¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Conocimiento especializado de profesores en formación de primaria : enseñanza de la noción de razónAna María Reyes CamachoLeticia Sosa Guerrero
2018Las percepciones de los docentes sobre el proyecto académico de la Universidad Pedagógica Nacional : entre el discurso y la práctica neoliberal (El caso de la Unidad Unidad 241 San Luis Potosí)José Javier Martínez RamosYolanda López Contreras
2017La práctica profesional de los profesores principiantes en educación primariaAdriana Domínguez SaldívarPetra Eufracia González Rivera
2017Los directores líderes y su influencia en el desempeño áulico de profesores de secundaria en Cd. Benito Juárez, Nuevo LeónMónica Adriana Garza MarmolejoDora Armida Garza Gómez
2018Práctica de formadores para el logro de la profesionalidad docente a nivel licenciatura en educación primaria 2007 : unidad UPN 19A MonterreyPerla Aurora Treviño TamezLuis Manuel Aguayo Rendón
2019Los profesores de ciencias naturales en educación secundaria : entre certezas e incertidumbres en la enseñanzaOsvaldo Lozano CantúOscar Eligio Villanueva Gutiérrez
2017Reconfiguración de la profesión docente a partir del ingreso al servicio en educación básica : los casos de México y EcuadorGisela Victoria Salinas SánchezRosa María Torres Hernández
2019Las representaciones sociales de los estudiantes de profesorado de educación secundaria en la enseñanza de la historiaAurora Álvarez VelascoLorenia Hernández Cervantes
dic-2017La formación reflexiva : sus sentidos desde la mirada de un grupo de estudiantes de la Maestría en Educación Básica en la Unidad Zacatecas de la UPNVíctor Manuel Fernández AndradeMaría de la Luz Jiménez Lozano