¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Desarrollo de la autoregulación emocional de los alumnos de tercer grado de preescolar del Colegio México Cultural en ciclo 2019-2020Monica Benjamín Rodríguez BuendíaBenjamín Rodríguez Buendía
2023El proceso reflexivo como estraregia para la regulación de emociones en niños de preescolar III, del CENDI GDF "Miguel Hidalgo" de la Alcaldia TlalpanMaría Teresa Padron TrujilloLuis Fernando Alanis Domínguez
2023El desarrollo de la regulación de emocionesAngélica Hernández CruzMartín Antonio Medina Arteaga
2023Estrategias para adaptación del niño en su proceso de aprendizaje en 1° de primariaAna Yareth Sarmiento MuñozHugo Efrén Luna Domínguez
2022Condiciones socioemocionales en los niños de preescolarNereida Esmeralda Landeros SantillánAlejandro Villamar Bañuelos
2023Propuesta de proyectos socioeducativos con enfoque transversal para favorecer la autoregulación de emociones en niñas y niños de nivel preescolarEstefani Amairan Roa LunaAnabel López López
2022La infancia y el desarrollo integral para el logro de un aprendizaje significativo, a través de la intervención docenteSusan Fabiola Silva MirandaPastor Hernández Madrigal
2023Educación socioemocional a través de las artes en niños y niñas de preescolarAlma Teresa Rodríguez ZendejasGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2023La atención socioemocional implementada con los preescolares de 4 a 5 años, desde la pedagogía hospitalariaVianey Luna OlguinClara Martha González García
2023Conductas disruptivas en alumnos de tercer grado de preescolarViridiana Margarita Rodríguez EstradaLuis Roberto Martínez Guevara

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento