¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar "Nivel licenciatura" por Sede de académica Unidad 304 Orizaba

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 119  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2021Acciones para preservar el ambiente y cuidado de los recursos naturales en los alumnos del segundo grado del Centro de Educación Preescolar Indígena de Tepecuitlapa, TehuipangoNatali Guadalupe Ontiveros OlivaresAnabell Silvestre Coria
2020Actividades lúdicas para promover el trabajo cooperativo y colaborativo en niños de primer grado de primariaEirelinda Hernández VeraRafael Serrano García
2003Adquisición de la lecto-escritura, en primer grado, de la escuela primaria indígena Adolfo López Mateos de Mazituaya, Xoxocotla, Ver.María Guadalupe Hernández Juárez-
2021La adquisición de la lectura en los niños de preescolarDulce Miriam González GálvezHugo Efrén Luna Domínguez
1985Algunas consideraciones de la lecto-escritura en relación al test A B CRebeca Constancia Lara Ortiz-
2022Alternativas de enseñanza de los procesos matemáticos en los niños de cuarto grado de primariaDulce María Pardo CárdenasHugo Luis Bandala Rivera
1989Alternativas en el mejoramiento nutricional del preescolar : propuesta pedagógicaFlorencia Meneses Aguirre-
2020Análisis de los principios pedagógicos 2017 sobre la profesionalización docenteGinhebere Marisela Vera OjedaAdrián Garrido Vargas
2022El bilingüismo como parte de la enseñanza y adquisición de la lectura y escritura para el aprendizaje y desarrollo escolar de los niños y niñas de primero y segundo grado de primaria en el medio indígenaNallely Cuicahua RoldanRamón Tepole González
2021Las ciencias naturales en el tercer ciclo de la escuela multigrado indígenaFreycari Sánchez CerezoAristides Castro Gurtiérrez
1989Las ciencias naturales en niños de tercer grado de preescolarMaría de Jesús Castillo Gutiérrez-
2003La clasificación y la seriación en preescolar del medio indígenaClaudia Martínez Osorio-
2018Como lograr que los alumnos de tercer grado de primaria superen la dificultad para realizar las operaciones de la multiplicaciónAna Virginia Tzopitl TzopitlOfelia Domínguez Sánchez
2021Como mejorar las habilidades sociales en niños de nivel primariaDalia González SantosMaría Félix González Molohua
1989La comprensión de las fracciones equivalentes en el quinto grado de educación primaria : propuesta pedagógicaTimoteo Sánchez López-
2022La comprensión del valor posicional de los números naturales a través del juego como estrategia en los alumnos de cuarto grado de la comunidad de Zacatecoxco, Tehuipango, Ver.Flor Viviana Jiménez CuatraJudith Elizabeth Rodríguez Girón
2022Conductas disruptivas del alumno en el aula, y su relación con su aprendizaje en nivel 3° grado de primariaJudith Hipolito TehuintleHugo Efrén Luna Domínguez
2018¿Cómo favorecer la correspondencia uno a uno en los alumnos de 3° de preescolar?Mario Francisco Oaxaca LázaroOfelia Domínguez Sánchez
2021El desafío que representa la enseñanza de la lecto-escritura en los alumnos con dislexia en el contexto escolarMarisol Ortíz PradoMaría Teresa Martínez Morales
2020Desafíos docentes en la atención con alumnos y alumnas con parálisis cerebrallLaura Palacios FloresMaría Teresa Martínez Morales