¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Nivel licenciatura : [37613] Página de inicio de la colección

Licencia Creative Commons
XPLORA por Universidad Pedagógica Nacional se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en rixplora.upn.mx/jspui.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en biblioteca.ajusco.upn.mx/.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Título en Ascendente orden): 17501 a 18000 de 37613
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Evaluación del programa educativo "Sigamos aprendiendo-- en el hospital" : Instituto Nacional de Cardiología Ignacio ChávezOsiel Mariana Ramírez Hernández-
2011Evaluación del programa y taller "hacia el buen tratoJocelyn Murasaki Monroy Ramírez-
2008Evaluación del proyecto educativo "SEC21" en la materia de historiaYessica Beatriz Estrada IbarraMaría de Lourdes Rivera de la Rosa
2001Evaluación del proyecto SAID en el primer grado de educación primaria de las escuelas públicas del subsistema estatal del Municipio de Ixtapaluca Estado de México ciclo escolar 2000-2001Leonor Hilda Gonzaga Alvarado et al
2001Evaluación del proyecto SAID en el primer grado de educación primaria de las escuelas públicas del subsistema estatal del Municipio de Ixtapaluca, Estado de México : ciclo escolar 2000-2001Gonzaga Alvarado,Leonor Hilda; Meza Nuñez,Rosa María; Moreno Estrada,Ana Luisa; Briones Pineda,María Elena-
1987La evaluación del rendimiento escolar en la escuela primaria : investigación documentalFrancisca Pineda Pineda-
2005Evaluación del riesgo psicosocial al consumo de sustancias de abuso, en un grupo escolar de la delegación Iztapalapa D.F.Rosa Elia Cruz Martínez-
1998Una evaluación del tema "los seres vivos" del primer año de educación primaria en Iztapalapa D.F.María Guadalupe Martínez DuránGloria Ramírez Barrera
1997La evaluación del tercer ciclo en la escuela primariaZulma Rojas PriegoGeremías Téllez González; Víctor Viveros Barradas
2007Una evaluación del usuario al desempeño del tutor-par, en el Programa Institucional de Tutorías en la Universidad Pedagógica NacionalJoanna Lisbeth Acosta Escobar-
1988La evaluación dentro del proceso enseñanza-aprendizajeMaría Rebeca Garza de los Santos-
2016La evaluación desde el enfoque por competencias en la escuela primariaRosa Pérez ParedesBenjamín Martínez García
1996La evaluación desde otra perspectiva, del proceso enseñanza y de aprendizaje en la educación básicaOscar Humberto Montes de Oca Guillén-
2021La evaluación desde su enfoque formativoFlor D´María Ramírez BartoloAristides Castro Gurtiérrez
2002Evaluación diagnóstica - Aprender A.C. - Un centro de educación especialClara Imelda Corrales Valdés-
1983La evaluación diagnóstica del niño que ingresa a primer grado de primariaDora Armida Garza GómezRamsa Tamen Carrum Gallardo
2020La evaluación docente a nivel básico en México en el contexto de las recomendaciones de la OCDE de los años 2010 a 2015María Fernanda Durán CamachoFélix Amado de León Reyes
2005Evaluación e intervención psicopedagógica de niños con problemas de lenguaje en preescolarLuna Cristina Bernal Arrieta-
1991La evaluación educativaLilia del Carmen de la Rosa Villarreal-
2009La evaluación educativa dentro del inee : análisis de la prueba EXCALE, aplicada a los alumnos de 6° año de primaria en las materias español y matemáticas en 2005 y 2007Brenda Mireya Monasterio Armenta-
2006La evaluación educativa en la educación básica de las escuelas públicas y privadas de Celaya GuanajuatoCarolina Argueta Salazar-
1989Evaluación educativa en la escuela primariaMartha Méndez Palomares-
2008La evaluación educativa en la escuela primariaYenia Flores Salvatierra-
1988La evaluación educativa en las escuelas de educación primariaDulce María Rodríguez Herrera-
2010La evaluación educativa en las escuelas primariasGener Damián Pech Tun-
1993La evaluación educativa, análisis crítico y prospectivaEverardo Valdez Reyna-
2021La evaluación en educación básica con el enfoque formativoRosa María De Jesús RamírezAdrián Garrido Vargas
1996La evaluación en educación preescolarDiana Victoria Von Borstel Luna-
1992La evaluación en educación primaria bilingüeMiguel Mondragón Gasso-
1994La evaluación en el aulaMaría del Carmen Niebla Canizales-
2002La evaluación en el aulaMaría Guadalupe Sabinas Alonso-
1988La evaluación en el aula dentro del contexto de la Licenciatura en Educación Preescolar, plan de estudios 1984Luz Rosa Rivera Allen-
1997La evaluación en el aula desde la perspectiva de la modernización educativaGermán Jácome Lacao-
1992La evaluación en el área de ciencias naturales del sexto grado en la escuela primariaElvia Raquel de la Rosa García-
1986La evaluación en el área de ciencias sociales del tercer grado de educación primariaJoaquín Barrientos González-
1988La evaluación en el área de español en el quinto grado de educación primariaSoledad T. Sicilia GarcíaAna María Silva Jiménez; Yolanda H. Córdova Merino
2002La evaluación en el área de matemáticas en quinto grado de primariaBernabé Sánchez Rodríguez-
1996La evaluación en el contexto de las teorías de aprendizaje y su aplicación en el aulaJulio Félix Alvarez Gordillo-
1996La evaluación en el cuarto grado de educación primariaArtemio Ortega Zavaleta-
2017La evaluación en el nivel preescolarMaría Patricia Barranco CadenaLauro Reyes Tavera
1996La evaluación en el primer grado de educación primariaCristina del Carmen Figueroa Aguilar-
1996La evaluación en el proceso de aprendizaje del niñoMaría Atalia López Serrano-
2007Evaluación en el proceso de enseñanza en el medio indígenaTomás Gómez López-
1996La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizajeYolanda Castañeda Guillén-
1996La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizajeLuis Cruz Coello-
1997La evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación primariaHéctor Ibarra Silva-
2006La evaluación en el proceso de interacción cotidiana, en el cuarto grado de primaria bilingüeAlejandra Lais Reyes-
2013Evaluación en el proceso de interacción didáctica; como preparación para pruebas estandarizadas : un estudio de casoAlejandro Fernando Jacinto Hernández-
1997La evaluación en el proceso educativoJorge Mario Ramírez Esquer-
1999La evaluación en el proceso educativoJosé Gonzalo Osorio Paz-
1993La evaluación en el proceso educativoAna Rosa Gaona LuquínDiana Cecilia Reyna Ga
1998La evaluación en el proceso educativoYolanda Aguilar Balanzario-
1989La evaluación en el proceso enseñanza aprendizaje en la escuela primariaValente Bustillos Rodríguez-
1980La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizajeMaría Dolores Coyoli Ugalde-
1989La evaluación en el trabajo escolarSara Nohemí Escamilla González-
2007Evaluación en historia 4° grado de primariaJoaquín Hernández Alatorre-
2017La evaluación en la clase de comprensión de textos en francésRosa María de Guadalupe Martínez ZúñigaMariana Martínez Arrechiga
1991La evaluación en la educación básicaJosé Angel Valdez Narváez-
2011La evaluación en la educación preescolarJuventina Villarreal Sandoval-
1998La evaluación en la educación primariaNavarro Ramírez,Arcelia MargaritaNava Preciado, Jose Maria
1989La evaluación en la educación primariaAna María Elizondo Fernández-
1997La evaluación en la educación primaria / Alida E. García Arballo-
1987La evaluación en la educación primaria del Estado de Oaxaca de 1920-1930Eloy Pérez García-
1998La evaluación en la enseñanza-aprendizaje de la historia en cuarto gradoAmalia Burgos Pérez-
1982La evaluación en la escuela primariaEsteban Rodríguez Pérez-
1986La evaluación en la escuela primariaGuillermo Sosa Ancona-
1978La evaluación en la escuela primariaEduardo Ornelas Insunza-
1999La evaluación en la escuela primariaMaría del Rocío Romero Martínez-
1996La evaluación en la escuela primariaAurora Borrego Bastidas-
1993La evaluación en la escuela primariaEsperanza Castro Iglesias-
1993La evaluación en la escuela primariaMaría Angelina Fuentes Ledezma-
1990La evaluación en la escuela primariaPerla Araceli Farías García-
1990La evaluación en la escuela primariaAnalila Tijerina Saldaña-
1987La evaluación en la escuela primariaJosé Solís Muñoz-
1985La evaluación en la escuela primariaManuel Angel Soto Perea-
1978La evaluación en la escuela primariaVictoria Eugenia Monteagudo Landeros-
1993La evaluación en la escuela primariaVíctor Manuel Abraján LizárragaMiguel Angel Salas Hernández Flerida Rendón Plaza
1979La evaluación en la escuela primariaLidia Reséndiz Reyes-
1979La evaluación en la escuela primariaAmalia Chávez Sagrero-
1994La evaluación en la escuela primariaMaría del Carmen Benítez PérezMaría Josefina López Bermúdez
1993Evaluación en la escuela primariaOlimpia Valdez Montemayor-
1995La evaluación en la escuela primariaFrancisco López Domínguez-
1988La evaluación en la escuela primariaGerardo Arjona Limas-
1988La evaluación en la escuela primaria : investigación documentalMartha Cecilia Prado RiveraGuillermo Brito Pazos; Concepción Muñoz Alvarez
1988La evaluación en la escuela primaria como criterio fundamental del aprovechamientoJuana Guadalupe Vázquez Macías-
2023Evaluación en la escuela primaria orientada al primer gradoMaría Isabel Lomelí Jiménez
1997Evaluación en la escuela primaria orientada al primer grado Lomelí Jiménez,María IsabelGomez Yañez, Maria del Carmen
1988La evaluación en la escuela primaria por medio de la prueba escritaIrma Obdulia García López-
1997La evaluación en la escuela primaria y su vinculación con la formación de los alumnosJuan Ramón Sánchez Casillas-
1998La evaluación en la práctica docenteAlicia Dávila Hernández-
1992La evaluación en la práctica docente de preescolarGuadalupe Miranda Ortiz-
1978La evaluación en la zona escolar no. 53Joel Valdés Rodríguez-
1998La evaluación en matemáticas de primer grado de educación primariaAda Nerey Arrollo Esquivel-
2004La evaluación en preescolar : elaboración de nuevos instrumentosDora Artemisa Díaz RodríguezSandra Margarita Osuna Morales
1990La evaluación en preescolar un proceso globalAna Laura Dávila-
1992La evaluación escolarAlma Delia Ramírez Sánchez-
1991La evaluación escolar a nivel primariaPetra Cruz Ramírez-
1989La evaluación escolar en la escuela primariaElva Ninfa Ramírez Sánchez-
2020Evaluación escolar para mejorar el proceso de adquisición del aprendizaje de los niños de tercer gradoRebeca Saraí Reducindo EstévezCarmina Román Ramos
1997La evaluación escolar y la normatividad oficialGuadalupe Valdez Durán-
1997La evaluación escolar y su relación con la práctica docente de la escuela primariaElma Deyanira López Flores; María de los Angeles Hernández CruzMauro Martínez Guel
2001La evaluación escolar y sus implicaciones pedagógicas en la escuela primariaGerardo Ocampo Aragón-
1983La evaluación escrita acumulativa y continua en el sexto grado de educación primariaMiguel Vásquez García-
2020La evaluación formativa : un taller para la mejora del aprendizajeAngélica Hernández HernándezBlanca Norma Ibarra Tepepa
2022La evaluación formativa de los aprendizajes, un estudio de casos en docentes de educación básica : espacio virtual educativoJosé Benicio Fernández SandovalMaría Guadalupe Villegas Tapia
2002La evaluación formativa en la enseÑanza-aprendizaje de la historiaIrma Alicia Pacheco Palafox-
1982La evaluación formativa en la escuela primariaElías Faustino Tercero Santoyo María Teresa Hilda Zamora Medina-
2002La evaluación formativa en tercer grado de educación primariaMaría Manuela Sánchez Cárdenas-
1998La evaluación global factor fundamental en el proceso enseñanza-aprendizajeCarlos Barrios Fernández; Dina Leyla Durán Rivera
2001La evaluación humanística en la escuela primaria "Andrés Bello"María Cecilia González Cossío Félix-
2003Evaluación institucional del programa de SEC en la atención al fracaso escolarMaría Luisa Pizarro Arellano-
1988La evaluación integral del niño en la escuela primariaRemedios Nava Brito-
2008La evaluación nacional al logro académico en centros escolares (ENLACE) ¿extrategia para la mejora de la calidad educativa de la educación primaria?Norma Angélica Pantoja Hinojosa-
2014Evaluación nacional del logro académico en centros escolares (Enlace), como política educativaJessica Jasso Bolaños-
2014Evaluación para la calidad con ISO 9001-2008 en la estancia para el bienestar y desarrollo infantil No. 117Rosa María Jiménez ReyesAlma Delia Acevedo Dávila
2016Una evaluación para la mejora de la tutoría de pares en la UPN - AjuscoInelva Lizeth Marín BalderasMaría del Refugio Plazola Diaz
2014Evaluación para la rendición de cuentas : el caso de los programas de educación básica sujetos a reglas de operaciónDiana Araceli Hernández RosalesLucía Rivera Ferreiro
2016Evaluación por competencias de Laura Frade RubioMaricruz Carrasco NievesManuela Palafox Cardoso
1988Evaluación por normas y evaluación por criteriosSandraluz Santos Ramírez-
2000La evaluación psicopedagógica : un proceso en la toma de decisiones en niños con necesidades educativas especialesEidi Araceli Domínguez Buenfil-
2000Una evaluación sobre el conocimiento de los contenidos de ciencias naturales a maestros de primaria en una escuela del Estado de MéxicoEva Martínez Elizalde-
2011La evaluación y el impacto en el aulaIvette Herrera OrtizManuela Palafox Cardoso
1988La evaluación y el rendimiento escolarRubén Alvarez Chávez-
2005La evaluación y la acreditación del proceso enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva grupalFelipe Sosa Hernández-
1996La evaluación y la práctica docente en la educación primariaGuillermo Pérez Meza-
1994La evaluación y la retroalimentación en la escuela primariaOlivia Osuna Mendoza-
2011Evaluación y propuesta electrónica para el departamento de servicios escolares Instituto Pensamiento y Cultura en América LatinaJosé Carlos Alcazar Ocampo-
1983Evaluación y recuperación en el rendimiento escolar en la educación primariaSergio Ricardo Cepeda Martínez-
2007La evaluación y su aplicaciónSalvador Huaroco Velázquez-
1992La evaluación y sus implicacionesJulieta Marín Reyes-
1993La evaluación y sus implicaciones en la modernización educativa en la escuela primariaBlanca Adelaída Lozano Villarreal-
1995La evaluación y sus implicaciones en la transformación de la práctica docenteGuillermina Angélica González Pintor-
1998Evaluación, a través de redes semánticas naturales, de la representación que los alumnos de los grupos de tercer grado de secundaria, pública y privada, tienen acerca de democraciaHéctor Ayala GarcíaMaira Luna Rodríguez
2002Evaluación, certificación y calificación en la educación primaria. Una aproximación al Modelo de Evaluación del Sistema Educativo Nacional Mexicano y el Japonés.Víctor Miguel Rodríguez Jiménez-
1995La evaluación, un acto para mejorar el proceso enseñanza-aprendizajeRita Ema Loya Chávez-
1994La evaluación, un factor a rescatar en el proceso enseñanza-aprendizaje de las matemáticasRomelia Prado Maltos-
1997La evaluación, un proceso permanente en la práctica docente dentro de la pedagogía operatoriaMa. del Refugio Jiménez Vallejo-
2020Evaluando mi práctica voy mejorando, una experiencia formativa con docentes de primariaSofía Guadalupe Romero VelázquezRosa María Galindo López
2014Evaluar para transformar el aprendizaje de los estudiantes en secundariaMaría de Lourdes Rebollar de la Cruz-
2014Eventos históricos que llevaron a la inclusión educativa en MéxicoBlanca Itzel Pichardo AlfaroArturo C. Álvarez Balandra
2004Eventos que influyen en la comprensión lectora en alumnos de 6º grado de primaria : prácticas cotidianasMaría Gregoria Flores Palomo-
2021Evidencias de formación docente en preescolarCintia Marisol Carbajal CamachoEsmeralda Mendoza Garfias
2020Evitando guerras : un taller actitudinal para la resolución de conflictosGloria Santos JuliánNelly Reyes Félix
1999La evolución biológica : dificultades para su fijación en el sexto grado de educación primariaJorge Sigfrido Ponce de León Martínez-
1993La evolución de la capacidad creadora en el niño preescolarAlicia Padilla Rodríguez-
1997Evolución de la función del directivo en educación preescolar y elementos que le apoyan actualmenteSonia Esthela Gallego Freydig-
1979La evolución de la matemáticaMargarita Raquel Villasana Castillo-
1982Evolución de la política educativa de MéxicoGabriel Barreto Vizcaíno-
1996La evolución de los medios de comunicación masiva desde la década de los cincuenta hasta nuestros días y su influencia en el proceso de enseñanza y de aprendizajeIrma Aída García Gerardo-
2001Evolución de los modelos mentales acerca de la forma de la tierra y del ciclo día-noche en niños de 5o año de primariaYanet Avila Luna-
1986La evolución del educando en la adquisición de la ortografíaMaría Victoria Vargas González y Elvia Zeleny Enríquez-
1998La evolución del juego en el niño y su trascendencia pedagógicaMaría Abigail Pineda LópezMaría Guadalupe Castillo Miramontes; María Martha Virgen Ibarra
1985Evolución del método de la enseñanzaMa. Concepción Díaz Ramos-
1999La evolución desde la perspectiva del método experimentalpor Jorge Alfonso Beltrán Dzul
1999La evolución desde la perspectiva del método experimentalBeltrán Dzul,Jorge AlfonsoHoil Puc, Gustavo
2015Evolución en la disposición y motivación de estudiantes universitarios para aprender contenidos de la materia a través de REPER : estudio de casosSara Isabel Vargas PalaciosJosé Simón Sánchez Hernández
1994Evolución histórica del artículo tercero constitucionalIrma Icela Barrios García-
2005Evolución histórica del constructivismoJorge Octavio Mateos Santillán-
1994Evolución histórica del Magote de Santiago, Municipio de Matamoros TamaulipasJuan José Barrientos García-
1985Evolución histórica del método global y su aplicación en la educación básica en MéxicoLydia María García Bustos-
1989Evolución histórica del sistema de telesecundaria : investigación documentalHumberto Sastré SastréMaría Guadalupe Madrigal Carrasco
1988Evolución metodológica de la lecto-escritura en MéxicoDolores Gómez Medina
1988Evolución metodológica de la lecto-escritura en México : investigación documentalDolores Gómez Medina-
2012El examen de admisión en la universidad pública : una aproximación teórica para su estudioDavid Hernández Santana-
2011El examen departamental en la asignatura de biología celular y tisular de los alumnos de primer año de la facultad de medicina de la UNAM (2005-2007), indicador del desempeño académicoCelsa Cruz-
2004El Examen General de Conocimientos de la Licenciatura en Administración (EGEL-A), como otra alternativa más de titulación, con el fin de evaluar el perfil de los egresados con respecto al rezago de titulación de la Licenciatura en Administración Educativa en la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Ajusco en el Distrito FederalDiana Camacho Torelló-
2007EL examen nacional de ingreso a la educación media superior y el CETIS N° 5Beatriz Eugenia Cervantes Tzintzun-
2012Los exámenes nacionales para la actualización de los maestros en servicio : una experiencia pedagógica en la actualización de los maestros de educación básica en MéxicoRosana Velázquez Pérez-
2023Exámenes virtuales como mecanismo de admisión a la educación superior : un estudio de caso en la FLACSO MéxicoAna Laura Ruiz LechugaMaría Yolanda Xelhuantzi López
2003La exclusión educativa el caso de México 1980 - 2000Epifanía García Filio-
1993La excursión como un medio de socialización en la escuela primariaEfraín Mayo Javier-
2003La exigencia de desarrollar las habilidades de lectoescritura de manera formal en el niño de preescolarTeresa López Pérez-
2021¿Existe una teoría pedagógica?Jesús Rosas GarcíaMauro Pérez Sosa
1992¿Existen los niños problema?Bertha Flores Román-
1982La expansión de la educación preescolar a las zonas rurales e indígenasBlanca Nora Arellano Charles-
2010La expansión y reorganización de una microempresa, desde el enfoque del administrador educativoMaría Elena Morales Ramírez-
2011Expectativas académicas y laborales de estudiantes próximos a egresar de una Licenciatura en Psicología EducativaArturo Carrillo Olivera-
2003Expectativas de comportamiento en la clase de matemáticas, en relación con el aprovechamientoDulce Lorena Armendariz Aceves-
1987Las expectativas de la práctica docente del maestro y su formación profesionalTomás Mondaca Sañudo-
2009Expectativas de las madres de familia en torno al buen estudiante de sexto año de primariaMaría Guadalupe Herrera Calvillo-
2004Expectativas de los alumnos : elementos básicos en la orientación educativa de las escuelas secundariasCarolina Reyes Reyes-
2009Expectativas docentes y televisiónOscar Angeles Daniel-
1999Expectativas educativas en la infancia tardía y adolescencia temprana, en relación con las representaciones de géneroMarisol Granados MuñozAracelí Quintana Pérez
2019Expectativas educativas que influyen en la construcción del futuro en la comunidad Las Praderas (Los Capulines), PueblaSandra Vanessa Martínez HernándezHaydée Pedraza Medina
2006Expectativas laborales de los estudiantes de la licenciatura en administración educativa, en la Universidad Pedagógica Nacional, unidad Ajusco, ciclo escolar 2002-2003Julisa Guzmán Torres-
1993Las expectativas que tiene el alumno de 6o. de primaria acerca de la vinculación entre los conocimientos matemáticos que aprende en la escuela y su vida cotidianaRoberto Ruiz Avalos José Luis Toscano Mejía-
2015Expectativas que tienen los alumnos al elegir estudiar la Carrera de Pedagogía en la Universidad Pedagógica Nacional Unidad AjuscoMarbella Martínez TorresRaúl E. Anzaldúa Arce
1992Las expectativas socioeducativas de los alumnos del plantel CONALEP "Milpa Alta"Francisco Alfaro Rodríguez-
2004Expectativas, motivación de logro y rendimiento escolar en matemáticas con alumnos de primer grado de secundariaMaría Carolina Aguilar SánchezCecilia Martínez Olvera
1993Expereriencias con los objetos, una alternativa para favorecer el desarrollo de la noción de clasificación en preescolarLydia Graciela Chávez Torres-
1997La experienciaMaría Abigail Flores García-
2019Una experiencia colaborativa de lectura de textos literarios, con el enfoque "DIME", en el jardín de niños Carmen SerdánDiana Olivia Florín CrespoMaría de Jesús López Cervantes
2003Una experiencia como asesor técnico pedagógico en los centros de aplicación y desarrollo de la educación intercultural bilingüeDelmar Gilberto Gutiérrez Medina-
1999La experiencia como docente bilingüe en educación inicial y en grupo multigradoMaría Guadalupe Muñoz Barrera-
2017Experiencia como educadora de calle en el programa "acompañamiento a poblaciones en situación de calle" de amistad, desarrollo y cooperación A.C. (ADECO)Monserrat Serrano GonzálezMauro Pérez Soza
1995La experiencia como fuente de conocimiento en el proceso de investigación científica, en los alumnos de cuarto grado de educación primariaJosé Guadalupe Hernández Soriano-
2018Una experiencia con la enseñanza de las matemáticas en primaria indígenaHéctor Hernández NavaAngela Heredia Espinosa
2014Una experiencia con sexto grado de educación primaria y la pedagogía por proyectosJosefina Malfavón MartínezMaría del Carmen Ruíz Nakasone
1996La experiencia cotidiana para la formación de valores sociales en el sexto grado de educación primariaAlvaro Rodríguez Martínez-
1996Una experiencia crítica en la elaboración de libros de texto en lengua tseltal del primer ciclo de educación indígena, Chiapas, MéxicoJuan Sántiz López-
2020Experiencia dancística de una mariposa transformada en luz : la construcción del "yo" en bailarinas amateurMartha Viviana Segura Limón-
2021Experiencia de aprendizaje de las niñas, los niños y adolescentes de familias indígenas de la colonia el mirador ayotla, ixtapaluca, estado de méxico,durante la pandemiacovid-19.Eustolia Ramírez PérezMaría De Jesús Salazar Muro
2000La experiencia de aprendizaje mediado y el programa de enriquecimiento instrumental : instrumentos que permiten el desarrollo de competencias académicas en adolescentes de preparatoriaVerónica González Neria-
1996Una experiencia de capacitación : caso IMSSAlfonso Cheques Cuevas-
2021La experiencia de crear una revista literaria para mejorar la redacción en alumnos de quinto grado de educación primariaCarlos Daniel Gregorio PetoAngela Heredia Espinosa
2002Una experiencia de enseñanza vivencial sobre educación ambiental, un caso, el Jardín de niños "Estado de Veracruz"Silvia Guadalupe Martínez del Río-
2014La experiencia de escolarización de una niña con problemas de aprendizaje a nivel secundaria : proceso de intervención para apoyar sus necesidades educativas en el área de españolGabriela Montoya Fuerte-
1996Una experiencia de estudios prospectivos en el foro México 2010José Alfredo González Jiménez-
2015Experiencia de formación como administradora educativa : la transmisión de la institución en una forma de asumirse profesionalNayeli Pérez FloresBlanca Flor Trujillo Reyes
2016Experiencia de formación como instructor comunitario bilingüe, en CONAFE, Oxchuc, Chiapas (2009 - 2011)Floriberta Gómez LópezAmalia Nivón Bolán
1993Una experiencia de formación docente a través de la extensión universitariaCarlos Méndez Martínez Rigoberto Martínez Soriano-
2019Una experiencia de formación para la transformación de conflictos con estudiantes de secundariaReyna Bárcenas Silva-
2009Una experiencia de gestión escolar en atención a un grupo multigrado de educación preescolarClara Morales López-
2015La experiencia de inclusión educativa de un niño con mutismo selectivo : un estudio de casoVerónica Martínez SánchezIván Rodolfo Escalante Rivera
2017Una experiencia de inclusión educativa en el preescolar indígenaYolanda Marbeya Cruz CantéCelsa Dolores Caamal Chan
2019Experiencia de intervención en el caso de un niño con discapacidad intelectualEulalia Desiderio HernándezEvelia Ruperto Velázquez
2015Una experiencia de intervención psicopedagógica para el desarrollo del lenguaje oralYesenia Viridiana. Pelcastre GonzálezNancy Rodríguez Ramírez
2023La experiencia de la función del orientador educativo dentro de la escuela secundaria : realidad sobre la práctica orientadoraMaria Isabel Ramirez LariosLourdes Sánchez Velázquez
2020La experiencia de la tutoría como propuesta para el desarrollo profesional, en docentes de primaria de Aguascalientes, desde la perspectiva de sus actoresEfraín Alcalá LópezAurora Terán Fuentes
2013La experiencia de las maestras de apoyo de la escuela primaria "General Francisco Menéndez" en atención a las barreras para el aprendizaje y la participación (BAP)Yazmin Alexandrini Hernández Vega; Olga Itzel Vieyra FloresIrma Valdés Ferreira
2021Una experiencia de lectura colaborativa con base en el enfoque didáctico DIME en el centro de asistencia infantil comunitario “Los ratoncitos”Maria Guadalupe Velasco AlvarezMaría De Jesús López Cervantes
2018Una experiencia de lectura colaborativa con el enfoque didáctico DIME en el centro comunitario San Juan BautistaNancy Karina Amézquita GaytánMaría De Jesús López Cervantes
2010Experiencia de mi servicio social en el Instituto Hidalguense de Educación para Adultos en Tenango de DoriaRocío Ríos Aparicio-
1996Una experiencia de orientación educativa en secundarias técnicasRosalinda Vega Salinas-
2018Experiencia de participación en un proyecto educativo alternativo en Urupan, Michoacán : escuela integral de educación básica "Maestro José Vasconcelos"Jesús Benito NúñezCarmen Evelia Hernández Ortiz
2010La experiencia de preescolar a partir del proyecto bachilleres en el módulo de matemáticasRoxana Yaneth Hernández LópezRene Sandoval Alvarado
1992Una experiencia de trabajo : la organización de actividades para el parendizaje de la lecto-escritura en la escuela bidocenteMaría de la Luz Avila Ortiz-
2008Experiencia de trabajo comunitario de una propuesta alternativa de educación inicialJulia Margarita Santamaría Rosado-
2015Experiencia de trabajo de la materia apreciación estética : música con alumnos del Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad de la ciudad de Pachuca, HidalgoSaúl Filiberto Martínez MoralesJosé Luis Flores Flores
2019Una experiencia de trabajo docente en escuelas indígenas bilingües multigradoMarbella López MartínezLucina García García
2008Experiencia de trabajo en la elaboración de un proyecto escolar : una propuesta para orientar al personal directivo y a los profesores en su práctica diaria, en el jardin de niños "San Pablo"Dora Esther Hernández Boli-
1999Experiencia de trabajo en un grupo multigrado en educación primariaSaúl Días Preciado-
2015Experiencia de tutores y estudiantes participando en el programa institucional de tutorias del CCH VallejoGabriela Balanzar OrbeAndrea Berenice Martínez Medrano
1996La experiencia de un caso de orientación educativa en un grupo de tercero de secundariaMargarita M. Galindo Hernández-
2010La experiencia de un técnico promotor con el método globalizador del programa de alternativas en el jardín de niñosAmparo Sánchez LópezMaria Concepción Gil Ortiz
2010La experiencia de una educadora con actividades del juego en el jardin de niñosAbad Geronimo Ruth-
2010La experiencia del administrador educativo en el departamento de cobranza telefónica BanamexFabiola Osorio Lima-
2013La experiencia del grupo de expresión creativa en torno a la expresión corporal y la danza en Fundación EmethMiriam Gómez de Jesús-
1999Experiencia del orientador de detección y prevención del CAPEP Valle de BravoMargarita Cortés Mondragón-
2008Una experiencia didáctica en la enseñanza de la historiaEstela Baltazar SerranoBertha Angelita Magaña Barragán
2002Una experiencia didáctica en la enseñanza de la historia a niños indígenas de sexto gradoLázaro Peralta Pineda-
2019Experiencia docente : una mirada a la práctica educativa para transformar la dinámica de enseñanza y la mejora de los procesos de aprendizajesElizabeth Agustín Calleja-
1992Experiencia docente a través de la televisión en apoyo a la educaciónAlma Leticia Alvarez CarrizalesMa. Guadalupe de Dolores Rodríguez Zúñiga
2010Una experiencia docente como becario del programa de movilidad nacional con los alumnos del CECYTE B. C. (Mexicali)Claudia Romero Riquelme-
1988Una experiencia docente con la teoría psicogenética de PiagetAna Rosa Armenia Valdez-
1996Una experiencia docente con menores infractores : caso del Centro de Tratamiento para VaronesTomasa Rodríguez Blancas-
1996Una experiencia docente con menores infractores de 1o. de secundaria del Centro de Tratamiento para VaronesEsther Mejía Bautista-
2000Una experiencia docente con padres de familia para mejorar la disciplina en un grupo de sexto grado de primariaBlanca Ofelia Villegas Meléndez-
1996Una experiencia docente en la capacitación del educador comunitario indígenaCarmelino Martínez Gutiérrez-
2020La experiencia docente en la evaluación del desempeñoJoselin Corona SánchezAlicia Lily Carvajal Juárez
1999Una experiencia docente en una escuela tetradocente de educación indígenaIrma Yolanda Pineda Lara-
2002Una experiencia docente estrategia metodológica para la lecto-escritura en el primer grado de educación primaria de la comunidad de Chapultepec Chalcatongo de Hidalgo Tlax OaxCatalina Florentina Mendoza Cortés-
2016Una experiencia docente intercultural en una escuela urbana en la Ciudad de MéxicoAna Gabriela Hernández GómezGraciela Herrera Labra
2012Una experiencia educativa : la autoestima con adultos mayoresAntonia Guadalupe Hernández González-
2009Una experiencia educativa con jóvenes y adultos en la plaza comunitaria 19 de septiembre : acciones tendientes al mejoramiento de los servicios de educación básica de adultosGabriela Abad Pérez-
1996Una experiencia educativa en Ciudad NezaMartín Eliseo Tamayo Ancona-
1996Experiencia educativa en la clase de matemáticas quinto grado 1993-1994Dina Arelí Cossío Cruz-
1987Experiencia educativa en tierra caliente (Municipio de Múgica)Juan Gómez García-
1997Experiencia educativa en una clase de educación física para preescolares en PanamáJehovanna María Arcia Torres-
1997Una experiencia educativa en una escuela tridocente en el medio indígenaPánfila Alvarez Barraza-
1996Una experiencia educativa en una escuela unitariaBeatriz Hernández Sanpedro-
1996Experiencia en el curso de inducción a la docencia para educación inicial en el estado de ChiapasFlorencio González Jacob-
1996Una experiencia en el curso de inducción a la docencia para la educación primaria indígena en ChiapasAnita González Jacob-
1996Experiencia en el curso propedeútico de las licenciaturas en educación preescolar y en educación primaria (LEP y LEPMI 90) Subsede : UPN - Tlaxiaco, Oax.Josefino Martínez Hernández-
2020Experiencia en el programa de servicio social "Apoyo a la comunidad estudiantil : tutoría de pares"Yazmín Alhelí Ramírez HernándezMaribel Sánchez García
2023Experiencia en el programa de servico social "Apoyo a la comunidad estudiantil : Tutoría de pares"Ely Vianney Cuata de GanteMaria Yolanda Xelhuantzi López
2020Experiencia en el servicio social PERAJAna Karen Cornejo GarcíaRaúl Calixto Flores
2017Experiencia en la capacitación pre-laboral con jóvenes y adultos con discapacidadAresby Zarahy Díaz JaimesRocío Moreno Oscos
1996Una experiencia en la coordinación del curso de inducción a la docencia en el medio indígena en el estado de DurangoIsaías Vásquez Mendoza-
1996La experiencia en la enseñanza aprendizaje de la lectura y escritura en primer grado de la escuela primaria rural federal en el ejido La Cascada Mpio. de Palenque, ChiapasLilia Ramírez Martínez-
1997Una experiencia en la enseñanza de la medida de longitud en el niño de tercer ciclo de educación primariaMaría del Carmen Martínez Hernández-
1986Una experiencia en la enseñanza de la ortografía en sexto grado de educación primariaMercedes Cota SotoVictoria Vázquez Jiménez; Ricardo Martínez Gracia
1997Una experiencia en la formación de docentes comunitarios en la región noreste del Estado de GuanajuatoTeresa Ramírez Valdez-
2004Una experiencia en la gestión de las escuelas de organización social Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPREZ) : Jardín de niños Miguel Civeira TaboadaMaría del Carmen Ramírez Sánchez-
1999Una experiencia en la transición de preescolar a primariaRosa María Méndez Gómez-
2013Una experiencia en las prácticas profesionales a través del modelaje de cuentosYazmín Pedraza ZamoraAlicia Lugo Ángeles
1996Una experiencia en los cursos de capacitación y actualización en la jefatura de zonas de supervisión No.19, Valles Centrales, OaxacaNicolás Luis García-
2011Experiencia en terapia psicopedagógica en el Hospital Psiquiátrico Infantil "Dr. Juan N. Navarro"Erika Joana Ruiz Sánchez-
1996Una experiencia en torno al curso propedéutico de las licenciaturas en educación preescolar y educación primaria para el medio indígena, correspondientes al mes de septiembre de 1993 a febrero de 1994, subsede Palenque-Chiapas 133635Heriberto López López-
2011La experiencia escolar de los jóvenes en el Colegio de BachilleresErika Campos Herrera-
2000Una experiencia escolar en torno al respeto y la solidaridad desde la perspectiva de la enseñanza de la educación cívica en el 5o. grado de primariaGabriela de la Vega Ortiz-
2015La experiencia familiar y escolar y la discriminación social : espacios de intervención educativa en los procesos de enseñanza y aprendizaje de LauraJesús García FabiánArturo Rene Caballero Casas
1998Una experiencia favorecer el aprendizaje de la lengua maya en el primer grado de preescolarIrma Adelaída Noh Ay
2003La experiencia formativa en el ámbito cotidiano de la educadora. Un estudio de casoRosa María Chin Uicab-
2017Una experiencia formativa en el jardín botánico de la UNAM, con niños de etapa preescolarGuadalupe Cruz SánchezRaúl Calixto Flores
2009Experiencia laboral : Organización de la academia de informática para la planeación de trabajo colegiadoMartín Rentería Gómez-
2023Experiencia laboral como gerente de comedor industrial en la empresa operadora de franquicias Pacal S.A de C.V. dentro de la planta ABINBEV Cerveceria Yucateca S.A de C.V.Marisol Ortega SantiagoMaria Yolanda Xelhuantzi López
2008Experiencia laboral en la coordinación pedagógica de la jefatura de Temascal, ciclo escolar 2006-2008Cipriano Granados Hipólito-
2006Experiencia laboral y propuesta de estructura organizacional en materia de capacitación dentro del servicio nacional de sanidad, inocuidad y calidad agroalimentariaOlga Gudalupe Chavela Espinosa-
1988La experiencia lúdica formal y el desarrollo de la expresión creativa del niño en edad preescolarMa. Aurora Benavente OchoaYolanda Valdés Lubián
1999Una experiencia matemáticaDominga Moreira Pinal-
2018La experiencia musical como una propuesta de formación en el aula de educación primariaDeyci Rebeca Santiago SánchezRigoberto González Nicolás
2000Una experiencia para favorecer la participación activa del educando en el método por proyectosMargarita Moreno MejíaGeorgina del Rocío Castillo Pérez
2000Una experiencia para favorecer la participación activa del educando en el método por proyectosMoreno Mejía,MargaritaCastillo Perez, Georgina del Rocio
2002Una experiencia para favorecer la redacción de textos libres de los alumnos de 6° grado de la escuela primaria Emiliano ZapataFrancisco Chávez DuarteEster Soto Pérez
1990Una experiencia para lograr éxito escolar en matemáticasMaría de Lourdes Rodríguez Espinoza-
1998Experiencia pedagógica con el curso Nuevoleoneses del siglo XXIMaría Teresa Enciso Bautista-
2002Una experiencia pedagógica con el proyecto escolarMa. Concepción Vera Romero-
2016Experiencia pedagógica técnica (L.U.I.S) : para fomentar la lecturaMa. Inés Pérez Hernández-
2021Experiencia profesional : aprendizaje de suma y resta en primaria a través del juego empleando regletas Cuisenaire.Karla Bravo MartínezMónica Lozano Medina
2009Experiencia profesional : función del orientador educativo en la práctica cotidiana con alumnos de tercer grado de secundariaNelly Villegas Aquino-
1996Una experiencia profesional : la formación de docente en el tercer nivel del eje metodológico de la modalidad semiescolarizada de la licenciatura en educación plan 94Natalio Jesús Cruz Silva-
2009Experiencia profesional : requerimiento de capacitación en el Subalmacén de Mantenimiento a Edificios PúblicosMarco Antonio Alvarez Fuentes-
2015Experiencia profesional como administrador educativo, dentro de la Secretaría de Educación Pública realizando actividades en la Dirección de Donativos de la Oficialía MayorGustavo de Jesús MejíaJuan Carlos Pérez López
2017La experiencia profesional de los asesores técnicos pedagógicos, como recurso de análisis y de formaciónOlivia Ruíz Reyes; Claudia Verónica Cruz CornejoSaúl Velasco Cruz
2015Experiencia profesional de un docente de nuevo ingresoDulce María Martínez PérezAmalia Nivón Bolan
2008Experiencia profesional del Centro de Desarrollo Infantil CENDI No. 2Ubalda López Castillo-
2006Experiencia profesional del uso de una herramienta en los cursos de capacitación impartidos dentro de Radiomovil Dipsa, para evaluar las ventajas o debilidades de una propuesta de visión del cliente externo e interno como instrumento del administrador educativoRafael Moreno Ojeda-
2024Experiencia profesional desde la perspectiva de un administrador educativo y sus procesos formativos en la Subdirección de Servicios Escolares del Instituto Nacional de Administración PúblicaMonserrat Cortés ÁvilaGorgonio Segovia Febronio
2010Experiencia profesional el papel del director y sus funciones administrativas en el jardín de niños "Centro Educativo Britanico". : un problema de competencias profesionalesLuz María Ramírez Carmona-
2012Experiencia profesional en el área de psicodiagnóstico del Hospital Psiquíatrico Infantil : aplicación de pruebas de psicodiagnóstico; propuesta; elaboración y aplicación de un programa de intervención dirigido a fomentar la autoestima a través de reforzamKarla Galán Vargas-
2011Experiencia profesional en el Centro de Asistencia Preescolar Keiko; con un aula diversificadaNataly Crisóstomo Quijada-
2008Experiencia profesional en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios no. 7Pablo Fernández Rangel-
1998La experiencia profesional en el contexto de la escuela normal de educación especial del Estado de MéxicoMiguel Angel Lerma Zamora-
2006Experiencia profesional en el proceso administrativo para la implementación de mejora en Normas Oficiales Mexicanas, como un cambio de cultura en el personal del Servicio de Sanidad, inocuidad y Calidad Agroalimentaria a través de equipos de trabajoAdriana Sandra Ortíz Rubio-
2014Experiencia profesional en el proyecto de capacitación, "derechos humanos", inscrito en el área de educación continua FES -Cuautitlán, en el departamento de operación, septiembre-diciembre 2013Francisco Javier Cabello TorresAdriana Elizabeth Machuca Barbosa
2004Experiencia profesional en el proyecto Mapa de ContenidosCamerina Sánchez Vega-
2007Experiencia profesional en la escuela secundaria técnica 93 "Rosario Castellanos"Federico Carrillo Vázquez-
2024Experiencia profesional en la universidad abierta y a distancia de México sobre la implementación de una metodología para diseñar programas de estudio de cursos autogestivos y de reforzamientoAdriana Ávila MartínezJorge Polo Contreras Paredes
2023Experiencia profesional en las estancias infantiles del ISSSTE en la Ciudad de MéxicoAlondra Johanna Pacheco BolañosFelipe Rodríguez Durán
1998Una experiencia profesional en orientación educativa en la escuela secundaria oficial no.340 del Estado de MéxicoJosé Jesús Hernández Víquez-
2014Experiencia profesional en un espacio de apoyo pedagógicoMaría de los Angeles Licea Soto-
2002Experiencia profesional en un programa de desarrollo de habilidades de estudio a estudiantes de bachilleratoMarisa García Rentería-
2019Experiencia profesional en una ludoteca de la SEPNatalia Anahi Vazquez Linares-
1996Experiencia profesional sobre el curso de inducción a la docencia en medio indígena en San GabrielitoJosé de Jesús Reyes Galindo-
2019La experiencia profesional y los saberes adquiridos através de ella, una oportunidad de mejora en los procesos educativos dentro del consejo técnico escolarAlejandro Sánchez Estrada-
2008Experiencia profesional, planeación y evaluación por competencias para el jardín de niños Ricardo Flores MagónLozano Hernández-
1998Una experiencia sobre ciencias naturales en preescolar indígena : la higieneMaría Silvia Cob Chab-
2015Una experiencia sobre el fomento de la lectura en preescolar IndígenaErika del Carmen Xool Chable-
2015Experiencia sobre el servicio social en el Centro Especializado de Atención a la Violencia Familiar (CEAVIF)Jaquelin Anahi Hernández GómezLauro Reyes Tavera
1999Una experiencia sobre formación de valores patrios en la escuelaRubén Parra MorenoAzurena María del Socorro Molina Molas
1999Una experiencia sobre formación de valores patrios en la escuelaParra Moreno,RubénMolina Molas, Azurena María del Socorro
1996Experiencia sobre la adecuación y aplicación de la propuesta para la adquisición de la lengua escrita en niños mayas del primer grado de primaria indígena de KanxocIrma Yolanda Dzul Pérez-
1987Experiencia socioeducativa del primer congreso de los niños bajacalifornianosArmida Mireles Gutiérrez-
1998La experiencia una fuente de aprendizajeLeonor Márquez Hernández-
2012Experiencia vivida en mis prácticas profesionales en la Escuela Primaria Licenciatura Luis Echeverria de la comunidad El MavodoAngélica Bernardino VenturaGricelda Espinosa Ramírez
2017Experiencias adquiridas durante el proceso de prácticas profesionales en la unidad regional de culturas populares de YucatánGiliana Corzo ÁlvarezMartha Ofelia González Centurión
1997Experiencias de aprendizaje para que los alumnos del tercer grado de la escuela primaria comprendan los efectos de la contaminación atmosférica en su medio ambienteNicolasa Ramona Douz Torres-
1996Experiencias de aprendizaje que propician en el niño de tercer grado de educación preescolar la higiene bucal y la prevención de enfermedades dentalesMaría de Lourdes Gutiérrez Astorga-
2012Experiencias de éxito y fracaso escolar en jóvenes drogodependientesLiliana Alvarez PérezAdriana Salcedo Gaspar
2011Experiencias de formación profesional en la UNASSE, Mérida YucatánShiomara Abril Euán Burgos-
2019Experiencias de la capacitación electoral en el INESocorro Donajii Hernández RuizTatiana Coll Lebedeff
2023Experiencias de la educacón virtual de los estudiantes de pedagogía, durante la contigencia sanitaria por COVID-19Laura Maricela Tapia LedesmaÁngel Fernando Chávez Torres
2007Experiencias de una alumna de la LIE en relación a su práctica profesional : la familia, nicho responsable de los valoresMarcela Tapia Moreno-
1997Experiencias del taller sobre la lengua mixe-popoluca, en Sayula de Alemán, Veracruz. para su transmisión a través de la escrituraRemedios Vicenté Zetina-
1981Experiencias del trabajo en los jardines de niños de la tercera zona escolarSusana Silvia Dirzo Batalla-
1995Las experiencias diarias : un elemento desencadenante para la escrituraSandra Irigoyen Valdez-
2018Experiencias docentes de educación indígena en una comunidad MazatecaHugo González Martínez-
2015Experiencias educativas alternativas : el caso de la Cátedra Paulo Freire UPN : En la formación de estudiantes de secundariaAna María Carrillo Rangel; Yobani Hernández HernándezLucia Elena Rodríguez Mc Keon
1989Experiencias educativas de mejoramiento disciplinario para niños de escuela primariaGonzalo Castillo Vela-
2023Experiencias educativas interculturales en escuelas generales de nivel medio superior : el caso del plantel "Totontepec" del Colegio de Bachilleres del Estado de OaxacaDeysi Gemima Gómez OrtegaGabriela Victoria Czarny Krischkautzky
2019Experiencias en la realización de actividades de lectura en torno a la diversidad e interculturalidad en una escuela primaria de la alcaldía Coyoacán.Erika Chávez Meléndrez-
2012Experiencias escolares de las/los estudiantes universitarios de la Universidad Pedagógica Nacional : un análisis pendienteGuillermo Verdejo Saavedra-
2021Experiencias formativas y abandono escolar de jóvenes Na Savi de una escuela telesecundaria en guerreroLourdes Díaz OrtizCecilia Salomé Navia Antezana
2014Las experiencias infantiles con las letras, las palabras y la lectura como una recuperación autobiográfica para promover la lectura y su comprensión entre niñas y niños de segundo grado de educación primariaVíctor Vallejo CervantesRigoberto González Nicolás
2020Experiencias psicoeducativas de padres de niños con autismoMónica Jaqueline Martínez NazarioGerardo Ortíz Moncada
1996Experiencias sobre : elaboración de libros de texto en lengua tlapanica (desarrollo lingüistico)Federico Rodríguez Castro-
2021Experiencias sobre prácticas educativas en escuelas indígenas tzeltales.Luis Alonso Gómez GirónCecilia Salomé Navia Antezana
2016Las experiencias sociales como principio de la moral autónomaMaría Guadalupe Ramírez MartínezAngélica Irene Hernández González
2002Experiencias vividas en la educación del hogar, misiones culturalesLeodegaria Uicab Chan-
1993Experiencias y comentarios sobre la enseñanza del lenguajeIrene Zamarripa Gómez-
1993Experiencias y consejos sobre la enseñanza del lenguajeIndalecio Padilla Romo-
2013Experiencias y saberes docentes de los promotores PRONIM en las fincas cafetaleras de PueblaBelén Corona Meneses-
1989Las experiencias y uso de los juegos vivenciales como medio de enseñanzaMa. Reyna Beatriz Gómez Pérez-
2014Experiencias, condiciones y desafíos en la asignatura de geografía, que intervienen dentro de mi práctica docente en el medio indígenaHoracio Mezquite PérezArely Hernández Mendoza
2015Experiencias, opiniones y expectativas de los habitantes de Cuechod sobre los servicios educativos con los que cuentanRosalba Martínez Martínez-
2014La experimentación : una estrategia para mejorar el aprendizaje en un aula rural multigradoCarlos Arturo Anaya Pérez-
1998La experimentación como alternativa para la enseñanza del tema de la contaminación a los alumnos del sexto gradoHilaria Bonilla Zúñiga-
2014La experimentación como estrategia didáctica para favorecer el interés de los niños de preescolar hacia el cuidado del medio ambienteAndrea Natali Cruz JuárezAlma Lilia Cuevas Núñez
2019La experimentación como estrategia para favorecer el pensamiento científico en el niño preescolarLeticia Martínez ZamoraElvia Lucina Pacheco Mora
2015La experimentación como estrategia para favorecer las habilidades y actitudes para la ciencia en preescolarMaribel Alejandra Gudiño MendozaLauro Jara Cervantes
2013La experimentación como estrategia para identificar los componentes de la naturaleza en 1° de primariaGabriela Alvarez Ascencio-
2013La experimentación como estrategia para propiciar el pensamiento científico en el niño preescolarJuana Gutiérrez RíosVicente Paz Ruíz
1987La experimentación como medio de aprendizaje de las ciencias naturales en el tercer grado de educación primariaIrma Vega Valdez-
1997La experimentación como recurso didáctico en la enseñanza de las ciencias naturales en el tercer ciclo de la educación primariaFrancisco Javier Burgueño Estrada-
2017La experimentación como un recurso didáctico para la enseñanza de ciencias naturales en el sexto grado de primariaRubén Castro MeléndezJuan Guillermo Ríos Becerril
1992La experimentación como un recurso para mejorar el aprendizaje en el área de las ciencias naturales en el cuarto grado de educación... : propuesta pedagógicaSonia Hermida Guzmán-
2003La experimentación con plantas en 2° grado de primaria indígena como una estrategia didácticaJulio César Couoh Kuk-
1988La experimentación de ciencias naturales en el quinto grado de educación primariaMa. de Lourdes Domínguez Pacheco-
1985La experimentación de las ciencias naturales en el 4o. año de la primariaJosé María Heras Verduzco-
1997La experimentación dentro del área de ciencias naturales en el tercer ciclo de educación primariaMercedes Laura Duarte Ruiz-
1995La experimentación en el aprendizaje de las ciencias naturalesJosé Manuel Lázaro García-
1995La experimentación en el jardín de niñosEdith Flores Zazueta-
2002La experimentación en el jardín de niños : una experiencia significativaLeticia Avila Llerenas-
1992La experimentación en el niño preescolarDora Elizabeth Arriola Tarín-
1992La experimentación en el niño preescolar : propuesta pedagógicaRomelia Lechuga Parra-
1996La experimentación en el nivel preescolarZaida Isela Múñoz Peña-
1993La experimentación en el nivel preescolarMaría Martha Clara Gaitán Gómez-
1996La experimentación en el quinto gradoAntonio Méndez Calvillo-
1989La experimentación en la enseñanza de las ciencias naturalesAurora Catalina Flores GonzálezRebeca Minerva Domínguez Garza
1995La experimentación en la enseñanza de las ciencias naturales en educación primariaOlvia del Carmen Ramírez Ligonio-
1997La experimentación en la enseñanza de las ciencias naturales en el tercer grado de primariaNorma Edith Rodríguez Hernández-
2004La experimentación en la enseñaza de las ciencias naturales en el nivel primariaAlma Rosa Canizales VizcarraAntonio López Soria
2005La experimentación en la escuela primariaAlma Delia Estrada Madrigal-
1980La experimentación en las ciencias naturales en el sexto grado de educación primariaLydia Guadalupe Barro Quintero-
1995La experimentación en niños de tercer grado de educación primariaJosé Abelardo Cardona Padilla-
2002La experimentación en preescolarMartha Angélica Félix Carreón-
2015La experimentación para favorecer el interés de los niños en las clases de tercer grado de preescolarMaría Edith Osorio RuizFilemón Sánchez Barajas
1999La experimentación por áreas de trabajo de las ciencias naturales como vínculo para la correlación de los conocimientos en 4o. gradoVirginia Salgado Martínez-
1992La experimentación un medio para el aprendizaje del área de ciencias naturales en el medio rural con alumnos del cuarto grado : propuesta pedagógicaFrancisco Javier Ledezma Alcalá-
1996Experimentación y piloteo del programa de educación preescolar prueba operativa realizada en la comunidad de San Pablo Yaganiza, Villa Alta OaxacaElizabeth Imelda Lorenzo Hernández-
2015El experimento : recurso para propiciar el aprendizaje en niños de preescolarMaría del Carmen Aguilar Castillo-
2019El experimento en la enseñanza de la ciencia en preescolarSandra Erika Montes De Oca Galván-
2014El experimento una manera de reflexionar sobre el mundo naturalBeatriz Monserrat Gutiérrez Morales-
2009Experimento y descubro mi entornoHilda Erika García Gómez-
2009El experimento y los fenómenos naturales en cuarto gradoMaría de los Ángeles Pozos Zorrilla-
2006Experimentos : una vía para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en el quinto grado de educación primariaMaximiliana Arellano Roque-
1995Explicaciones psicopedagógicas en que se sustenta la propuesta para el aprendizaje de la lengua escrita (PALE) en el niño del primer ciclo de educación primariaMartha Alicia Contreras AlarcónMaría Teresa Rodríguez López Marisa Ramírez Rivera
1985Exploración de algunos factores humanos, cronológicos y administrativos que intervienen en la aplicación del método global de análisis estructuralYolanda Banda SilvaFelícitas Nava Miguel; Margarita Chaires Delgado
2014Exploración de conocimientos biológicos sobre educación sexual en adolescentes, de 13 a 20 años de edad, con síndrome de DownEliana Monter FarfánNayeli de León Anaya
1992Exploración del nivel lingüístico del alumno de quinto grado de educación primaria : propuesta pedagógicaJudith Ramírez Parra-
2019Exploración del uso de la tableta en alumnos de quinto año de primaria : estudio de casoOrlanda Vargas HernándezEurídice Sosa Peinado
2003Exploración sobre algunos factores que intervienen en el aprendizaje del inglés en primero de secundariaMaría Dolores Pérez Schmidt-
2021La exploración y conocimiento del mundo natural en el marco de una educación ambiental en preescolarSonia Isabel Arias BuenabadAbel Pérez Ruiz
2002Explorar, buscar, tocar, probar- : el estudio del entorno inmediatoAna Lorena Ramos González-
2021Exploring travelogues : a learning proposal for english language skills and intercultural competence from the communicative approachViviana Yaremi Estrada UrbinaAlma Delia Garcia Salazar
2014Explosión con control : la disciplina escolar en educación secundariaLuz María Rosario IbarraAlicia L. Carvajal Juárez
1996La explosión demográfica y sus consecuencias en la educación ambiental, en los alumnos de sexto grado de educación primariaSalvador García HaroCarmen Patricia Lizárraga Cosain Bertha Alicia Dena Altamirano
2011La explotación de los niños de la calleLeonor Hernández Ortiz-
1989La explotación del niño por sus padres como factor del ausentismo escolar : informe académico de labor socioeducativaRebeca Campos Santana-
2019Explotación laboral infantilMadelin Lira VazquezGerardo Alejandro Pacheco Aragón
2017Exposición artística de dinosaurios, un ejemplo de pedagogía por proyectos en preescolarElizabeth Paola Escobar VázquezJuan Hernández Flores
2018Exposición de arte : una experiencia basada en la pedagogía por proyectos desarrollada en la escuela primaria 24 de febreroTeresa Lourdes García Báez-
1995Exposición de dos teorías Piaget-Wallon, "Desarrollo de la inteligencia del niño de 0 a 6 años"Sandra Aguilar Estrada-
2016Exposición de pinturas : tortugas de México : experiencia vivida desde la pedagogía por proyectos con niños de segundo año de primariaMaría del Socorro González MarínMaría del Carmen Ruiz Nakasone
2007La exposición oralLuis Miguel Reyes Peña-
2022La exposición oral como recurso didáctico para favorecer el lenguaje oral en los niños de edad inicialNorma Angélica Galindo OvandoLuz Guadalupe Aguilar Hernández
2021La exposición y la conversación como estrategias lingüísticas para el desarrollo de la expresión oral con niños de 4° de la primaria "Macuilxochitzin" Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de MéxicoMartha Torres HernándezMartha Torres Hernández
1980La expresion corporal como factor de la educación integralLorena Salazar Machain-
1995La expresion corporal en la relación maestro-alumno del nivel superiorMartha Rosa del Moral Nieto-
2003Las expresiones artísticas un detonador de aprendizaje significativo en alumnos de educación primariaPetra Jurado Bojórquez-
2023Las expresiones de violencia en el noviazgo en los estudiantes de la UPN, Unidad 151 Toluca, sede regional TejupilcoMaria Nereyda Hernandez BenitezNelly del Pilar Cervera Cobos
1996Expresiones gramaticales en primer grado de educación primariaSusana Amezcua Baltazar-
2013La expresión : oral una herramienta en el desarrollo integral de los niños del nivel preescolarJessica Fabiola Rosas Padilla-
2023La expresión artistica como estrategia didactica para favorecer la psicomotricidad fina y gruesa de los niños de preescolar III en el Centro de Desarrollo Infantil HidalgoGriselda Gaspar AguilarElvia Lucina Pacheco Mora
2019La expresión artística como estrategia didáctica para favorecer la autorregulación emocional en niños de segundo preescolarTamara Beatriz Marín BelloElvia Lucina Pacheco Mora
2018La expresión artística como estrategia didáctica para favorecer la autorregulación en los niños de preescolar uno del "Colegio Belfort School"Leticia Zúñiga PeñaElvira Luciana Pacheco Mora
2020La expresión artística como estrategia para favorecer la convivencia escolar minimizando las conductas agresivasAngelica María Valverde SanvicenteRoxana Lilian Arreola Rico
2009La expresión artística en el preescolar, una forma de crear y descubrirAriana Arely Sánchez Paredes-
2009La expresión artística en el quinto grado de educación primariaRosana Gallegos Meneses-
1991La expresión artística y su contribución al desarrollo evolutivo de las esferas del conocimiento del niño preescolar : investigación participativaElizabeth Zapata Arias-
1991La expresión artística y su importancia en el nivel preescolarGloria Victoria Aguilar AragónMa. Cristina Villalobos Cárdenas
2002La expresión artística y su relación con la geografía en educación primariaMaría de los Angeles González Reyes-
1993La expresión base de la comunicación oral y escritaRosa María Corral Aguilar-
1994La expresión corporal : una manifestación del lenguaje en el niño de tercer grado de educación preescolarJesús de Fátima Navarro Meza-
2002La expresión corporal como apoyo al desarrollo integral del niño preescolarLydia Margarita Soto Viquez-
2019La expresión corporal como estrategia pedagógica para favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional en niños de 3° de preescolar del jardín de niños "Rosaura Zapata" de la unidad habitacional Santa Bárbara, Ixtapaluca, Edo. de MéxicoAreli Evangelista CalixtoMa. Teresa Guzmán Morales
1999La expresión corporal como motivadora del proceso enseñanza-aprendizaje en el 2o grado de educación primariaAlma Otilia Torres Payán
2019La expresión corporal como parte del desarrollo psicomotor a través de la danza folklórica en el preescolarSelene Rosario Alvarez JuárezClaudia Violeta Hernández Sánchez
2007La expresión corporal en alumnos de preescolar de segundo grado de la escuela "José Vasconcelos"Julieta González Vázquez-
1999La expresión corporal en el nivel preescolarElsy Nora Evia Novelo-
1998La expresión corporal en la educación preescolarMónica Eliud Rosas Xospa-
2007La expresión creativa en tercer grado de preescolarMaría Guadalupe Sánchez Soto-
1987Expresión cultural a través de algunas disciplinas que integran el plan de estudios de la escuela primariaIsabel Pacheco Herrera-
2018La expresión dancística para favorecer el desarrollo psicomotor en la etapa preescolar de 5 a 6 años en el grupo kinder III del "Colegio Versalles" en la delegación Álvaro Obregón de la colonia Lomas de las Águilas de la CDMXLesly Priscilla Varela RojasLuis Fernando Alanís Domínguez
2019La expresión de emociones y la comunicación asertiva como habilidades para el desarrollo socioemocional del niño preescolarElizabeth Martínez Martínez-
2008Expresión de la comunicación y el ciclo vital familiar en el comportamiento escolar (estudio de caso)Silvia Castro López-
2019La expresión de las emociones : un proyecto de intervención para fortalecer la autorregulación en niños de preescolarItza Mariana Valencia TlapexcoLeticia Vega Ramos
2008La expresión de sentimientos y emociones, a través de la verbalización en situaciones de juego, en el niño de tercero de preescolarMaría Félix Hernández Espinoza-
2013La expresión dramática, una herramienta didáctica para aprender historiaYazmín Guadalupe Hernández SanjuánJosé Gabriel Rodríguez San Miguel
1996La expresión escritaRomana Díaz Cruz-
2007Expresión escritaLilia Vivanco Contreras-
2003La expresión escrita como función comunicativa en primero y segundo grado de educación primariaSilvia Irene Lara González-
2017La expresión escrita como medio de reflexión sobre los valores tradicionales en niñas y niños de Cuentepec, MorelosRaquel Huerta RiveraMarcela Tovar Gómez
2003La expresión escrita como medio eficiente de comunicación en alumnos de quinto gradoLorena Griselda Carballo López-
2002La expresión escrita como una forma de comunicación en el aulaCelerina Mendoza Victorino-
1999La expresión escrita de niños de tercer grado de primariaJosé Abel Solís Vázquez-
1996La expresión escrita desde un enfoque constructivoGloria Ma. Terán Montelongo-
1994La expresión escrita en 5o. y 6o. grados de educación primariaJesús Lastra Rodríguez-
1996La expresión escrita en 5to. de primariaMaría del Carmen López Cázares-
2011La expresión escrita en 5° grado de primaria mediante el aprendizaje colaborativoSalomé Gaspar SerranoVíctor Manuel Castillo Rojas
2009La expresión escrita en 5º grado de primaria mediante el aprendizaje colaborativoMiguel Ángel Velázquez Flores-
2002La expresión escrita en alumnos de segundo de primariaEduardo Becerra Loya-
2005La expresión escrita en educación primariaEdelmira Crisostomo Ignacio-
2005La expresión escrita en educación primariaBertha Joaquín Capiz-
1992La expresión escrita en el alumno de tercer grado de primaria : propuesta pedagógicaZulema Carmona Tarango-
2003La expresión escrita en el cuarto grado de educación primariaRebeca Blanco Leo-
1993La expresión escrita en el cuarto grado de primariaDavid Ramírez Ocampo-
1992La expresión escrita en el cuarto grado de primaria : propuesta pedagógicaLuis González Millán-
2000La expresión escrita en el primer nivel de educación primariaYesenia Gregorio Daniel-
1999La expresión escrita en el quinto grado de educación primariaMario López Navarrete-
1996La expresión escrita en el segundo grado de educación primariaMa. Estela Montes Plascencia-
1996La expresión escrita en el tercer grado de educación primariaEsther Martínez López-
1997La expresión escrita en el tercer grado de primariaMaximiano Arámbula López-
1998La expresión escrita en la educación primariaAmadeo Gerónimo Hernández
2003La expresión escrita en la Educación Primaria a partir del cuento : Escribir es DivertidoVerónica Plata Sánchez-
2004La expresión escrita en la escuela primariaIrma Trejo Muñoz-
1993La expresión escrita en la escuela primariaDominga Maldonado Esquivel-
1996La expresión escrita en los alumnos de primer gradoLuz María Aguilar Reyes-
1995La expresión escrita en los alumnos de tercer grado de la escuela primariaAlma Leticia Ramírez Piña
2010La expresión escrita y los alumnos de telesecundariaNorma Silvia García García-
2005La expresión escrita y los cuentos en educación preescolar indígenaBraulia Avila Flores-
2002La expresión escrita y su función comunicativa en la escuela primariaCarmen Hortensia Lerma Saenz-
2004La expresión escrita, medio comunicativo trascendente en el quinto grado de educación primariaMaría Isabel Portillo GándarAngela Valenzuela Morales
1995Expresión gráfica del niño preescolarMaría Yolanda Villalón Colombo-
1988La expresión gráfica en el jardín de niñosJustina Ricardez González-
1991La expresión gráfica en la educación preescolarElizabeth del R Alvarado AcostaEva de la Cruz Pérez
2023La expresión gráfica y el dibujo como herramienta didáctica para la construcción del conocimiento en alumnos de educación media superiorJulio César García CruzMiguel Ramírez Carbajal
1989La expresión gráfica-plástica en el niño de edad preescolarMa. Magdalena Calderón Ibarra-
2005La expresión gráfico plástica y su importancia en la socialización del niñoRebeca Zittle Preciado-
Elementos (mostrados por Título en Ascendente orden): 17501 a 18000 de 37613

Otras opciones relacionadas

Autor
Temas
Título
Modalidad de titulación
Programa Académico Institución Tipo de recurso Fecha de lanzamiento Áreas Campos Líneas Planes Subsedes Académicas