¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Nivel licenciatura : [37613] Página de inicio de la colección

Licencia Creative Commons
XPLORA por Universidad Pedagógica Nacional se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en rixplora.upn.mx/jspui.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en biblioteca.ajusco.upn.mx/.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Título en Ascendente orden): 17001 a 17500 de 37613
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Estrategias que favorezcan las actitudes de respeto, tolerancia y colaboración en los niños de cuarto grado de educación primariaMaría de los Ángeles de la O Martínez-
2002Estrategias que fomenten actitudes de respeto y cooperación en los niños de segundo grado de educación primariaAngélica María Vidaña Márquez-
1997Estrategias que hacen frente a las enfermedades diarreicas leves que se presentan en la educación preescolarRosalía del Carmen Reyes Minjares-
2006Estrategias que introduzcan al niño en el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura en el jardín de niños particularClaudia Elizabeth Marín Monroy-
2023Estrategias que involucren el juego favoreciendo el aprendizaje significativo en el proceso de lectoescrituraBrenda Nayeli Garcilazo SerratosMartín Medina Arteaga
1998Estrategias que logran la construcción de las nociones espacio-temporales para la comprensión de la historia en el primer ciclo de educación primariaFrancisca Leticia León Mondragón
1999Estrategias que permitan a los alumnos de cuarto grado de primaria el interés por aprender la historiaJosé Jaime Barroso Sánchez-
2016Estrategias que permitan al niño preescolar favorecer la expresión artística por medio de la pinturaCynthia Griselda Hernández JaramilloLilian García Luna Cortes
1996Estrategias que permitan mejorar los hábitos alimenticios de los alumnos de tercer grado de primaria en la escuela urbana no. 325 "Bernardina Fierro," turno matutino, en la comunidad de Jamay, JaliscoMartha Pérez Hernández-
1999Estrategias que permiten al niño de preescolar reforzar su lengua maternaLuz Guillermina Casillas Plascencia-
1997Estrategias que permiten al niño de sexto año comprender con agrado la historia de la Revolución MéxicanaJosé Juan López Núñez-
2006Estrategias que permiten contrarrestar la timidez en el niño de preescolarGuadalupe Dionisio Marin-
1998Estrategias que permiten involucrar a las educadoras y padres de familia para acceder a conocimientos sobre el acercamiento del preescolar a los procesos de lecto escrituraLaura Elena Domínguez González-
1993Estrategias que permiten involucrar a los padres de familia en las actividades escolares de sus hijosNancy Pérez Rodríguez-
1992Estrategias que permiten involucrar al padre de familia en la problemática que enfrenta el niño de preescolar en su desarrollo psicosocialMaría Andrea Hernández González-
2003Estrategias que permiten la socialización del niño en edad escolarCandelaria Téllez Jiménez-
2006Estrategias que promuevan el desarrollo de competencias en la comunicación escrita de niños de preescolarAngélica María Sandoval Zepeda-
2005Estrategias que promueven aprendizajes significativos en alumnos de quinto grado de educación primaria, en la materia de matemáticasMa Esperanza Rodríguez Reyna-
2004Estrategias que promueven un aprendizaje significativo en la escuela primariaBeatriz Fernández Hernández-
1993Estrategias que propician el desarrollo de la expresión oral en los alumnos de tercer grado de la escuela primaria : propuesta pedagógicaRosa Elia Pérez Martel-
2003Estrategias que propician el desarrollo de la lengua oral en la escuela primariaMarcelina Bautista González; Berenice de la Cruz Garduño
2003Estrategias que propician el desarrollo de las nociones especiales como iniciantes del conocimiento geográfico en los alumnos de primer gradoSoraya Ivon Flores Madrid-
1991Estrategias que propician el mejoramiento de la redacción en alumnos de sexto gradoMaría del Rosario Hernández Pérez-
1996Estrategias que propician intereses y fomento por la lectura en los alumnos de sexto de educación primariaAlma Rosa Maldonado Olivas-
2006Estrategias que propician la asistencia a la biblioteca pública "Dolores Castarrica" como un apoyo más para el proceso de aprendizaje de los contenidos educativos de nivel primariaDelia Luisa Santoveña Loa-
1996Estrategias que propician la comprensión de los textos escritos en el alumno de cuarto grado de educación primariaGuadalupe Gándara Gómez-
1994Estrategias que propician la comprensión del proceso de medición y utilización del sistema métrico decimal para niños de tercer grado de educación primariaClaudia Elvira Gutiérrez Molinar-
1997Estrategias que propician la comprensión lectora en los alumnos de quinto grado de educación primariaMaría Cecilia Zapata Pérez-
1996Estrategias que propician la identidad nacional en el niño de tercer grado de educación preescolarBlanca María Avena Merino-
1993Estrategias que propician la resolución de problemas razonados en los niños de primer año de educación primaria : propuesta pedagógicaClemencia Montiel de la Vega-
1991Estrategias que propicien el desarrollo de la expresión oral en el niño de cuarto grado de primariaMaría Félix Soto Soto-
2000Estrategias que propicien mejorar la comprensión lectora en alumnos de 4o. grado en la escuela primariaSusana González Banda-
2000Estrategias que proporcionan un mejor nivel de cooperación y respeto en los niños de 2º año de educación primariaAluvis Talavera García-
1989Estrategias que puedan favorecer la comprensión de la lectura en 6o. gradoHermelinda Pérez Aguayo-
1996Estrategias que puede realizar el personal docente, para fomentar la higiene escolar en el jardín de niños "Gral. Lázaro Cárdenas del Río" ubicado en la colonia la Otra Banda de la ciudad de Lagos de MorenoJosefa MoncayoMartha Guadalupe Olmedo Ramírez
1996Estrategias que puede utilizar el maestro para que los alumnos identifiquen las operaciones básicas adecuadas en la resolución de problemas matemáticosHugo Ricardo Flores Hernández-
1997Estrategias que se deben emplear para propiciar el proceso enseñanza/aprendizaje de la asignatura "Conocimiento del medio" de manera significativa, de los alumnos del segundo grado de primariaMinerva Guadalupe Cárdenas Villanueva-
1997Estrategias que se pueden emplear para utilizar los primeros auxilios en 5o grado de educación primariaMa Carmen Díaz Santiago-
1996Las estrategias que se pueden implementar para corregir la falta de higiene tanto escolar personal y en las inmediaciones de la escuela Jaime NunoAlicia González Mata; Cleotilde Magdaleno Durán; María Amparo Ortiz Macías
1991Estrategias que se pueden implementar para lograr una buena alimentación en el niño preescolarXóchitl Eréndira Gutiérrez Basulto-
1990Estrategias que se pueden realizar para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en niños de nivel preescolar en el segundo "B" del jardín de niños "Miguel F. Martínez" de Monterrey, Nuevo LeónRosa Angélica García de León-
2003Estrategias que se pueden utilizar en la comprensión de textos escritos en 3° de primariaElsa Magdalena Hernández Vázquez-
1992Estrategias que se pueden utilizar para apoyar a los alumnos del sexto grado en su proceso de desarrollo social : propuesta pedagógicaElly Genny Villanueva López-
2011Estrategias que se utilizan en el aula para mejorar el control emocional en niños y niñas de 5 años de edadDora María Escobar Vaquero-
1998Estrategias que superen el retraso en la adquisición de la lecto-escrituraCecilia Verónica Bojórquez Salais-
1997Las estrategias que usa el maestro en la enseñanza de la lectura y la escritura en el primer grado de educación primariaEva Angelina Armenta González-
1993Estrategias que usan los niños de educación preescolar para resolver problemas aditivos verbales y su vinculación con el trabajo escolarDora Cruz Santiago-
1995¿Las estrategias que utiliza el maestro de la zona escolar 028 son las adecuadas para lograr la comprensión de la lectura y escritura en el tercer grado de educación primaria?Catalina Juana Bello ZecuaErnesto Grande Téllez
2015Estrategias sensoriales y aprendizajes significativos en preescolarJudith Flores GómezSin asesor
2007Estrategias significativas en problemas de comprensión lectora en alumnos de tercer grado de educación primariaMaría Berenice Ramírez Maldonado-
1997Estrategias significativas para fortalecer conductas disciplinarias mediante juegos y actividades en el 3er grado de preescolarLaura Amador Ramírez; Bertha Alicia Ramos Ruelas; Ma Guadalupe Ruiz Buenrrostro-
2018Estrategias socioeducativas para la conservación y difusión de las costumbres y tradiciones de un pueblo rural : el caso de Santo Domingo Tonahuixtla, PueblaDaniela Reyes MartínezCarmen Campero Cuenca
1995Estrategias tendientes a fomentar en los niños en edad preescolar el cuidado y conocimiento de la salud a través de la conservación del medio ambientePiedad Pérez Chávez-
1992Estrategias teórico metodológicas para la redacción en sexto grado de educación primaria : propuesta pedagógicaCarlos Alberto Zúñiga Medina-
1992Estrategias teórico-prácticas de un curso de escuela para padres en educación primariaMaría Guadalupe Campos GamboaBertha Alicia Fernández Ortiz
2020Estrategias transformadoras para la enseñanza de historia de la educación en México, en la Universidad Pedagógica NacionalKarla Mayela Franco Torres-
2010Estrategias usadas por cinco docentes de primaria en problemas de comparación de razonesFlores Angel Luz Mariana-
1996Estrategias utilizables en la enseñanza de la historia en el tercer ciclo de educación primariaMaría del Rosario Valencia Siqueiros-
2001Estrategias utilizadas al resolver problemas aritméticos de estructura semántica a nivel grupal e individualMa. Guadalupe Javier Becerra-
2014Estrategias utilizadas por alumnos de Tixhualatun en la adquisición de una segunda lenguaAngel Humberto Vázquez Escamilla; Jorge Javier Uluac Canul; Zulemy Guadalupe Naal CauichMaría Paula Concepción Cardos Dzul
1997Estrategias utilizadas por los alumnos de 5 año para resolver problemas matemáticosHilda Georgina Lomelí Valera
2003Las estrategias utilizadas por los alumnos de cuarto grado de educación primaria para resolver problemas matemáticos vinculados con el eje los números sus relaciones y sus operacionesYgnacia Sánchez Yslas-
2007Estrategias visuales dirigidas a adultos del programa de alfabetización del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA)Rocío Elizabeth Zavala Dorbecker-
1997Estrategias y acciones para abatir la nula creatividad de la expresión escrita en alumnos de quinto grado de la escuela primaria Amado Nervo de los Parajes municipio de Cocula JaliscoGraciela Ruelas Ruelas; José de Jesús Ruelas Ruelas
1985Estrategias y actividades para el desarrollo de la comunidad escolarMartha Fernández Tapia-
1997Estrategias y actividades para enriquecer la expresión lingüística en los niños preescolaresGuadalupe Navarro Ramírez-
2008Estrategias y actividades para favorecer la autoestima en los niños de primer ciclo de la escuela primariaYolanda López Pacheco-
2023Estrategias y actividades para involucrar a los padres de familia en el desarrollo de sus hijos(as)Martha Esperanza Morales PalmaLucía Santiago González
2006Estrategias y dinámicas para desarrollar el razonamiento en la resolución de problemas matemáticos de multiplicación y divisiónLucina Fabián Castillo-
2009Estrategias y errores en la resolución de problemas sustractivos por alumnos de primer y segundo grados de primariaSandra Karina Morales Méndez-
2007Estrategias y habilidades para la adquisición de la comprensión lectoraMario Torres Sánchez-
2007Estrategias y habilidades para la comprensión lectora en tercer gradoMarisol Domínguez Soto-
2023Estrategias y hábitos de estudio en alumnos de secundariaGisela Yuribel Ipiña Álvarez; Miriam Yolanda Aguilar PérezAleyda Yamilet Fandiño Ojeda
2005Estrategias y juegos para desarrollar el trabajo cooperativo con niños de preescolarConcepción Juárez Rodríguez-
1993Estrategias y materiales didácticos para el aprendizaje de la conformación interna de la tierraElma Patricia Nava Velázquez-
2005Estrategias y orientaciones en la planeación docente en preescolarMarisela Trinidad Omaña-
2005Estrategias y sugerencias en los planes y programas de estudio de educación secundaria intensiva para adultos, para fomentar el gusto por la lectura en el grupo de 1er. grado, en la escuela Patria y LibertadClaudia Vieyra González-
2002Estrategias y técnicas didácticas : una propuesta para corregir errores ortográficos producidos por los regionalismos oralesRubén Caballero Alcaraz-
2005Estrategias, acciones y habilidades para lograr la adquisición de conceptos matemáticos en preescolarSuleyka Lizette Rendón Vázquez-
2006[Estrategias] para fomentar la comprensión lectora en niños de tercer grado de primariaMaría de las Mercedes Arvizu Rodríguez-
2010La estrategía de repetición como medio para fomentar la lectura y comprensión de cuentosAbraham Frías Hernández-
1999La estrategía del muestreo como habilidad que posibilita la comprensión lectora en alumnos del segundo ciclo de educación primariaErmila Contreras RuelosCarmelo Morales Robles; Yolanda López Contreras
1998Estrategía didáctica a través de la lectura para el desarrollo de la expresión oral y escritaMargarita Márquez Rojas-
2012Una estrategía didáctica para la adición y substracción en el 3er. grado de educación preescolar del J. de N. "Venustiano CarranzaAarón Santos Lucio-
2013Una estrategía para fortalecer la lengua P'urhépecha en segundo grado de educación primaria indígenaRoberto Baltazar Alejo-
2007Estrategía para mejorar la comprensión lectora a partir de textos expositivos en alumnos de 3o. de secundaria en función de la idea principalRosa Alba Hernández Reyes-
2012Estrategía para preservar el uso del baño de temazcal; a partir del desarrollo del programa de educación primaria en la "Escuela Primaria Doctor Gustavo BazKarina Olvera Ayala-
1996Estrategías didácticas para convertir la lectura colectiva en un motivante efectivo del proceso de aprendizaje en los alumnos de segundo grado de educación primariaMirna Elsa Borja Olguín-
2011Estrategías didácticas para favorecer el lenguaje oral de los niños de segundo grado de preescolarElsa Trejo Cano-
1995Estrategías didácticas para favorecer la redadacción en segundo grado de educación primariaMaría Guadalupe Ulloa Moriel-
2005Estrategías didácticas para la comprensión lectoraRosalba Servín Baltazar-
2014Estrategías didácticas para mejorar la comprensión lectora en tercer grado de educación primaria para el medio indígenaClaudia Ireri Tapia JuárezLeobardo Durán Sánchez
2008Estrategías empleadas por docentes de cuarto grado de primaria en la enseñanza de las matemáticasDulce IrisCastro Ramírez-
2014Estrategías metodológicas para lograr la comprensión de la multiplicación de fracciones en 5° grado de educación primaria para el medio indígenaArturo Robles PahuambaLeobardo Durán Sánchez
2015Estrategías para fortalecer la socialización en niños de tercer año de preescolarMilagros Guadalupe Pureco HernándezManuel Gutiérrez Zaragoza
2010Estrategías para la enseñanza de las ciencias naturales en el sexto grado de primaria : estudio descriptivoGuadalupe Rodríguez Hernández-
2003Estratégias cognitivas para la enseñanza de la historiaFlor Barreto Vidal-
2009Estratégias didácticas para estimular y favorecer el desarrollo de competencias emocionales de niño preescolarSusana González Bazán-
1990Las estrellas en el universoPiedad Guadalupe López Aguilar-
2005El estrés en la práctica docente del jardín de niños CipactliMaría del Rocío Alarcón Sandoval-
2012Estrés escolar en la UPNSandra Karina Osorio Cruz-
1987La estructura de la oración en los libros de español de la educación primariaVictoria Alvarez Vázquez-
1997Estructura de los contenidos del programa de sexto grado de educación primaria propuesta por la modernización educativaLaura Elena Molina Rivera-
2005Estructura de los valores en adolescentes de tercer año de secundaria que cursan la materia de formación cívica y éticaCruz García Iside Claudia-
1992Estructura jurídica administrativa laboral en la escuela primariaMaría de Lourdes Roa Villegas-
1989La estructura metodológica en el proceso enseñanza-aprendizaje en las ciencias sociales en el quinto grado de educación primariaJosé Arsenio Leonor Hernández Hernández-
1988Estructura metodológica para lograr un mejor desarrollo del pensamiento en las preoperaciones lógico-matemáticas en el preescolarMaría Esthela Núñez ToledoMarío Vega García
2001Estructura organizacional del área de orientación vocacional en el Colegio de Bachilleres 10Lidia Ayde Cid Cruz-
2019La estructura organizacional y el sistema de gestión en el plan de estudios de la licenciatura en Administración Educativa 2009 (LAE)Ericka Lorena Oropeza PalomaresVíctor Manuel Nájera de la Torre
1991Estructura y organización de las escuelas primarias del sistema estatalMaría Cristina de la Cruz Rodríguez-
1996La estructuración curricular de un colegio privado en función del concepto de eficienciaMaría Guadalupe Olivier Téllez-
1993Estructuración de una sexualidad con mayor calidad : propuesta pedagógicaSilvia Margarita Martínez Meraz-
2001La estructuración del esquema corporal, esencial y base del aprendizajeEdith Ma. del Carmen Hidalgo Montiel-
1988Estructuración y funcionamiento de los centros de educación básica para adultos : investigación documentalSenen Falcón Peláez-
2013Estructuras básicas para el inicio a la lecto-escrituraEréndira Gómez CervantesManuel Gutiérrez Zaragoza
1989Estructuras cognoscitivas previas al algoritmo de la divisiónLeonel Cantú Leal-
2006El estudiante de bachillerato y su elección profesional : influencia de los grupos de referenciaJohana Zoraida Arrieta MedinaVirginia Jarquin Zarate
2013El estudiante de psicología y la ética profesional : conocimiento y solución de dilemas éticosMarlene Jazmín Guadarrama Baena-
2017El estudiante de secundaria y su aprendizaje en la asignatura de formación cívica y ética : los adolescentes y sus contextos de convivenciaKarla Yadira Tejeda CruzMagdalena Aguirre Tobón
2003Los estudiantes de 3º de secundaria ante la sexualidad : aplicación de un taller para favorecer su conocimiento y opiniónMaría Cristina Medina FloresPaola Salazar Pimentel
2009Los estudiantes de bachillerato y su opinión sobre temas de sexualidadRebeca Alquisira Rojas-
2004Los estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía de la generación 1999-2003 : ¿han desarrollado un pensamiento crítico?Silvia Patricia Gómez Martínez-
2017Estudiantes nominadas por aptitud intelectual sobresaliente y sus expectativas académicas en nivel secundariaAdriana Navarro RamírezLilian del Valle Chauvet
2008Los estudiantes que trabajan : el caso de la secundaria diurna No.281 en México D.F. : 2005-2007Lorenzo Colina Montes de Oca-
1991Los estudiantes que trabajan : un estudio de caso. Los estudiantes de la licenciatura en Sociología de la Educación en la UPNAlejandro Márquez Jiménez-
2007La estudiantina como experiencia formativa en el Colegio de BachilleresNancy Martínez Ocampo-
1992Estudiar el grado de comprensión del número de los niños de primer grado del medio ruralAristeo López Villarreal-
2014Un estudio a los procesos de enseñanza - aprendizaje de la historia bajo el enfoque intercultural bilingüe, para la transformación de mi práctica docenteAnareli Vianey Callejas PérezArely Hernández Mendoza
1997Estudio administrativo del programa "La salud empieza en casa", dependiente de la Coordinación de Salud Familiar de la Dirección de Servicios de Salud Pública del D.F.Antonio Becket Hernández Lara-
2023Estudio comparado de la permanencia y abandono en estudiantes de diversas licenciaturas en la UPN, UNAM y UAM de las generaciones que ingresaron en 2017Karen Jovana Ramírez SánchezMaría Esther García Martínez
1999Estudio comparativo al aplicar el programa para abatir el rezago educativo en las comunidades de la Estancia de Gómez y las Majadas, del municipio de Ecuandureo, MichoacánHernaldo García Sierra-
2014Estudio comparativo de capacidades cognitivas y sociales en niños de 2 años de edad que asisten a estancia infantil y niños que no asisten a estancia infantilRaúl García Castrejón-
1996Estudio comparativo de conocimientos y actitudes hacia la sexualidad y necesidades de educación sexual en adolescentes de secundariaGabriela Alpizar García-
1997Estudio comparativo de dos escuelas primarias : el bajo aprovechamiento escolarIleana del Pilar Martín GuerreroAna Leticia Soberanis Rosado
2016Estudio comparativo de dos escuelas primarias en una comunidad náhuatl del Estado de Puebla : algunos rasgos atípicos en el tratamiento de las lenguas náhuatl y españolLeticia de la Cruz PantlanteleElba Gladys Gigante Rodríguez
1996Estudio comparativo de las características de los estudiantes con éxito y fracaso escolarClaudia Elizabeth Amaro Aceves-
2003Estudio comparativo de las políticas educativas correspondientes al período 1995-2000 y 2001-2006, nivel básico (Primaria)Guadalupe Morales Rodríguez-
1982Estudio comparativo de los cuentos tradicionales y los comics con la literatura de José MartíConsuelo Aurora Erives Sosa-
1982Estudio comparativo de los métodos de lecto-escritura en MéxicoNatalia Díaz Villanueva-
1998Estudio comparativo de los planes de estudio (primaria) de la reforma educativa 1970-1976 y la modernización educativa 1988-1994María del Rosario Castillo Romero-
1995Estudio comparativo de los programas de ciencias naturales de educación básica de 1972 y 1993Lilia Albarrán BorjaMaría de la Luz Cruz Guerrero
1997Estudio comparativo de los resultados que se obtienen en la enseñanza de la lecto-escritura al utilizar el método global de análisis estructural y métodos eclécticos en la zona escolar no.8María Noemí Flores Cárdenas-
1981Estudio comparativo de niÑos que han cursado la educación preescolar con otros que no la han cursado (1977-1978)Sylvia Herlinda Montemayor Fernández-
2013Estudio comparativo del acoso escolar entre la escuela primaria del D.F. "Rabindranath Tagore" y del Edo. de México "Adolfo López Mateos"Patricia Aldama QuinteroAlfonso Lozano Arredondo
2002Estudio comparativo del conocimiento y su relación con las actitudes respecto a la integración educativa entre docentes y futuros docentes en educación primariaPatricia Negrete Meza-
1997Estudio comparativo del esquema de educación básica y carrera magisterial en la escuela primariaRosa María Flores Mendoza-
1999Estudio comparativo del logro académico en niños de 9 a 10 años de edad en relación con las medidas antropométricas peso-talla en la escuela primaria Juan A. de la Fuente, Iztapalapa, D.F.Carlos Montero Ramírez-
1988Estudio comparativo del método global de análisis estructural y la propuesta para el aprendizaje de la lengua escritaAna Emilia Domínguez Torres-
1993Estudio comparativo del nivel cultural y educativo de dos poblaciones de Jalisco : industrializada y no industrializada : investigación de campoLuz del Carmen Vázquez BecerraElma Yolanda Vázquez Becerra; Ana Lilia Martínez González
1992Estudio comparativo del nivel de conceptualización sobre la lengua escrita en niños de escuela particular y oficial al término de la preprimariaAna Leticia Domínguez Martínez Rosalba Arenas RaygozaAna Leticia Domínguez Martínez; Aida Pacheco Falcón
1986Estudio comparativo en relación al aprovechamiento de los alumnos de 4o 5o y 6o grados de escuelas unitarias y bidocentes que utilizaron las técnicas de guiones didácticos y la de audioprimaria zonas escolares federales 19 y 23 (Arteaga y General Zepeda EIsmael Gómez Briones; José Ramiro Pérez Cepeda
1984Estudio comparativo entre las pedagogías de Alexander Sutherland Neill y Antón Semionovich MakarenkoRodolfo Sánchez Tello
1988Estudio comparativo entre niños que cursan completa su educación preescolar y los que la hacen incompleta : en la ciudad de Alvarado, Veracruz : durante el ciclo escolar 1987-1988Carmen Aguilar C-
1981Estudio comparativo sobre el aprovechamiento escolar del tercer ciclo, entre la enseñanza por áreas de especialidad y la enseñanza tradicional, zonas escolares del Estado XV y XXXVIII 1978-1979José Delfino J. Teutli Colorado-
1993Estudio comparativo sobre el desarrollo de la autonomía en niños con y sin educación preescolarLaura Guillermina Uribe Gutiérrez-
1993Estudio comparativo sobre el efecto del sistema educativo de enseñanza medio abierto y del sistema educativo escolarizado en el aprendizaje del adultoMa. Guadalupe C. Martínez y Alonso-
2016Estudio comparativo sobre la formación inicial de los maestros de educación indígena de las comunidades de Samachique y el CoyolitoLuis Helias Román Moreno; Amalia de la Cruz HernándezAlba Liliana Amaro García
1998Estudio comparativo sobre valores en educación preescolarElena Isabel Guadalupe Negrete ToledoAurora Edith Elizondo Huerta
1998Estudio comparativo sobre valores en educación preescolarElena Isabel Guadalupe Negrete Toledo
2000Estudio correlacional entre el bajo y alto rendimiento en matemáticas y el tipo de estrategias de estudio y el apoyo familiar con alumnos de primer año de bachilleratoVerónica Becerril Díaz-
1982Estudio correlativo entre la inteligencia y el aprendizaje de las matemáticasLuz María García VargasRosa María Romero Uriega; Salvador Peña Briseño
1994Estudio crítico en referencia a la evaluación educativa en la escuela primariaMaría Inés Camarillo PedrazaMaría Dolores Grimaldo Rueda
1993Estudio crítico sobre la enseñanza de la ortografíaMa. Olga Jara García-
2022Estudio cualitativo fenomenológico : retos de las y los maestros especialistas en torno a la inclusión educativa en tiempos de Covid-19Sandra Angélica de los Santos Navarrete; Raquel Tejeda TiradoLeticia Nayeli Ramírez-Ramírez
1988Estudio de actitudes ante la sexualidadJosefina Martín del Campo Quijada-
2016Estudio de caso : un niño autista nivel preescolarBerenice Méndez HernándezPatricia Valera Pérez
2015Estudio de caso con las representaciones sociales indígenas en la Policia Bancaria e Industrial del DF. : propuesta de formación para combatir la discriminaciónMiguel Ignacio Jiménez MartínezMaría Soledad Pérez López
2016Estudio de dos grupos de danza mexicana de la Ciudad de México como comunidades de prácticaBeatriz Reyes ViverosMaría Imelda González Mecalco
2005Estudio de egresados de la licenciatura en pedagogía plan 79 que participaron en el programa estratégico de titulación PETCynthia Jennifer Gámez Sámano-
2004Estudio de factibilidad y plan de negocios en la creación y operación de un Centro Universitario : en Acapulco, Gro.Javier Anicasio Casiano-
2003Estudio de intervención psicoeducativa en un caso de hipoacusia infantilAlejandro Enríquez Méndez-
2006Estudio de la computadora como recurso didáctico en el proceso de enseñanza aprendizaje en la educación básicaLaura Plata Santiago-
1998Estudio de la contaminación del medio ambiente y sus efectos en la salud del niñoRaquel Rivas Muro
1998Estudio de la contaminación del medio ambiente y sus efectos en la salud del niñoRivas Muro,RaquelMiguel Ignacio Lopez Sanchez
1997Estudio de la evolución de la conducta del niño en edad preescolar manifestada a través del juegoElma Aurora Celaya Reyna; Rosa Icela Corrales Madrid; María Emma Ochoa Márquez
2007El estudio de la geografía en el tercer gradoAngelina Gómez RiveraLuis Alfonso Serrano Aranda; María Guadalupe de la Paz Reyna
1995Un estudio de la higiene escolar en el 3 de educación primariaEduar Alonso Avila Chan-
1997El estudio de la historia desde una perspectiva sociológica en el 5o. grado de primariaMiguel Angel Avila Alvarez-
2011El estudio de la historia personal para desarrollar el concepto de temporalidad y comprender la historia en tercer grado de educación primariaXochitl Orozco Tapia-
2002Estudio de la infraestructura mobiliario y equipo audiovisual como herramienta de apoyo en el desarrollo integral del niño preescolarRosalina López ReyesGabriel Porras Rojas
2002Estudio de la infraestructura, mobiliario y equipo audiovisual como herramienta de apoyo en el desarrollo integral del niño preescolarRosalina López Reyes.Porras Rojas, Gabriel
1996Estudio de la problemática en la aplicación del método de proyectos 1992 en educación preescolarElizabeth Flores López-
2011Estudio de las actitudes de los profesores de bachillerato hacia sus alumnos desde una perspectiva de géneroAraceli Lemus Islas-
2011El estudio de las ciencias naturales en primer grado de primariaAna Arleth Segovia HerreraVíctor Manuel Castillo Rojas
1985El estudio de las ciencias sociales como fundamento para que el niño conozca la realidad de su medioVicente Flores Hernández-
1992El estudio de las ciencias sociales en el cuarto grado de educación primariaJ. Francisco García Hernández-
2019Estudio de las conductas disruptivas en un salón de clases de educación básica a través del desarrollo cognitivo y la comunicación educativaRosaura Miranda Urrutia-
1993Estudio de las conductas que obstaculizan el proceso de desarrollo mental del niño en edad preescolarRosa Moreno Silva-
2012Estudio de las representaciones sociales que tienen los alumnos de 1er. y 3er. grado de educación secundaria sobre violencia escolarVíctor Alfonso Martínez Machucho-
2003Estudio de las teorías implícitas de los adolescentes sobre la sexualidadThelma Guadalupe Morales Gutiérrez-
2006El estudio de los errores en la resolución de problemas aritméticosJosé Omar Solís Martínez-
2019Estudio de los factores que fundamentan el sentido de pertenencia en alumnos de 2° y 8° semestre de la licenciatura de Psicología Educativa en la UPN AjuscoJosé Guadalupe Vázquez BecerrilJulia Salazar Sotelo
1998Estudio de los procesos de construcción del conocimiento y secuencias didácticas en la enseñanza de las fracciones a nivel secundariaJudith Hernández Velasco; Rubí Ríos Pérez-
1994Estudio de los programas de educación preescolar de Nuevo Laredo y Laredo TexasOlga Pérez AbundisNora Alicia Pérez Abundis; Martha Elvia Sáenz González
1997Un estudio de los propósitos socializadores de la educación cívica para lograr la formación integral del educandoJuan Sánchez Arreola-
2000El estudio de los seres vivos a traves del modelado y dibujoZenaida Lucero Demetrio-
1994Estudio de los trastornos de más incidencia en el desarrollo del lenguaje oral en niños de preescolar y primer ciclo de educación primariaDelia Rosina Guajardo CantúLaura Nereyda Garza García
1997Un estudio de opinión sobre la deserción en la zona escolar no.052 (Educación Primaria) de Rosamorada, NayaritJosé Dario Cruz VízcarraJesús Manuel Alvarez Quezada; Andrea Marbella Rodríguez Alcaraz
1999Un estudio de opinión sobre la formación en valores en la educación primariaValentina Cuevas AyónSamuel Mora González Gregorio Gamboa González
1992Estudio de planes vigentes de las licenciaturas en educación preescolar y licenciatura en educación primaria en la línea psicológicaNorma Llamas CortezMaría de los Angeles Sotelo Godínez
2016Un estudio de reflexión teórica sobre la metodología implementada en escuelas unitariasLuis Ángel Moreno HernándezRoberto Rivera Martínez
1998Estudio de seguimiento sobre el desarrollo lingüístico y su impacto en el aprendizaje de 24 niños de la casa cuna Coyoacán en el Distrito FederalAlejandrina Garay Molina; Alma García López; Aída Angélica Pérez Nájera-
2002Estudio de teorías implícitas acerca de la violencia en alumnos de secundariaAlicia Hernández Ortega-
1997Estudio de un caso un grupo escolar de primer grado procesos y estrategias que siguen los niños para construir el concepto de número análisis cualitativo de la práctica escolar de los docentes que colaboran en el taller con la propuesta constructivista p-
2017Estudio del clima organizacional en el INEA coordinación de zona ChimalhuacánJosé Luis Pérez CamposCarmen Evelia Hernández Ortiz
2017Estudio del clima organizacional en la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) : liderazgo y motivaciónSandra Gómez Sánchez; María Lilia Martínez HernándezLuis Gabriel Arango Pinto
2018El estudio del cultivo del chiltepín desde la perspectiva interculturalYaneth de los Ángeles Bautista GaonaPlacida Rosas Bibiano
1988Estudio del Estado de Sonora en el tercer grado de educación primariaLuz Elena Márzquez Villegas-
2015Estudio del estigma hacia jóvenes homosexuales estudiantes de bachilleratoJaime Tonatiu Barajas ValenciaJorge García Villanueva
1998El estudio del hecho histórico-social en quinto gradoMoreno Ruiz,Juan José-
1998El estudio del hecho histórico-social en quinto gradoJuan José Moreno Ruiz
2004El estudio del lenguaje del docente como elemento para la mejor comprensión de las matemáticas en educación básicaCarina Sánchez Reyes-
1979Estudio del nivel de madurez y su relación con el aprovechamiento de los alumnos de primer grado de educación primariaIrma Judith Camacho Cortés-
2019Estudio del prejuicio hacia las personas homosexuales en estudiantes de psicología educativaDiocelina Ávila RodríguezJorge García Villanueva
2004Estudio del proceso de capacitacion en el “Instituto Valladolid”Rosario Escamilla Ramírez-
1992Estudio descriptivo de las características personales, familiares y escolares de los alumnos de 6o. grado de la escuela primaria rural federal "Redención" período escolar 1986-1990Juventino Ruiz Ruiz-
2003Estudio descriptivo del servicio de orientación educativa en algunas instituciones de educación superiorMiriam Guadalupe Casas Santiago-
2005Estudio descriptivo sobre conocimientos y actitudes ante la sexualidad en adolescentes de secundariaMaría Beatriz Martínez Ríos-
2012Estudio descriptivo sobre conocimientos y actitudes referentes a la sexualidad en adolescentes del nivel medio superiorRocío Hernández Alvarado-
2019Estudio descriptivo sobre el diseño y uso de unidades de enseñanza interactiva en dos cursos de la licenciatura en psicología educativaEloisa Carrillo SalazarCuitláhuac I. Pérez López
1986Estudio descriptivo sobre el nivel de conocimientos del quinto grado en el área de matemáticas en el ciclo escolar 83-84 en la Ciudad de VeracruzBertha Báez BarradasJosé Antonio Díaz Villa; Dulce María Avalos Colina
2003Estudio descriptivo sobre el Servicio de Orientación Educativa en la Universidad Pedagógica Nacional Unidad AjuscoBlanca Estela Ángeles Mereles-
1989Estudio descriptivo sobre familias funcionales y disfuncionales y su relación con el aprendizajeMa. de los Angeles Garza Durán-
1985Estudio descriptivo sobre grupos integrados en la ciudad de Veracruz, Ver.Alicia Fernández RodríguezLuz López Hurtado; Esperanza Hernández Hernández
2020Estudio descriptivo sobre la aplicación del programa integral para el desarrollo superior del alumno (PIDSA) y sus efectos en la formación holística de los alumnos de primaria del colegio Anglo Mexicano de Coatzacoalcos, Ver.Itzia Lucia Bravo VelázquezRamón Posadas Mejorado
1986Estudio descriptivo sobre los conocimientos que poseen los alumnos de primer grado en el área de matemáticas en una muestra de Veracruz, Ver. período escolar 1983-1984Lidia Almeida CastroRosa Perea Rodríguez; Ascención Gladis Moreno Reyes
2011Estudio diagnóstico para proyecto de visitas "grupos numerosos" en el Museo Nacional de Historia como un acercamiento al conocimiento de la historiaMaría Antonia Hernández Ramírez-
1995Estudio diagnóstico sobre el aprovechamiento escolar en la escuela primaria "Gral. Vicente Guerrero" 16DPRO553Y de Ciudad Hidalgo, MichoacánMaría Betzabé Camacho Marín-
1999Un estudio didáctico sobre el proceso enseñanza-aprendizaje de la suma en primer grado de primariaSilvino Rangel Pulido-
1999Un estudio didáctico sobre la enseñanza y el aprendizaje de la suma desde una perspectiva constructiva en primero de primariaRosalba Mendiola Cuéllar-
1999Un estudio didáctico sobre la enseñanza-aprendizaje de la sumaMa. Gloria Chávez Ramírez-
1997Un estudio en torno a los valores cívicos en la escuela primariaBlanca Estela Calderón Valenzuela; María Isabel Contreras Sánchez; Juan José Canales Amador-
1995Estudio exploratorio : la participación de los padres de familia en las escuelas primarias Aquiles Serdán y Marcos E. Becerra de Tuxtla Gutiérrez y Vicente Guerrero de Chiapa de Corzo, ChiapasCarmen Maza GutiérrezMaría Graciela Hernández Zarazúa
2005Estudio exploratorio de las teorías implícitas acerca de la hiperactividad, en docentes de educación primariaJesús Ivonne Cruz Hernández-
2009Estudio exploratorio del problema de la enseñanza de la historia en primaria, "Ignacio de la llave" en la comunidad de San Francisco, Municipio de Chontla, en el Estado de VeracruzMaría Esther Jerez del Angel-
1994Un estudio exploratorio sobre el recreoReyna Ofelia Alvarez AvilésAna Josefina Sánchez
1998Estudio exploratorio sobre la formación de docentes del área de agronomía en el nivel prepedeútico de la Universidad Autónoma de ChapingoMa. del Carmen Rodríguez Guerrero-
1987Estudio exploratorio sobre las ventajas o utilidades de las actividades culturales en los grados de quinto y sexto de escuelas primarias de zonas de la capital del Estado de DurangoTomás López BarreraMaría Inés Rodríguez Rodríguez; María Dolores Alvarez Melero
1994Un estudio exploratorio sobre lo comunitario y su repercusión en lo educativoJovita Barajas Lomelí
2005Estudio histórico-político del programa para la lecto-escritura (PRONALEES) en educación primariaPatricia Galindo Sánchez-
1994Estudio monográfico comunitario y situación educativa del municipio de Tomatlán, JaliscoGloria Cárdenas PaniaguaEpitacio Ramírez Mariscal; Otilio Martínez Rangel
1995Estudio monográfico de Amatitán, su región, costumbres e historia : guía metodológicaAna Lucía Elías Flores-
1996Estudio monográfico de condiciones socioeconómicas y la salud de la comunidad de Cotsilnam, municipio de Chenalho, ChiapasIgnacio Jiménez Santiz-
1996Estudio monográfico de la Región de TequilaMa. Eva Arteaga RegaladoAlma Rosa González Parra
2002Estudio monográfico sobre la educación en la localidad de Dotegiare San Felipe del Progreso Edo de MéxicoAlfredo José María GonzálezMaribel Vargas Espinosa
2002Estudio monográfico sobre la educación en la localidad de Dotegiare San Felipe del Progreso, Edo. de MéxicoGonzález,Alfredo José MaríaVargas Espinosa, Maribel
2018Estudio naranja, educación integral del niño preescolar : aprender haciendoGisela Liliana Durán TrejoLourdes Sánchez
2003Estudio preliminar de la evaluación del aprendizaje en el Bachillerato Tecnológico Aztlán A.CJuan Mario Herrera Cortez-
2003Estudio preliminar sobre el examen de admisión en la Universidad Autónoma ChapingoLuciano Velázquez Palmeño-
1994Un estudio preliminar sobre la relación existe entre el trastorno por deficit de atención con hiperactividad y el bajo rendimiento escolar en niños de primer año de primariaSilvia Marina Hernández PérezAurea Rosario Soto Chuc
1996Estudio realizado en la escuela urbana 939 "Salvador Azuela Rivera" de Lagos de Moreno, Jal. sobre higiene escolarLeticia Núñez RamírezRicardo Núñez Ramírez
1986Estudio semántico del adjetivoMaría Olivia Arce Salas-
1986Estudio sobre algunos de los factores que favorecen y obstaculizan la adquisición de la lectura comprensivaMercedes González Casillas-
1987Estudio sobre algunos factores que se relacionan con la elaboración y aplicación de pruebas objetivas en los grados de primero a sexto de las escuelas primarias estatales de Saltillo, CoahuilaNoemí Marín Cora-
2014Estudio sobre egresados de la Licenciatura en Psicología Educativa en la Universidad Pedagógica NacionalIdalia Crisóstomo Pérez-
1993Estudio sobre el conocimiento de la cooperación escolar a nivel primariaMaría Concepción Rodríguez Garza-
2006Un estudio sobre el desarrollo de la percepción de formas en el plano y en el espacio durante la educación primariaEva Mora Rodríguez-
2010Estudio sobre el desarrollo de las inteligencias múltiples en niños de 0 a 3 años : 3 casosXiutlaltzin Salas Maldonado-
2015Estudio sobre el fracaso escolar como factor de depresión y riesgo de tentativas de suicidio en los adolescentesAlejandra Estrata García-
1987Estudio sobre el nivel de conocimiento que tienen las educadoras, los maestros y los padres de familia acerca del programa de educación física en el nivel preescolar, en una muestra de Veracruz, Ver.Elena Almeyda CastroGraciela Cruz Gómez
1997Estudio sobre la colonia Miramar en Zapopan Jalisco como apoyo a contenidos comunitarios en la escuela primariaMaría del Rosario Flores Mercado-
1993Estudio sobre la comprensión de la lectura en los niños de primer grado de primariaMaría Guadalupe Mendoza Ortíz-
2020Un estudio sobre la construcción social de conocimientos de historia en alumnos de cuarto grado de primariaErika Guadalupe Jaramillo OrtizAlejandro Lara López
2003Un estudio sobre la detección de necesidades de capacitación 2002 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, que lleva acabo la Dirección de Desarrollo de Personal y CapacitaciónAdriana Rodríguez Solís-
1996Un estudio sobre la detección de necesidades de capacitación para los empleados de la televisora del Golfo, Tampico, Tamaulipas, canal 7, período 1994-1996Claudia Gómez Guzmán-
1988Estudio sobre la disciplina escolar en nivel primariaBernarda Juana Estrada Cruzticla-
2012Estudio sobre la identidad profesional del psicólogo educativo : el caso de la UPN-AjuscoJonathan Callejo García-
1996Un estudio sobre la influencia de la televisión y el video en la escuela urbana no.111 ONULeticia Maricela Anguiano VargasBlanca Silvia Méndez Fraustro; María del Carmen Martín del Campo Gutiérrez
2017Estudio sobre la percepción de la violencia escolar en jóvenes estudiantes de nivel bachilleratoRené Fernando Nicolás Alvarado; Edith Ramírez Nava; Guadalupe Jaury CastilloJorge García Villanueva
2010Estudio sobre la violencia dentro de las relaciones de noviazgo, en un grupo de adolescentes de la Escuela Nacional Preparatoria No. 4Judith Aide Vera Camarena-
2019Estudio sobre los alcances socioeducativos del "Programa Cibercentros Tlalpan"Martin Fabián Gómez de la CruzMaría Adelina Castañeda Salgado
2012Estudio sobre los atributos del "buen maestro universitario" en una muestra de estudiantes universitariosMaría Cristina Franco Arista-
2018Estudio sobre los conocimientos matemáticos de los profesores de bachillerato y sus prácticas docentes : una mirada a través de la psicología educativaJesús Aldair Martínez RodríguezMontserrat García Campos
2010Estudio sobre los conocimientos que poseen las profesoras de preescolar de cinco Cendi en materia de necesidades educativas especialesMargarita Becerra Rosas-
2014Estudio sobre masculinidad-feminidad en docentes de educación físicaDaniel Moreno García-
1987Estudio sociohistórico de la extensión universitaria en la UNAM. Una lectura políticaManuel Humberto Arroyo Conde-
1994Un estudio sociohistórico y pedagógico de la educaciónGuadalupe Torres LizárragaJ. Jesús Alemán Ochoa; Angel Sánchez Piña
1991El estudio y aplicación del método experimental en el área de ciencias naturales en cuarto grado de educación primariaAna Atelma Flores RuizRosa Guadalupe Lira Aguilar; Gloria Alicia Ruiz Martínez
1992Estudio y aportación para mejorar la comprensión de la lectura en los alumnos de segundo grado nivel primariaVirginia López Briseño-
1992Estudio y desarrollo de la resta en 2o. año de primariaAna María Eugenia Tlapaya Flores-
1997Estudio y tratamiento de niños con problemas de articulación y lenguaje (estudio de casos)Karen Bracamontes Hernández-
1992Los estudios de posgrado en administración de la educación (un estudio panorámico)Patricia Escobedo Guzmán-
2011Estudios sobre la identidad universitaria en egresados de la UPN-AjuscoMartha Karina Vargas Pérez-
1997Estudios sobre la relación existente entre las actividades de educación preescolar y primer grado de educación primaria en la adquisición del proceso de la lecto-escrituraMaría Esperanza Arellano OrozcoMaría del Carmen
2013Estudios sobre las experiencias violentas en jóvenes estudiantes de bachilleratoAna Laura Báez Gómez-
1992Las etapas de conceptualización de la lengua escrita como fundamento de la estrategia didáctica para la adquisición de la lecto-escritura : propuesta pedagógicaMaría Guadalupe Silva Flores-
1991Etapas más importantes de la historia de la educación en MéxicoMaría Concepción Tijerina Guajardo-
1988Etapas motoras orofaríngeas precedentes al lenguaje y su estimulaciónNorma Araceli Cortés Ramírez-
1979Las etapas psicológicas en el proceso enseÑanza aprendizaje de las matemáticasMiguel Angel Barragán Fernández-
1997Las etapas psicosexuales y su relación con el proceso de aprendizajeRosa Martha Rosas Zuazo-
1981Etapas, propósitos y funciones de la evaluación educativaMa. Magdalena González Arredondo-
1984Etica profesional para el maestroGraciela de la Fuente Cárdenas-
1998La etnografía y la investigación educativaTeresa Barradas Moctezuma-
1999La etnomatemática como punto de partida para la resolución de problemas aditivos con cantidades discretas en el primer grado de primaria en el medio indígenaTomasa Martínez Cruz-
2003La etnomatemática para lograr la comprensión de los números fraccionarioSantiago Martín,HerónGalicia Valerio, Maria del Carmen Buenaventura
2003La etnomatemática para lograr la comprensión de los números fraccionarioSantiago Martín,HerónGalicia Valerio, Maria del Carmen Buenaventura
2003La etnomatemática para lograr la comprensión de los números fraccionariosHerón Santiago MartínMaría del Carmen Buenaventura Galicia Valerio
2016Las etnomatemáticas para favorecer los procesos de enseñanza - aprendizaje de las multiplicaciones en cuarto de primariaVirginia Euan PucIsidro Moo sabido
2003Las etnomatemáticas, y las fraccionesOfelia Maceda Cortés-
2016El eurocentrismo presente en la asignatura de historia de sexto grado de educación primariaIsabel Díaz SolanoSamuel Ubaldo Pérez
2021Los EVA como estrategia para el fortalecimiento de la correspondencia uno a unoMacaria Olivares NepomucenoBlanca Daniela Barrientos Roa
1997La evaluacion operativa de los programas de alfabetización en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos : el papel del administrador educativoLuis Martín Bante Espinosa-
2009Evaluaciones al programa escuelas de calidadRocío Hernández Leyva-
1985EvaluaciónMartha Zavala Méndez-
1988EvaluaciónLilia Guadalupe Garduño Soriano-
1978La evaluaciónJ. Manuel Medina Saldívar-
2010Evaluación : el caso de la prueba ENLACE en la escuela primaria pública "Juárez y Constitución", en México D.F. 2006-2009Brenda Elizabeth Barriga Villa-
2007La evaluación : un proceso fundamental en la calidad educativa de los centros escolaresAngela García García-
2013Evaluación a la operación del Programa Acciones de Inclusión y Equidad Educativa de la Secretaria de Educación del Gobierno del Distrito Federal; por medio de un análisis FODATania Jocelyn Moyeda Mejía-
2009La evaluación a nivel básico : un paso a la calidad educativa : estudio de caso en la secundaria diurna Estado de Veracruz : evaluación interna y externa a docentes y alumnosLuz María Reyes Guevara-
1997La evaluación actual del proceso enseñanza-aprendizaje en el sistema de educación básica : una limitante para el desarrollo del aprendizaje comprensivo y constructivoGloria Mojica Torres-
2007La evaluación al desempeño docenteOctavio Espinoza DíazJuan Ramón Sánchez Casillas
1996La evaluación al interior de la escuela primariaJosé Enrique Tinoco Rendón-
2017Evaluación al modelo educativo para la vida y el trabajo (MEVyT) del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)Brenda Escamilla FloresMauro Pérez Soza
2010Evaluación al programa de acreditación de alto rendimiento que implementa el Colegio de BachilleresAdán Moreno Cruz-
2000Evaluación al programa de formación docente para la enseñanza en escuelas de calidadLizbeth Cocoletzi HigueraMauro Pérez Soza
2020La evaluación al servicio profesional docente : un reto para el profesorado de educación básicaMaría Teresa López MendozaAna Lilia Flores Flores
2016La evaluación alternativa de Frida Díaz Barriga ArceoHugo Noé Roque LópezBlanca Norma Ibarra Tepepa
1995La evaluación ampliada como cambio para la práctica docente desde una perspectiva de la teoría psicogenéticaM. Rogelia Contreras Navarro-
1989La evaluación ampliada en la escuela primariaAlma Elizabeth Vite Vargas-
1995La evaluación ampliada en la práctica docente desde la perspectiva de la teoría psicogenética y la pedagogía operatoriaMartha García Vallejo-
1996La evaluación aplicada al proceso enseñanza aprendizajeMa. Victoria Robles Iglesias-
2015La evaluación como factor de la calidad educativaSilvia Patricia Chacón Martínez-
1986La evaluación como medio de promoción en el 3o. grado de educación primariaRufina Cortés Martínez-
2004La evaluación como medio para mejorar la práctica docenteBeatriz Ramírez y Avilés-
2014La evaluación como mejora en la educación 2006-2012 (educación básica : nivel secundaria) : una reflexión teóricaHugo Hernández RiveraHéctor Reyes Lara
1988La evaluación como parte del proceso de enseñanza aprendizajeMartha Emilia Borrego GalindoJosé Luis Crespo Vergara; Amalia Urtusuastegui Hernández
1994La evaluación como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje en la escuela primariaMayela Guadalupe Osuna Monroy-
1990La evaluación como procedimiento para la promoción escolarMaría del Rosario Huerta Macías-
2014La evaluación como proceso activo en la escuela primariaGrimualda Martínez de los SantosMaría Teodora Alonso Manzano
1996La evaluación como proceso pedagógico para promover el aprendizaje del alumno en el aulaGuadalupe Asunción Regla Guerra-
1998La evaluación como proceso, en la enseñanza aprendizajeMaría del Rocío Ramírez Tizayuca-
1999La evaluación como punto de partida para la planeación de actividades en preescolarLuz María Limón Barba-
2005La evaluación como recurso para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizajeManuel Márquez Miramontes-
1979La evaluación como sistema de retroacción y retroalimentaciónAmelia Hernández Recio-
1978La evaluación como sistema de retroacción, reforzamiento, retroalimentación, diagnóstico, pronóstico y acreditaciónJosé Altamirano Hernández-
1978La evaluación como sistema de retroacción, refuerzo, diagnóstico, pronóstico y acreditaciónThalía Silvia Mezura Romero-
1978La evaluación como sistema de retroacción, retroalimentación, diagnóstico, pronóstico y acreditaciónEsteban Medina Guerrero-
1978La evaluación como sistema de retroacción, retroalimentación, refuerzo, diagnóstico, pronóstico y acreditaciónCarmelo Venegas Esquivel-
1978La evaluación como sistema de retroacción, retroalimentación, refuerzo, diagnóstico, pronóstico y acreditaciónMaría Auxilio Suárez Morales-
1979La evaluación como sistema de retroalimentación en el proceso de enseñanza aprendizajeSamuel Pinedo Gutiérrez-
1982Evaluación como sistema de retroalimentación, refuerzo, diagnóstico y acreditaciónMa. Elena Navarro Reyes-
1979La evaluación como sistema de retroalimentación, retroacción, refuerzo, diagnóstico, pronóstico y acreditaciónJosé Guadalupe Rodríguez Romero-
1993La evaluación como un proceso de desarrollo humano en los grados de primero y segundo de la escuela primariaManuel Armando Lozano VásquezAmada Rodríguez Machado; Blanca Norma Rocha Venegas
1993La evaluación como un proceso pedagógico para promover el aprendizaje en el alumnoMaría Eugenia Vizcaya Durán-
1996La evaluación cualitativa aplicada en el primer grado de educación primariaMaría Leticia Guillén Domínguez-
1999Evaluación cualitativa y evaluación cuantitativaMaría Eugenia Caballero Avila-
2003Evaluación cuantitativa de la Licenciatura en Administración Educativa 1983-2000Roxana del Olmo Chávez-
1991Evaluación curricular : un análisis críticoMaría del Refugio Plazola Díaz-
2006Evaluación curricular de la asignatura de historia de México en tercer grado de educación secundariaAlejandra Rodríguez Pérez-
1994Evaluación curricular de programas de estudio : el caso de métodos de investigación I y II del nivel medio superior del IPNOlivia Guadalupe Ruiz Cervantes-
2006Evaluación de conocimientos y estrategias del docente de educación primaria sobre el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividadMaría Elena García Cornejo BarneyMagdalena del Socorro Romero
2021Evaluación de docentes para el ingreso al Servicio Profesional Docente : la experiencia de profesores idóneosGricelda Hernández HernándezHaydée Pedraza Medina
2023Evaluación de dos libros de texto gratuitos de ciencias naturales y tecnología, con énfasis en biología, de primer grado de secundariaGabriela Contreras AlmarazMónica Lozano Medina
2018Evaluación de dos programas de fomento a la lectura : lectojuegos y lectura compartidaVania Anaid Landín GilAlejandra Castillo Peña
1999Evaluación de la calidad de la educación primaria que el docente de la escuela "Juan Crisóstomo Bonilla" otorga a sus educandos,a partir del proyecto de modernización educativaMaría del Carmen Tovilla Martínez-
2004La evaluación de la comprensión lectora bajo un enfoque constructivista VigotskyanoMaría Edith Romero Gutiérrez-
2003Evaluación de la congruencia vertical de los cursos y seminarios del área metodológica de la Licenciatura en Psicología Educativa de la UPNMaría del Carmen Hernández García-
2010Evaluación de la desigualdad educativa : la visión de los alumnos, promoción 2009Blanca Fabiola Alcántara Ramírez-
2005La evaluación de la educación básica en México desde la perspectiva del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE)Sandra García Mondragón-
2019Evaluación de la educación ciudadana en la Universidad Pedagógica NacionalErick Iván Jaramillo David-
1993La evaluación de la educación cívicaJuan Jaime Arriaga Aguilar-
1992Evaluación de la educación comunitaria preescolar que imparte el CONAFE en el Estado de MorelosMa. de Lourdes García Cueto-
1996La evaluación de la educación física en el nivel medio básicoAlejandro Téllez Sánchez-
1996La evaluación de la enseñanza de las matemáticas en telesecundariaGloria Rodríguez Salazar-
1998Una evaluación de la enseñanza del tema oviparidad en el segundo grado de educación primariaGuadalupe R Linares MurilloClaudia Ester Martínez Díaz
1987La evaluación de la enseñanza en la escuela primariaVidaura Cruz Angulo-
2017La evaluación de la enseñanza en tres instituciones de educación superiorTania Margarita Amezcua SalgadoAlicia Rivera Morales
1978La evaluación de la enseñanza-aprendizaje en la escuela primariaApolonio Rosales Cortés-
1985La evaluación de la escuela primariaJosé Raúl Flores Avilés-
2007Evaluación de la experiencia en el uso de tecnologías de información y comunicación en la actualización de profesores de educación básicaMaría del Carmen Cruz Ramírez-
1996Evaluación de la formación del personal académico del sistema de enseñanza abierta en el Colegio de BachilleresMaría del Consuelo Quiñones Valenzuela-
2008Evaluación de la función directiva desde el enfoque de la cultura organizacionalYolanda Yuridia Franco García-
2006Evaluación de la función directiva desde el enfoque de la gestión escolarRomán Gabriel Calvario Martínez-
2006La evaluación de la gestión escolar el caso de la escuela secundaria diurna "Teotihuacan" No. 266Delgado Jiménez Norma Leticia-
2005Evaluación de la historieta como material didáctico en el aprendizaje de la historia de México de cuarto gradoLaura Ramón Aparicio-
1987La evaluación de la lectura oral en los niños de primer año de la escuela primariaMaría Esther Aguilar Garrido-
2008Evaluación de la mercadotecnia social, como una alternativa para la difusión de la licenciatura en administración educativa en la Universidad Pedagógica NacionalClaudia Reséndiz Sánchez-
2013La evaluación de la operación de los programas de estudio del bachillerato general en el marco de RIEMS, de las asignaturas de tercer semestre del componente de formación básica ciclo escolar 2011-2012Belem Ramos Cerón-
2022Evaluación de la operación del programa Kumon en un centro del Estado de MéxicoAngélica Torrijos CortésNayeli de León Anaya
2003Evaluación de la organización del trabajo escolar. Caso práctico : J.N. "Juan Ramón Jiménez"Virginia Guadalupe Ramos Mendoza-
2015Evaluación de la población objetivo del Programa Estancias Infantiles para apoyar a madres trabajadoras en la estancia infantil "El carrusel de Yoyito"Melina Orduño Pérez-
1994Evaluación de la práctica curricular en la carrera de puericultura de un CetisPatricia Escalante Tapia-
2012Evaluación de la práctica docente CEMSAD 36; Huajúmbaro experiencia laboralRicardo Gutiérrez Fernández-
1993La evaluación de la práctica docente en el aulaLucinda Castillo Leal-
1999Evaluación de la práctica docente en el proceso enseñanza-aprendizaje en la escuela primariaAmelia Serrano Moreno-
2006Evaluación de la práctica orientadora en la escuela secundariaLyssette Stephanie Chávez Santos-
1998Una evaluación de la propuesta palem en la enseñanza de la medición lineal en primer grado de educación básicaAngélica Soraya Goycochea PinedaAdriana Vieyra Herrera
2003Evaluación de la Tutoría : características y funciones de los tutores desde las expectativas de los aspirantes a ingresar al posgradoGabriela de la Cruz Flores-
1993La evaluación de las actividades en la escuela primariAMargarita Pascuala Delgado Rodríguez-
2008Evaluación de las adecuaciones curriculares para niños con Síndrome de Down en una escuela de educación especialLeticia García Martínez-
1998Evaluación de las ciencias naturales en quinto y sexto grado en educación primariaJudith Peralta Berrocal-
2004Evaluación de las funciones del orientador vocacional en el Nivel Medio Superior. El caso de la Escuela Preparatoria Oficial No. 15 de San Vicente ChicoloapanMaría Guadalupe Alejo Benítez-
1993La evaluación de las matemáticas : Propuesta pedagógicaOctavio Ponce Oliva-
1988Evaluación de las nociones de lingüística en el tercer ciclo de educación primaria : investigación documentalRosa María Herrera Flores-
1988La evaluación de las ocho área de aprendizaje en el sexto grado de educación primariaMa. del Carmen Cardona ElizaldeAntonia Trinidad Escobar
2011Evaluación de las trayectorias escolares de los alumnos del 6° semestre de la escuela preparatoria oficial no.16 del Estado de MéxicoAlejandro Amaro Cruz-
2002La evaluación de los aprendizajes de historia en el 3er. grado de la escuela primariaRené Carrillo García-
1988La evaluación de los aprendizajes en la educación primariaMaría Enriqueta Mosqueda Frausto-
1995La evaluación de los aprendizajes situación inherente a toda práctica educativaMaría Guadalupe Pérez Gutiérrez-
1994La evaluación de los aprendizajes y sus implicaciones educativas y sociales en el medio indígenaDaniel Rivera Durán-
1998La evaluación de los aspectos escalafonarios en educación primariaBenito Portillo Nájera-
2011La evaluación de los contenidos de las ciencias naturales en el cuarto grado de primariaAgueda Hernández Chablé-
2019La evaluación de los cursos de capacitación impartidos por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de MéxicoGuadalupe Boyso MontielGorgonio Segovia Febronio
2007Evaluación de los cursos de capacitación y detección de necesidades en el Cecati No. 2Cecilia del Prado Gómez-
1998Evaluación de los procesos de aprendizaje en el jardín de niñosRosa María Robles Romero-
2000La evaluación de los procesos escolaresSilvia Esther Estrada Caraveo-
2004Evaluación de los programas de matemáticas I y II de la Licenciatura de Administración EducativaSilvia Lomeli Escutia-
2007La evaluación de los ritmos de aprendizaje en la comprensión lectoraErika Yudith Herrera Avena-
1982Evaluación de matemáticas en el 4o. grado de educación primariaMaría Esther Sandoval y Pro-
2021La evaluación de permanencia en docentes de primaria : Hacía el maestro empresario de síAna Aurora Olivares BerrocalMartha Lucía Rivera Ferreiro
2010Evaluación de prácticas docentes en los seminarios de tesis UPNAdriana Martínez UgarrizaYasmín Neri Diego
1983Evaluación de resultados en lecto-escritura en primer grado; zona escolar núm. 4 del Estado de Sonora, ciclo escolar 1981-1982María Hercilia Osuna Martínez-
2021Evaluación de un módulo de un curso en línea sobre el concepto de números racionales para docentes de nivel básicoGabriela Sánchez ZaragozaMaría Estela Navarro Robles
2012Evaluación de un programa de educación básica dirigido a menores hospitalizadosDiana Juárez Ruiz-
2022Evaluación de un programa educativo centrado en la formación continua del profesorado de la educación media superior : el caso del Colegio de BachilleresGustavo Esteban Chávez VázquezJesús Manuel Campiña Roldán
2021Evaluación de un programa educativo dirigido a estudiantes de educación media superiorViridiana Hernández SánchezJorge García Villanueva
2011Evaluación de unidades de enseñanza interactiva desarrolladas en el sistema de universidad abierta de la Facultad de Psicología de la UNAMSanta Liliana Moctezuma Galván-
2013Evaluación del "Manual de Filosofía" en cinemex : el punto de vista del administrador educativoMarisol Acosta JiménezAlma Delia Acevedo Dávila
1996Evaluación del "Programa matemática interactiva" para el 2 grado de educación básica de las zonas marginales de Caracas (1995-96)Roberto Hernández Hernández-
1996La evaluación del alumno del segundo grado de educación primariaIrma Guadalupe Fernández Morales-
1985La evaluación del alumno y del maestroJuana Carolina Gámez Castro-
2016Evaluación del aprendizajeMaría Guadalupe Montañez TorresJuan Ramón Sánchez Casillas
1998La evaluación del aprendizaje como un proceso integrado al de la enseñanza : una perspectiva actualAntonio Monterrubio Monterrubio-
1997Una evaluación del aprendizaje de conceptos geométricos en el niño de quinto año de primariaJaime Flores Medina-
2017Evaluación del aprendizaje del esquema de conocimiento adquirido, en una materia de psicología desde una aproximación conexionistaJocelyn Pamela García DuránGuadalupe Elizabeth Morales Martínez
2002La evaluación del aprendizaje desde una perspectiva [constructivista] en la escuela primariaMartín Beltrán Vizcarra-
1993La evaluación del aprendizaje en 1o. y 2o. grados de educación primariaLeticia Aguino Tosca-
2007La evaluación del aprendizaje en el Subsistema de Telesecundaria en México : prácticas y efectos en una escuela del Estado de VeracruzLeonel Hernández Polo-
1982La evaluación del aprendizaje en el tercer grado de la escuela primariaMaría Cristina Palacios Estrada-
1996La evaluación del aprendizaje en la apropiación de conceptos de equilibrio, peso y volumenAngelina Escobar Reyes-
2008La evaluación del aprendizaje en la asignatura de español en la escuela secundaria a 2° gradoMayra Obdulia Hernández Garcia-
2012La evaluación del aprendizaje en la educación en línea : estudio de casoPatricia Sánchez González-
1993La evaluación del aprendizaje en la educación primaria con instrumentación en el área de ciencias socialesVictor Romero Chiang; Armando Gavilanez Pérez; Margarita Sandoval González; Margarita Zatarain Zatarain; Dolores Marisela Ruelas Castañeda-
2017Evaluación del aprendizaje en la educación primaria indígenaRogelio Cruz MorenoMarcela Tovar Gómez
1994La evaluación del aprendizaje en la escuela primariaGuillermo Martínez Anaya-
1988La evaluación del aprendizaje en la escuela primariaCarmen Isabel López Delgado-
2006La evaluación del aprendizaje en la escuela primariaGenny Edith Vilchez López-
1997La evaluación del aprendizaje en la escuela primariaUrbano López Hernández-
1982La evaluación del aprendizaje en la escuela primaria : análisis de una experienciaHilda Cantú LagunasDiego López García; Lucina Gómez Ramírez
1996Evaluación del aprendizaje en los alumnos de secundariaJoel Zumaya del Angel-
1994La evaluación del aprendizaje escolarBlanca Estela Rosalba Muñoz Cambero-
2012La evaluación del aprendizaje escolar en el nivel primarioNora Jiménez López-
1994La evaluación del aspecto de clasificación en el nivel preescolarMartha Eugenia Domínguez Hernández; Claudia Aymé Souza Lizama-
1988Evaluación del campo afectivo de los niños en la escuela primariaVidal Héctor Quero Ibarra-
2009Evaluación del centro de atención al público en la Subsecretaria de Educación PúblicaRosa Tania Teodocio Licona-
1996Evaluación del crédito rural en la zona sur del Distrito FederalOscar Pucheta Martínez-
2011Evaluación del curso-taller "prevención de adiciones"; diseñado por ECCA de México; a partir de un análisis pedagógico para su enriquecimientoBerta Gómez García-
2011Evaluación del Departamento de Psicopedagogía en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Azcapotzalco con base en las opiniones de los estudiantesTania Núñez Uribe-
1998Evaluación del desarrollo curricular por medio del análisis de las tareas escolares en un curso de álgebra I del nivel medio superiorAngel Eduardo Hernández DávilaReynaldo Mendoza Ramírez; Jorge Alberto Mendoza Ramírez
2011Evaluación del desarrollo e impacto del programa escuela segura : violencia escolarAngélica Vázquez González-
2005Evaluación del desempeño docente del área socio-histórica de la Licenciatura en Psicología Educativa de la UPNRocío Alvarado Medina-
2019La evaluación del desempeño docente en educación básica en el servicio educativo (ciclo escolar 2015-2016)Emilia Rentería GarcíaVíctor Manuel Nájera de la Torre
2011La evaluación del desempeño docente por medio de la opinión de los alumnos; en la Universidad Pedagógica NacionalRosalva Ruíz Gómez-
2003Evaluación del desempeño laboral en un hospital privado de la Ciudad de MéxicoMaría Consuelo Jantes González-
2006Evaluación del desempeño profesional del orientador familiarCuaty Ceja Jiménez-
1989La evaluación del dibujo de la figura humana de Elizabeth Koppitz en el diagnóstico de alteraciones en el desarrollo en niños de cinco añosPatricia Leal Miranda-
2001Evaluación del diseño curricular con respecto a los números decimales en la primariaAna Laura Barriendos Rodríguez-
2003Evaluación del diseño curricular del Programa de Formación Cívica y Ética que se aplica en la escuela secundaria, desde el ciclo escolar 1999 -2000René Meuly Ruiz-
1998Evaluación del diseño currícular de la linea de formación psicologíca del plan de estudios de la licenciatura en educación primariaAdriana Rosa Martínez Montejano-
2011Evaluación del diseño instruccional del material interactivo de las materias narración y exposición e inglés 1 del bachillerato a distancia que ofrece el gobierno del Distrito FederalYajaira Reyes Oregón-
1988La evaluación del español en su aspecto de lingüística en el tercer grado de la escuela primariaEstela Martínez Ponce-
2012Evaluación del examen de conocimientos en la Comisión Nacional de Areas Naturales ProtegidasJosué Elías Mendoza Santiago-
1996La evaluación del factor desempeño profesional en carrera magisterial en los docentes de educación primaria en el Distrito FederalOlivia Soriano Cruz-
2007Evaluación del intelecto desde el enfoque de la teoría de la actividadIsrael Serrato Arellano-
2000La evaluación del libro de texto gratuito de historia de 4o gradoJaime León Ruiz
2000La evaluación del libro de texto gratuito de historia de 4o. gradoLeón Ruiz,JaimeRivera M., Alicia
2009Evaluación del método "práctica entre varios" aplicado en el Centro la Aurora para la inclusión social de niños(as) con espectro autistaMariana Jiménez Ruíz-
2012La evaluación del modelo de competencias en educación primariaÁngela Hernández SánchezVíctor Manuel Castillo Rojas
2011Evaluación del modelo de gestión del Programa Institucional de "Tutorías" del CCH Sur de la UNAMDiana Martínez Montaño-
2001Evaluación del modelo de intervención educativa de U.S.A.E.R. en niÑos con dificultades de lenguajeNidia Lorena Ríos Pelayo-
2012Evaluación del modelo educativo : Instituto Nacional para la Educación del Adulto : educación básicaAriana Margarita Bautista Cancino-
1997Evaluación del nivel de aprendizaje de los alumnos de 1o y 2o grado en el Estado de Colima ciclo escolar 1995-1996Carolina Hoyos Abundis-
1995La evaluación del pensamiento en el juegoDavid Hernández López-
2011Evaluación del perfil de ingreso : Licenciatura de Psicología; 2009Claudia Rebeca Matamoros Hernández-
2011Evaluación del perfil de ingreso en el 2009 : administración educativa y sociología de la educaciónOlivia Vázquez Vázquez-
2011Evaluación del perfil de ingreso Licenciatura de Pedagogía, 2009Gema Cruz Estévez-
2011Evaluación del perfil de ingreso Licenciatura en Administración Educativa; 2009Sandy Corrales Flores-
2010Evaluación del plan estratégico de transformación escolar para la mejora continua del nivel preescolar : caso : "Jardín de niños Licenciatura Francisco Primo de Verdad"Antonio Juárez Ruanova-
2000Evaluación del proceso de admisión 1998 en la Escuela Nacional de Antropología e HistoriaLaura Patricia Bobadilla ValenzuelaCarmen Verónica Vázquez Tinajero; Verónica Licea González
2006La evaluación del proceso de aprendizaje en el nivel medio superiorErika Itzáskuri Chaires Colín-
2001La evaluación del proceso de aprendizaje, desde la atención educativa a la diversidad : una estrategia alternativa en educación primariaElvia Josefina Cortez Daza-
1996La evaluación del proceso de construcción de la lengua escrita para lograr que los niños preescolares avancen en su proceso de adquisición de este sistemaEvangelina Martínez Cuevas-
1985Evaluación del proceso de enseñanza aprendizajeManuel Vázquez Castro-
1991Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la expresión escrita en el V grado de educación primariaJosé Angel Ramírez Velázquez-
2005Evaluación del proceso de integración educativa para niños con Síndrome de Down que realiza una institución de asistencia privadaAna Laura Madrid Maturano-
2006Evaluación del proceso de reclutamiento, seleccion y contratación de personal en la educación, nivel preescolarMirna Montecillo Muñoz-
1995La evaluación del proceso enseñanza aprendizaje desde una perspectiva grupal : acciones para las transformaciones de la práctica docenteMaría Dolores Mercado Martínez-
1979Evaluación del proceso enseñanza aprendizaje en el nivel preescolarGloria Margarita Cruz Phillips-
1997La evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje de la asignatura de español en sexto grado de educación primariaAdolfo Sánchez Enríquez-
1988La evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje en la escuela primariaMaría Eugenia Juárez Rodríguez-
1999La evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje en la escuela primariaMaría Ninfa Morales Noh-
2005Evaluación del programa "fortalecimiento académico - tutorias" en el Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel SurGuadalupe Aguilar Vargas-
2013Evaluación del programa "sigamos aprendiendo en el hospital": el caso del hospital infantil de México Federico GómezArantxa Gabriela Arjona CasadoMartha Altamirano Rodríguez
2011Evaluación del programa de acción tutorial de la Licenciatura en Educación Primaria Intercultural Bilingüe : caso de la Normal Oficial "Licenciatura Benito Juárez" de Zacatlán PueblaSebastián Lecona Rosas-
2008Evaluación del programa de capacitación para asesores educativos "saber para todos", de INEA Tlalpan, a través del modelo CIPPSuzuky Paola Martínez Márquez-
1992Evaluación del programa de mediano plazo para la prevención y control del SIDA en México 1990-1994 en el municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México (ausencia de un plan nacional en un municipio)Demóstenes Pérez Rodríguez-
2010Evaluación del programa de servicio social : UPN-PERAJ Adpota un amigo : estudio de casoMaría Guadalupe Pérez Piñón-
2013Evaluación del programa de tutoría a partir del discurso de los profesores de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Pedagógica NacionalKaren Angélica Bonilla Morales-
2016Evaluación del Programa de Tutoría de la Universidad Pedagógica NacionalNancy Jazmín López Vega; Sonia Aliskander Moreno GrahandaGabriela de la Cruz Flores
Elementos (mostrados por Título en Ascendente orden): 17001 a 17500 de 37613

Otras opciones relacionadas

Autor
Temas
Título
Modalidad de titulación
Programa Académico Institución Tipo de recurso Fecha de lanzamiento Áreas Campos Líneas Planes Subsedes Académicas