¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Estrategias para la educación inclusiva con un enfoque de concientización para docentes del preescolar en la CDMXJocelyn Carmela González CoronaBenjamín Rodríguez Buendía
2023Importancia de la creación de ambientes de aprendizaje virtuales para estimular la enseñanza-aprendizaje de los niños en edad preescolar (Kínder)Laura Susana Zacarias MartínezLizbeth Gómez Barrera
2020Disminución de barreras para el aprendizaje y la participación en el entorno escolar de un alumno con transtorno del espectro autistaMary Cruz Rangel ArellanoMaría Cristina Amaro Amaro
2023Las rondas infantiles como estrategia didáctica para fortalecer la inclusión en el aulaClaudia Abad TobónDavid Regis Mejía
2023La intervención del docente para generar una concientización inclusiva en niños (as) de 5 a 6 años de preescolar III en el Jardín de Niños Pequeños en AcciónBerenice Perdigón MerinoJavier Lazarín Guillén
2022El asesoramiento docente desde la práctica reflexiva para favorecer la educación inclusivaJose Abraham Armenta MendozaMaría Cristina Amaro Amaro
2022La inclusión de los alumnos con discapacidad, en el aula regularMariana Espinosa GordilloKarina Félix Cruz
2023Propuesta de intervención para lograr inclusión socio cultural de los alumnos (as) vulnerables de primaria a través de las artesHilda Juárez BuendiaElizabeth Rojas Samperio
2023Los silencios hechos literatura : un puente para la discapacidadBlanca Zoila Ramírez ValdezLucía Santiago González
2023Educación inclusiva y estrategias docentes para el acompañamiento de estudiantes con discapacidad visual en el instituto de formación docente barilocheMariana Jessica Fernanda SilvaBlanca Flor Trujillo Reyes

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento