas para la enseñanza del español en grupos bilingües de primer gradoLucina Martínez Reyes-
2017Estrategias didácticas para la enseñanza del uso de los pronombres en e yEva Julieta Guevara RodríguezIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
1997Estrategias didácticas para la enseñanza del valor posicional de los números en segundo grado de educación primariaAmparo Margarita Huerta Rodríguez-
2007Estrategias didácticas para la enseñanza eficaz en comunidades rurales marginadasManuel Jiménez Hernández-
2017Estrategias didácticas para la enseñanza y el aprendizaje del náhuatl clásicoVíctor Sánchez ChávezElena Cárdenas Pérez
1992Estrategias didácticas para la enseñanza-aprendizaje de la multiplicación de fracciones para los niños de quinto gradoRomelia Hinojosa Luján-
2009Estrategias didácticas para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales para alumnos de quinto grado de educación primaria : refuncionalización de aulaMaría Antonia Laguna Santillan-
2001Estrategias didácticas para la enseñanza-aprendizaje del algoritmo de la divisiónAna María Gallegos García-
2015Estrategias didácticas para la escritura en Mauricio IvánEva María García López; Marisela Ortiz PérezEutiquio Flores Sánchez
2011Estrategias didácticas para la formación de asesores de I.N.E.A. frente a grupoMaría de Lourdes Castro García-
2007Estrategias didácticas para la formación de hábitos de higiene en el niño preescolarAdalia Ibarra Jiménez-
2010Estrategias didácticas para la integración, adaptación y manejo de niños con autismo dentro de los salones Montessori a nivel preescolarAna Paula Castro Díaz-
1997Estrategias didácticas para la lectura de comprensiónEva Luz Esperanza Ainza Valenzuela-
2011Estrategias didácticas para la lectura de cuentos en el 2º grado de educación primaria : una propuesta alternativaJanet Alejandra Muñoz Peral-
1993Estrategias didácticas para la maduración de habilidades necesarias para un buen manejo de la lectura : propuesta pedagógicaRosalía Figueroa López-
1996Estrategias didácticas para la orientación vocacional en la escuela primariaCarmen Raquel Monares Fierro-
2006Estrategias didácticas para la producción de textos en educación primariaMaría de Lourdes González Oliveros-
2005Estrategias didácticas para la recuperación de contenidos educativos en los alumnos de educación primariaOlga Lidia de la O Ruiz-
2005Estrategias didácticas para la resolución de la adición y sustracción con alumnos de primer grado de educación primariaSandra Luz Hernández Ramírez-
2011Estrategias didácticas para la resolución de problemas matemáticos en nivel avanzado IEEARosalba Reyes Vázquez-
1997Estrategias didácticas para la resolución de problemas matemáticos que impliquen el uso de la suma en los alumnos de segundo gradoCarmen Isela Ortega Salcido-
2006Estrategias didácticas para la resolución de problemas y operaciones de multiplicación y división en alumnos de 6° grado de nivel primariaTeresa Ponce González-
1996Estrategias didácticas para la ubicación del espacio geográfico, en los alumnos de tercer grado de educación primariaArmando García Robles-
1993Estrategias didácticas para lograr avances significativos en la concepción y práctica de la redacción por parte de los alumnos de sexto gradoGraciela Edith Gómez Chaparro-
1993Estrategias didácticas para lograr eficacia en el desarrollo de la expresión oral en el segundo grado de primaria : propuesta pedagógicaLeticia Oralia Grajeda Mancha-
2007Estrategias didácticas para lograr el interes en las clases de historia de México en niños de cuarto grado de primariaMartha Isabel Andrade Cortés-
1995Estrategias didácticas para lograr el interés en el área de lo social con el grupo de cuarto grado de educación primariaRodolfo González Ordóñez-
1996Estrategias didácticas para lograr el interés por el cuidado de la salud en los alumnos de primer gradoMarcelina Ofelia Hernández Serrano-
2007Estrategias didácticas para lograr el manejo de los contenidos en los niños de 2° gradoCinthya Espinosa Guerrero-
1996Estrategias didácticas para lograr la comprensión de instrucciones escritas en los alumnos de segundo grado de educación primariaMaría Guadalupe Terrazas Gutiérrez-
1996Estrategias didácticas para lograr la comprensión de los símbolos patrios en los alumnos de segundo grado de educación primariaAustreberta Ortiz Escárcega-
1996Estrategias didácticas para lograr la comprensión de los símbolos patrios en los alumnos de segundo grado de educación primariaJosé Dolores Lechuga Mancha-
1996Estrategias didácticas para lograr la comprensión en el campo de lo social del tema : "Inicio de la Revolución Mexicana en Tamaulipas" en tercer grado de educación primariaLuis Antonio Maldonado Orozco-
2006Estrategias didácticas para lograr la comprensión lectora en diferentes tipos de texto en los niños de tercer grado del Colegio Panamericano TexcocoVerónica Belmont Romero-
1996Estrategias didácticas para lograr la formación en valores morales en los alumnos de segundo grado de educación primariaAtala Fontes Pérez-
1996Estrategias didácticas para lograr la resolución de problemas por medio de la multiplicación de números enteros en 5o. grado de primariaHilario Moyeda Vélez-
1994Estrategias didácticas para lograr que el alumno de primer grado de primaria conozca y diferencie el nacimiento de los animalesMirna del Rosario Góngora Alonzo-
1996Estrategias didácticas para lograr que el niño de cuarto grado se apropie y desarrolle el hábito por la lectura comprensivaAndrés Contreras Alvarado-
1996Estrategias didácticas para lograr que el niño de preescolar desarrolle formas sensibles de relación con la naturalezaMartha Cecilia Mendoza Caro-
1998Estrategias didácticas para lograr que los alumnos de quinto grado "A", de la escuela primaria Tenochtitlan : logren con eficacia la redacción de textosLeticia Rodríguez Zepeda-
1996Estrategias didácticas para lograr que los alumnos de tercer grado de educación primaria dominen de manera integral el conocimiento del fenómeno de la fotosíntesisFidencio Mendoza Ruiz-
1997Estrategias didácticas para lograr que los alumnos del segundo grado comprendan y apliquen los valores cívicosMartínez Castillo Manuela-
1990Estrategias didácticas para lograr superar dificultades al escribir un texto en niños de 2o. grado de educación primariaJorge Camacho Rosas-
2004Estrategias didácticas para lograr una mejor autoestimaMaría Luisa Linares Linares-
2011Estrategias didácticas para mejorar el desarrollo del lenguaje oral de los niños de educación preescolarMaría Magdalena Díaz Ortiz-
2007Estrategias didácticas para mejorar el lenguaje oral en el preescolarEvelia Rodríguez Avila-
2002Estrategias didácticas para mejorar el proceso de la evaluación de los docentes de la escuela secundaria Gral. Plutarco Elías CallesSusana Chávez Domínguez-
1996Estrategias didácticas para mejorar en los alumnos de tercer grado de educación primaria la comunicación oralRosa Isela Hernández Esquivel-
1998Estrategias didácticas para mejorar la comprensión de la lectura en los alumnos de tercer grado de educación primariaMaría Teresa Ruiz Santos-
2006Estrategias didácticas para mejorar la comprensión de la lectura en los alumnos que integran el grupo de segundo grado "A" de educación primariaMarisol Blanco Ramírez-
2018Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en 4° grado de primaria indígenaDelmy Elizabeth Rosado CanchéLigia María Espadas Sosa
1995Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en alumnos de sexto grado para hacer más funcional el aprendizaje de las cienciasJesús Manuel Acosta Vázquez-
1996Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaMaría Rodríguez Benítez-
1996Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de sexto grado de educación primariaJesús José Derma Manríquez-
2012Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los niños de 5° grado de primariaDiana Santiago Domínguez-
1995Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en niños de segundo grado de educación primariaMaría del Socorro Parra Lozano-
1996Las estrategias didácticas para mejorar la comprensión y solución de problemas aditivos matemáticos en segundo año de la escuela primaria José Clemente OrozcoMa. Esther Rodríguez García-
1994Estrategias didácticas para mejorar la comprensión y solución de problemas matemáticos en quinto añoMaría del Refugio Reyes Soto-
2012Estrategias didácticas para mejorar la comunicación oral en niños de preescolar IIIVera Sarahí Sánchez Enríquez-
2019Estrategias didácticas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de química, en educación secundariaSaúl Alday MartínezIrma Ramírez Ruedas
1995Estrategias didácticas para mejorar la expresión oral de los alumnos de quinto grado de educación primariaIrma Rubí Zapata Pantoja-
1995Estrategias didácticas para mejorar la expresión oral de los niños de segundo grado de educación primariaMaría de Lourdes Quintana Escárcega-
2001Estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en alumnos de primer grado de primariaSoledad Suárez Ontiveros-
2016Estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en niños y niñas del nivel preescolarMirian Guadalupe Keb SánchezCelsa Dolores Caamal Chan
1999Estrategias didácticas para mejorar la lectura de comprensión en el sexto grado de educación primariaRosalba Bernal Urrutia-
1996Estrategias didácticas para mejorar la ortografía en cuarto grado de educación primariaAustreberta Morales Romano-
1996Estrategias didácticas para mejorar la ortografía en tercer grado de educación primariaMargarita Ramírez Terrazas-
2007Estrategias didácticas para mejorar la práctica docente en el nivel medio superiorMario Aburto Moreno-
1997Estrategias didácticas para mejorar la redacción de los alumnos de sexto gradoOlda Irene Caballero Banda-
1996Estrategias didácticas para mejorar la redacción de textos en el segundo grado del nivel primarioAlma Nelly Aguilar Reyna-
1993Estrategias didácticas para mejorar la redacción del alumno de tercer grado de educación primariaBlanca Alicia Morales Alanís-
1996Estrategias didácticas para mejorar la redacción en los alumnos de tercer grado de educación primariaMargarita Rocío Caraveo Pérez-
1997Estrategias didácticas para mejorar la redacción en los alumnos de tercer grado de educación primariaElia Marysa Rascón Núñez-
1991Estrategias didácticas para mejorar la redacción en los alumnos del sexto gradoGuadalupe Rebeca Dávila Núñez-
2019Estrategias didácticas para mejorar las planificaciones de las docentes de preescolarVanessa Campos RamírezRoxana Lilian Arreola Rico
1996Estrategias didácticas para mejorar los hábitos alimenticios en los alumnos de quinto grado de educación primariaJesús Chávez Ponce-
2005Estrategias didácticas para mejorar procesos de lectura y escritura en el primer grado de educación secundariaIrma Reyes Ramírez-
2005Estrategias didácticas para mitigar los problemas de la comprensión lectora en el tercer grado grupo "A", de la escuela primaria María MontessoriMarco Antonio Ordaz Becerra-
1990Estrategias didácticas para modificar los factores psicológicos que afecten el desarrollo integral de los alumnos de tercer grado del jardín de niños Fomerrey No. 8, tomando en cuenta su procedencia de dos niveles socioeconómicos y culturales distintosIrene Guadalupe Hernández Garza-
2016Estrategias didácticas para motivar el gusto por la lectura y fomentar la comprensión lectora en alumnos de segundo grado de educación primaria en una comunidad ruralSulema Roxana Vidal HernándezFelipe Bonilla Castillo
2016Estrategias didácticas para motivar el interés del lenguaje escrito en 3° de preescolarHermila Chávez ChávezLeonardo Javier García del Rio
1993Estrategias didácticas para motivar la expresión oral en la educación preescolarNorma María Concepción Briceño Domínguez-
2014Estrategias didácticas para niños en situación vulnerableAlma Berenice Carrillo MoralesSin asesor
1996Estrategias didácticas para orientar la educación sexual en el segundo grado de educación primariaMa. Guadalupe de la Cruz Nava-
2024Estrategias didácticas para padres con niños diagnosticados con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) para atender sus principales dificultades académicasSisley Analy Robledo Venegas; Brenda June Torres ReyesMario Flores Girón
2006Estrategias didácticas para potenciar la autoestima entre los alumnos y alumnas que cursan la educación primariaMaría Antonia Cano Méndez-
1997Estrategias didácticas para promover acciones tendientes a propiciar el buen uso del aguaMartha Inés Enriquez Lechuga-
2013Estrategias didácticas para promover aprendizajes significativos de la lectura en educación primariaMaría Gudadalupe Salvador LópezSin asesor
2011Estrategias didácticas para promover el acercamiento de los niños de preescolar a la lectoescrituraAraceli Morales Fonseca-
1997Estrategias didácticas para promover el cuidado de la salud en el niño de quinto grado de educación primariaMiriam Reyes Cardona-
2007Estrategias didácticas para promover el cuidado del medio ambiente en la escuela primariaNallely Elizabeth Jiménez Ocampo-
2017Estrategias didácticas para promover el cuidado y uso racional del agua en niños de tercer grado de nivel preescolarNorma Azucena Román Díaz; Vanessa Ivonne Castañeda CastelazoEsperanza Terrón Amigón
1989Estrategias didácticas para promover el desarrollo de la lecto-escritura en el niño preescolar : propuesta pedagógicaMa. de Jesús Martínez Buitrón-
1996Estrategias didácticas para promover el uso racional del agua potable en los alumnos del nivel preescolarMaría Silvia Gallardo Marín-
1997Estrategias didácticas para promover la comprensión del movimiento de independencia y su trascendencia en la vida actual del paísLaura Verónica Salazar Mendoza-
1997Estrategias didácticas para promover la formación de valores a través del juego educación preescolarBeatriz García Córdoba-
1997Estrategias didácticas para promover la formación de valores en alumnos de segundo grado de educación primariaRaúl Gutiérrez Castañeda-
2009Estrategias didácticas para promover una mejor interacción grupal entre los niños y (as) de preescolar como medio para favorecer su aprendizajeMaría del Rocío de Luna González-
1994Estrategias didácticas para propiciar el aprendizaje en alumnos de 6to. gradoAída María Borges Jiménez-
1997Estrategias didácticas para propiciar el conocimiento de la salud en los niños de edad preescolarAlma Margarita Millán Rojas-
1996Estrategias didácticas para propiciar el conocimiento de los hechos históricos sobresalientes en los alumnos de tercer grado de educación preescolarGuadalupe Salazar Borja-
1992Estrategias didácticas para propiciar el desarrollo de la capacidad para redactar textos en el segundo grado de educación primariaSocorro Elvia Rodríguez Perea-
1997Estrategias didácticas para propiciar el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de tercer grado de educación primariaMaría Idalia Domínguez Jáquez-
2014Estrategias didácticas para propiciar el gusto por la lecturaLuis Maldonado HuertaSin asesor
1997Estrategias didácticas para propiciar el interés del niño de tercer grado de educación preescolar por el área de naturalezaEmma Navarro González-
1997Estrategias didácticas para propiciar el interés del niño tarahumara de tercer grado de educación preescolar para favorecer y preservar el medio ambienteAdelina Romero Fontes-
1996Estrategias didácticas para propiciar el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura en los alumnos de primer grado de educación primariaOlivia Rodríguez González-
1997Estrategias didácticas para propiciar en alumnos de quinto grado la construcción del concepto de multiplicaciónElvira Yolanda Chavira Martínez-
1994Estrategias didácticas para propiciar en el alumno de quinto grado la redacción de textos creativosPedro Covarrubias Pizarro-
1994Estrategias didácticas para propiciar en el alumno de sexto grado la comprensión de la suma de fracciones comunesRaúl Lara Alvarado-
1994Estrategias didácticas para propiciar en el alumno de sexto grado la comprensión de las fracciones comunesOmar Reyes Mancha-
1993Estrategias didácticas para propiciar en el alumno de sexto grado la construcción del concepto de áreasSergio Martín Balderrama Contreras-
1996Estrategias didácticas para propiciar en el alumno de sexto grado la redacción de textosNarciso Serna Rodríguez-
1993Estrategias didácticas para propiciar en el alumno de tercer grado de preescolar el desarrollo de la clasificación : propuesta pedagógicaMonserrat Yolanda Ortiz Escárcega-
1995Estrategias didácticas para propiciar en el alumno de tercer grado la redacción de textosMaría Elena Chacón Garay-
1995Estrategias didácticas para propiciar en el niño de segundo grado el concepto de valor posicionalOlivia Aurora Navarrete Escalante-
1995Estrategias didácticas para propiciar en el niño de segundo grado la expresión oral y escritaFrancisca García Corona-
1997Estrategias didácticas para propiciar en el niño de sexto grado de primaria la construcción del conocimiento de la sexualidadBertha Alicia Dorado Alvarez-
1997Estrategias didácticas para propiciar en el niño preescolar la construción del conocimiento sobre el cuidado y conservación del medio ambienteLuz Elena Ríos Domínguez-
1993Estrategias didácticas para propiciar en los alumnos de primer grado de primaria el conocimiento sobre la alimentaciónMartha del Carmen Canto Burgos-
1996Estrategias didácticas para propiciar en los alumnos de tercer grado el conocimiento del valor nutricional de los alimentosMinerva Gamboa Ordóñez-
1996Estrategias didácticas para propiciar la adquisición de los conceptos básicos de las ciencias naturales en el nivel preescolarMaría del Carmen Muñiz Ruiz-
1996Estrategias didácticas para propiciar la adquisición del algoritmo de la multiplicación en alumnos de tercer gradoEdna Gricel Varela Pérez-
1993Estrategias didácticas para propiciar la articulación del fonema R en los niños del primer ciclo de educación primaria que reflejan esta deficiencia en su expresión oral : propuesta pedagógicaLuciano David Irigoyen Holguin-
2007Estrategias didácticas para propiciar la autoestima en niños de 6 a 12 años de edad en aula compartidaLaura Zavala Arellanes-
2012Estrategias didácticas para propiciar la comprensión de la lectura en alumnos de quinto gradoDámaso Reyes Nicolas-
1993Estrategias didácticas para propiciar la comprensión de la lectura en el segundo grado de educación primariaYolanda Lira Morales-
1996Estrategias didácticas para propiciar la comprensión de la lectura en el tercer grado de educación primariaMartha Elena Rivera González
1997Estrategias didácticas para propiciar la comprensión de la lectura en quinto grado de educación primariaMyrna Martina Luna Rascón-
1996Estrategias didácticas para propiciar la comprensión de los símbolos patrios en los alumnos de quinto grado de educación primariaCarmen Guadalupe Payán Monarrez-
1996Estrategias didácticas para propiciar la comprensión de textos en los alumnos de sexto grado de educación primariaLydia Irene Loya Villalobos-
2002Estrategias didácticas para propiciar la comprensión lectora en primer gradoJuan de Dios Ramírez Urbina-
1996Estrategias didácticas para propiciar la comprensión y práctica de los valores morales en alumnos de tercer grado de primariaFilemón Gómez Muñoz-
1997Estrategias didácticas para propiciar la conceptualización de la adición y sustracción en niños de tercer grado de educación preescolarBlanca Estela Reyes Domínguez
1996Estrategias didácticas para propiciar la conservación del medio ambiente en los alumnos de segundo grado de educación primariaAna Bertha Palomino Flores-
1997Estrategias didácticas para propiciar la construcción de la ortografía en los alumnos de tercer grado de educación primariaSonia Hilda Bojórquez Jáquez-
1996Estrategias didácticas para propiciar la construcción de las bases del sistema de numeración decimal en los alumnos de primer grado de educación primariaMargarita Isaías Arroyo-
1997Estrategias didácticas para propiciar la construcción del concepto de número en los niños de primer gradoJosefa Patricia Olmos Pichardo-
1996Estrategias didácticas para propiciar la convencionalidad del uso oral y escrito de las grafías B, D, P, Q : segundo grado de educación primariaOlga Alicia Baray González-
1997Estrategias didácticas para propiciar la expresión escrita en el alumno de sexto grado de la escuela primariaLourdes Socorro Caldera Ortiz-
1996Estrategias didácticas para propiciar la identidad nacional en los alumnos de sexto grado de primariaMaribel Bárcenas Rincón-
1997Estrategias didácticas para propiciar la participación oral en los niños de segundo grado de edad pre-escolarMaría del Rocío Palma Hernández-
1996Estrategias didácticas para propiciar la protección y conservación del medio ambiente en los alumnos de cuarto grado de educación primariaRafael Camarena Montañez-
1997Estrategias didácticas para propiciar la redacción de textos en alumnos de segundo grado de educación primariaBertha Vázquez Lozano-
1996Estrategias didácticas para propiciar la redacción en los niños de segundo grado de educación primariaCruz García Rodríguez-
1996Estrategias didácticas para propiciar la reflexión sobre el cuidado y conservación del medio ambiente en alumnos de primer grado de educación primariaMaría Concepción Hinojos Batres-
1996Estrategias didácticas para propiciar la reflexión sobre la importancia que tiene la alimentación en la salud : primer grado de educación primariaMaría Martha Villalobos Rivera-
1997Estrategias didácticas para propiciar la resolución de problemas de estructura aditiva en los alumnos de segundo grado de educación primariaManuel Ríos Castro-
2021Estrategias didácticas para propiciar la resolución de problemas matemáticosDaniel Murrieta GuzmánRosa María Galindo López
2021Estrategias didácticas para propiciar la resolución de problemas matemáticosDaniel Murrieta GuzmánRosa María Galindo López
1996Estrategias didácticas para propiciar la segmentación de palabras en la escritura de enunciados en los alumnos de primer grado de educación primariaSoledad Pérez León-
1996Estrategias didácticas para propiciar la ubicación espacio-temporal de los principales acontecimientos del México prehispánico en los alumnnos de cuarto grado de educación primariaAna Ysabel Herrera Venzor-
1992Estrategias didácticas para propiciar que el alumno de 4o. grado conceptualice las fracciones equivalentesPatricia Verónica Bernal Arzate-
1994Estrategias didácticas para propiciar que el alumno de cuarto grado de primaria sea consciente de la influencia de la televisión en su vida diariaMargarita Alvarez Palma-
1993Estrategias didácticas para propiciar que el alumno de nivel preescolar aborde el tema del agua potable y su utilidad en la vida diariaRosa Catalina Gaytán Aldrete-
1992Estrategias didácticas para propiciar que el alumno de tercer grado de preescolar alcance el tercer estadio en la clasificaciónRosaura Marcela García Romero-
1997Estrategias didácticas para propiciar que los alumnos de cuarto grado de educación primaria se interesen en la formación de valores moralesEva Florina Sáenz Meraz-
1997Estrategias didácticas para propiciar que los alumnos de primer grado inicien la construcción del concepto de divisiónVictor Manuel Estrada Gutiérrez-
1996Estrategias didácticas para propiciar que los alumnos de tercer grado de educación primaria asuman de una manera significativa los valores moralesAurora Salcido Alvarez-
1996Estrategias didácticas para propiciar que los niños descubran la relación gráfico-fonética en el proceso de adquisición de la lecto-escrituraSilvia Magdalena Orozco Rodríguez-
1996Estrategias didácticas para propiciar valores y actitudes en los educandos de tercer gradoSilvia Echazarreta Budip-
1997Estrategias didácticas para que el alumno de 5to. grado de primaria utilice correctamente el acento gráficoEsther Orozco Mendoza-
1997Estrategias didácticas para que el alumno de primer grado logre comprender el valor posicional de los númerosJuan Corona Ochoa
1997Estrategias didácticas para que el alumno de primer grado logre comprender el valor posiciónal de los númerosJuan Corona Ochoa-
1995Estrategias didácticas para que el alumno de quinto grado de educación primaria comprenda el fenómeno de conservación de la materia y algunas de sus propiedadesElda Bustillos Moreno
1994Estrategias didácticas para que el alumno de segundo grado construya el concepto de mediciónLeticia Loya Domínguez-
1997Estrategias didácticas para que el alumno de sexto grado comprenda la evolución biológicaSara Sustaita Aguilera-
1996Estrategias didácticas para que el niño de preescolar enfrente el problema de la contaminaciónConcepción Hernández Ponce-
1994Estrategias didácticas para que el niño de segundo grado abandone el deletreo al abordar un textoMartina Corrales Villalobos-
1997Estrategias didácticas para que el niño de segundo grado de educación primaria construya el concepto de multiplicaciónMaría Emilia Pérez Estrada-
1996Estrategias didácticas para que el niño de tercer grado de la escuela José María Morelos y Pavón ubique geográficamente su comunidadRosa Teresa Caballero Fernández-
1995Estrategias didácticas para que el niño llegue al concepto de númeroDelmira Jaime Ontiveros-
1996Estrategias didácticas para que el padre de familia se involucre en el desarrollo psico-social del niño preescolarIrma Estela Zubia Pastrana-
1997Estrategias didácticas para que la educadora favorezca el concepto de número en el niño de edad preescolarBeatriz Elva Vázquez García-
2016Estrategias didácticas para que los almnos de 3er grado de la escuela primaria "Lázaro Cárdenas" a través del plato del buen comer y la jarra del buen beber logren un desarrollo integral y el buen funcionamiento de su cuerpoMaribel Lugo TrejoMarcelino Lugo Vega
1997Estrategias didácticas para que los alumnos de cuarto grado de educación primaria identifiquen y valoren el México prehispánicoMartha Catalina Próspero Morales-
1996Estrategias didácticas para que los alumnos de primer grado "A" de la escuela primaria "Narciso Mendoza" comprendan el significado de los símbolos patriosBrissa Rascón Ramos-
2018Estrategias didácticas para que los alumnos de primer grado desarrollen sus aprendizajes esperados en formación cívica y éticaPaola Oholibama Aguilar ReyesMa. Isabel Díaz Salmerón
1997Estrategias didácticas para que los alumnos de primer grado logren una lectura significativaMaría Guadalupe Patiño Patiño-
2000Estrategias didácticas para que los alumnos de primer grado se interesen por los contenidos de historiaMartha Guadalupe Piña Hernández-
1996Estrategias didácticas para que los alumnos de quinto grado apliquen correctamente las operaciones elementales de las matemáticas en la resolución de problemas cotidianosCruz Manuel Cota Vizcarra-
1996Estrategias didácticas para que los alumnos de quinto grado de centro psicopedagógico resuelvan problemas que implican multiplicaciónBlanca Estela Armendáriz del Avellano-
1997Estrategias didácticas para que los alumnos de quinto grado de educación primaria comprendan el valor posicional en el sistema de numeraciónAlma Miriam Sáenz Flores-
1997Estrategias didácticas para que los alumnos de quinto grado de educación primaria superen la organización de ideas en la redacción de textosMaría Guadalupe Hernández Tovar-
1996Estrategias didácticas para que los alumnos de segundo grado de primaria logren operar la ley de cambio en la suma y la restaMa. Guadalupe Anchondo Reyes-
2002Estrategias didácticas para que los alumnos de segundo grado desarrollen la habilidad para redactar textosAguilera Cornejo,CeciliaNavarrete Palma, Jesus Miguel
Elementos (mostrados por Título en Ascendente orden): 15001 a 15500 de 37613

Otras opciones relacionadas

Autor
Temas
Título
Modalidad de titulación
Programa Académico Institución Tipo de recurso Fecha de lanzamiento Áreas Campos Líneas Planes Subsedes Académicas