¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Nivel licenciatura : [37613] Página de inicio de la colección

Licencia Creative Commons
XPLORA por Universidad Pedagógica Nacional se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en rixplora.upn.mx/jspui.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en biblioteca.ajusco.upn.mx/.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Título en Ascendente orden): 15501 a 16000 de 37613
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Estrategias didácticas para que los alumnos de segundo grado desarrollen la habilidad para redactar textosCecilia Aguilera Cornejo
1997Estrategias didácticas para que los alumnos de sexto grado comprendan la necesidad de la conservación y uso del agua para su mejor aprovechamientoElodia Córdova Rangel-
1997Estrategias didácticas para que los alumnos de sexto grado constuyan el conocimiento del componente del Estado el TerritorioJosé Alberto Valles Armendáriz-
1996Estrategias didácticas para que los alumnos de sexto grado enriquezcan y perfeccionen su expresión oral y escrituraMaría del Rosario Macedo Magaña-
2016Estrategias didácticas para que los alumnos de sexto grado fortalezcan la habilidad para resolver problemas fraccionariosAna Laura García LópezSilvestre Salvador Molina
1997Estrategias didácticas para que los alumnos de tercer grado auxilien en el cuidado de los recursos forestalesAlberto Vargas García-
1997Estrategias didácticas para que los alumnos de tercer grado de educación primaria conceptualicen y representen convencionalmente las fracciones comunesErnesto Meza Salas-
1997Estrategias didácticas para que los alumnos de tercer grado de primaria practiquen el civismoAlejandro Ocón Cisneros-
1999Estrategias didácticas para que los alumnos del jardín de niños adquieran hábitos alimenticiosNelda Bacilia López Sosa
1999Estrategias didácticas para que los alumnos del jardín de niños adquieran hábitos alimenticiosLópez Sosa,Nelda BaciliaHoil Puc, Gustavo
1997Estrategias didácticas para que los niños de 4 grado adquieran conciencia ecológicaEsperanza Rodríguez Valdivia
1997Estrategias didácticas para que los niños de quinto grado coadyuven a mejorar el ambiente al reciclar la basuraSilvia Patricia Peinado Castañeda-
1997Estrategias didácticas para que los niños de quinto grado de educación primaria desarrollen su ubicación espacial y les permita localizar países y capitales del continente americanoFernando Martínez Galván-
1994Estrategias didácticas para que los niños de segundo grado comprendan la interdependencia del campo y la ciudadAgustina Granados Vega-
1997Estrategias didácticas para que los niños de segundo grado de educación preescolar desarrollen su autonomíaSandra Luz Nieto ZuverzaMiguel Jesús Cañas Mendoza
1997Estrategias didácticas para que los niños de segundo grado de educación preescolar desarrollen su autonomíaSandra Luz Nieto ZuverzaMiguel Jesús Cañas Mendoza
1993Estrategias didácticas para que los niños de segundo grado de primaria contribuyan a prevenir la contaminación ambientalJ. Gonzalo Padrón Solís-
1993Estrategias didácticas para que los niños de sexto grado de educación primaria solucionen problemas de porcentajes desde la perspectiva de la pedagogía operatoriaSocorro Navarrete Ponce-
1997Estrategias didácticas para que los niños de sexto grado se interesen por el manejo de la historia y su papel en el conocimiento de la realidad historico-socialAdriana Decanini Alarcón-
1994Estrategias didácticas para que un grupo escolar de sexto grado comprenda las causas y efectos de la contaminación ambiental en la atmósfera, suelo y agua para favorecer la concientización sobre ese problema de la humanidadJosé Bejar Hinojosa-
1994Estrategias didácticas para recuperar a los alumnos de cuarto grado con atraso escolar en el proceso de la lecto-escrituraOfelia de la Rosa Campos-
1996Estrategias didácticas para recuperar el significado de textos escritos en tercer grado de educación primariaRosalba Granados Zamorano-
1995Estrategias didácticas para recuperar los valores cívicos y éticos en los alumnos de la escuela primaria "Proyecto Montana" en la Cd. de ChihuahuaConcepción Ogaz Guevara-
2006Estrategias didácticas para redactar textos descriptivos en los alumnos de 3er. gradoMargarita Elizabeth Leyva Martínez-
1996Estrategias didácticas para resolver problemas con aplicación de multiplicación y división quinto grado de educación primariaSocorro Pérez Molinar-
2002Estrategias didácticas para resolver problemas de clasificación en alumnos de tercer nivel de preescolarCésar Collí Tilán-
1996Estrategias didácticas para resolver problemas matemáticos con dos o más operaciones en sexto grado de educación primariaMartha Brito Baeza-
1997Estrategias didácticas para retomar la práctica de los valores en los alumnos de tercer grado de educación primariaMaría Luisa Carrizales Ibarra-
1997Estrategias didácticas para superar algunas dificultades en la lectura y escritura de los niños de tercer grado de educación primariaAlma Delia Parra Loya-
1995Estrategias didácticas para superar la pobreza de vocabulario en la redacción de textos libres en el cuarto grado de educación primariaRamiro Zúñiga Estrada-
1998Estrategias didácticas para superar las dificultades de la comprensión de la lecturaJorge Alberto Padilla Padilla-
1989Estrategias didácticas para superar las dificultades que presentan los alumnos de sexto año para interpretar una fracción como parte de un conjuntoLuis Antonio Rodríguez Vea-
1997Estrategias didácticas para superar problemas de redacciónMaría de Jesús Villaseñor Ramírez-
1996Estrategias didácticas para trabajar contenidos histórico-étnicos, regionales y locales con alumnos de sexto grado de la escuela "Francisco Villa" de Aracoyvo, Uruachi, Chih.Luis Angel González Quezada-
1996Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de los símbolos patrios en el primer grado de educación primariaMaría Graciela López Sánchez-
2023Estrategias didácticas para una formación incluyenteFlorencia Flores GonzalezClaudia Madrid Serrano
1995Estrategias didácticas pra que los alumnos de primer grado de primaria desarrollen el concepto de númeroMa. del Refugio Sandoval Sandoval-
2004Estrategias didácticas propiciadoras de la comprensión lectora en la escuela primariaHéctor Verduzco Cerna-
1996Estrategias didácticas qeu favorezcan el gusto por la lectura en el niño de tercer gradoAdela Mendoza Oaxaca-
1996Estrategias didácticas que ayuden a los alumnos de segundo grado de educación primaria estimular una conciencia crítica en el estudio de su comunidadLuis Carlos Baca-
1996Estrategias didácticas que ayuden al niño de nivel preescolar a descubrir la importancia de cuidar y preservar su medio ambienteLaura Isela Gamboa Sáenz
1998Estrategias didácticas que ayuden al niño de tercero de preescolar a formar hábitos alimenticios adecuadosMurillo Almodóvar,María del Carmen-
1998Estrategias didácticas que ayuden al niño de tercero de preescolar a formar hábitos alimenticios adecuadosMaría del Carmen Murillo Almodóvar
1998Estrategias didácticas que coadyuvan al niÑo indígena de 6o. grado para evitar la contaminación en la comunidad de Anáhuac, Chih.Dalia Ceballos Aguirre-
1997Estrategias didácticas que contribuyan a que los niños de primer grado de primaria conceptualicen la suma y la restaManuela Murillo Ramírez-
1995Estrategias didácticas que contribuyan al desarrollo de la expresión escrita en los alumnos de cuarto grado de educación primariaHéctor Reyes Chávez-
1997Estrategias didácticas que contribuyen a desarrollar la capacidad investigadora de alumnos de sexto grado de educación primariaMa. de Jesús Gasca Velarde-
1997Estrategias didácticas que contribuyen a formar conciencia en los alumnos de segundo grado de educación preescolar de la importancia del cuidado del medio ambienteSoraya del Rocío Aguilar Palma-
1995Estrategias didácticas que contribuyen a la corrección de conductas de pequeños infractores en alumnos de cuarto grado de educación primariaLorenza Díaz Bueno-
1996Estrategias didácticas que contribuyen a la significación de los valores morales en alumnos de sexto gradoMartha Leticia Muñoz Rodríguez-
1989Estrategias didácticas que deben emplearse para que los niños de primer grado se expresen con claridad y coherencia cuando hablan y/o escribenAngela Solís Hernández-
1997Estrategias didácticas que desarrollan el conocimiento de la sexualidad en los alumnos de sexto grado de educación primariaManuela Elisa Contreras Morales-
1997Estrategias didácticas que desarrollan la expresión oral en niños de primer grado de educación primariaNorma Leticia Baca Baca-
1996Estrategias didácticas que desarrollen en el alumno de cuarto grado de educación primaria la importancia que tiene la alimentación en su personaLorenza Graciela Espinoza Hernández-
2005Estrategias didácticas que despierten el interés por la lectura en los niños de tercer grado de educación primariaAlejandro Arrieta Juárez-
1994Estrategias didácticas que despierten el interés por la lectura en niños de sexto grado de educación primariaElvira Rafaela Pizaña Hernández-
1991Estrategias didácticas que el maestro puede emplear para mejorar la expresión oral y escrita en los niños de tercer grado de educación primariaMartha Vergara Fregoso-
1992Estrategias didácticas que facilitan la comprensión de las fracciones en tercer grado de educación primariaAna Rosa Alvarez Ramos-
1996Estrategias didácticas que faciliten la comprensión sobre la contaminación del aire, el agua y el suelo en los alumnos de sexto grado de la escuela primariaManuela López Jurado-
2009Estrategias didácticas que faciliten la maduración para la adquisición de la lecto-escrituraNorma Angélica Pascual Mendoza-
1995Estrategias didácticas que favorecen a los alumnos de quinto grado de la importancia de evitar la contaminación del aireEmma Ivonne Trevizo Chávez-
1996Estrategias didácticas que favorecen al alumno de sexto grado evitar la farmacodependenciaMartha Gabriela Miranda
1997Estrategias didácticas que favorecen el acercamiento al lenguaje escrito en alumnos de tercer grado de educación preescolarMaría Antonieta Carrasco Olivas-
1994Estrategias didácticas que favorecen el análisis y la reflexión sobre mensajes y programas de televisión en niños de segundo grado de educación primariaMaría del Carmen Torres Urías-
1996Estrategias didácticas que favorecen el aprecio y el aprendizaje significativo de la historia de México en los alumnos de sexto grado de educación primariaAlfonso Meraz Cordero-
2000Estrategias didácticas que favorecen el aprendizaje de la historia en el grupo de 5? de la escuela Gustavo PatriccioliCristina Imelda Muruato Aguiñaga-
1997Estrategias didácticas que favorecen el aprendizaje de la reproducción humana en los alumnos de sexto grado de la comunidad de Agua Caliente, Tutuaca, ChihuahuaReyes Ramírez Palma-
1997Estrategias didácticas que favorecen el aprendizaje de las ciencias sociales en el tercer grado de educación primariaSocorro Imelda Arias Fernández-
1994Estrategias didácticas que favorecen el aprendizaje del concepto de número en niños de primer grado de educación primariaMaría Elena Cárdenas Bailón-
1998Estrategias didácticas que favorecen el concepto de número en el niño de 3er. grado de preescolar y 1er. grado de primariaMaría Mercedes Arellano Landeros-
1997Estrategias didácticas que favorecen el concepto de suma en los niños de segundo gradoAngélica Guadalupe Polanco Sánchez-
1997Estrategias didácticas que favorecen el conocimiento de la ecología en los alumnos de cuarto gradoMaría Elena Mancinas Mancinas-
1998Estrategias didácticas que favorecen el conocimiento de la historia regional en el tercer grado de educación primariaHéctor Antonio Luquín Peña-
1995Estrategias didácticas que favorecen el conocimiento de la sexualidad en alumnos de sexto grado de educación primariaMatilde Angélica Nieto Villa-
1997Estrategias didácticas que favorecen el conocimiento de las fracciones en el tercer grado de educación primariaAdelina Castillo Murillo-
1997Estrategias didácticas que favorecen el conocimiento de las plantas medicinales en los alumnos de la escuela indígena "Jacinto Canek"Graciela Girón Granados-
1996Estrategias didácticas que favorecen el conocimiento y control de la contaminación ambiental en los alumnos de tercer grado de educación primariaXochitl Martha Aurora Benítez Herrera-
1997Estrategias didácticas que favorecen el cuidado de la flora y la fauna en la comunidad de Choguita, Guachochi, ChihuahuaMiguel Carrillo Frías-
1994Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la autonomía en el preescolarAna Cristina Lara Galván-
1997Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la autonomía en los alumnos de primer grado de educación preescolarNancy Ofelia Valenzuela Ramírez-
1997Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de quinto grado de primariaJosé Arturo Manquero Hermosillo-
1997Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de primariaLaura Teresa Delgadillo Ramírez-
1997Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la conservación de la cantidad en el niño de tercer grado de preescolarLeonor del Carmen Batista Espinoza-
1997Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la expresión escrita con fines comunicativos en los alumnos de segundo gradoJuana Ruiz Rodríguez
1997Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la expresión escrita con fines comunicativos en los alumnos de segundo gradoRuiz Rodríguez,JuanaLopez Acosta, Alicia Susana
1997Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la expresión escrita en el sexto gradoConcepción Reyes Valadez-
1997Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la expresión oral en los alumnos de segundo grado de educación primariaGuillermina Herrera Chávez-
1995Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la lecto-escritura en niño de educación preescolarMargarita Barraza Urbano-
2006Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la lectura para la mejora del aprovechamiento escolar en adultos de tercer nivel de primariaIrma Guadalupe Hernández Oropeza-
1997Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la noción de tiempo en alumnos de primer ciclo de educación primariaYolanda Vázquez Rentería-
1996Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la preoperación lógico-matemático de clasificación en el niño de tercer grado de preescolarMaría Victoria Heredia Castillo-
1997Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de los valores cívicos en los alumnos de sexto grado de educación primariaNancy Aída Martínez-
1997Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo del lenguaje oral en los alumnos de segundo grado de educación preescolarMaría Teresa Jurado García-
1997Estrategias didácticas que favorecen el interés de los niños de tercer grado por la historia regionalSaúl Manuel Perea Rascón-
1999Estrategias didácticas que favorecen el lenguaje escrito en el tercer grado de educación preescolarRosario Chan Cima-
1996Estrategias didácticas que favorecen el manejo del valor posicional del sistema de numeración decimal en los alumnos de segundo grado del grupo de apoyoGloria Alicia Martínez Coello-
1997Estrategias didácticas que favorecen el planteamiento y resolución de problemas matemáticos de suma y resta en segundo grado de educación primariaMaría Reyes Aranda Pallares-
1996Estrategias didácticas que favorecen el proceso de comprensión de la lectura en quinto gradoMa. de Jesus Valdez Reynoso-
1996Estrategias didácticas que favorecen el proceso de construcción del concepto de número en los alumnos de primer grado de educación primariaIlya Rosas Márquez-
1996Estrategias didácticas que favorecen el proceso de construcción del valor posicional en los alumnos de segundo grado de educación primariaMaría Guadalupe Beltrán del Río Holguín-
1997Estrategias didácticas que favorecen el proceso de la redacción en los alumnos de sexto grado de educación primariaJuana Zambrano Coronado-
1996Estrategias didácticas que favorecen el proceso de socialización en los alumnos de primer grado de educación primariaJavier López Marrufo-
2003Estrategias didácticas que favorecen el proceso de socialización en los niños de preescolar de la comunidad de Jicamórachi, Mpio. de Uruachi, Chih.Azucena González Aguirre-
1996Estrategias didácticas que favorecen el progreso de apropiación de la lectura en el primer año de educación primariaEva Ramírez Ramos-
2019Estrategias didácticas que favorecen el trabajo colaborativo en niños de preescolar en centros comunitariosPaula Janet Ángeles de la PeñaJaime Antonio Hernández Soriano
1996Estrategias didácticas que favorecen en el alumno de cuarto grado de educación primaria la comprensión lectoraAlicia Chavarría Hernández-
1995Estrategias didácticas que favorecen en el alumno de cuarto grado el conocimiento de las culturas del México prehispánico desarrolladas en el área de MesoaméricaBlanca Olivia Bustillos Martínez-
1996Estrategias didácticas que favorecen en el alumno de tercer grado de educación primaria el uso efectivo del lenguaje escritoAna Isabel Aguirre Cázares-
1996Estrategias didácticas que favorecen en el alumno preescolar la comprensión de si mismo como parte integrante de la naturalezaSusana Palma Hinojos-
1993Estrategias didácticas que favorecen en el niño de 4 grado la ubicación espacio-temporal en las ciencias socialesYolanda Sifuentes Meza-
1995Estrategias didácticas que favorecen en el niño de tercer grado de educación primaria, la comprensión de la lecturaMa. de Jesús Villota Domínguez-
1997Estrategias didácticas que favorecen en el niño de tercer grado de preescolar la comprensión de la importancia que tienen las plantas como generadoras de vidaJusta Silvia Robles Arias-
1992Estrategias didácticas que favorecen en el niño preescolar la construcción del sistema de escritura : propuesta pedagógicaMaría del Socorro González Quintana-
1997Estrategias didácticas que favorecen en los alumnos de cuarto grado de educación primaria los conocimientos sobre las causas y consecuencias del deterioro de la flora en su comunidadMaría Jesús Almada Gameros-
1995Estrategias didácticas que favorecen en los niños de primer ciclo de Educación primaria, el desarrollo de hábitos de nutriciónMaría Pilar Díaz Armendariz-
1997Estrategias didácticas que favorecen la adquisición del concepto de medición en los alumnos de primer año de educación primariaMaría Liz Mirel Cázares Torres-
1994Estrategias didácticas que favorecen la adquisición del proceso de la lecto-escritura en el niño de primer grado de primariaMartha Manzanares Mendoza-
1996Estrategias didácticas que favorecen la ampliación del vocabulario y enriquecen la expresión oral y escrita en el niño de primer gradoLilia Aurora Canseco Rodríguez-
1994Estrategias didácticas que favorecen la apropiación de conceptos esenciales de la realidad social del alumno de sexto gradoRosa Isela Santillán Soto-
1995Estrategias didácticas que favorecen la autoestima en los niños de segundo y tercer grado de educación preescolar a través de la socializaciónMaría del Carmen Ornelas Hicks-
1997Estrategias didácticas que favorecen la comparación entre fracciones propias en los alumnos de cuarto gradoManuela Hermelinda Ley González-
1997Estrategias didácticas que favorecen la comprensión de la lectura de los alumnos de cuarto grado de Educación primariaLuis de la O Vizcarra-
1995Estrategias didácticas que favorecen la comprensión de la lectura en los alumnos de tercer grado de educación primariaJosé Luis Aguirre Sanz-
1996Estrategias didácticas que favorecen la comprensión de la lectura en los niños de segundo grado de la escuela primariaCarmen Francisca Miramontes Maltos-
1996Estrategias didácticas que favorecen la comprensión de los problemas razonados que implican los algoritmos de suma y resta en los niños de tercer gradoNora Elia Ortega Pando-
1996Estrategias didácticas que favorecen la comprensión lectora en el alumno de primer grado de primariaMaría Guadalupe González Portillo-
1998Estrategias didácticas que favorecen la comprensión lectora en los alumnos de tercer grado de educación primariaRubén Antonio Castillo Grado-
1994Estrategias didácticas que favorecen la comprensión y aplicación del algoritmo convencional de la suma en el niño de primer grado de educación primariaRamona Anchondo Siañez-
2000Estrategias didácticas que favorecen la comprensión y manejo de las fracciones y su transferencia a la vida cotidiana en los alumnos del tercer grado de educación primariaMaría Soledad Alcántar Burrola-
1995Estrategias didácticas que favorecen la conceptualización de la multiplicación de los alumnos de cuarto grado de educación primariaMaría Cristina Arellano Posada-
1995Estrategias didácticas que favorecen la conceptualización del lenguaje escrito en el niño de segundo grado de educación preescolarJulieta Rodríguez Ramírez-
1997Estrategias didácticas que favorecen la construcción de fórmulas para obtener el volumen de prismas y pirámidesRafaela Espinoza Fernández-
1993Estrategias didácticas que favorecen la construcción de la noción de clasificación en el niño preescolarLaura Guadalupe Quezada Luján-
1996Estrategias didácticas que favorecen la construcción de la serie numérica en los alumnos de primer añoLuz Yesenia Lerma Prieto-
1997Estrategias didácticas que favorecen la construcción de las nociones de adición y sustracción en el niño de tercer grado de preescolarAída Cantú Padilla-
1996Estrategias didácticas que favorecen la construcción del aprendizaje de la multiplicación en el niño de cuarto grado de educación primariaMartha Luz Camacho Terrazas-
1997Estrategias didácticas que favorecen la construcción del concepto de división en alumnos de tercer gradoMiguel René Salcido Flores-
1996Estrategias didácticas que favorecen la construcción del concepto de número en alumnos de primer grado de educación primariaRosa Refugio Cabral Rascón-
1995Estrategias didácticas que favorecen la construcción del concepto de número en los alumnos de educación especialLourdes Leticia Juárez Caraveo-
1996Estrategias didácticas que favorecen la construcción del concepto de número en los alumnos de primer grado de educación primariaLydia Rueda Guardado-
1997Estrategias didácticas que favorecen la construcción del concepto de número en los niños de primer grado de la escuela primariaRosalía Bañuelas Grijalva-
1996Estrategias didácticas que favorecen la construcción del concepto de número en primer grado de la escuela primariaMirna Graciela Rodríguez Domínguez-
1998Estrategias didácticas que favorecen la construcción del conocimiento de la reproducción de los seres vivos en los alumnos de tercer grado de primaria bilingüe de San Ignacio de Arareku, BocoynaGenoveva Torres Méndez-
1997Estrategias didácticas que favorecen la construcción del conocimiento de los diferentes conceptos de fracción en sexto grado de educación primariaJulio César Ortiz Villanueva-
1998Estrategias didácticas que favorecen la construcción del valor posicional del sistema de numeración decimal en los alumnos de tercer grado del grupo de apoyoLilia Aurora Flores Márquez-
1996Estrategias didácticas que favorecen la construcción del valor posicional en el sistema de numeración decimal en los alumnos de quinto grado de educación primariaIrma Olivia Grijalva Pérez-
1996Estrategias didácticas que favorecen la educación de la sexualidad en alumnos de sexto grado de educación primariaAlma Socorro Lozoya Jiménez-
1993Estrategias didácticas que favorecen la educación de la sexualidad en los niños de 6o grado de educación primariaEvangelina Zamarrón Olivas-
1996Estrategias didácticas que favorecen la experimentación con niños de segundo añoMartha Guadalupe Hernández Merez-
1997Estrategias didácticas que favorecen la expresion oral en los alumnos de segundo grado de educación preescolarAgueda Rodríguez Nájera-
1992Estrategias didácticas que favorecen la expresión escrita en el primer grado de educación primariaLaura López Hinojos-
1996Estrategias didácticas que favorecen la expresión escrita en los alumnos de quinto grado de educación primariaLeticia Villalobos Sánchez-
1996Estrategias didácticas que favorecen la expresión escrita en los niños de sexto grado de educación primariaRita Mercedes Valdez Almeida-
1995Estrategias didácticas que favorecen la expresión oral en niños de segundo año de preescolarJulieta Rodríguez Murillo-
1997Estrategias didácticas que favorecen la formación de hábitos alimenticios en los alumnos de preescolar de la comunidad de la Cumbre, Uruachi, ChihuahuaAna Lilia Rochin González-
1997Estrategias didácticas que favorecen la formación de hábitos higiénicos que coadyuvan en la conservación de la salud en los alumnos de primer grado de educación primariaNoelia Portillo Banda-
1998Estrategias didácticas que favorecen la formación de hábitos para la conservación del bosque en los alumnos de quinto grado de educación primariaConsuelo Gaspar Ciénega-
1997Estrategias didácticas que favorecen la formación de valores éticos en los alumnos de quinto grado de educación primariaManuel Salvador Quintana Millán-
2000Estrategias didácticas que favorecen la formación de valores morales en los alumnos de tercero de preescolarAurelia Agustina Cervantes Fierro-
1996Estrategias didácticas que favorecen la lengua escrita en el niño de tercer grado de educación preescolarAída Yolanda Medina López-
1997Estrategias didácticas que favorecen la noción de clasificación en niños de segundo grado de preescolarAdriana Cuan-Men Morales-
1995Las estrategias didácticas que favorecen la organización de las ideas al redactar textos libres en sexto gradoLucía Partida Zepeda-
1996Estrategias didácticas que favorecen la práctica de una alimentación balanceada en alumnos de quinto gradoMargarita Lozano Mendoza-
1997Estrategias didácticas que favorecen la producción de textos en el niño de segundo grado de educación primariaManuela Larrea Hernández-
2002Estrategias didácticas que favorecen la producción de textos en los alumnos de tercer grado de educación primariaFlor Ericely Mendíaz HolguínMaría Teresa Esparza de la O
1997Estrategias didácticas que favorecen la redacción de textos en la vida diaria de los alumnos de segundo grado de la escuela primariaGenoveva Perales Cruz-
1997Estrategias didácticas que favorecen la redacción en el primer grado de primariaJuana Chacón Ramírez-
1997Estrategias didácticas que favorecen la socialización y autoestima de los alumnos de cuarto grado de educación primariaAmparo Veloz Pedroza-
1997Estrategias didácticas que favorecen la solución de problemas matemáticos de estructura multiplicativa en quinto grado de educación primariaMarisela Hernández Ortega-
1993Estrategias didácticas que favorecen la ubicación espacial en el nivel preescolarSocorro Sáenz Torres-
1996Estrategias didácticas que favorecen los valores cívicos en alumnos de sexto grado de educación primariaDora Leticia Padilla Ramos-
1996Estrategias didácticas que favorecen los valores cívicos en el primer grado de educación primariaOlivia Delgado Cota-
1996Estrategias didácticas que favorecen para que el niño de primer grado se inicie en la adquisición del sistema de numeración decimalMaría Alvídrez Ramos-
1993Estrategias didácticas que favorecen reflexivamente las convencionalidades ortográficas en los alumnos de segundo gradoGloria Patricia Madrid Navarro-
1996Estrategias didácticas que favorecen una mejor ortografía en los alumnos de quinto grado de educación primariaJuan Moreno Prieto-
1995Estrategias didácticas que favorecerán los distintos usos del lenguaje escrito en los niños de cuarto grado de educación primariaDiana Escárcega Madrid-
1995Estrategias didácticas que favorezcan el aprendizaje de la geografía en los niños de tercer grado de la escuela primariaJuan Fernando Gallegos-
1997Estrategias didácticas que favorezcan el concepto de número en el grupo integrado de la escuela primariaJuan Ubaldo Buenrostro Villa-
1995Estrategias didácticas que favorezcan el proceso de adquisición y manejo adecuado del sistema de numeración decimal por los niños de primer grado de educación primariaMaría Lidia Gutiérrez Cordero-
1995Estrategias didácticas que favorezcan en el niño de edad preescolar el conocimeinto de la saludRossana Valdez Márquez-
1997Estrategias didácticas que favorezcan la comprensión del valor posicional en alumnos de tercer gradoLuis Enrique Durán Reyes-
1995Estrategias didácticas que favorezcan la comprensión lectora en los alumnos de primer gradoNorma Isela González Varela-
1996Estrategias didácticas que favorezcan la concientización en los alumnos de sexto grado de educación primaria para mantener libre de contaminación el agua y el sueloAntonia Aranda OrtizHermila Loya Chávez
1995Estrategias didácticas que favorezcan la construcción del número en el niño preescolarMaría Teresa Molina Juárez-
1992Estrategias didácticas que favorezcan la expresión escrita en el niño de tercer grado de primariaMa. del Socorro Suárez Ontiveros-
1997Estrategias didácticas que favorezcan la formación de hábitos de higiene personal en el niño de tercer grado de educación preescolarMagda Sofía Sánchez Esparza-
1997Estrategias didácticas que favorezcan la formación de valores morales, en los niños de segundo grado de educación primariaGuadalupe Blanca Estela Rodríguez González-
1997Estrategias didácticas que favorezcan la identificación del deterioro ecológico por la contaminación ambiental en alumnos de cuarto grado de educación primariaElio Arturo Derma Manríquez-
2002Estrategias didácticas que favorezcan la práctica y el fortalecimiento de los valores morales en el grupo de tercer grado de la escuela Lázaro Cárdenas No.2105José Calzadillas Márquez-
1997Estrategias didácticas que favorezcan la socialización en niños tarahumaras de primer grado de primariaFernando Gabriel Cervantes Fierro-
1993Estrategias didácticas que favorezcan los criterios clasificatorios en los niños de tercer grado del nivel preescolarFrancisca Idalia Simental García
2000Estrategias didácticas que fomentan el interés de los niños de segundo año para desarrollar la expresión escritaLizza Ivette Montiel Zuverza-
1981Estrategias didácticas que fomentan la comprensión de la lectura en cuarto grado de educación primariaReney Saucedo García-
1997Estrategias didácticas que fomentan la conservación y protección del medio ambiente en el aumno de tercer grado de educación preescolarMaría de Lourdes Rodríguez Alvarez-
1992Estrategias didácticas que fomenten en los alumnos de 3° nível de preescolar hábitos de higiene que le permitan prevenir algunas enfermedadesBertha Barajas Dávila-
1989Estrategias didácticas que mediante el juego favorezcan la autonomía en el niño de edad preescolarMa. Leticia Cruz Garibaldi-
1992Estrategias didácticas que mediante el juego favorezcan la autonomía y la comunicación en la adaptación del niño preescolar a su ingreso al plantel educativoAna Rosa Velasco Gómez-
1996Estrategias didácticas que permitan abordar el proceso de lecto-escritura en niños de tercer grado de educación preescolarThelma Guadalupe Andrade Rendón-
1996Estrategias didácticas que permitan al alumno de segundo año de primaria la producción de textoLaura Carrasco Portillo-
1995Estrategias didácticas que permitan al alumno de sexto grado valorar su situación social y reflexione sobre sus derechos y obligacionesLuz María Herrera Berumen-
2023Estrategias didácticas que permitan desarrollar la noción del número en niños de preescolar IIICecilia Soria AguirreBenjamín Rodríguez Buendía
1992Estrategias didácticas que permitan mejorar en los alumnos de 5o. grado de educación primaria, la comprensión de la lectura básicaHilda Guadalupe Barajas Dávila-
1996Estrategias didácticas que permiten al alumno de quinto grado realizar acciones ambientales al cuidado de su medio ambienteMaría Dolores Vázquez Enríquez-
1995Estrategias didácticas que permiten al alumno de tercer año de educación primaria atenuar el problema de la contaminación del suelo por basuraJorge Luis Muñoz González-
1997Estrategias didácticas que permiten al niño de tercer grado de preescolar adquirir buenos hábitos alimenticiosRosa Adriana Sánchez Aragón-
1995Estrategias didácticas que permiten el aprendizaje de la historia contemporánea en cuarto grado de educación primariaLorena Portillo Valenzuela-
1994Estrategias didácticas que permiten favorecer que el alumno de tercer grado de la escuela primaria se interese por la lecturaAntonio Valenzuela Domínguez-
1993Estrategias didácticas que permiten que el alumno de tercer año actúe para disminuir el problema de la contaminación del suelo por basuraHortensia Zavala Portillo-
1997Estrategias didácticas que pretenden reafirmar la identidad del rol sexual en los alumnos de segundo grado de educación primariaRosalinda Domínguez Torres-
1995Estrategias didácticas que promuevan y orienten a los alumnos de preescolar en la conservación del medio ambienteMaría Gabriela de Hoyos Villarreal-
1997Estrategias didácticas que promueven en el niño de segundo grado de educación preescolar, actitudes orientadas al cuidado del aguaBlanca Imelda Sánchez Lozoya-
1995Estrategias didácticas que promueven en los alumnos de quinto grado de educación primaria una conceptualización sobre la basura y su manejo adecuadoFrancisco Armendáriz Gutiérrez-
1997Estrategias didácticas que promueven la aplicación de los conocimientos sobre nutrición por alumnos de sexto gradoAnaly García Juárez-
1997Estrategias didácticas que propician actitudes favorables en los alumnos de tercer grado de educación primaria para que den uso racional al aguaMargarita Estrada Chávez-
1994Estrategias didácticas que propician el aprendizaje de las convencionalidades ortográficas en los alumnos de tercer grado de educación primariaJuan Andrés Cárdenas Coronado-
1995Estrategias didácticas que propician el desarrollo de la compresión lectora en alumnos de segundo grado de educación primariaMaría del Carmen Porras Hernández-
1996Estrategias didácticas que propician el desarrollo de la identidad nacional en los niños de segundo grado de educación primariaNancy Torres Santana-
1996Estrategias didácticas que propician en alumnos de quinto grado de educación primaria una actitud científicaOscar Sosa Monge-
2003Estrategias didácticas que propician en el alumno de cuarto grado una comprensión en el proceso histórico de MéxicoGuadalupe Coss Villa-
1993Estrategias didácticas que propician en el educando de tercer grado de la escuela primaria la habilidad para la comprensión de la lecturaCorina Gallo Fierro-
1998Estrategias didácticas que propician la clasificación en el niño del nivel preescolarAraceli Trinidad Aguirre Loera-
1998Estrategias didácticas que propician la comprensión de las fracciones comunes en los alumnos de sexto grado de educación primariaErnesto Parra González-
1995Estrategias didácticas que propician la comprensión lectora en alumnos de cuarto grado de educación primariaMaría Angélica Aguirre Chávez-
1997Estrategias didácticas que propician la comprensión lectora en los alumnos de tercer grado de educación primariaTeresa Ceballos Villagrán-
1997Estrategias didácticas que propician la conceptualización de sustracción en el niño de segundo grado de educación primariaGloria Jacinta Avila Martínez-
1996Estrategias didácticas que propician la construcción del concepto de número en los niños de primer grado de educación primariaMartha Esther López Lara-
1996Estrategias didácticas que propician la enseñanza-aprendizaje de la educación de la sexualidad en relación a la función reproductora de los órganos sexuales en el cuerpo humano en los alumnos de tercer grado de preescolar de zonas ruralesMaría Olivia Márquez Moreno-
1994Estrategias didácticas que propician la expresión escrita en los alumnos de quinto grado de educación primariaEulogio Sandoval Chávez-
1996Estrategias didácticas que propician que los alumnos de cuarto grado superen las dificultades al momento de realizar localizaciones geopolíticas en un mapa de la República MexicanaMartha Cecilia Rey Mendoza-
1995Estrategias didácticas que propician que los alumnos de tercer grado de nivel preescolar accedan al desarrollo de la noción de la conservación de la cantidadGregoria Zeferina Rodríguez Bustillos-
1995Estrategias didácticas que propician una educación de la sexualidad en alumnos de primer grado de educación primariaFlor del Rosario Granillo Chávez-
1996Estrategias didácticas que propicien el aprendizaje de las culturas prehispánicas en quinto grado utilizando la memoria como herramienta reflexivaRafael Sáenz Gómez-
1997Estrategias didácticas que propicien el desarrollo de la expresión oral en el nivel preescolarGraciela Baranda Berrón-
1996Estrategias didácticas que propicien el desarrollo el lenguaje oral en el niño de educación preescolarMaría Olivia Trevizo Nevarez-
2002Estrategias didácticas que propicien el enriquecimiento de la expresión oral y logren un acercamiento a la expresión escrita en el niño de 3ro. 3 de jardín de niños de Amado NervoElsa Guadalupe Calderón Vélez-
1995Estrategias didácticas que propicien en alumnos de segundo grado de educación primaria la coherencia en la redacción de textosJesús Isela Chávez Mendoza-
1993Estrategias didácticas que propicien en el alumno de 4° grado de educación primaria la reflexión sobre los alimentos que debe consumirLucila Luna Palacios-
1993Estrategias didácticas que propicien en el alumno de 6o. grado de educación primaria el agrado y la comprensión de los textos de historiaHilario Stirk Chávez-
1997Estrategias didácticas que propicien en el alumno de cuarto grado de educación primaria la reflexión sobre la importancia de la higiene personal para el cuidado de la saludNicolasa Ríos Córdova-
1991Estrategias didácticas que propicien en el alumno de segundo año de educación primaria a la comprensión de la lecturaLaura Elena Chacón Gamboa-
1995Estrategias didácticas que propicien en el alumno de segundo grado, el uso de las operaciones aritméticas de suma y resta, para resolver problemas matemáticosBlanca Estela Hernández Ibarra-
1992Estrategias didácticas que propicien en el alumno de tercer grado de educación primaria el interés por la lecturaLuis Carlos Faudoa Durán-
1995Estrategias didácticas que propicien en el alumno de tercer grado de educación primaria la facilidad en la redacciónRamona Isela Hidalgo Hernández-
1993Estrategias didácticas que propicien en el alumno un acercamiento al conocimiento de las culturas mesoamericanasAurora Mena Meléndez-
1995Estrategias didácticas que propicien en los alumnos de cuarto grado de educación primaria el manejo convencional de los signos de puntuación para obtener una adecuada comprensión lectoraLaura Estela Ordóñez Nevarez-
1997Estrategias didácticas que propicien en los niños de primer grado de educación primaria el cuidar las plantas y los animalesTeresa Palma Hernández-
1993Estrategias didácticas que propicien la comprensión de la lectura en los alumnos de tercero de primariaSoledad Jiménez Larrea-
1995Estrategias didácticas que propicien la comprensión para la solución de los problemas razonados en sexto grado de educación primariaPetra Luz Ochoa Cano-
1995Estrategias didácticas que propicien la expresión escrita a través de narraciones de los alumnos de cuarto grado de educación primariaMirna Cecilia Ordóñez Núñez-
1993Estrategias didácticas que propicien la reflexión en el alumno de tercer grado de educación primaria al resolver problemas razonadosJuana María Domínguez Márquez-
1996Estrategias didácticas que propicien los hábitos de higiene en los alumnos de cuarto grado de educación primariaSilvia Fernández Almanza-
1994Estrategias didácticas que propicien que el niño de segundo haga un manejo adecuado de la basura y evite la contaminación provocada por éstaLeticia Margarita Madera Sáenz-
1997Estrategias didácticas que propicien una educación de la sexualidad en alumnos de cuarto grado de educación primariaBlanca Irene Gutiérrez Bustillos-
1996Estrategias didácticas que pueden ayudar a mejorar la calidad de nutrición, en los alumnos de cuarto grado de educación primariaPatricia Elena Ordóñez López-
2005Estrategias didácticas que pueden evitar las disociasiones en los enunciados a los alumnos del segundo nivel de primaria del CEBAMelina Berenice Saucedo Peña-
1996Estrategias didácticas que pueden favorecer el conocimiento y uso de la ortografía en alumnos de sexto gradoMartha Olivia Sáenz Lazcano-
1997Estrategias didácticas que pueden favorecer la comprensión de los contenidos matemáticos a través de la resolución de problemasMaribel Mariñelarena Chávez-
1997Estrategias didácticas que pueden favorecer la reflexión de los alumnos de sexto grado de educación primaria para resolver problemas matemáticosJulia Guadalupe Corrales Villalobos-
1991Estrategias didácticas que pueden instrumentarse en el tercer grado de la escuela primaria para la enseñanza de las ciencias naturalesDiana Guadalupe Sandoval Pérez-
1997Estrategias didácticas que resalten la importancia de la conservación y cuidado del agua en los alumnos de primer grado de primariaAna Rosa Villalobos Guillén-
1997Estrategias didácticas que se pueden abordar para que el alumno de 2o grado de educación primaria comprenda el buen uso del agua propiedades y característicasMartha Corona Acosta
1997Estrategias didácticas que se pueden abordar para que el alumno de 2o. grado de educación primaria comprenda el buen uso del agua, propiedades y característicasVargas Castellanos,Raúl; Corona Acosta,MarthaVargas Castellanos, Raúl
1996Estrategias didácticas que se pueden aplicar para el aprendizaje eficiente de la ortografía en alumnos de quinto grado de educación primariaSilvia Beltrán Enríquez-
1995Estrategias didácticas que se pueden emplear para disminuir el porcentaje de educandos de 4o. grado de educación primaria que tienen dificultad para expresarse con fluidez en el lenguaje escritoJaime Pelayo Pérez-
1995Estrategias didácticas que se pueden emplear para superar la deficiencia en la lectura en el quinto grado de educación primariaMaría de los Angeles Quintero Lugo-
2020Estrategias didácticas que utilizan los docentes para la enseñanza y el aprendizaje de la historia en cuarto grado de educación primariaLizbeth Viviana Chávez CalvilloSamuel Ubaldo Pérez
2008Estrategias didácticas que utilizan los profesores de educación primaria para detectar y atender el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH)Maricruz Segundo Roldán-
2017Estrategias didácticas sobre la importancia de los bosques en la mitigación del cambio climático antropogénico : apoyos para 5° y 6° de educación primariaAlma Jessica Ortega YáñezEsperanza Terrón Amigón
1993Estrategias didácticas tendientes a favorecer el proceso de lecto-escritura en el niño de tercer grado de educación preescolarOfelia Cano Fuentes-
1996Estrategias didácticas tendientes a favorecer la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educaciónMaría Guadalupe Salcido Hernández-
1997Estrategias didácticas tendientes a que el alumno de quinto año se concientice sobre los efectos nocivos de la contaminación del sueloOscar Hinojosa Arreola-
2010Estrategias didácticas utilizadas por los docentes para la enseñanza de las matemáticas en segundo grado de secundaria : ciclo escolar 2007-2008 : Escuela Diurna 194 : "Nicolás CopérnicMaría del Carmen Espinosa Vargas-
1996Las estrategias didácticas y contenidos de enseñanza y aprendizaje de la historia de niños de quinto y sexto grado de educación básica en una comunidad rural mixtecaHilda López Gaitán-
1996Estrategias didácticas-metodológicas para propiciar la construcción del concepto de número en primer grado de educación primariaSara Flores Cárdenas-
1996Estrategias didácticas-metodológicas que permitan la integración del alumno de 6o. año en el tema de la sexualidadCecilia Urquidi Castillo-
2007Estrategias didáctico-lúdicas para la enseñanza aprendizaje de la lecto-escritura entre los alumnos del primer grado de educación primariaMireya López Romero-
1996Estrategias didáctico-metodológicas para favorecer la convencionalidad de la escritura en los alumnos de primer grado de educación primariaDomitila Enríquez Dozal-
1995Estrategias didáctico-metodológicas para propiciar la adquisición de la lecto-escritura en el niño de preescolarLeticia Márquez Chávez-
1996Estrategias didáctico-metodológicas para propiciar la comprensión de la historia y su ubicación espacio-temporal en los alumnos de sexto grado de educación primariaMario González Sánchez-
1995Estrategias didáctico-metodológicas que favorecen al niño de primer grado en su proceso de apropiacion del sistema de lecto-escrituraMa. Guadalupe Vázquez Duarte-
1997Estrategias didáctico-metodológicas que favorecen una actitud científica en los alumnos de cuarto grado en la asignatura de ciencias naturalesRosa Zubia,Diana Elizabeth de laDomínguez Uviña, Leticia
1995Estrategias didáctico-metodológicas que permitan la conceptualización de las fracciones en los alumnos de tercer grado de primariaLluvia Urquidi Castillo-
1995Estrategias didáctico-metodológicas que propician el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de sexto gradoMa. Concepción Varela García-
2001Estrategias dinámicas para desarrollar el gusto por la lectura en la escuela primariaMaría del Pilar Vargas Alarcón-
2007Estrategias dinámicas para favorecer el desarrollo de la autoestima en niños preescolares de 2 a 4 añosSofía Abadi Husny-
2005Estrategias dirigidas a elevar la autoestima en el docente con el firme propósito de incidir positivamente en su actitud y en beneficio del colectio escolarMartha Patricia Gómez Ortega-
1997Estrategias dirigidas a padres de familia para apoyar el trabajo escolar en cuarto añoMaría Luisa García Yáñez-
2024Estrategias dirigidas para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en preescolarSandra Bautista MéndezVicente Paz Ruiz
1993Estrategias dídacticas que favorezcan los criterios clasificatorios en los niños de tercer grado del nivel preescolarFrancisca Idalía Simental García-
2021Estrategias dídáctico lúdicas para el aprendizaje de niños me’phaa en nivel preescolar en la comunidad de Zontecomapa municipio de Acatepec Estado de Guerrero.Donato Avilés CantúAlba Liliana Amaro García
2016Estrategias docentes en la adquisición del lenguaje oral en niños autistas en preescolarCarolina Dueñas González; Gabriela Malo ReynosoMaría Luisa Murga Meler
2011Estrategias docentes en la enseñanza de las ciencias naturales en cuarto grado de primariaFernando Galván Vázquez-
2014Estrategias docentes en la expresión oral para niños de segundo grado de preescolarSilvia Soto Reyes-
2011Estrategias docentes para el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua en la educación primariaAbigail Delfina Martínez Martínez-
2009Estrategias docentes para el control de impulsos en niños de dos a tres años de edadLizet Rofe Abuaf-
2007Estrategias docentes para fomentar el respeto y la tolerancia en alumnos del tercer grado de preescolar de la escuela "Arco Iris"Alejandra Palomino Moreno-
2022Estrategias docentes para fomentar la autonomía en el alumnoSilvino Ramírez ReyesPastor Hernández Madrigal
2017Estrategias docentes sensoriales y pragmáticas, para el desarrollo de la lengua oral en preescolar 3Yolanda Jaramillo de la RosaHéctor Gaspar del Ángel
1995Estrategias ecológicas en el jardín de niñosMaría Cristina Chávez Rocha-
2011Estrategias educativas para el tratamiento del deficit de atención en niños de nivel preescolarAdalinda García López-
2002Estrategias educativas para la construcción del conocimiento en la escuela primaria completa unitaria "Benito Juárez García" de Kikteil, YucatánJosé Gregorio Osorno Pérez-
1993Estrategias en el aprendizaje de los problemas razonados en el segundo grado de primaria : ensayoSilvia Yolanda Zamora Díaz-
2013Estrategias en el campo formativo : desarrollo personal y social de niños en situaciones vulnerablesSandra Avalos Cervantes-
1998Estrategias en la enseñanza aprendizaje de la matemática que permitan el razonamiento y análisis lógico de la misma con alumnos de sexto grado en educación primariaFelícitas Vara Aragón-
1996Estrategias en la enseñanza de la lecto-escritura para los nuevos planes y programas de estudio de educación primariaJuan Salvador Martínez Oribio-
1995Estrategias en las ciencias naturales para la enseñanza-aprendizaje de la energía en sexto grado de educación primariaLucila Gurrola del Real-
1995Estrategias encaminadas a disminuir la desnutrición en el niño de tercer gradoAlfonso Balam Can-
1993Estrategias encaminadas a favorecer la influencia positiva del medio ambiente en la formación de la personalidad de los alumnos pertenecientes al jardín de niños Abraham LincolnNohemí Soledad Ramírez Guillén-
2002Estrategias encaminadas a integrar a los padres de familia de preescolar al trabajo que se desarrolla dentro del aulaMaría Cristina Quiroz Quintana-
1991Estrategias encaminadas a propiciar la afición a la lectura como medio para superar las deficiencias ortográficas en los alumnos de sexto gradoBenita Gámez de León-
1998Estrategias especificas que utiliza el adolescente ante textos de historia en el segundo nivel de enseñanza secundariaRocío Eretza Romero-
1990Estrategias experimentales para el desarrollo del programa de educación ambiental en educación preescolarMaría del Rosario Ramos Rodríguez-
1990Estrategias experimentales para mostrar a los niños de 3er grado de preescolar los efectos de la contaminaciónElda Gallegos Salazar-
2013Estrategias favorecedoras del rendimiento escolar y conservación de la lengua materna : comparación entre dos primarias CONAFE de comunidades nahuablantesJosé Alejandro Arellano MuñizAlejandro Octavio Delgado Caballero
2007Estrategias globalizadas para desarrollar la autoestima en niños preescolaresAna Rosa Heredia Navarrete-
2011Estrategias innovadoras para desarrollar la comprensión lectora en alumnos de tercero de primariaJuan José Aguilar Santoyo-
2005Estrategias innovadoras para desarrollar la psicomotricidad en preescolarIvon Adriana Bautista Juárez-
2021Estrategias innovadoras para fomentar el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado AYanet Bautista GómezAnna Olivia Domínguez Delgado
2002Las estrategias instruccionales que promueve el docente y tipo de conocimiento que los alumnos tienen, en la asignatura de formación cívica y ética en segundo año de secundariaIvonne Becerra Alcántara-
2004Las estrategias instruccionales y tipos de conocimiento que se promueven en la asignatura de educación ambiental con alumnos de tercer grado de secundariaNorma Patricia Sandoval Araiza-
2014Estrategias interactivas para el desarrollo del p'urhépecha con el uso de las ticEfraín Cerano BautistaLeobardo Durán Sánchez
2001Las estrategias lectoras como apoyo a la lectura de comprensión en sexto gradoAdriana Navarro Flores-
2014Estrategias lectoras como herramientas esenciales para la adquisición de nuevos aprendizajesAna Bertha Amado MaldonadoMaría Teodora Alonso Manzano
2010Estrategias lectoras y textos narrativos para la mejora de la comprensión en alumnos de cuarto grado en educación primariaJessica Esmeralda Mejía Salinas-
1997Estrategias lingüísticas para la comprensión y asimilación del tiempo en segundo grado de educación primaria bilingüeSebastián Vázquez Arcos-
2019Estrategias lingüísticas y culturales de los maestros ayuujk en Santa María Tlahuitoltepec Mixe, OaxacaCary Yedania Rosendo SolísSevero López Callejas
2015Estrategias literarias para la enseñanza del idioma inglés en preescolarRafaela Castro SigalaManuel Gutiérrez Zamora
2005Las estrategias lúdicas : una alternativa para mejorar los procesos de socialización en nivel preescolarGladys Haydeé Nieblas Torres-
2010Estrategias lúdicas de aprendizaje para el desarollo de la escritura para niños con Síndrome de DownAndrés Caballero Camacho-
2011Estrategias lúdicas de lectura y escritura para alumnos con capacidades diferentes de la escuela secundaria Daniel HuacujaAbigail Gómez Godínez-
2008Estrategias lúdicas en el aprendizaje de niños con Síndrome de Down de preescolarJessica Daniela Neri Mejía-
2003Estrategias lúdicas en los procesos de aprendizaje del niño con el síndrome de AspergerCrisanta Cruz González y Aguilera-
2007Estrategias lúdicas para controlar la disciplina y favorecer el aprendizaje en la escuela primariaAlma Liliana Arellano de la Paz-
2010Estrategias lúdicas para convivir mejor a través del respeto, la tolerancia y la equidad en niños de preescolar 2Adriana Medra Márquez-
2017Estrategias lúdicas para desarrolllar el pensamiento lógico matemático en los niños de primero de preescolarBernabé de la Cruz LaraElvia Lucina Pacheco Mora
2015Estrategias lúdicas para el aprendizaje de la escritura en niños de preescolar tresMarisol Sánchez RomeroOlga Roció Díaz Cancino
2019Estrategias lúdicas para el aprendizaje del inglés : un proyecto de innovación en 6° de primariaAlejandra López CruzMayra Hernández Gómez
2010Estrategias lúdicas para el desarrollo del lenguaje oral en el nivel preescolarMaría Guadalupe Martínez Rojas-
2019Estrategias lúdicas para el desarrollo y fortalecimiento de la autoestima en los niños de tercer año de preescolarRoció Reséndiz González-
1993Estrategias lúdicas para el manejo de la redacción en sexto grado de primariaMaría Guadalupe Lozano-
2007Estrategias lúdicas para establecer la relación entre el numeral y la cantidad de niños de preescolarIsabel Martínez Escobar-
2012Estrategias lúdicas para facilitar el aprendizaje de habilidades de conteo y razonamiento matemático en los niños de 3° de preescolarClaudia Fernández Mendoza-
2017Estrategias lúdicas para favorecer el concepto de númeroAngélica Ventura FernándezFiladelfo Espinoza Orozco
2014Estrategias lúdicas para favorecer el desarrollo de las inteligencias múltiplesLizeth Chantal Reyes Rossel-
2021Estrategias lúdicas para favorecer el desarrollo psicomotor del grupo de segundo grado de preescolar del c.e.d.i. Mi Castillito en la Alcaldía Álvaro ObregónFabiola Esquivel HernándezMaría Leticia Castillo González
2006Estrategias lúdicas para favorecer el proceso de la clasificación y seriación en segundo grado de preescolarDalia Elizabeth Vargas Félix-
2004Estrategias lúdicas para favorecer la comprensión lectoraRefugio Adriana Zendejas Loya-
2015Estrategias lúdicas para favorecer la comprensión lectora en alumnos de segundo de primariaHeraclio Rodríguez JuradoLeobardo Duran Sánchez
2016Estrategias lúdicas para favorecer la identificación de los números y su cantidad con alumnos de preescolarLeticia Benita Maoo SabidoFrancisco Alejandro May Esquivel
2017Estrategias lúdicas para favorecer la psicomotricidad gruesa en niños de 4 a 5 años de edad en preescolar II en el jardín de niños "Los Constituyentes" en la colonia 2° Ampliación Santiago Acahualtepéc en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de MéxicoGloria Elizabeth Flores AguirreLaura Elena Álvarez Amaya
2006Estrategias lúdicas para favorecer la socialización del niño preescolarNelvy Lillián Torres Echeverría-
2016Estrategias lúdicas para fomentar el gusto por la lectura en niños de tercer grado de nivel primariaGabriela Pérez GuerraJuan de Dios Escalante Rodríguez
2013Estrategias lúdicas para fomentar la equidad de géneroKaren Mariela Heredia PimentelJosé Jesús Ventura Mejía
2012Estrategias lúdicas para fomentar la psicomotricidad en niños de segundo año de preescolarCynthia Iciel Miller Frausto-
2016Estrategias lúdicas para fomentar la socialización en niños de preescolar 1María Antonieta Perales PérezHéctor Gaspar del Ángel
2018Estrategias lúdicas para fomentar las relaciones de convivencia con los alumnos del tercer grado de preescolarChristian Analí Huchim CuximJorge Esteban Aké Chalé
2019Estrategias lúdicas para fomentar valores en niños de tercer grado de preescolarMariela Santos CesareoLeticia Vega Ramos
2019Estrategias lúdicas para fortalecer la autorregulación en niños de preescolarRosa América Domingo SalazarSonia Castro Hernández
2014Estrategias lúdicas para fortalecer los procesos de socialización de las adolescentes de la casa de la niña DIF afectadas por violencia familiarArizandy Heber Navarro MorenoSin asesor
2010Estrategias lúdicas para impulsar el desarrollo personal y social en segundo grado de educación preescolarJessica Domínguez Galindo-
2021Estrategias lúdicas para la adquisición de valores en el aula en segundo gradoLuz Selene Hernández HinojosaSandra Ruth Gutiérrez Barrios
2019Estrategias lúdicas para la autorregulación de las emociones en el niño preescolarGuadalupe Arellanes de la RosaJosé Francisco Varela Guerra
2003Estrategias lúdicas para la enseñanza-aprendizaje de la suma y la restaOlivia Gómez González-
2007Estrategias lúdicas para la integración de niños hiperactivos a un grupo de niños regularesIvonne Mercy Becerra Rosales-
2010Estrategias lúdicas para la resolución de problemas matemáticos en los alumnos de segundo grado de educación primariaZoraya Sánchez Ramírez-
2012Estrategias lúdicas para poner en práctica reglas de convivencia social en el niño prescolarRosa de Guadalupe Rodríguez Islas-
2008Estrategias lúdicas para promover el gusto por la lectura en el tercer grado de primariaAna Laura Gallegos Villegas-
2006Estrategias lúdicas para propiciar el mejoramiento de la escritura en el tercer grado de educación primariaMarisela Rodríguez Parcero-
2009Estrategias lúdicas para propiciar la construcción del aprendizaje de los signos de puntuación (la coma y el punto) en niños y niñas migrantes de multigrado de educación primariaJesús Ramírez Santillán-
2012Estrategias lúdicas que permitan orientar la conducta agresiva en niños y niñas de preescolarRocío Ramírez Alvear-
2012Estrategias lúdicas y constructivas para el desarrollo de la comprensión de la historia en los alumnos de 4o. grado de primariaBeatriz Baños Loza-
2016Estrategias lúdico didácticas para favorecer la enseñanza y el aprendizaje del campo lógico - matemático en etapa preescolar ILeticia Arellano TéllezHéctor Gaspar del Ángel
2018Las estrategias lúdico-científicas, para enriquecer el desarrollo intelectual del niño preescolar de la estancia infantil “Voluntarias Vicentinas de la Santa Cruz del Pedregal” en la colonia la otra banda, de la delegación Álvaro Obregón, de la CDMXMaura Sánchez Martínez-
2014Estrategias lúdico-pedagógicas para la resolución de problemas matemáticos que implican el uso de fracciones a nivel primariaRosa María Escamilla PérezHéctor Gaspar del Ángel
2013Estrategias lúdico-significativas para abordar contenidos de aprendizaje en alumnos de segundo grado de educación primariaMaría Rosa Ambriz Rodríguez-
2007Estrategias lúdico-significativas para abordar contenidos de aprendizaje en segundo grado de educación primariaAna Luisa Ramírez Cervantes-
1997Estrategias matemáticas como apoyo didáctico en el desarrollo integral del aprendizaje en el niño de educación preescolarMaría del Carmén Pelatos GeraldoPablo Francisco Morales Moraga
2019Las estrategias metacognitivas en estudiantes de sexto semestre de pedagogía de la UPN-AjuscoNorma América Salgado LópezRosa Virginia Aguilar García
1993Estrategias metodologícas para mejorar la lectura comprensiva en sexto grado de educación primariaMa. Isabel Rodríguez Bustamante-
1992Estrategias metodológicas a seguir para construir el conocimiento acerca del área del trapecioMaría Guadalupe Vargas Gómez-
1994Estrategias metodológicas de lecto-escritura para aplicarse en niños de tercer grado de educación [primaria]Carmen Corona Figueroa-
1999Estrategias metodológicas del lenguaje interactivo en el primer ciclo de educación primariaRuth Xochipa Sánchez-
1999Estrategias metodológicas desde un enfoque constructivistaRaúl Alva Rocha-
1997Estrategias metodológicas didácticas de educación sexual para el buen aprovechamiento del niñoSocorro Alicia Arias Márquez
1993Estrategias metodológicas didácticas para el manejo del sistema de numeración decimal : propuesta pedagógicaJosé Eduardo Mayoral Verdugo-
1992Estrategias metodológicas didácticas para la comprensión de la lectura de 6o. gradoMaría Guadalupe Domínguez López-
1997Estrategias metodológicas didácticas para mejorar el lenguaje oral de niños de edad preescolarRosalía Sánchez Partida-
1995Estrategias metodológicas didácticas que favorecerán la capacidad de redacción en los alumnos de sexto grado de educación primariaCecilia Manuela Anaya Molina-
2005Estrategias metodológicas emplear para favorecer el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura en alumnos de primer gradoAna Patricia Rosales-
1988Estrategias metodológicas en el proceso enseñanza-aprendizaje para la comprensión de la lecturaAmparo Castro Cruz
1997Las estrategias metodológicas en la enseñanza de las matemáticas : un estudio exploratorio en el nivel preescolar y la educación primariaMaría Manuela Félix LeónMartha Alicia Guerrero Heredia; Raquel Amarillas Berrelleza
1999Estrategias metodológicas en la resolución de problemas matemáticos desde un enfoque constructivista en el tercer ciclo de educación primariaGuadalupe Ruíz Mondragón-
2005Estrategias metodológicas para acrecentar la comprensión lectora en segundo grado de educación primariaAna Magdalena Solís Calvo-
1995Estrategias metodológicas para adquirir bases para la comprensión de textosLilia Patricia Guevara Rivera-
1997Estrategias metodológicas para ampliar el vocabulario y lograr una mejor comprensión de la lectura en los alumnos de sexto gradoMaría Guadalupe Camarena RománFigueroa Mascorro, Eugenia
1997Estrategias metodológicas para ampliar el vocabulario y lograr una mejor comprensión de la lectura en los alumnos de sexto gradoMaría Guadalupe Camarena RománEugenia Figueroa Mascorro
1997Estrategias metodológicas para ampliar el vocabulario y lograr una mejor comprensión de la lectura en los alumnos de sexto gradoMaría Guadalupe Camarena Román
1997Estrategias metodológicas para combatir la indisciplina escolar en el grupo de segundo grado de la escuela primaria "Santos Degollado"Santiago Brambila Rodríguez-
1992Estrategias metodológicas para concientizar a los alumnos de 2o grado de educación primaria de la escuela urbana no.919 sobre la conservación del medio ambienteMaría Aurora Reyes Valenzuela-
1999Estrategias metodológicas para construir el concepto de número a través del juegoSilvia Añorve Pérez-
1997Estrategias metodológicas para el aprendizaje de la lecto-escritura en educación preescolarMaría de Jesús Benítez Díaz-
1993Estrategias metodológicas para el aprendizaje de la noción de número en los niños del nivel preescolar del jardín "Vasco de Quiroga"María de la Luz Flores Garza-
1994Estrategias metodológicas para el aprendizaje de la resolución de problemas verbales aditivos simplesClaudia Guadalupe Fernández Ortiz-
1996Estrategias metodológicas para el desarrollo de la expresión escrita en los alumnos de segundo grado de educación primariaEustolia Rodríguez Cornejo-
1993Estrategias metodológicas para el desarrollo de la expresión escrita en los alumnos de sexto grado en la escuela primariaMaría Teresa Juanita Hernández Zamora-
2009Estrategias metodológicas para el mejoramiento de la comprensión lectora, usando diferentes tipos de textos en tercer grado de educación primariaViridiana López Pérez-
1993Estrategias metodológicas para el mejoramiento de la lecto-escritura en los alumnos de sexto grado de educación primariaJosefina Lozano Torres
1991Estrategias metodológicas para elevar el bajo nivel de los alumnos de quinto grado, al expresarse por escritoMaría Dolores Venegas Loera-
2006Estrategias metodológicas para estimular con música la expresión corporal de los niños de tercer grado de educación primariaAlma Patricia Reyes Hernández-
1994Estrategias metodológicas para estimular el desarrollo del vocabulario del niño de tercer grado de educación preescolarMaría Guadalupe del Castillo Peredo-
1993Estrategias metodológicas para favorecer el aspecto de clasificación en el nivel preescolarMartha Eugenia Morales Baca-
1997Estrategias metodológicas para favorecer el desarrollo del lenguaje en alumnos de segundo y tercer grado de preescolarAna Esther Romero Taddey
1993Estrategias metodológicas para favorecer el lenguaje a través de las actividades musicalesCecilia Terrazas Salcido-
1994Estrategias metodológicas para favorecer el lenguaje oral a través del juego organizado en el jardín de niñosDora Irma Ochoa Pacheco-
1996Estrategias metodológicas para favorecer en el alumno de cuarto grado de educación primaria el desarrollo de la expresión escritaSocorro Ríos Camacho-
1993Estrategias metodológicas para favorecer en el alumno de quinto grado una conceptualización objetiva y significativa del mundo y la vidaHéctor Saúl Cienfuegos Márquez-
2003Estrategias metodológicas para favorecer en los alumnos de quinto grado de educación primaria el interés y aprendizaje por la historiaMaurilio Leal Morales-
2003Estrategias metodológicas para favorecer en los alumnos de segundo grado de educación primaria, la apropiación de algunos valores socialesMayra Sierra Araujo-
1996Estrategias metodológicas para favorecer en los alumnos de sexto grado la comprensión de algunos procesos naturales que darán origen a la vidaBertha Alicia Núñez Ocon-
1995Estrategias metodológicas para favorecer la competencia lectora en los estudiantes de sexto gradoPedro Figueroa Borjón-
1994Estrategias metodológicas para favorecer la comprensión de contenidos matemáticos en el alumno de primer grado, tomando como base la apropiación del concepto del númeroSimona Orozco Ramírez-
1996Estrategias metodológicas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de quinto grado de educación primariaRosa María Castillo Cueto-
1997Estrategias metodológicas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de segundo gradoJ Santos Amador RoblesMaría Hilda Meza Flores
1993Estrategias metodológicas para favorecer la comprensión del tema la época prehispánica en quinto gradoRosa María Araiza Mendoza-
1998Estrategias metodológicas para favorecer la comprensión lectora con alumnos del segundo ciclo de educación primariaArias Ovando,Lorenza CarolinaRamirez Fuentes, Maria Isabel
1998Estrategias metodológicas para favorecer la comprensión lectora con alumnos del segundo ciclo de educación primariaLorenza Carolina Arias Ovando
1993Estrategias metodológicas para favorecer la comunicación a través de la expresión oral y escrita en los niños de segundo año de primariaElisa Ramírez Cruz-
1992Estrategias metodológicas para favorecer la expresión escrita en el 5o. grado de la escuela primariaMa. Isabel Vázquez Ramírez-
1994Estrategias metodológicas para favorecer la expresión oral de los alumnos de tercer gradoMargarita María Quezada Olivas-
1996Estrategias metodológicas para favorecer la expresión y la comunicación en los niños de 2o. año de preescolarAdriana Lorena Reyes Meza-
1995Estrategias metodológicas para favorecer la ubicación espacio - temporal de los acontecimientos históricosMaría Guadalupe Guajardo Yáñez-
1997Estrategias metodológicas para fomentar el desarrollo de la creatividad en el niño de educación preescolarMargarita González García-
1996Estrategias metodológicas para fomentar el gusto y el interés por la lectura a los alumnos del segundo ciclo de educación primariaMaría de Jesús Corral Félix; María Dolores Gastélum Murrieta; Nereyda Gutiérrez Cota
1996Estrategias metodológicas para fomentar el gusto y el interés por la lectura a los alumnos del segundo ciclo de educación primaria Corral Félix,María de Jesús-
1997Estrategias metodológicas para fomentar el hábito de la lectura a través de mecanismos de comprensiónJesús Alfredo Corral Moroyoqui-
1997Estrategias metodológicas para fomentar el hábito de la lectura a través de mecanismos de comprensión Corral Moroyoqui,Jesús Alfredo; Ruíz Martínez,Oscar Eloy; Félix Vega,Horacio; Navarro Trujillo; Martha AliciaJosé Luz Arreguín Rodríguez
2000Estrategias metodológicas para fomentar el hábito de la lectura en los niños de 5° gradoMaría Julieta Torres Ruelas-
1996Estrategias metodológicas para fomentar el interés en el tema de la cultura mexicana en los niños de tercer grado de educación primariaGuadalupe Ortiz Corona-
2002Estrategias metodológicas para fomentar el interés por la lectura en los alumnos de cuarto grado de educación primariaYolanda Eva Mireles Velázquez-
1994Estrategias metodológicas para fomentar la comprensión de la lecturaMatilde de la Torre González
1996Estrategias metodológicas para formar en el alumno de primaria una cultura ecológicaHéctor Manuel Carrillo VásquezGustavo Hoil Puc
2001Estrategias metodológicas para impulsar la música en preescolarJuan José Carbajal Zapi-
1995Estrategias metodológicas para iniciar a niños de preescolar en el cuidado del medio ambiente, a través de la fabricación de objetos útiles, elaborados con material desechableBertha Irma Arana Ramírez-
1997Estrategias metodológicas para la adquisición de la lecto-escritura en el primer grado de educación primariaReynaldo Cruz Vázquez-
1997Estrategias metodológicas para la adquisición de la lengua escrita en el primer grado de educación primariaMaría Guadalupe Tovar Domínguez-
1996Estrategias metodológicas para la adquisición de la letra muscular en el niño de primer gradoMaría del Rosario Tenorio Calvo-
1993Estrategias metodológicas para la aplicación de la división en problemas razonados en alumnos de sexto gradoMaría Emma Aguirre Berlanga-
2008Estrategias metodológicas para la apropiación de la lengua extranjera (inglés) para los alumnos de primer grado de educación secundariaAngélica María Alferes Govea-
1993Estrategias metodológicas para la com. de áreas : triángulo y rectánculoJuana Rivera Miranda-
1996Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura en educación primariaJesús Manuel Quijada Verdugo-
1996Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura en el nivel primariaMaría del Socorro Noriega Tarazón
1996Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura en el nivel primaria Noriega Tarazón,María del Socorro-
1993Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura en niños de segundo grado de educación primariaSilvia Magdalena García Estrada-
2014Estrategias metodológicas para la comprensión de la suma en tercer grado de educación primaria para el medio indígenaLuis Alberto Álvarez ServínLeobardo Durán Sánchez
2004Estrategias metodológicas para la comprensión de lecto-escritura en tercer gradoPatricia González Prado-
1993Estrategias metodológicas para la comprensión de los problemas razonados en segundo grado de educación primariaLidia Sánchez Quiroz-
1995Estrategias metodológicas para la comprensión y fluidez de la lectura en la escuela primariaSofía Lilia Carpio Tovilla-
1997Estrategias metodológicas para la construcción del conocimiento de la historiaMaría Angelina Ornelas Romero
1997Estrategias metodológicas para la construcción del conocimiento de la historiaMaría Angelina Ornelas Romero.Alatorre Rojo, Patricia
1999Estrategias metodológicas para la enseñanza de la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de educación primariaMaría Mirteya Rodríguez Gálvez-
1999Estrategias metodológicas para la enseñanza de la historiaJosé Luis Olivares Rodríguez
1999Estrategias metodológicas para la enseñanza de la historiaOlivares Rodríguez,José LuisRios Yescas, Maria de Lourdes
1999Estrategias metodológicas para la enseñanza de la historia en el cuarto grado de educación primariaFidelina Monroy Guzmán-
1997Estrategias metodológicas para la enseñanza de la lecto-escritura en educación primariaMercedes Guadalupe Liévano Moreno-
2006Estrategias metodológicas para la enseñanza de la lecto-escritura en primer grado de primariaAlejandra Mújica Paniagua-
1993Estrategias metodológicas para la enseñanza de la lectura de comprensión de los textos escolares aplicadas a los alumnos de 4o. grado de educación primariaBlanca Nelly Valero Lara-
2000Estrategias metodológicas para la enseñanza de la lengua escrita en el primer ciclo, desde un enfoque constructivistaMaría Teresa Cadena Carmona-
1993Estrategias metodológicas para la enseñanza de la multiplicación en la escuela primariaSanjuana López Martínez-
1995Estrategias metodológicas para la enseñanza de la redacción a los alumnos de cuarto año de educación primariaAlicia Rodríguez Flores-
1998Estrategias metodológicas para la enseñanza de la redacción a los alumnos de segundo grado de primariaMaría Teresa Mota Ramos-
1997Estrategias metodológicas para la enseñanza de la restaMa. Guadalupe Partida Lambarén-
1993Estrategias metodológicas para la enseñanza de la resta en segundo gradoMaría Cristina Valdés Manzo
1999Estrategias metodológicas para la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en el primer ciclo desde un enfoque constructivistaFernando Albores Cruz-
1997Estrategias metodológicas para la enseñanza de las matemáticas en el primer ciclo de educación primariaMaría Lourdes Nolazco Velazco-
1999Estrategias metodológicas para la enseñanza de los valores en la escuela primariaMaría Leticia Hilda Figueroa Gómez-
1993Estrategias metodológicas para la enseñanza y práctica de la multiplicación en los alumnos de tercer grado de educación primariaLaura García Corpus-
1992Estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje del lenguaje oral y escrito, en el quinto grado de educación primariaRosa Zavala Aguilar-
1993Estrategias metodológicas para lograr la comprensión de la lectura en alumnos de quinto grado de educación primariaBlanca Estela Proa Marín-
1996Estrategias metodológicas para lograr que el alumno de quinto grado de educación primaria sitúe los hechos históricos en el tiempo y en el espacioOlivia Contreras Hernández-
1993Estrategias metodológicas para lograr que el alumno de segundo grado aplique la suma y la resta en problemas razonadosNelia Guadalupe González Alanís-
1993Estrategias metodológicas para mejorar el desarrollo verbal en los alumnos de sexto grado de educación primariaJuan Ramírez Méndez-
2000Estrategias metodológicas para mejorar la lecto-escritura en el 2o de primariaLiliana del Consuelo Vieyra Quintero-
1993Estrategias metodológicas para mejorar la lectura comprensiva en quinto gradoHéctor Elías Soto Pachuca
1992Estrategias metodológicas para mejorar la lectura y su intepretación por parte de los niñosMarta Elena Rodríguez Díaz-
2000Estrategias metodológicas para propiciar la lectoescritura en el nivel preescolarDurán Guillén,Yolanda; Picazo Reyes,HildaJimenez Flores, Maria Elena
2000Estrategias metodológicas para propiciar la lectoescritura en el nivel preescolarYolanda Durán Guillén; Hilda Picazo Reyes
1994Estrategias metodológicas para propiciar la reconceptualización del algoritmo de la multiplicación en quinto grado de educación primariaAndrés Leopoldo Corral Regalado-
1993Estrategias metodológicas para que el alumno de tercer grado adquiera el concepto de fracciónJosé Bernardo Maya Moncada-
1993Estrategias metodológicas para que el niño del primer grado de primaria logre apropiarse del concepto de númeroAlicia Hernández Salinas-
1993Estrategias metodológicas para superar los problemas que se presentan en el desarrollo del lenguaje oral en los alumnos de tercer grado de preescolarMaría de los Angeles Cañamar Téllez-
1996Estrategias metodológicas que contribuyen a mejorar la redaccion en alumnos que cursan el sexto grado de educación primariaAlicia Aranda Bernal-
1993Estrategias metodológicas que favorecen la comprensión en la lengua escrita en los niños de tercer grado de primariaNancy Elvira Beltrán Ramos-
1997Estrategias metodológicas que favorecen la construcción del concepto de número en el niño preescolarMaría Enriqueta Torres-
2006Estrategias metodológicas que favorecen la lecto-escritura en los alumnos de 4° grado de primariaAlejandro Aparicio Ortiz-
1994Estrategias metodológicas que permitan propiciar la comprensión de la lectura en los alumnos de sexto gradoManuel Orozco Avitia-
1993Estrategias metodológicas que permitan una mejor comprensión de la aplicación del método científico en el área de ciencias naturales para alumnos de sexto grado de educación primariaMa. de Lourdes Hernández González-
2006Estrategias metodológicas que permiten el desarrollo de la comprensión lectora desde un enfoque constructivista en segundo grado de educación primariaWendy Carolina García SegoviaElizabeth Pinzón Peraza
2003Estrategias metodológicas que por medio del juego, se favorezca el uso de las reglas ortográficasYolanda Torres Macías-
1995Estrategias metodológicas que propician el proceso de conceptualización y manejo del valor posicional numérico en alumnos del segundo ciclo del centro psicopedagógicoMiguel Ramos Ortiz
1997Estrategias metodológicas que propician la comprensión y uso del perimetro y área en el sexto gradoJuan Martín Quiñones SalgadoJulieta Sepulveda Ortega
Elementos (mostrados por Título en Ascendente orden): 15501 a 16000 de 37613

Otras opciones relacionadas

Autor
Temas
Título
Modalidad de titulación
Programa Académico Institución Tipo de recurso Fecha de lanzamiento Áreas Campos Líneas Planes Subsedes Académicas