¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Formación autogestiva, relatos de experiencia y aprendizajes en un colectivo de asesores técnico pedagógicosTelma García SalazarJaime Rogelio Calderón López Velarde
2023Conformación y desarrollo de cuerpos académicos en la escuela normal (el caso de San Luis Potosí)Nelly Lili Peña ÁlvarezYolanda López Contreras
2022El conocimiento del horizonte matemático en dos profesoras del departamento físico matemático en el concepto de inducción matemáticaMaría del Rosario Sandoval CedilloLeticia Sosa Guerrero
2022Educación matemática realista y enseñanza de las fracciones como medida : normas sociomatemáticas para una reinvención guiadaIvette Anel Delgado ValdezLuis Manuel Aguayo Rendón
2022La convivencia escolar en dos escuelas secundarias del municipio de San Luis PotosíRosalio Tovar OrtizKarla Irene Martínez Méndez
2022Educación matemática realista y enseñanza de las fracciones como medida : normas sociomatemáticas para una reinvención guiadaIvette Anel Delgado ValdezLuis Manuel Aguayo Rendón
2022Formación autogestiva, relatos de experiencia y aprendizajes en un colectivo de asesores técnico pedagógicosTelma García SalazarJaime Rogelio Calderón López Velarde
2023Conformación y desarrollo de cuerpos académicos en la escuela normal (el caso de San Luis Potosí)Nelly Lili Peña ÁlvarezYolanda López Contreras
2022El conocimiento del horizonte matemático en dos profesoras del departamento físico matemático en el concepto de inducción matemáticaMaría del Rosario Sandoval CedilloLeticia Sosa Guerrero
2022La convivencia escolar en dos escuelas secundarias del municipio de San Luis PotosíRosalio Tovar OrtizKarla Irene Martínez Méndez