¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1851-1860 de 1930.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Una estrategia diversificada para favorecer la Educación Inclusiva en primariaDiana Hernandez RiosMartín Antonio Medina Arteaga
2022La inclusión de los niños autistas en la Estancia Infantil EricksonAdriana Castillo VázquezSilja Beatríz Avila Laredo
2022Transformación de la práctica docente con pertinencia cultural entre asistentes educativas de guarderías IMSSErika Leticia Alvarado VenegasAgustín García Márquez
2022Competencias comunicativas y lengua de señas mexicana en un ambiente áulico inclusivo con alumnos de cuarto grado de primaria del medio indígenaGrecia Flores SánchezAgustín García Márquez
2022La etnomatemática como contribución al desarrollo del sentido numérico en alumnos de segundo grado de primaria ruralAdriana Apolinar HidalgoHugo Luis Bandala Rivera
2021Estrategias didácticas para desarrollar la adquisición de la lectura y escritura que favorezcan el aprendizaje en los niños y niñas de primer grado de educación primaria para el medio indígenaEric Vite SegundoAnabell Silvestre Coria
2022Tutoría y proyecto de vida en la cultura cañera en los estudiantes de terecer grado de la escuela telesecundaria del Cuautlapan, VeracruzErika Garay PalaciosAgustín García Márquez
2022La enseñanza situada como base para la enseñanza de la lectoescritura en la escuela ruralJesús Enrique Cano SalinasHugo Luis Bandala Rivera
2020Favoreciendo el hábito lector : una propuesta metodológica de asesoramiento pedagógico para el tercer periodo de educación primariaKarina Cabrera ArenasEdith Lyons López
2021La importancia del control de las emocionesMaría Ingrid Romero JiménezSandra Brito Castillo

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento