¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Nivel licenciatura : [39785] Página de inicio de la colección

Licencia Creative Commons
XPLORA por Universidad Pedagógica Nacional se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en rixplora.upn.mx/jspui.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en biblioteca.ajusco.upn.mx/.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Título en Ascendente orden): 15501 a 16000 de 39785
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1997Estrategias didácticas para conocer las bases de la alimentación. Alumnos de tercer grado de educación primariaLeticia Bustamante Rivas-
2009Estrategias didácticas para conocer mí cuerpo en tercero de primariaKarla Ivette Román Zárate-
1997Estrategias didácticas para conocer y defender los derechos del niño en los alumnos de cuarto gradoMaría Cruz García Zamarripa-
1997Estrategias didácticas para conservar saludables los órganos de los sentidos : alumnos de primer grado de educación primariaMaría Concepción Caballero Díaz-
1996Estrategias didácticas para contrarrestar la influencia televisiva en el niño de educación preescolarMaricela Candelaria Ortiz Herrera-
1997Estrategias didácticas para contrarrestar las repercusiones que en el niño se generan por la desintegración familiarIvone Ramos Barragán-
2002Estrategias didácticas para contribuir al proceso de construcción de la seriación en el niño preescolarLaura Rosario Ríos Baez-
1996Estrategias didácticas para convertir la lectura colectiva en un motivante efectivo del proceso de aprendizaje en los alumnos de segundo grado de educación primariaMirna Elsa Borja Olguín
2018Estrategias didácticas para desarrollar el lenguaje en preescolar de segundo gradoJesica Elizabeth Ramírez ArceMariana Hernández Olmos
1999Estrategias didácticas para desarrollar el lenguaje espontáneo en niños de edad preescolar en el C.A.P.E.P. ChetumaAlonso Dacak,Nadime GuadalupeCatzin Ek, Jose Isidro
1999Estrategias didácticas para desarrollar el lenguaje espontáneo en niños de edad preescolar en el C.A.P.E.P. ChetumaAlonso Dacak, Nadime GuadalupeCatzin Ek, Jose Isidro
1999Estrategias didácticas para desarrollar el lenguaje espontáneo en niños de edad preescolar en el CAPEP Chetumalpor Nadime Guadalupe Alonso Dacak
2021Estrategias didácticas para desarrollar el lenguaje oral de los niños y niñas de preescolar 1Maria Guadalupe Flores MoraElvia Pacheco Mora
2005Estrategias didácticas para desarrollar el lenguaje oral en los niños de preescolarMaría Dolores Lambarena López-
1996Estrategias didácticas para desarrollar en el educando la capacidad de experimentación para la comprensión de su entorno naturalMaría Magdalena Hinojos-
2012Estrategias didácticas para desarrollar habilidades de comprensión lectora : tercer grado de educación primariaMaría Trinidad Díaz Cedillo-
2021Estrategias didácticas para desarrollar la adquisición de la lectura y escritura que favorezcan el aprendizaje en los niños y niñas de primer grado de educación primaria para el medio indígenaEric Vite SegundoAnabell Silvestre Coria
2023Estrategias didácticas para desarrollar la asertividad y favorecer la convivencia escolar en educación primariaJosé Juan Cisneros HidalgoJorge García Villanueva
1997Estrategias didácticas para desarrollar la capacidad creadora a través de la escritura en niños de cuarto grado de educación primariaTeresa Magdalena Vallejos Montes-
1997Estrategias didácticas para desarrollar la capacidad de redacción desde un enfoque comunicativo en alumnos de cuarto grado de primariaOscar Rodríguez Flores-
2010Estrategias didácticas para desarrollar la comprensión de textos informativos : folletos relativos a la salud y revistas científicasTeófilo Villa Bautista-
2018Estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en alumnos de primer grado de primariaReyna del Carmen Quintal FloresIgnacio Pech Tzab
2004Estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en educación básica del INEAMaría Isabel Bernabé Morales-
1996Estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en el alumno de segundo grado de educación primariaMaría Trinidad Cervantes Guzmán-
1997Estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en los alumnos de primer grado de educación primaria desde un enfoque comunicativoRosa Elba Carrillo Fonseca-
1998Estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en los alumnos de quinto gradoBlanca Alicia Luján Vázquez-
1999Estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en quinto gradoJesús Manuel Sánchez Ortiz-
2017Estrategias didácticas para desarrollar la fluidez en la lectura.Ana Karen García GarcíaMariano Díaz Vásquez
1992Estrategias didácticas para desarrollar la lengua oral en el niño de educación preescolar : propuesta pedagógicaMaría Esthela González Muñoz-
2012Estrategias didácticas para desarrollar la lengua oral en Jesús Angel con síndrome de DownMary Cruz Fuentes NavaRuth Esther Benítez Pánfilo
2005Estrategias didácticas para desarrollar un aprendizaje significativo del algoritmo de la multiplicación en tercer gradoCristina Alcalá Castillo-
1995Estrategias didácticas para desarrollar y enriquecer la expresión escrita como una forma de comunicación en los alumnos de quinto grado de educación primariaEdmundo Calvillo Vázquez-
2011Estrategias didácticas para despertar el gusto por la lectura en niños de educación primaria en el aula de multigradoMaría del Rocío Piña Hernández-
1997Estrategias didácticas para despertar el interés a los alumnos de tercer grado de educación preescolar, por conocer la contaminación causada por la basuraBlanca Olivia Avila Rojas-
1995Estrategias didácticas para despertar el interés por el pasado común prehispánico y el conocimiento y valoración de las etnias que existen como testimonios de ese pasadoMaría Isela Luján Cordero-
1997Estrategias didácticas para despertar el interés por la lectura en los alumnos de sexto grado de educación primariaLilian Isabel Villaseñor Ramírez-
1997Estrategias didácticas para despertar el interés y el gusto por la lectura en alumnos de quinto gradoIrma Josefina Alvarez Ponce-
1996Estrategias didácticas para despertar el interés y la participación de los alumnos en la conservación del medio ambienteOlga Leticia Tarango Montañez-
2021Estrategias didácticas para educación preescolar fundadas en la escuela activaMa. Elena Muñoz DayánIrma Ramírez Ruedas
2023Estrategias didácticas para el acercamiento a la lectura en tiempos de pandemia de Covid-19Amaranta Hernández Romero; Jaqueline López MendozaSin asesor
1996Estrategias didácticas para el aprendizaje de la cooperación en el quinto grado de educación primariaJorge Mata Alvarez-
2009Estrategias didácticas para el aprendizaje de la escritura en los niños de cuarto grado de educación primariaGloria Mendoza Chang-
2002Estrategias didácticas para el aprendizaje de la historia de Yucatán en el tercer grado de educación primariaMaría Teresa Rodríguez Buenfil-
2013Estrategias didácticas para el aprendizaje de la historia en tercer grado de primariaMaribel Escamilla MaloRoberto Vera Llamas
1995Estrategias didácticas para el aprendizaje de la lecto-escritura en los alumnos de primer año de educación primariaDominga Espinoza Beltrán-
1998Estrategias didácticas para el aprendizaje de la nutrición en el 4o grado de educación primariaMacario Durán Pérez
1998Estrategias didácticas para el aprendizaje de la nutrición en el 4o. grado de educación primariaDurán Pérez,MacarioHoil Puc, Gustavo
1998Estrategias didácticas para el aprendizaje de la nutrición en el 4o. grado de educación primariaDurán Pérez, MacarioHoil Puc, Gustavo
1997Estrategias didácticas para el aprendizaje de las fracciones en tercer grado de educación primariaRosa María Rojas Aragones-
2016Estrategias didácticas para el aprendizaje de los números del 1 al 10 en lengua mazahua, en primer grado de educación primaria indígenaEnrique Vargas BernalJosé Luis Cortina Morfín
2021Estrategias didácticas para el aprendizaje del idioma inglés en preescolar de una escuela privada en la CDMXDulce María Pérez VilchisMaria de Lourdes Salazar Silva
2019Estrategias didácticas para el aprendizaje significativo de la geografía en los alumnos de cuarto grado de primariaRigoberto Navarro GómezRaymundo Ibáñez Pérez
1995Estrategias didácticas para el aprendizaje situacional sobre el área del círculo, en el quinto grado de educación primariaJuliana Rojas Cuevas-
1997Estrategias didácticas para el combate y prevención de la contaminación ambiental en el grupo de segundo grado de educación preescolarRosalba Tena Ornelas-
2011Estrategias didácticas para el comportamiento y atención a la hiperactividad en niños de 2° de preescolarMirna Licea Leyva-
2015Estrategias didácticas para el conocimiento y valoración de las plantas medicinales con los alumnos de nivel preescolarMartha Xool TuzRosenda Griceli Esquivel Ac
2005Estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades cognitivas en la apropiación de algunas características de la tabla periódica en el segundo grado de educación secundariaMaría Clara Jiménez Reyes-
2021Estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades psicomotricesArmando Eduardo Ramos LlanosÉdgar Rafael Guadarrama Flores
2022Estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades tecnológicas y autónomasMaría de los Ángeles Ballesteros SánchezDalia Ruiz Ávila
1996Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en niños de primer grado de educación primariaMa. Isabel Gómez Chavira-
1997Estrategias didácticas para el desarrollo de la experiencia escrita en quinto grado de educación primariaRogelio Nájera Márquez-
1994Estrategias didácticas para el desarrollo de la expresión escrita en niños de sexto grado de educación primaria, a través del texto libreCarmen Socorro Ontiveros-
2012Estrategias didácticas para el desarrollo de la inteligencia emocional en alumnos de 4° grado de primariaVerónica Rocío Hernández López-
2005Estrategias didácticas para el desarrollo de la lecto-escritura en sexto grado de nivel primariaVerónica Graciela Alvisúa Arellano-
2010Estrategias didácticas para el desarrollo de la lectoescritura en primer grado de educación primariaCandelaria González Peralta-
2003Estrategias didácticas para el desarrollo del concepto de númeroElías Durán Burgos-
2006Estrategias didácticas para el desarrollo del tema : el ciclo del agua, vinculándolo con algunos conceptos matemáticosMaría Antonieta Iglesias Popoca-
2014Estrategias didácticas para el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de preescolarNayelli G. Martínez DomínguezTeresita del Niño Jesús Maldonado Salazar
2013Estrategias didácticas para el desarrrollo del concepto de número en los niños de educación preescolarMaría Guadalupe Ruiz González-
2011Estrategias didácticas para el docente de educación primaria frente al trastorno de aprendizaje no verbalBelén Rojas Escalante-
2018Estrategias didácticas para el fomento a la lectura en la educación primariaConcepción Pérez González-
2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de valores en el aula de alumnos de 2do de preescolarAlma Rosa Trejo LagunillaJosé Francisco Varela Guerra
2003Estrategias didácticas para el logro de un aprendizaje significativo en los alumnos del tercer grado de primariaJuan Manuel Bocanegra Lozoya-
1994Estrategias didácticas para el proceso enseñanza-aprendizaje de la multiplicación en los niños de quinto grado de educación primariaJosefa Molinar Martínez-
2015Estrategias didácticas para el trabajo docente en la enseñanza de historia en una escuela multigradoYeni Pérez Hernández-
1994Estrategias didácticas para el tratamiento de la "B" y la "V" con los alumnos de segundo grado de educación primariaHortensia Meléndez Acosta-
1996Estrategias didácticas para el uso de la adición en segundo grado de educación primariaMa. Guadalupe Rodríguez García-
1995Estrategias didácticas para el uso de la M antes de la B y P y de la N antes de la V y F, en los alumnos de quinto gradoGuadalupe Zapata Ayuso-
1995Estrategias didácticas para elevar el nivel de comprensión de la lectura en los alumnos de sexto año de primariaConrado Montes González-
2002Estrategias didácticas para elevar el nivel de madurez en niños preescolares en actividades de matemáticasGloria Caballero Vidal-
1992Estrategias didácticas para encauzar al educando de 5o grado a la integración de valores cívicos y moralesNelly Beatriz Méndez Rosado
1992Estrategias didácticas para encauzar al educando de 5o. grado a la integración de valores cívicos y morales : propuesta pedagógicaNelly Beatriz Méndez Rosado-
1997Estrategias didácticas para encontrar el significado de los textos en el grupo de tercer gradoPedro Molina López
1997Estrategias didácticas para encontrar el significado de los textos en el grupo de tercer gradoMolina López, PedroMendivil Esquer, Ariel
1996Estrategias didácticas para enriquecer el vocabulario del niño de primer grado de educación primariaRosalba Jiménez Larrea-
2005Estrategias didácticas para enseñar el conteo y la escritura de la serie numérica en niños y niñas migrantes de segundo grado de educación primariaMaribel Rodríguez Zárate-
2012Estrategias didácticas para estimular el "gusto por la lectura" en los alumnos de tercer grado de educación primariaPorfirio Sánchez Primavera-
1997Estrategias didácticas para estimular la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de educación primariaLuis Arturo Ceniceros Torres-
1997Estrategias didácticas para estimular la expresión escrita en los alumnos de quinto grado de educación primariaNorma Olivia Luna Jaquez-
2016Estrategias didácticas para estimular las habilidades motrices en un grupo multigrado  Mónica Noemí Gutiérrez VillarruelYadira Suhey Díaz Espinoza
1997Estrategias didácticas para facilitar el aprendizaje de la lecto escritura al niño de tercer grado de educación preescolarRefugio Lorena Rascón Sánchez-
2007Estrategias didácticas para facilitar el aprendizaje de suma y resta en alumnos de segundo grado de primariaErinea Granillo González-
1997Estrategias didácticas para facilitar la comprensión de los contenidos de historia de México del programa de cuarto grado utilizando la realidad cotidiana del alumnoCelina Lara Astorga-
1997Estrategias didácticas para facilitar la comprensión de textos en los alumnos de sexto gradoMartha Leticia Corral Chavarría-
1998Estrategias didácticas para facilitar la construcción de concepto de fracción en los alumnos de 4? grado de primariaAmelia Meléndez Ortiz-
1998Estrategias didácticas para facilitar la construcción de concepto de fracción en los alumnos de 4º grado de primariaAmelia Meléndez Ortiz
1997Estrategias didácticas para facilitar la escritura de cantidades de siete cifras que incluyen varios cerosRosa Ema Carnero Mata-
1997Estrategias didácticas para facilitar la expresión escrita en alumnos de quinto grado de educación primariaMa. del Socorro Macías Baltazar-
1997Estrategias didácticas para facilitar que los alumnos de quinto grado comprendan el manejo elemental de la electricidad como factor importante en la vida cotidiana y el desarrollo tecnológicoTomás Ceniceros Villa-
1997Estrategias didácticas para falicitar la comprensión de la lectura en los alumnos de cuarto grado de educación primariaGabriela Quintero García-
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en los alumnos de tercer grado de educación preescolarLuz Alicia Palacio PiñaLeopoldo Alberto Coronado Resendez
1997Estrategias didácticas para favorecer actitudes de respeto, cuidado y protección hacia el medio ambiente en los niños de cuarto grado de educación primariaMaría Palma Herrera González-
1997Estrategias didácticas para favorecer actitudes hacia la promoción de la salud en los alumnos de primer grado de educación primariaMireya Ruiz Gaytán-
1997Estrategias didácticas para favorecer al niño de tercer grado de educación preescolar la concientización de los cuidados que deben tener en el uso del aguaSara María Rentería Oviedo-
2003Estrategias didácticas para favorecer e incrementar la redacción de textos y su gusto por la misma en los niños de 4o. grado de primariaLorena Leticia Rodríguez Parra-
1997Estrategias didácticas para favorecer el acercamiento a la lecto-escritura en los niños de tercer grado de educación preescolarMartha Leticia Hernández Pérez-
1997Estrategias didácticas para favorecer el algoritmo de la división en los alumnos de cuarto gradoFrancisca Burrola Márquez-
1996Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje activo y significativo de la historia en los alumnos de sexto grado de educación primariaEdith Josefina Acosta Domínguez-
1997Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de la división en cuarto grado de educación primariaHortensia Solís Martínez-
1996Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de la geografía en los alumnos de sexto grado de educación primariaRosa Estela Torres Ruiz-
2013Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de la lecto-escritura en niños de segundo grado de primariaAbigail Guadalupe García Noguerón-
1997Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de la lectoescritura en el primer grado de educación primariaOlga Leticia Ramírez Pando-
1994Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de la multiplicación en los niños de tercer gradoAna Teresa Chacón Anaya-
2007Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de la multiplicación y división entre los alumnos del quinto grado de educación primariaGrisel Cruz Castro-
1996Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de la sexualidad en el niño de tercer grado de preescolarRosa Elva Mejía Sáenz-
1996Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de la suma de fracciones en sexto grado de educación primariaCarlota Luz Medina Valenzuela-
1997Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de las figuras geométricas en alumnos de tercer grado de educación primariaHéctor Arturo Calva López-
1995Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de los números racionales y su aplicación en problemas prácticas en alumnos de tercer grado de educación primariaOlga Josefina Ponce García-
1995Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de números fraccionarios en el grado de cuarto año de educación primariaMaría Rita Chavira Valdés-
1996Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje del cálculo de áreas de figuras geométricas planas por alumnos de sexto grado de educación primariaMargarita del Hierro Trejo-
2016Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje del lenguaje escrito en preescolarMaritza Vanessa Torres VillanuevaLauro Jara Cervantes
1997Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje del número racionalCelia Holguín Contreras-
1997Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje del proceso de lecto-escritura en alumnos de primer grado de educación primariaMaría Lourdes García Luna-
1996Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje del valor posicional en cantidades de tres cifras para que el niño de segundo grado de educación primaria pueda utilizarlo en la realización de operaciones matemáticasMaría Luz Martínez Márquez-
2006Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje inicial de la lecto-escritura en el primer grado de primariaMaría de los Angeles Andrade Jacobo-
2011Estrategias didácticas para favorecer el aspecto de número en el campo formativo pensamiento matemático, con alumnos de 2° de preescolarCarla Bethzabé Mendoza Mayer-
2002Estrategias didácticas para favorecer el concepto de número en los alumnos de primer grado de la escuela Abraham González No. 2228 de Cd. Madera, ChihuahuaMirna Mireya Rodríguez Adame-
1997Estrategias didácticas para favorecer el conocimiento de la comprensión lectora en cuarto grado de educación primariaRubén Lara García-
1997Estrategias didácticas para favorecer el conocimiento de la expresión escrita en el cuarto grado de educación primariaRogelio Armando Carmona Tarango-
1996Estrategias didácticas para favorecer el conocimiento de la historia en el nivel preescolarRaquel Murillo Gutiérrez-
1996Estrategias didácticas para favorecer el conocimiento de una alimentación adecuada en el niño de cuarto grado de educación primariaDora Luz Manuela Rascón Maldonado-
1997Estrategias didácticas para favorecer el conocimiento del aparato digestivo : tercer grado de educación primariaJosefina González Valdez-
1995Estrategias didácticas para favorecer el conocimiento del sistema decimal de numeración y su representación en los alumnos de tercer ciclo de educación primariaMaría Yolanda Sánchez Carlos-
1997Estrategias didácticas para favorecer el conocimiento del valor posicional del número en niños de segundo grado de educación primariaPorfirio Flores Beltrán-
1997Estrategias didácticas para favorecer el conocimiento y el ejercicio de los derechos y obligaciones de los alumnos de segundo año de educación primariaAlejandro García Rivas-
1997Estrategias didácticas para favorecer el conocimiento y respeto de los símbolos patrios en los alumnos de nivel preescolarLaura Rosario Solís Rodríguez-
1997Estrategias didácticas para favorecer el conocimiento y uso racional del agua en los alumnos de tercer año de la escuela primariaSalvador Alberto Cabral Rascón-
1997Estrategias didácticas para favorecer el consumo adecuado de alimentos que preservan la salud en alumnos de tercer grado de educación primariaMaría Margarita Delgado Olivas-
1996Estrategias didácticas para favorecer el cuidado del medio ambiente en los alumnos de primer grado, turno matutino de la escuela Veteranos de la RevoluciónPatricia Ramírez Molina-
2020Estrategias didácticas para favorecer el cuidado del medio ambiente en los niños de preescolar I y II del centro de desarrollo social “juegos infantiles"María Del Socorro Franco LandaverdeAnabel López López
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo científico de los alumnos de tercer grado de primariaElizabeth Santos Salazar-
1993Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de hábitos de higiene en la escuela y comunidadNolmy Guadalupe Franco Sánchez-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en el primer grado de educación primariaSantiago Ruiz,María Guadalupe deAlicia Susana Lopez Acosta
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en el primer grado de educación primariaSantiago Ruiz, María Guadalupe deLopez Acosta, Alicia Susana
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en el primer grado de educación primariaRosa María Juárez Díaz-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en el primer grado de educación primariaSantiago Ruiz,María Guadalupe deLopez Acosta, Alicia Susana
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en el primer grado de educación primariaMaría Guadalupe de Santiago Ruiz-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en el segundo grado de educación primariaRosa Emma González Aguilar-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en el tercer grado de educación primariaMaría Dolores Rubio Márquez-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en el tercer grado de educación primariaMaría Rita Vázquez Muñoz-
1996Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la conceptualización de número en niños de educación preescolarPatricia Guadalupe Chávez Flotte-
1998Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la construcción de la noción de número de los alumos de 3er grado de educación preescolar del jardín de niños Amado NervoVerónica González
2017Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la escritura en el nivel preescolar indígenaMaría Luisa Pech PalomoIgnacio Pech Tzab
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la expresión escrita en alumnos de cuarto grado de educación primariaGloria Arminda Chávez Sáenz-
1989Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la expresión escrita en el cuarto grado de educación primariaDelia Josefina Carlos Portillo-
1993Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la expresión escrita en el cuarto grado de educación primariaMónica Teresa Tinajero Pedroza-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la expresión escrita en el quinto gradoCristina Manuela Moreno Balderrama-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la expresión escrita en el segundo grado de educación primariaEustolia Acosta Gaitán-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la expresión escrita en el tercer grado de educación primariaInés Navarro Carrizales-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la expresión oral en el tercer grado de educación preescolarMaría Matilde Escobedo Rodríguez
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la expresión oral en los niños de segundo grado de educación preescolarHilda Elisa Cruz Cruz-
1995Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la expresión y comunicación oral en el alumno de tercer grado de educación preescolarGraciela Ramírez Rodríguez-
1994Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la habilidad para plantear y resolver problemas razonados en los educandos de tercer grado de educación primariaSara Olivia Romero Perea-
1995Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la lecto-escritura en el tercer grado de educación preescolarFelícita Cerón Pérez-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la lecto-escritura en niños de tercer grado de educación preescolarSandra Dinora Sosa Rodríguez-
1991Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la lengua escrita en el tercer grado de pre-escolarMaría Teresa Sánchez Trillo-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la lengua escrita, en alumnos de tercer grado de educación preescolarMaría Yolanda Ontiveros González-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la preoperación lógico-matemática clasificación en el niño de educación preescolarMargarita Aguilar Ubanda-
2020Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad fina en el niño preescolarPatricia Velasco CovarrubiasJosé Francisco Varela Guerra
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de las series númericas del conteo como parte del proceso de construcción del concepto de número en segundo grado de preescolarNorma Lidia Herrera Varela-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de una conciencia ecológica en los niños de tercer grado de educación preescolarAna Isabel Caraveo Lerma-
2002Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de una cultura ecológica en los niños de preescolarMaría del Carmen Caballero Sánchez-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del lenguaje oral del niño de segundo grado de educación preescolarMariana Adriana Herrera Jiménez-
1994Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en el niño de educación preescolarRosa María Blanco Martínez-
1995Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en el nivel preescolarEtelvina Montiel Ríos-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en los niños de educación preescolarLeticia Martínez Flores-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en los niños de tercer grado de educación preescolarRebeca Rivera Abaid-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en niños de educación preescolarSara Mónica Martínez Chacón-
2011Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del pensamiento científico; en los alumnos del tercer grado de preescolar en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario Arco Iris del SaberGabriela Cuevas Guillén-
1996Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del pensamiento creativo en el aprendizaje de las matemáticas de alumnos de sexto grado de educación primariaLaura Rosario Zapata Jiménez-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del pensamiento geométrico del niño de tercer grado de educación preescolarMaría Araceli Herrera Parra-
1995Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del pensamiento lógico-matemático en el preescolarIrma Emérita Méndez Beas-
2009Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del pensamiento lógico-matemático en el tercer nivel de educación preescolarSilvia Citlalli González Alfaro-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del sentido crítico y analítico del aprendizaje de la historia contemporánea de México en el sexto grado de educación primariaVíctor Manuel Patena Fierro-
2016Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo emocional y social en niños preescolaresEva Pérez AcostaAbel Pérez Ruíz
1996Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo social y afectivo a partir de la identificación sexual en el niño de primer grado de educación primariaSilvia del Carmen Piñón Mireles-
2023Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo socioemocional el preescolarAlejandra López GuzmánGenoveva Reyna Marín
2003Estrategias didácticas para favorecer el gusto e interés por la lectura, en los alumnos de tercer grado de la escuela Belisario Domínguez 2423, de Ciudad Madera, ChihuahuaRosendo Varela Castillo-
1993Estrategias didácticas para favorecer el gusto por la lectura en alumnos de 1er. grado de educación primaria : propuesta pedagógicaTeresa Cecilia Salcido Armendáriz-
1997Estrategias didácticas para favorecer el hábito por la lectura de los alumnos de segundo grado de educación primariaAraceli Solís Avitia-
1997Estrategias didácticas para favorecer el interés en el estudio de la historia de México en niños de cuarto grado de educación primariaMartha Josefina Lerma Medina-
2002Estrategias didácticas para favorecer el interés hacia el proceso enseñanza aprendizaje de los alumnos de cuarto grado de educación primariaGuadalupe Delgado-
1997Estrategias didácticas para favorecer el interés por el cuidado del medio ambiente en los niños de tercer grado de educación preescolarAlma Delia Caro Domínguez-
1996Estrategias didácticas para favorecer el interés por la historia en el educando de sexto grado de educación primariaAlma Amalia Rodríguez Mancinas-
2002Estrategias didácticas para favorecer el interés por la lecto-escritura en el niño de preescolarClaudia Amparo Montiel Miranda-
1997Estrategias didácticas para favorecer el interés por la lecto-escritura en los alumnos de educación preescolarRaquel Alicia Zabre Reza-
1997Estrategias didácticas para favorecer el interés por los símbolos patrios en los alumnos de segundo grado de educación primariaMartha Patricia Fernández Andrade-
1997Estrategias didácticas para favorecer el intéres por el estudio de la historia en alumnos de sexto grado de educación primariaBertha Alicia Ibarra Ontiveros-
1997Estrategias didácticas para favorecer el intéres por la lectura en los alumnos de tercer grado de educación primariaMaría Magdalena Alvídrez Mendoza-
2015Estrategias didácticas para favorecer el lenguaje en los niños de preescolar de 5 a 6 añosHéctor Manuel García MaldonadoLauro Jara Cervantes
2007Estrategias didácticas para favorecer el lenguaje escrito en el tercer grado del nivel preescolarMaría Teresa Dolores Zárate Ramírez-
1996Estrategias didácticas para favorecer el lenguaje oral en el niño de educación preescolarBeatriz Eugenia Serrano RamírezLeopoldo Alberto Coronado Reséndez
1997Estrategias didácticas para favorecer el lenguaje oral y escrito en los alumnos de quinto grado de educación primariaLorena Ivonne Fong Sandoval-
1996Estrategias didácticas para favorecer el manejo de la ortografía en los niños de segundo año del nivel primaria de la escuela "Luis Urias B." en la Ciudad de ChihuahuaRosario Guadalupe Vargas Gutiérrez-
1993Estrategias didácticas para favorecer el pensamiento lógico-matemático en preescolar a través de las actividades cotidianas : propuesta pedagógicaBetty Mendoza Durán-
2002Estrategias didácticas para favorecer el proceso de autonomía en los alumnos de primer grado de nivel primariaDiana Villasana Pérez-
1996Estrategias didácticas para favorecer el proceso de autonomía en los alumnos de segundo grado de educación preescolarClaudia Aurelia Acuña Núñez-
1995Estrategias didácticas para favorecer el proceso de clasificación en preescolarSandra Luz Ramos Zataraín-
1994Estrategias didácticas para favorecer el proceso de comprensión de la lectura en el niño de primer grado de educación primariaFlor Estela Rentería González-
1994Estrategias didácticas para favorecer el proceso de construcción de la noción de conservación de la cantidad en el alumno de tercer grado de educación preescolarNorma Patricia García Mendoza-
1997Estrategias didácticas para favorecer el proceso de construcción de los números naturales en los niños de primer grado de educación primariaAngelina Cárdenas Urbina-
1992Estrategias didácticas para favorecer el proceso de construcción del concepto de número en el niño de primer gradoLuz Elvira Oaxaca-
1995Estrategias didácticas para favorecer el proceso de integración en el niño de segundo grado de educación preescolarElvia Arnulfa Garfio Pacheco-
1997Estrategias didácticas para favorecer el proceso de la comprensión lectora en alumnos de segundo grado de educación primariaMaribel Rodríguez Salamanca-
1997Estrategias didácticas para favorecer el proceso de la lecto-escritura en los niños de tercer grado de educación preescolarElvira Xóchitl Molinar Romero-
1996Estrategias didácticas para favorecer el proceso de lecto-escritura en los niños de segundo grado de educación primariaJosé Angel Delgado Delgado-
1997Estrategias didácticas para favorecer el proceso de lecto-escritura en los niños de tercer grado de educación preescolarOlga Galván Chávez-
1991Estrategias didácticas para favorecer el proceso de lecturaHéctor Manuel Ruezgas Rosales-
1996Estrategias didácticas para favorecer el proceso de socialización en los alumnos de segundo grado de educación preescolarSilvia Armida Rosales Escamilla-
2013Estrategias didácticas para favorecer el razonamiento númerico en preescolarOsmayda Marina Reséndiz de la Cruz-
1996Estrategias didácticas para favorecer el rescate de significado en los diferentes textos en los alumnos de tercer grado de educación primariaIrma Salamanca Ontiveros-
1996Estrategias didácticas para favorecer el respeto a la dignidad humana en los alumnos de primer grado de educación primariaBlanca Estela Correa Domínguez-
1996Estrategias didácticas para favorecer el sistema decimal de numeración en los alumnos de quinto año de educación primariaMaría Francisca Rosas Hernández-
2022Estrategias didácticas para favorecer el trabajo cooperativo en el aulaJosé Ángel Martínez CruzCleotilde Amador Ruiz
1996Estrategias didácticas para favorecer el uso de figuras geométricas en el alumno de tercer gradoJaime Teodoro González Carrillo.-
1995Estrategias didácticas para favorecer el uso del cálculo relacionado con la solución de problemas matemáticos en el niño de segundo grado de educación primariaNorma Fernández Gamboa-
1997Estrategias didácticas para favorecer el uso del lenguaje oral en niños de edad preescolarClaudia Irene Espinoza Favela-
2015Estrategias didácticas para favorecer el valor del respeto en la educación preescolarAna Cecilia Medina EspinosaNicolás García Segura
1996Estrategias didácticas para favorecer en alumnos de cuarto grado de primaria el conocimiento de los alimentos nutritivos para favorecer su desarrolloSusana Ochoa Ortega-
1995Estrategias didácticas para favorecer en alumnos de segundo grado de educación primaria la representación del contexto social en base a la matemática como lenguajeElva Estela Gutiérrez Ruíz-
1997Estrategias didácticas para favorecer en alumnos de segundo grado la comprensión en la resolución de problemas matemáticos aditivosRosa Isela Bejarano Chavero-
1992Estrategias didácticas para favorecer en el alumno de cuarto grado de primaria la construcción de las primeras nociones sobre la Constitución Política de los Estados Unidos MexicanosMiriam Guadalupe Tejada Alvarez-
1996Estrategias didácticas para favorecer en el alumno de segundo grado la selección de alimentos nutritivos para su consumoMaría de Jesús González Varela-
1997Estrategias didácticas para favorecer en el niño de educación preescolar el conocimiento y la conservación de su entorno naturalNancy Mireles TrevizoJosé Enrique González Colomo
1997Estrategias didácticas para favorecer en el niño de preescolar el cuidado por el ambiente ecológico que le rodeaOlivia Ramírez Corral-
1997Estrategias didácticas para favorecer en el niño de preescolar la comprensión del lenguaje escrito como medio de expresión y comunicaciónDina Valdez López-
1995Estrategias didácticas para favorecer en el niño de preescolar la noción de clasificaciónMyrna Isela Ortiz Chávez-
1993Estrategias didácticas para favorecer en el niño de segundo grado de educación primaria la construcción de textosMaría Elena Corrales Villalobos
1993Estrategias didácticas para favorecer en el niño de segundo grado de educación primaria la construcción de textos : propuesta pedagógicaMaría Elena Corrales Villalobos-
1997Estrategias didácticas para favorecer en el niño de segundo grado de preescolar actitudes responsables para elegir una dieta alimenticia que proteja su saludMartha Elena Ochoa Téllez-
1997Estrategias didácticas para favorecer en el niño de segundo grado de preescolar la construcción del conocimiento sobre el cuidado del medio ambienteMartha Alicia Velarde Silva-
1997Estrategias didácticas para favorecer en el niño de segundo grado el gusto por la lecturaEsther Juliana Ruiz Martínez-
1997Estrategias didácticas para favorecer en el niño de tercer grado de preescolar el interés por conservar su medio ambiente libre de basuraMercedes Ramírez Villa-
1996Estrategias didácticas para favorecer en el niño de tercer grado de preescolar el principio de la comprensión de la función del lenguaje escritoMagdalena Olivia Escobar Ochoa-
1997Estrategias didácticas para favorecer en el niño de tercer grado de preescolar la adquisición de nociones para la conceptualización de la adición y la sustracciónIrma Loya Villalobos-
1997Estrategias didácticas para favorecer en el niño de tercer grado de preescolar, la importancia de cuidar y preservar el medio ambienteMa. Teresa Carrasco Baeza-
1993Estrategias didácticas para favorecer en el niño la noción de clasificación : propuesta pedagógicaMargarita Hernández Rodríguez-
1997Estrategias didácticas para favorecer en el niño preescolar el cuidado y preservación de su medio ambienteFelipa Soto Solís-
1997Estrategias didácticas para favorecer en el niño preescolar el respeto y el cuidado hacia el medio ambienteMartha Patricia Camarena Amezaga-
1997Estrategias didácticas para favorecer en los alumnos de preescolar la adquisición de hábitos alimenticiosAlma Lucila Beltrán del Río Fierro-
1998Estrategias didácticas para favorecer en los alumnos de primer grado de educación primaria el concepto de númeroJesús Alvaro Estrada Gómez-
1996Estrategias didácticas para favorecer en los alumnos de primer grado de educación primaria el respeto a los símbolos patriosNoema González Acosta-
2002Estrategias didácticas para favorecer en los alumnos de quinto grado, grupo dos de la escuela Belisario Domínguez el interés por el aprendizaje de la historiaAna Elisa Rodríguez Adame-
1996Estrategias didácticas para favorecer en los alumnos de segundo grado de la escuela 2171 la comprensión y práctica de los valores cívicosCecilia Montes Díaz-
1997Estrategias didácticas para favorecer en los alumnos de sexto grado de primaria la formación en valoresEloísa Luna Rascón-
1997Estrategias didácticas para favorecer en los alumnos de sexto grado el desarrollo de la capacidad de discernir sobre los efectos positivos y negativos de la televisiónAnavel Carrasco Borunda-
1997Estrategias didácticas para favorecer en los alumnos de sexto grado la construcción del conocimiento de la sexualidadIrma Salcido Durán-
1997Estrategias didácticas para favorecer en los alumnos de sexto grado la formación de una conciencia crítica acerca del consumo de drogasJuan Miguel Carrasco Olivas-
1997Estrategias didácticas para favorecer en los alumnos de tercer grado de educación preescolar los factores que deterioran el medio ambienteLorena Alicia Rodríguez Torres-
1997Estrategias didácticas para favorecer en los alumnos de tercer grado de educación primaria el interés por la investigación del fenómeno de la fotosíntesisMaría del Refugio Heredia Estrada-
1997Estrategias didácticas para favorecer en los alumnos de tercer grado de preescolar el conocimiento y cuidado del medio ambiente y su conservaciónPatricia Jiménez Ramos-
1997Estrategias didácticas para favorecer en los niños de preescolar el incremento del vocabularioClara Lourdes Gómez Neder-
1997Estrategias didácticas para favorecer en los niños de primer ciclo escolar de educación primaria el manejo del sistema decimal de numeraciónLuz Alicia Parra Decanini-
1997Estrategias didácticas para favorecer en los niños de sexto grado de nivel primaria la conceptualización de democraciaJulián Gómez Ibarra-
1997Estrategias didácticas para favorecer en los niños el respeto y valoración de los símbolos patriosRosa María López Alvarez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la actitud científica en niños de cuarto grado para el aprendizaje de las ciencias naturalesLuz María Calvillo Vázquez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la actitud crítica y creativa respecto a aprendizajes extraescolaresAlfonso Almanza Tavarez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la adquisición de hábitos de higiene en los niños de tercer grado de preescolarMaría Elisa Ortega Gutiérrez-
2001Estrategias didácticas para favorecer la adquisición de la clasificación en el niño preescolarBriceño Briceño,Martha PatriciaSantos Guillermo, Miguel Angel
2001Estrategias didácticas para favorecer la adquisición de la clasificación en el niño preescolarBriceño Briceño, Martha PatriciaSantos Guillermo, Miguel Angel
2001Estrategias didácticas para favorecer la adquisición de la clasificación en el niño preescolarMartha Patricia Briceño Briceño
1996Estrategias didácticas para favorecer la adquisición de la escritura en los alumnos de primer grado de educación primariaMargarita Fernández González-
1993Estrategias didácticas para favorecer la adquisición de la lengua oral y escrita en niños de educación preescolarMa. Alicia Rivera López-
1996Estrategias didácticas para favorecer la adquisición del concepto de cero en alumnos de segundo grado de educación primariaAlma Rocío Rogero Ceballos-
1995Estrategias didácticas para favorecer la adquisición del proceso de lecto-escritura en el niño de educación preescolarSandra Olivia Ramírez Jiménez-
2003Estrategias didácticas para favorecer la aplicación de los contenidos de la educación psicomotriz en el niño de preescolarSusana Ivonne Jaramillo Vela-
1992Estrategias didácticas para favorecer la apropiación del lenguaje escrito en el nivel preescolar : propuesta pedagógicaJuana María Chacón Parra-
1996Estrategias didácticas para favorecer la autonomía en el alumno de tercer grado de educación preescolarSilvia Graciela Chávez Márquez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la autonomía en los alumnos de educación preescolarGracia Estela Martínez Espinoza-
1997Estrategias didácticas para favorecer la autonomía en los alumnos de tercer grado de educación preescolarRosa María Orta Luján-
2001Estrategias didácticas para favorecer la autonomía en los alumnos del nivel preescolarPatricia Gabriela González Gutiérrez-
1996Estrategias didácticas para favorecer la clasificación en el nivel preescolarMaría del Rosario Escárcega García-
1996Estrategias didácticas para favorecer la clasificación en los alumnos de segundo grado de educación preescolarElizabeth Borunda Palma-
1992Estrategias didácticas para favorecer la clasificación en preescolar : propuesta pedagógicaEdna Olivia Delgado Ontiveros-
1997Estrategias didácticas para favorecer la clasificación y la seriación en preescolarBeatriz Villegas Rascón-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comparación y equivalencia de fracciones en el cuarto grado de educación primariaMiguel Angel González Quiroz-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la división en cuarto grado de educación primariaMónica Laura Flores Reyes-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la historia en el niño de tercer grado de primariaRigoberto Holguín González-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la historia en los alumnos de cuarto grado de educación primariaMaría Martina Valerio Herrera-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la historia en los alumnos de tercer grado de educación primariaBertha Alicia Chacón Chávez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la intervención entre el campo y la ciudad en los alumnos de tercer grado de educación primariaNorma Gin González Hyder-
1994Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lecturaMaría Isela Santana Rodríguez-
1995Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en alumnos de cuarto gradoJulieta Sepúlveda Ortega-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en alumnos de cuarto grado de educación primariaLaura Elena Chávez Mendoza-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en alumnos de cuarto grado de educación primariaMaría Elda Carrasco Pando-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en alumnos de primer grado de educación primariaGraciela Chávez Fernández-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en alumnos de quinto grado de educación primariaIldenfonso Balderrama Terrazas-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en alumnos de sexto grado de educación primariaRosa Elena Villagrán Vara-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en alumnos de tercer grado de educación primariaMatilde Bernal Bailón-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en alumnos de tercer grado de educación primariaRosa María Baray Lozoya-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en alumnos de tercer grado de educación primariaIrma Patiño Patiño-
1993Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en alumnos del tercer ciclo de educación primariaGuadalupe Márquez Zentella-
1993Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en el niño de 2o. año de educación primariaBlanca Herlinda Orozco Duarte-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de cuarto grado de educación primariaMaría Esther Cárdenas Marín-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de cuarto grado de educación primariaAna María Antuna Mendoza-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de cuarto grado de educación primariaMartina Alvídrez Salcido-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de quinto grado de educación primariaPatricia Armida Valenzuela Jordan-
1994Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de segundo gradoMaría del Rosario Muñoz Espino-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de segundo grado en educación primariaMaría del Socorro Chacón Garay-
1998Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de sexto grado de educación primariaNorma Alicia Sandoval Erives-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de sexto grado de educación primariaFrancisco Javier Estrada Andazola-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de sexto grado de educación primariaArnoldo Rascón Romo-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de tercer grado de educación primariaRosa María Moriel Sánchez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los niños de segundo grado de educación primariaMaría del Rosario Corrales Villalobos-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los niños de segundo grado de educación primariaMaría Teresa Santillana Esparza-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en niños de quinto gradoLucía Olivia Pérez Holguín-
1994Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en niños de segundo grado de educación primariaRosa María Martínez Muñoz-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la literatura en alumnos de quinto grado de educación primariaAurora Irma Guadarrama Arana-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la multiplicación en los niños de segundo año de primariaMartha Elena González Márquez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la realidad nacional a partir del contexto comunitarioGloria Baeza Meléndez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la sexualidad en los niños de sexto grado de educación primariaMaría Teresa Hierro Morales-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de las culturas de Mesoamérica por los alumnos de quinto grado de educación primariaSergio Alfonso Márquez Lucero-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de las relaciones que se establecen entre los datos de los problemas con estructura multiplicativa en tercer gradoIrma Graciela Gómez Reyes-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de los problemas aritméticos de multiplicación y división en sexto grado de educación primariaHugo Cervantes Lara-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de los problemas aritméticos en sus formas aditivas simples en segundo grado de educación primariaAntonio Arturo Perpuli Meza-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de los problemas de reparto en el segundo grado de educación primariaOfelina Villanueva Vargas-
1995Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de los símbolos patrios en alumnos de primer grado de educación primariaOlivia Ponce González-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de problemas matemáticos de estructura aditiva en segundo grado de educación primariaOlga Sánchez Romero-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de problemas matemáticos en alumnos de quinto grado de educación primariaArturo Pérez Martell-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de problemas por el mal uso del agua en los alumnos de sexto gradoGraciela Varela Montes-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión del agrupamiento y desagrupamiento en el sistema de numeración decimal en segundo grado de educación primariaAdela Bolívar Monarrez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión del algoritmo de la división en el tercer grado de educación primariaOlivia Ramírez Arreola-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión del algoritmo de la división en el tercer grado de educación primariaMaría Magdalena Serrano Macías-
2000Estrategias didácticas para favorecer la comprensión del aprendizajede la historia en los alumnos de 6° grado de la escuela Alfredo Chávez AmparánSergio Chacón Garay-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión del concepto del valor posicional del sistema de numeración decimal en los alumnos de primer grado de educación primariaLaura Guadalupe Covarrubio VillaSusana López Acosta
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión del concepto del valor posicional del sistema de numeración decimal en los alumnos de tercer grado de educación primariaSilvia Esther Faudoa Ríos-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión del movimiento de independencia de México : alumnos de cuarto gradoNicolás Sandoval Saenz-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión del pasado histórico y su vinculación con el presente en los alumnos de sexto grado de educación primariaEsperanza Gallardo Gutiérrez-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión del proceso histórico de México en el niño de cuarto grado de educación primariaYolanda González Pérez-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión del valor posicional de los números en los alumnos de cuarto grado de la escuela primariaGabino Armendáriz Rodríguez-
2002Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en alumnos de cuarto grado nivel primariaEva Lorena Palomino González-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de educación primariaMargarita Felisa Gutiérrez Domínguez-
2007Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de educación primariaCruz Alfonso Niebla ValenzuelaAngel Javier Valdez Parra
2003Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en el grupo de 4o. "1" en la Escuela "Gonzalo Amaranto Reyes"Horalia Enríquez Sías-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en el niño de segundo grado de educación primariaMaría Isabel Márquez Domínguez-
2014Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de 4°Vicente López CruzRosalía Ramos García
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de cuarto gradoMaría Yolanda Orozco Aragón-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de quinto gradoRosa María Fernández de la Peña-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de quinto gradoMaría de los Angeles Olivas DomínguezHumberto Tena Licano
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de quinto grado de educación primariaRomelia Castillo Manríquez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaBelem Guadarrama López-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaEloy Trueva Arciniega-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaCésar Enríquez Márquez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaRafael Ruíz BarrazaBertha Alicia Salmon Paredes
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaJosefina Castillo ChaconGraciela Aída Velo Amparán
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaLuz María Yaverino Hernández-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de sexto grado de educación primariaMaría Angélica Varela Ruiz-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de sexto grado de educación primariaJesús Mejía Cuan-
2005Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de tercer gradoMaría Guadalupe Loya Ochoa-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de tercer grado de educación primariaEsperanza Vidal ChávezJulieta Sepúlveda Ortega
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de tercer grado de educación primariaDora García González-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de tercer grado de educación primariaMaría Josefa Vásquez Silva-
2000Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora y elevar la calidad educativa en alumnos de cuarto grado de educación primariaMaría Agélica Alvarado Alba-
1994Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lógica, gradual y progresiva del proceso histórico de MéxicoLucía Elena Pérez CasavantesMaría del Socorro Díaz Domínguez
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión oral en los alumnos de tercer grado de educación primariaMaría Evilia Castillo Manríquez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión y aplicación de los primeros auxilios en el quinto grado de educación primariaAmalia Villagrán Solís-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión y aplicación de primeros auxilios en alumnos de sexto grado de educación primariaGraciela González Heredia-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión y el manejo de la proporcionalidad directa en los niños de sexto gradoElizabeth Delval Ibarra-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión y el uso del porcentaje en sexto grado de educación primariaIrma Vázquez Lozoya-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión y uso de la ortografía en los textos de los alumnos de quinto grado de educación primariaMaría de Jesús Lerma Chavarría-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comunicación oral en los niños de tercer grado de educación preescolarBertha Domínguez Holguín-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comunicación oral en los niños de tercer grado de educación preescolarLuz Belem Ramos Márquez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la conceptualización de fracción por los alumnos de cuarto grado de educación primariaLuis René Morales Leyva-
1996Estrategias didácticas para favorecer la conceptualización de la división en alumnos de tercer grado de educación primariaRicardo Balderrama Enríquez-
1994Estrategias didácticas para favorecer la conceptualización de la multiplicación en niños de segundo grado de educación primariaArmida Elva Solano Madrid-
1996Estrategias didácticas para favorecer la conceptualización del sistema de valor posicional para la resolución del algoritmo de la resta en los alumnos de segundo grado de educación primariaRicardo Aguiñaga Velázquez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la conceptualización del sistema decimal de numeración en alumnos de segundo grado de educación primariaMartha Elvira Martínez Herrera-
1997Estrategias didácticas para favorecer la conceptualización y el algoritmo de la división en alumnos de cuarto y quinto grado de educación primariaGloria María Ibarra Ríos-
1996Estrategias didácticas para favorecer la conciencia ecológica en niños de tercer grado de educación preescolarBlanca Aurora Rodríguez Rodríguez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la concientización de la importancia del correcto uso de la basura en alumnos de segundo grado de educación primariaAtocha Yolanda Márquez Bencomo-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción de concepto de número en el niño de tercer grado de educación preescolarMaría Estela Solís Martínez-
1996Estrategias didácticas para favorecer la construcción de conocimiento de la expresión escrita en el primer grado de educación primariaYolanda Lara Rivas-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción de contenido de la independencia de México en el cuarto grado de educación primariaBertha Alicia Venegas Guerra-
1994Estrategias didácticas para favorecer la construcción de la multiplicación en los niños de tercer año de la escuela primariaVicente López Zubiate-
1996Estrategias didácticas para favorecer la construcción de la noción de clasificación en el niño preescolarAlicia Vega Chávez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción de la noción de la conservación de la cantidad en el niño de tercer grado de educación preescolarMaría del Pilar López Martínez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción de la resta con desagrupamiento en los alumnos de segundo grado de educación primariaArmida Vázquez Saénz-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción de las estructuras lógicas de la clasificación en los niños de educación preescolarMaría Dolores Vázquez Jaramillo-
1996Estrategias didácticas para favorecer la construcción del aprendizaje en el tema "La conquista de México" en los alumnos de cuarto grado en educación primariaMaría Monserrat García del Hierro-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de adición como operación matemática en los niños de segundo grado de educación primariaNicolás Enrique de la Vega Lozano-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de alimentación balanceada en los alumnos de quinto grado de educación primariaAlicia Argüello Fontes-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de decena en el primer grado de educación primariaMirna Lorena López Macías-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de fracción en alumnos de cuarto grado de educación primariaDelia García Bojorge-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de fracción en los alumnos de quinto gradoMartina Patricia Reyes Meza
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de fracción en los alumnos de quinto grado Reyes Meza,Martina PatriciaAlvarez Palma, Margarita
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de fracción en los alumnos de quinto grado Reyes Meza, Martina PatriciaAlvarez Palma, Margarita
1998Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de la multiplicación en los alumnos de 3er. grado de educación primariaBelem Adriana Aragón Flores-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de multiplicación en los alumnos de cuarto grado de educación primariaCleofas Parra Rivas-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de número en el primer grado de educación primariaElsa Nidia García Garza-
1996Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de número en los alumnos de primer grado de educación primariaMartha Gabriela Holguín Duarte-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de número en los alumnos de primer grado de educación primariaMartha Alicia Rodríguez Olveda-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de número en segundo grado de preescolarMaura Eloísa Martínez Estrada-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de número fraccionario en los alumnos de tercer gradoMaría Victoria Rodríguez Adame-
1996Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de número por alumnos de primer grado de educación primariaLaura Guadalupe Torres Ochoa-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de suma en los alumnos de segundo grado de educación primariaLuz María Torres García-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento de la alimemtación como un factor de bienestar y salud en alumnos de segundo grado de educación primariaVictoriano Estrada Martínez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento de la multiplicación en segundo grado de educación primariaLaura Eugenia Martell Caballero-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento de las fracciones como razón y proporción en el sexto grado de educación primariaFernando García Dávalos-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento de las fracciones en el cuarto grado de la educación primariaElizabeth Bejarano Cano-
1996Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento de número en el alumno de primer grado de educación primariaAlicia Montana Sinecio-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento del concepto de número, en el primer grado de educación primariaMaría Elena Quiñones Chávez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento del valor posicional en el primer grado de educación primariaMaría del Rocío Flores Torres-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento del valor posicional en el primer grado de educación primariaIrma Atayde Ríos-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento histórico en los alumnos de sexto grado de educación primariaAlfonso Urias Chavira-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento sobre el uso de las gráficas B y DCarmen Yolanda Ruiz Elizalde-
1996Estrategias didácticas para favorecer la construcción del sistema de numeración decimal en alumnos de cuarto grado de educación primariaRosa Alba Calzadillas Loya-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción y comprensión de la adición y sustracción en tercer grado de educación primariaIrma Pérez Mata-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción y comprensión del algoritmo de la multiplicación en el sexto grado de educación primariaLeodegario Hernández Sánchez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la convivencia en alumnos de segundo grado de educación primariaLeonel Meléndez Trillo-
2012Estrategias didácticas para favorecer la convivencia en los niños de 2° A de educación preescolarMaría de Lourdes Martínez Chávez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la correlación del lenguaje con el conocimiento del medio, a través de la redacción en alumnos de segundo grado de educación primariaMarisela Barragán Domínguez-
2017Estrategias didácticas para favorecer la creatividad en el niño preescolarAraceli Jiménez RamírezMiguel Ángel Gómez Llanos
1997Estrategias didácticas para favorecer la creatividad en los niños de cuarto grado de educación primariaLorena Varela González-
2015Estrategias didácticas para favorecer la educación ambiental de las niñas y niños de tercer grado de preescolarMaría del Carmen García GonzálezTeresita del Niño Jesús Maldonado Salazar
2015Estrategias didácticas para favorecer la educación ambiental de las niñas y niños de tercer grado de preescolarMaría del Carmen González MarínTeresita del Niño Jesús Maldonado Salazar
1996Estrategias didácticas para favorecer la enseñanza de la redacción de textos en los niños de tercer grado de educación primariaEusebia Hidrogo Zubiate-
2003Estrategias didácticas para favorecer la enseñanza-aprendizaje de historia en el tercer cicloEstéban Jáquez Hernández-
2014Estrategias didácticas para favorecer la escritura en educación preescolar indígenaDianela Elizabeth Acosta SantosMacedonio Martín Hu
1997Estrategias didácticas para favorecer la experimentación en los niños de segundo grado de educación preescolarMarisela Rubio Pérez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión escrita en alumnos de cuarto grado de educación primariaArturo Sáenz Acosta-
1994Estrategias didácticas para favorecer la expresión escrita en los alumnos de quinto gradoRosa Emma Ruiz Sigala-
2001Estrategias didácticas para favorecer la expresión escrita en los alumnos de segundo gradoJulia Esther Almeida Enríquez-
1994Estrategias didácticas para favorecer la expresión escrita en los alumnos de tercer gradoBárbara Elsa Aguirre del Val-
2002Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en alumnos de primer grado de educación primariaYolanda Beltrán Bencomo-
1996Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en alumnos de tercer grado de preescolarLorena Isela Ramírez Sáenz-
2002Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en educación preescolarGloria Patricia Díaz Avila-
2012Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en el niño preescolarRosa María Peña Aparicio-
1996Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en los alumnos de quinto grado de educación primariaManuela Vidal Chávez-
1995Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en los alumnos de tercer grado de educación preescolarSilvia Patricia Carrasco Moreno-
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en los alumnos del tercer grado de educación preescolarMaría Elisa Meza Salas
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en los alumnos del tercer grado en el nivel preescolarImelda Núñez Sifuentes-
1995Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en los niños de primer grado de educación preescolarJosefina Rascón Méndez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en niños de nivel preescolarYolanda Vela Guzmán-
2013Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en niños de primer grado de primariaRosa Olivia Mendoza LópezMaría del Pilar Chapela Blanco Mendoza
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en niños de tercer grado de educación preescolarSilvia Alicia Jaime Castro-
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en niños de tercer grado de educación preescolarTeresita de Jesús Loya Torres-
1994Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en niños de tercer grado de preescolarSandra Guadalupe Padilla Espadas-
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en preescolar de la comunidad de Piedras Verdes, Mpio. de Urique, Chih.María Luisa Bustillos Cruz-
1993Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral y escrita en el nivel de preescolarEstela Alicia Gutiérrez Rivera-
2001Estrategias didácticas para favorecer la formación de buenos hábitos de higiene en los alumnos de primer año de educación primariaMariana Ayala Delgado-
1997Estrategias didácticas para favorecer la formación de hábitos alimenticios en alumnos de primer grado de educación primariaAlma Rosa Lozano Mendoza-
1997Estrategias didácticas para favorecer la formación de valores en los alumnos de segundo grado de educación primariaConcepción Fernández Oroz-
1992Estrategias didácticas para favorecer la formación moral de los niñosRuth Mireya Soberanis Domínguez-
2015Estrategias didácticas para favorecer la igualdad de géneroMaría Félix Valdovinos NaranjoSin asesor
1997Estrategias didácticas para favorecer la integración al preescolar regular a los alumnos con discapacidad intelectualBaltazar Arzate Rodríguez-
2013Estrategias didácticas para favorecer la inteligencia kinestésica en preescolarMónica Paola Dávila Dávalos-
1997Estrategias didácticas para favorecer la interpretación de la lectura en el tercer grado de educación primariaMaría Teresa Avitia Espadas-
1995Estrategias didácticas para favorecer la lecto-escritura a través del recurso de rincón de lectura en niños de quinto grado de educación primariaMaría Cristina Ponce Chavira-
1993Estrategias didácticas para favorecer la lecto-escritura en educación preescolar : propuesta pedagógicaMaría Gudalupe Romero Martínez-
2016Estrategias didácticas para favorecer la lectoescritura basados en competencias comunicativas y lingüísticas para los alumnos de tercer grado de preescolarDenisse Janet Galindo ApodacaJuan Guillermo Ríos Becerril
1996Estrategias didácticas para favorecer la lectura en los alumnos de tercer grado de educación primariaMartha Leticia Payán García-
1994Estrategias didácticas para favorecer la lectura en niños de sexto gradoDiana Sonia López Torres-
2018Estrategias didácticas para favorecer la lectura y escritura en alumnos de segundo grado de primariaNathaly Águila ContrerasDulce María Campos Hernández
1996Estrategias didácticas para favorecer la lengua escrita en el alumno de primer grado de educación primariaMagdalena Domínguez Alarcón-
2007Estrategias didácticas para favorecer la motricidad fina en niñas y niños de 5 a 6 años de preescolar tresMaría del Rosario Gutiérrez Campos-
1996Estrategias didácticas para favorecer la multiplicación en los niños de segundo grado de educaciónFrancisca Flores Márquez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la noción de clasificación en el niño de edad preescolarGraciela María Parra Cardona-
1992Estrategias didácticas para favorecer la noción de clasificación en los niños de preescolarMa. de los Angeles Salas Moriel-
1995Estrategias didácticas para favorecer la noción de clasificación en los niños de tercer grado de educación preescolarNorma Ernestina Chávez Quiñones-
1996Estrategias didácticas para favorecer la noción de clasificación en los niños de tercer grado de educación primariaMaría de Lourdes Lechuga Borunda-
2002Estrategias didácticas para favorecer la noción de número a través del conteo oral en el niÑo preescolarMaría Luisa Balderas Adán-
1996Estrategias didácticas para favorecer la noción de seriación en niños de educación preescolarLucía Sandoval Maeda-
1996Estrategias didácticas para favorecer la noción del tema de la revolución mexicana en los alumnos de tercer grado de educación preescolarElda Mireya Rivera Corral-
1996Estrategias didácticas para favorecer la noción espacio-temporal en los niños de primer gradoMaribel Reyes Nuñez-
1996Estrategias didácticas para favorecer la ortografía de los alumnos de cuarto grado de educación primariaManuela Morales Solís-
1996Estrategias didácticas para favorecer la ortografía en el segundo gradoMaría Estela Chacón Sigala-
1996Estrategias didácticas para favorecer la ortografía en los alumnos de tercer grado de educación primariaLuis Herrera Monárrez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la ortografía Quinto grado de educación primariaJaime Rodríguez Erives-
2002Estrategias didácticas para favorecer la participación activa de los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos en integración educativaCoynta Becerra Aragonés-
1997Estrategias didácticas para favorecer la participación social de los alumnos de cuarto grado de educación primariaJosé Socorro Portillo Ruiz-
1997Estrategias didácticas para favorecer la práctica de hábitos de higiene personal en los alumnos de tercer grado de educación preescolarSandra Agneda Ortiz Hernández-
1996Estrategias didácticas para favorecer la práctica de la lengua escrita en el tercer grado de educación primariaMaría Esther Rendón Sandoval-
2002Estrategias didácticas para favorecer la práctica y vivencia de los valores morales en los alumnos de tercer grado de la escuela "Lázaro Cárdenas del Río"Irene Luján Álvarez-
1995Estrategias didácticas para favorecer la prevención de accidentes en los niños de tercer grado de educación preescolarAlma Ileana Vázquez Gómez-
2011Estrategias didácticas para favorecer la pronunciación y la fluidez verbal; en preescolares de segundo grado; con malformaciones en el aparato fonadorMaryaly Basutista Tinajero-
1997Estrategias didácticas para favorecer la recuperación de la historia de la comunidad en los alumnos de cuarto grado de educación primariaDelfino Viniegra Villalobos-
1995Estrategias didácticas para favorecer la recuperación de significado de lectura en alumnos de segundo grado de educación primariaMyrna Vázquez Figueroa-
1997Estrategias didácticas para favorecer la recuperación de significado en los alumnos de tercer grado de educación primariaEsperanza Sandoval Rivera-
1996Estrategias didácticas para favorecer la redacción de los alumnos de cuarto grado de educación primariaMaría Teresa Chávez Sáenz-
1996Estrategias didácticas para favorecer la redacción de los alumnos de tercer grado de educación primariaElvira García Soto-
1996Estrategias didácticas para favorecer la redacción de textos en los alumnos de cuarto año de educación primariaMaría Antonieta Gutiérrez Ruiz-
1996Estrategias didácticas para favorecer la redacción de textos en los alumnos de cuarto grado de educación primariaHermila Pérez Bermúdez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la redacción de textos en los alumnos de segundo grado de educación primariaAdela VillalobosBertha Vázquez Lozano
1997Estrategias didácticas para favorecer la redacción de textos en los alumnos de segundo grado de educación primariaGuadalupe Santiesteban Juárez-
1996Estrategias didácticas para favorecer la redacción de textos libres en segundo grado de educación primariaBrígida Valenzuela FrancoNorma González Varela
1996Estrategias didácticas para favorecer la redacción en alumnos de quinto grado de educación primariaVillegas Velásquez Noemí-
1995Estrategias didácticas para favorecer la redacción en alumnos del segundo ciclo de educación primariaMartha Ceniceros Pérez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la redacción en los alumnos de primer grado de educación primariaSoledad Valdez Gallegos-
1996Estrategias didácticas para favorecer la redacción en los alumnos de primer grado de primariaGloria Isabel Rodríguez Peraza-
1996Estrategias didácticas para favorecer la redacción en los alumnos de quinto grado de educación primariaErnesto Delgado Delgado-
Elementos (mostrados por Título en Ascendente orden): 15501 a 16000 de 39785

Otras opciones relacionadas

Autor
Temas
Título
Modalidad de titulación
Programa Académico Sede de académica Tipo de recurso Fecha de lanzamiento Áreas Campos Líneas Planes Subsedes Académicas