¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Nivel licenciatura : [37613] Página de inicio de la colección

Licencia Creative Commons
XPLORA por Universidad Pedagógica Nacional se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en rixplora.upn.mx/jspui.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en biblioteca.ajusco.upn.mx/.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Título en Ascendente orden): 23001 a 23500 de 37613
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996La internalización de valores a través de la vinculación escuela-comunidadSilvia Noemí Madrid Ramírez-
2014Internet : entre el ocio y el aprendizaje significativo en secundariaLizbeth Salcedo Lira-
2002La Internet como alternativa para la reingeniería educativa en el proceso de enseñanza-aprendizajeMaría del Rocío Corona Linares-
2007Internet como herramienta didáctica para el docente de educación superiorGissel Sara Santiago Santiago-
2004El internet como una herramienta en la enseñanza. Caso : página de internet rednormalistaNatividad Hermelinda Rojas Velázquez-
2006Internet una herramienta pedagógicaSusana Guerrero Campuzano-
2017Internet, un nuevo integrante en la familiaAlicia Montserrat Trejo AraujoEsteban Córtes Solís
1998Interpretación analítica de los contenidos y del enfoque de las matemáticas en la educación básicaMaría Elizabeth Silva Castillo-
2012Interpretación analógica del mestizaje identitario de los alumnos de la Licenciatura en Educación Indígena de la UPNSandra Mariela Dávila Irureta-
1989La interpretación correcta de los medios de comunicación masiva en el proceso educativo de los alumnos de sexto grado de educación primariaDonají Hernández Pérez-
2013La interpretación de imágenes como estrategia didáctica para favorecer la lecto-escritura en los alumnos de tercer grado de preescolarMartha Angélica Hernández PérezMaría Guadalupe Barrón Bernal
1993La interpretación de la división en el quinto grado de la educación primariaFrancisco López Cabrera-
1979Interpretación de la gramática estructuralAdán Gutiérrez Pérez-
1998Interpretación de las fracciones dentro de la relación parte-todoJulio César Arteaga Palomares-
1989La interpretación de las representaciones gráficas en el niño de edad pre-escolarIrma Plascencia Rodríguez-
1997La interpretación de textos elementos indispensables en el proceso de enseñanza-aprendizajeMartha Alicia Núñez Sandoval-
2011La interpretación de textos en alumnos de sexto gradoRainier Calderón ReyesVíctor Manuel Castillo Rojas
2011Interpretación de textos en alumnos de sexto gradoAdán Guillermo NavarroVíctor Manuel Castillo Rojas
2012La interpretación de textos literarios en la educación secundariaCarolina Monroy Elizondo-
2002La interpretación de textos y la expresión oral en los alumnos de sexto grado de primariaDanny Massiel López Baéz-
2000Interpretación del dibujo infantil del niño en edad preescolar (estudio de caso)Julieta García Cruz-
1986Interpretación del método global de análisis estructural y su aplicación en el proceso enseñanza aprendizaje de la lectura y escritura en el primer grado de educación primariaMaría Victoria Puente Rivera-
2012Interpretación del sentido de lo otro para una educación ambientalMarco Antonio Reyes Sánchez-
2021La interpretación mediante el mundo de lecturas ante la falta de comprensión lectora en quinto grado de primariaKarla Ivón Juárez CervantesAnna Olivia Domínguez Delgado
1997Interpretación sociológica gramsciana de la historia de México : antecedentes de la revolución de 1910Pérez Ruiz,Darinel; Mario Alberto,Moreno Morales,Adelaido,Gómez AlvarezCañas Dominguez, Manuel de Jesus
1997Interpretación sociológica gramsciana de la historia de México antecedentes de la revolución de 1910Darinel Pérez Ruiz; Mario Alberto Moreno Morales; Adelaido Gómez Alvarez
2001Interpretación y aplicación del programa de educación preescolar 1992, entre las docentes de las zonas 52, 109 y 245Rosa Elba Contreras Hernández-
1994La interpretación y decodificación de lecturas y poemas en el quinto grado de educación primariaJosé Arturo Escobar Pineda-
1986Interpretación y manejo del método global de análisis estructural dentro del programa integradoMaximina Barraza Flores-
1997Interpretación y narración del texto en el tercer grado de preescolarMaría Isabel Cámara Rodríguez-
1997Interpretación, ubicación espacial y conceptualización de las formas elementales de medida en el cuarto grado de la escuela primariaMartha Alejandra Uc Marín-
2014Interpretando y comprendiendo lo que se leeMaría Eréndira Cruz Guillén-
2003Interpretar y respetar los intereses de los niños en el desarrollo de los proyectosMaría de la Luz Caro Angeles-
1994Las interrelaciones sociales del niño en la escuela primaria semi-urbanaElia Esther España Quiñones-
1995La interrelación de la familia y la escuela para favorecer el desarrollo integral del niño preescolarIsabel Francisca Ponce Cabrero-
1997La interrelación del lenguaje oral y escrito en el dictado de enunciadosJulia Notario Hernández-
1984Interrelación entre la escuela y el hogarVíctor Manuel Pérez CabreraAbelardo Chable Pérez
2012La interrelación grupal en el proceso de aprendizajeRosa María Prado Andrade-
1994Interrelación juego-lenguaje en la edad preescolarNorda del Rosario Flores Maldonado-
1992La interrelación social del niño a través de las visitas didácticas en preescolarNora Nelly García GarcíaMaría Magdalena Zamarrón Tobías
2002Interrogantes y respuestas sobre la enseñanza-aprendizaje de lectoescritura en preescolarRosa Guadalupe González Villalba-
2010Intervenciones de enseñanza adaptadas al libro de matemáticas para estudiantes de tercero de primaria con trastorno por déficit de atención (TDA)Maribel González Brigido-
2016Intervención a dos adultos con trastorno del espectro autista para favorecer sus habilidades comunicativasAna Laura Sánchez ZambranoAlba Yanalte Álvarez Mejía
2020Intervención como promotora de educación inicial CONAFEYolanda Guadalupe Ramos GómezGisela Navarro Mendoza
2018Intervención como psicopedagoga en la enseñanza del inglés en una escuela de preparatoria abiertaBerenice Morales ChávezCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2008Intervención con estudiantes adolescentes de nivel medio superiorMiriam Roxana Ventura CastilloNorma Lilia Chávez Figueroa
2007La intervención de deficiencias de la comprensión de textos en tercer gradoDaniel Servando Carrillo Arce-
2009La intervención de la docencia para el mejoramiento del desarrollo linguístico infantil en el CENDI de Marina N° 2Alma Rosa Camacho Soperanes-
1999La intervención de la familia y el ambiente social en el desarrollo del aprendizajeRosa María Luria Zetina-
2018Intervención de la lectoescritura para niños con retraso madurativo de 2° de primariaEstrellita Marisol Estrella GarcíaIrma Elisa Alva Colunga
2004La intervención de la orientación educativa en el nivel preescolar en el ámbito del desarrollo afectivo-social con niños de 3 a 4 años a través del modelo de asesoría a padres de familia en el C.A.S.I. El RosalFabiola Cano Ferrel-
2014La intervención de la USAER centro en el marco de la inclusión educativa : un estudio de casoNohemí Donají González Hernández; Claudia Abenmassara Rivera RosalesVirginia Álvarez Tenorio
2016La intervención de la USAER IV - 28 en el caso de un alumno con sintomatología del TDAH : el caso de EmilioJulieta Hernández LealVirginia Álvarez Tenorio
2006La intervención de las editoriales privadas en la formación de lectores : el caso de ediciones SMClaudia Zamudio Muñoz-
2009Intervención de las políticas neoliberales en el proceso de la privatización de la educación superior durante 2000-2006Ana María Ramírez Cortés-
2018La intervención de los métodos didácticos en el lenguaje y la comunicación en educación básicaLigia Areli Cayetano Rodríguez-
2007Intervención de los organismo internacionales en las políticas de financiamiento de la educación superior pública en México, 2000-2006Sara María Quintana Manzano-
2010Intervención de los padres en el proyecto de vida de los adolescentes de secundariaPamela Suárez Valencia-
2002La intervención del administrador educativo en la elaboración de una propuesta de un plan de trabajo para los recintos fiscalesAlfredo Retama Martínez-
2017La intervención del administrador educativo para la mejora de los programas y proyectos sociales de la Jefatura de Unidad Departamental de Programas Comunitarios de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de MéxicoYohatzin Adriana Macías RuizHeidi Adán Román
2002La Intervención del Asesor Técnico Pedagógico en apoyo al docente : grupos colegiadosCarmen Julia Sánchez Mendoza-
2019La intervención del docente en la formación democrática del estudiante de educación primaria en la articulación del plan de estudios 2011Manuel Moreno MéndezMario Flores Girón
1995Intervención del educador en el abordaje de la lecto-escritura a partir del lenguaje previo de los niños en la educación preescolarClara Elva Martínez Olivares-
1992Intervención del juego en los procesos de aprendizaje y desarrollo del niño : investigación documentalGloria Campos MenesesMaría Elena Centeno Hidalgo; Rosalina García Peña
2010La intervención del orientador ante la conducta agresiva que presentan algunos alumnos en la escuela secundariaOlga Alejandra Maguey Nava-
2002La intervención del orientador educativo en las medidas de información y prevención del uso de alcohol entre jóvenes de educación media superiorBlanca Estela Cárcamo Méndez-
2003La intervención del orientador escolar para promover en los alumnos de secundaria estrategias de aprendizaje en la comprensión de textosRuth García Ortiz-
2011La intervención del pedagogo en la organización didáctica de los contenidos programáticos para la educación a distancia (una experiencia en linea)Elizabeth Velasco Sánchez-
2021La intervención del pedagogo en los medio virtuales de aprendizaje.Eloisa Belem Solis OcampoLorena del Socorro Chavira Álvarez
2019Intervención del psicólogo educativo con los pacientes ambulatorios del Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez para la construcción de su proyecto de vidaNisa Bertha Cabello MendozaSac-Nicte Yam Ramirez
2020Intervención del psicólogo educativo en el hospital psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez : Servicio de hospital parcial de fin de semanaSofía Hernández Flores-
1992Intervención del psicólogo educativo en la formación de recursos humanos en un centro de educación especialGenaro Franco Pineda-
2000Intervención didáctica tendiente a mejorar la comprensión lectora en los niños de 4º de educación primariaFroylán Rascón Rodríguez-
2010La intervención docente ante el abuso sexual infantil, en el nivel preescolar : estudio de caso "CENDI"Eloísa González Rodríguez-
2012La intervención docente de calidad en las aulas de educación preescolar; para el logro de una formación integral de los alumnosTania Vega García-
2024Intervención docente en el proceso de adaptación a la estancia infantil en niños de 6 meses a 3 añosAriadna Hernández BrigadaClaudia Madrid Serrano
2003La intervención docente en la construcción del concepto de número en el niño preescolarCarolina Sánchez Flores-
1998Intervención docente en la educación para la salud mental en alumnos del quinto grado de primariaJosé Alin Villanueva Verdi-
2012La intervención docente para la enseñanza de la lecto-escritura como un elemento de vinculación en preescolar y primariaMaría de Lourdes Cruz Valerio-
2023Intervención educativa : la inclusión de una alumna con capacidades y aptitudes sobresalientes en el aula regularVerónica Montserrat Hinojosa ZárateTeresa de Jesús Negrete Arteaga
2021Intervención educativa basada en la estimulación temprana de habilidades socioemocionales : Una propuesta para mejorar la convivencia escolar en la actualidadKenia Reyes VelázquezCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2015La intervención educativa desde la constitución de la asociación civil : centro para el desarrollo social y comunitario multiversosMariana Cervantes Amilpas; Fabiola Martínez Meneses; Fernando Martínez MenesesSin asesor
2011Intervención educativa en aula de preescolar para facilitar la transición de la escuela especial a la regular de una niña de 4 años que presenta cegueraGuadalupe Aguilar Flores-
2011La intervención educativa en el ámbito familiarHilda López LópezTeresa Gómez Cervantes
2013Intervención educativa en el área hospitalariaPatricia Lozano HernándezConcepción Hernández
2019La intervención educativa en el campo de la industria maquiladoraEduardo Romero MadaGerardo Alejandro Pacheco Aragón
2008La intervención educativa en el programa para la prevención y erradicación del dengueLourdes Contreras ArreolaMaría Cándida Flores Montes
2009Intervención educativa en la comunidad de la Guásima, ConcordiaLeonor Guadalupe Gutiérrez CárdenasIsrael Isaac Moreno García
2014Intervención educativa en la procuraduría de la defensa del menor y la familia (PRODEMEFA)Ana María Alcázar MunguíaAzurena María del Socorro Molina Molas
2018Intervención educativa encaminada a la enseñanza de la lectura y la escritura a un niño con síndrome de downKatia Irene Martínez VelascoArturo Cristóbal Álvarez Balandra
2018Intervención educativa nutricional para la reducción de sobrepeso y obesidad en estudiantes de la licenciatura en nutrición de la generación 2015Yasmin Escalante Garcia-
2012Intervención educativa para el desarrollo de habilidades adaptativas de tipo social en un niño con retraso mental leveLaura Leticia López Serrato-
2017Intervención educativa para la transición a la escuela regular : fortalecimiento de las habilidades sociales mediante estrategias lúdicas, para niños con síndrome de aspergerLourdes Ordóñez González; Gabriela Uribe GodínezAna Nulia Cázares Castillo
2005Intervención educativa para los padres de familia de hijos con necesidades educativas especialesXóchitl Tarango Vizcaíno-
2022Intervención educativa para mejorar la articulación de una niña de segundo grado de primaria con dislalia funcionalSaraí Aguilar MartínezMiguel Ángel Hernández Trejo
2024Una intervención educativa relacional con actores educativos de una secundaria de la Ciudad de MéxicoAlma Karina José Alavez; Andrea Marín SaldívarJorge Alberto Moreno Ruiz
2010Intervención educativa y asesoría con alumnos de secundariaElizabeth Bernabé GarcíaTeresa Gómez Cervantes
2013Intervención educativa, discapacidad y derechos humanos desde las organizaciones de la sociedad civil en HidalgoDaniel Avilés QuezadaJosé Luis Flores Flores
2018Intervención en CIJ Benito Juárez : taller de competencias prosociales y autocontrol en adolescentesRosa Idalia Ulibarry Jaimes-
2009Intervención en educación de valores y procesos de escritura en primariaJosé Ramón Serna de La CruzJosé Edgar Correa Terán
2017Intervención en educación inicial para la corrección de necesidades educativas especiales (análisis de los efectos neuropsicológicos)Sandra Mercedes López CallerosJorge García Villanueva
2015La intervención en el centro de rehabilitación integral regional Hidalgo (CRIRH)Idalia Alelí Islas EspinosaMaría Georgina Islas Guerrero
2019Intervención en el cuidado de los hábitos de higiene en niños de maternalSara Méndez GutiérrezMaría de la Luz Martínez Hernández
2019Intervención en el diseño, difusión y aplicación del reglamento institucional para los alumnos de nivel primaria colegio "México"Jaqueline Marín GarduñoGloria Araceli García Ortega
2015Intervención en el modelo Renapred de abordaje integral de la discapacidad de Tizayuca, Hgo., a través del curso- taller "Lengua de señas mexicanas; Otra forma de comunicarse"María Fernanda Chávez Álvarez; Janet Guadalupe Martínez PérezJosé Luis Flores Flores
2018Intervención en el proceso de socialización en niños de 1 año y medio a 3 añosRuth Alondra González CabreraMaría Guadalupe Cuevas Magaña
2009La intervención en el proceso de “asesorar a niños de educación primaria en la lecto-escritura” pertenecientes a la escuela Fray Pedro de Gante, turno matutino en Cd. GuzmánLorena Dominga Baltazar ZambranoEzequiel Ramírez Lira
2011Intervención en el programa escuela comunitaria activa de padres de familia del municipio de Gómez Farías, JaliscoGabriela Nataly Alcaraz HernándezMaría Cándida Flores Montes
2012La intervención en el Programa Nacional de Lectura de la Escuela Primaria "Amado Nervo", en el Municipio de Amaxac de Guerrero, TlaxcalaNayeli Pereda Romano-
2015La intervención en el servicio social en la comprensión lectora en niños de tercer grado de la escuela primaria indígena Guadalupe VictoriaRogelio Vite ViteMaría Guadalupe Castañeda Gómez
2015La intervención en la administración del tiempo libreYoshike Iran González LugoIrma Elisa Alva Colunga
2015Intervención en la alfabetización en el centro de integración juvenilBianca Anahi Alcázar ChávezTeresa Gómez Cervantes
2009La intervención en la estimulación del lenguaje en los niños de 3 añosClaudia Amelia Baltazar ZambranoLilia Patricia Regalado López
2009Intervención en la estimulación psicomotriz en niños especialesGabriela Guadalupe Ventura CastilloGloria Araceli García Ortega
2010Intervención en la planeación docente con base en el enfoque por competencias en secundariaRoberto García Arteaga-
2014Intervención en la transformación de la práctica docente del CENDI Francisco I. MaderoJocabed Hernández Vite-
2008Intervención en los procesos cognitivos (memoria y razonamiento lógico) para mejorar el aprendizaje, en la materia de física a nivel medio superiorAngélica Jiménez Jiménez-
2016Intervención en seguridad e higiene laboralOfelia Figueroa VázquezTeresa Gómez Cervantes
2019La intervención en un consejo de integración de menores infractores : reconocimiento del campo profesional de la intervención educativaRaúl Alvarado de la TorreJosé Luis Flores Flores
1997La intervención estructurante como mediación en la solución de problemas matemáticosMaclovio Regalado Santillán-
2012La intervención oportuna del docente ante la agresividad de los niños de cuarto año de preescolar II dentro del aulaClaudia Yolanda Martínez Rodríguez-
2019La intervención orientadora para el favorecimiento de la inteligencia emocionalIsabel Rodríguez Briones-
2017Intervención orientadora para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en el niño de segundo año de preescolarBerenice Herrera MéndezIrma Valdés Ferreira
2015La intervención orientadora para favorecer el desarrollo social en los alumnos de educación preescolarEsther Castillo ArzateLuis Alfredo Castillo Gutiérrez
2024La intervención orientadora para la prevención del embarazo adolescente en educación secundariaMarisol Reséndiz PiñaDolores Guadalupe Mejía Rodríguez
2009La intervención orientadora, en la atención a las personas con debilidad visual y ceguera de crecideviAlejandra Galvan Cabrera-
2014Intervención para contribuir a la disminución y prevención del consumo frecuente del alcohol en jóvenes de segundo semestre grupo 2102 del COBAEH, plantel Tenango de Doria, HidalgoPablo García Sánchez; Kevin Sebastián Valdés LópezClaudia Elena Tapia Castañeda
2015Intervención para contribuir en la prevención de embarazos adolescentes en jóvenes de tercer grado de la Escuela Telesecundaria no. 753Blanca Lilia López Lorenzo; Rolando Patricio MendozaMaría Guadalupe Castañeda Gómez
2008Intervención para dos alumnos con discapacidad motora asociada a otras necesidades educativas especiales para mejorar su integración a la escuela regularBrenda Pamela Vázquez Huerta-
2019Intervención para el desarrollo integral de menores en una fiscalía de la CDMX a través de campos formativosJoel Armando Israel Velázquez ArredondoJorge García Villanueva
2003Intervención para favorecer la autoestima en mis alumnosMaría Cristina Sáenz Nevárez-
2015Intervención para fomentar valores en la secundaria comunitaria "San Antonio Yaaxhom"Ana Luisa Cámara ChelMaría Concepción Navarrete Avila
2017Intervención para mejorar el aprendizaje escolar en la casa de la cultura Juan Rulfo de Sayula, Jal.Edith Villalvazo RamosTeresa Gómez Cervantes
2012La intervención para orientar a las madres de familia en el desarrollo de la autonomía de sus hijosMarezenia Rodríguez VeraJoaquina Serena Cruz Martínez
2014Una intervención pedagógica a la gerontología educativa en Atempan, PueblaVíctor Eddy Herrera SotoConcepción Blanca Rosa Méndez González
2000La intervención pedagógica de la educadora como factor determinante en el proceso de adquisición de la lecto-escritura de los niños del nivel preescolarBrenda Olivia Montoya Camacho-
1998La intervención pedagógica del docente como factor principal en el bajo rendimiento escolar de las matemáticas en la escuela primariaGuadalupe Covarrubias Peña-
1998La intervención pedagógica del grupo integrado en la escuela primariaAlfonso Manuel Espinoza Guzmán-
2018Una intervención pedagógica desde las TIC frente a la prevención del embarazo adolescente en secundaria, Sacalum-Yucatán, MéxicoBethsay Morales CamarenaNorma Alcántara Gómez
1996Intervención pedagógica en cuarto grado de educación primaria para comprender la lecturaMaría Estela Loera Ramos-
1996Intervención pedagógica en educación preescolar para favorecer el proceso de lecto-escrituraSylvia Patricia Márquez Villezcas-
2004Intervención pedagógica en el C.A.D.I. Quetzalcoatl : Orientación educativa a padres de familia en el proceso de conformación de valores humanos durante los primeros años de vidaConcepción Alonso Carmona-
2002La intervención pedagógica en el desarrollo sexual de las niñas y los niños preescolaresYolanda Rodríguez Román-
2004Intervención pedagógica en el jardín de niños Teniente Santiago Xicohtencatl : la construcción del pensamiento del niño de cuatro años a partir de la utilización del dibujoHilda Araceli Aviña Ponce-
2015La intervención pedagógica en las NEEFlor Ivonne Barrera BrunoJesús Flores Benítez
1995Intervención pedagógica para comprender los movimientos de traslación y rotación de la tierra en el cuarto grado de educación primariaSilvia Irene Gallardo Fernández-
2009Intervención pedagógica para difundir las costumbres y tradiciones, en los procesos de aprendizaje de los niños de preescolar de 4 a 5 años, en el Jardín de Niños Josué Mirlo, en el Municipio de TexcocoPaulina González Huerta-
2008Intervención pedagógica para favorecer el proceso de aprendizaje en adolescentesLucía Morales Vivaldo-
2000Intervención pedagógica para favorecer en el niño el valor posicional en el sistema de base 10Blanca Azucena Caballero Domínguez-
1996Intervención pedagógica para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de tercer grado de educación primariaJosé Luis López Jiménez-
1997Intervención pedagógica para favorecer la construcción del concepto de número en el alumno de primer grado de educación primariaEva Elva Holguín Quezada-
1997Intervención pedagógica para favorecer que el niño de tercer grado construya el concepto de fracción comúnRamón Arnulfo Ruiz Frescas-
1996Intervención pedagógica para fortalecer la autoestima de los alumnos de sexto grado de educación primaria para favorecer el aprovechamiento académicoOfelia Hernández Rodríguez-
2021La intervención pedagógica para niños con discapacidad visual en el contexto de la educación inclusiva. El caso del CAM 25Andrea Joseline Loyola HernándezIván Escalante Herrera
2014Intervención pedagógica que hace la maestra de tercer grado ante los alumnos con problemas en el aprendizaje de la lecto-escritura como el caso de Vicky, de la escuela multigrado primaria bilingüe Venustiano Carranza de Paltzoquico, Hgo.Cándido Hernández OlivaresFrancisco Guzmán Gonzáles
2009Intervención preventiva sobre el uso de sustancias adictivas en escolares de primer grado de secundariaElizabeth Carrillo Palma-
2020Intervención profesional a través de la estrategia tutores comunitarios de verano del CONAFE, para la atención del rezago educativo en una comunidad rural de pueblaEstefany Yareli Vázquez PeñalozaAlejandro Flores Castañeda
2020Intervención profesional a un niño de 1° de primaria con parálisis cerebral infantil en el área de motricidad e inclusiónMayra Paloma Quirino EvangelistaNayeli de León Anaya
2015Intervención profesional en Centro de Estudios de Bachillerato "Licenciatura Jesús Reyes Heroles 4/2" : la tutoría académica para favorecer la trayectoria escolar de los adolescentesGabriela Sánchez CamachoRossa Elena Safont Magnani
2017Intervención profesional en el centro de estudios tecnológicos, industrial y de servicios número 154, en la gestión escolar del programa "Yo no abandono"Lidia Becerril Figueroa; Erik Jesús Torres SandovalLeticia Rocha Herrera
2018Intervención profesional para la correción del habla en una niña en la edad 4-5 años con dislalia funcionalMaría del Rayo Cid HernándezDulce María Campos Hernández
2008Intervención psico-educativa para promover la educación para la paz en alumnos (as) de primariaMaría Cristina Ramírez Cruz-
2013Intervención psicoeducativa : estrategias didácticas para capacitación del personal médico y paramédico del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia (CeNSIA)Lilia Cecilia Córdoba Gómez-
2008Intervención psicoeducativa : una propuesta para fomentar la asertividad en adolescentes de 1er. grado de secundariaMaría Guadalupe Ayala ReyesErick Hernández Muñoz
2008Intervención psicoeducativa : una propuesta para fortalecer la psicomotricidad en adultos mayoresGabriela López Díaz-
2009Intervención psicoeducativa a dos niños de cuarto grado de primaria con necesidades educativas especiales derivadas de la desventaja socioculturalAdriana Ramos Vera-
2009Intervención psicoeducativa a dos niños de tercer grado que presentan necesidades educativas especiales en lectoescrituraMaría de Lourdes Cervantes Soberanes-
2009Intervención psicoeducativa con niños que presentan necesidades educativas especiales en el área de lectoescrituraAlma Gabriela Pineda MontoyaMilagros María Elena Almaraz Adaya
2020Intervención psicoeducativa de estimulación cognitiva para adultos mayores, del hospital psiquiátrico "Fray Bernardino Álvarez"Pamela González BarreraGerardo Ortiz Moncada
2008Intervención psicoeducativa dirigida a un niño de segundo año de primaria que presenta dificultades de aprendizaje asociadas al trastorno por deficit de atenciónLaura Leticia Vargas León-
2011Intervención psicoeducativa en 3 niños de primero de primaria, con necesidades educativas especiales en lectoescrituraJulio César del Olmo Nájera-
2011Intervención psicoeducativa en las necesidades educativas especiales en 6 niños de 2° grado de primaria en lecto-escrituraCarmen Ince Bustamante GómezAnet Ayerim López Rodríguez
2002Intervención psicoeducativa en tres sujetos con necesidades educativas especiales en los contenidos de español en 5º grado de primariaLeticia Carbajal Valdés-
2010Intervención psicoeducativa para atender necesidades educativas especiales de un alumno en sexto grado de primaria con trastorno por déficit de atención e hiperactividadOlinka Viridiana Galicia Trejo-
2020Intervención psicoeducativa para atender problemas de conducta en dos alumnos de nivel preescolarCeandy Laura Ávalos RamírezCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2011Intervención psicoeducativa para desarrollar el lenguaje oral en un niño con autismo de 4 años de edadPeralta Sosa Rebeca-
2009Intervención psicoeducativa para desarrollar habilidades de prelecto-escritura en un niño con parálisis cerebral infantilAlma Fabiola Soberanes Uribe-
2010Intervención psicoeducativa para el transtorno por déficit de atención e hiperactividadJosefina Barrón Barrera-
2006Intervención psicoeducativa para favorecer conocimientos sobre sexualidad en estudiantes de tercero de secundariaMiriam Rubio Ríos-
2005Intervención psicoeducativa para resolver las dificultades de lectoescritura en un niño de sexto año de primaria que presenta déficit de atenciónMaría Guadalupe Núñez Gómez-
2007Intervención psicoeducativa para un niño de educación primaria, quien presenta necesidades educativas especiales en el área de matemáticasVirginia Flores Villegas-
2011La intervención psicopedagógica : un cómo campo laboral para L.i.e.Sandra Esther Ramírez MirelesTeresa Gómez Cervantes
2017La intervención psicopedagógica : una solución a las necesidades educativas especiales y a la diversidad en el aulaPatricia Elizabeth Calvo MéndezJosé Tenorio Fabián
2009Intervención psicopedagógica a 4 niños de 4o. de primaria que sufren deprivación sociocultural con dificultades de aprendizaje asociadasYanet García Salas-
2004Intervención psicopedagógica a cinco niños de quinto grado con necesidades educativas especiales en matemáticasAngelina González Lázaro-
2004Intervención psicopedagógica a cuatro alumnos con necesidades educativas especiales de segundo año de educación primariaErika Karina Casas Santiago-
2010Intervención psicopedagógica a cuatro alumnos de quinto grado de primaria, con necesidades educativas especiales en matemáticasJessica Irán Hernández Méndez-
2005Intervención psicopedagógica a cuatro menores de tercer año de primaria con necesidades educativas especiales en matemáticasLeticia Rodríguez AlcantarLeticia Trinidad Vera
2005Intervención psicopedagógica a cuatro niños de segundo grado de primaria con necesidades educativas especiales en lectoescrituraAlma Andrea Gómez Gámez-
2012Intervención psicopedagógica a dos alumnos que asisten al "Centro del Valle" : informe de experiencia profecionalAna Carolina López del Río Sánchez-
2011Intervención psicopedagógica a dos niños con trastorno por déficit de atención con necesidades educativas especiales en el área de lecto-escrituraIvone Jehosabeat Villafañe Coquis-
2015Intervención psicopedagógica a dos niños que enfrentan barreras para el aprendizaje y la participación que asisten a una escuela primaria del sur de la Cd. de MéxicoIsiuret Flores GarcíaCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2010Intervención psicopedagógica a niños de tercer grado con dificultades de lecto-escrituraMaría de Lourdes Martínez Anzures-
2006Intervención psicopedagógica a niños de tercer grado de primaria con necesidades educativas especiales en matemáticasCarmen Montiel Venegas-
2009Intervención psicopedagógica a tres niñas de 3o. de primaria que presentan retraso simple del lenguajeReyna Nateras González-
2006Intervención psicopedagógica a tres niños con necesidades educativas especiales de tercer año en el área de lectoescrituraIvonne Elizabeth Mariles Pratz-
2008Intervención psicopedagógica a tres niños de 2° de primaria con necesidades educativas especiales en matemáticasAna Laura Balderas Suárez-
2011Intervención psicopedagógica a tres niños entre 6 y 7 años que presentan dificultades en el área del lenguaje oralDiana Karina García Gaytán-
2002Intervención psicopedagógica a un alumno con necesidades educativas especiales producto de la deprivación socioculturalFabiola Tellez Carvajal-
2005Intervención psicopedagógica a un alumno de 2° grado con necesidades educativas especiales en lecto-escrituraLeticia Espinosa Bonilla-
2011Intervención psicopedagógica a un alumno de 5º grado de primaria con necesidades educativas especiales en matemáticasLeonor Angélica Gutiérrez Munguía-
2014Intervención psicopedagógica a un niño con trastorno de déficit de atención e hiperactividad y una adolescente con discapacidad intelectual que asisten a un CAM ubicado en la Ciudad de MéxicoDelia Karina Cigarroa Bonilla-
2004Intervención psicopedagógica a un niño de primer grado con necesidades educativas especiales en lecto-escrituraAraceli Dolores Herrera Maldonado-
2005Intervención psicopedagógica a un niño de primer grado de primaria con necesidades educativas especiales en lectoescritura y matemáticasSilvia Hernández Rodríguez-
2004Intervención psicopedagógica a una alumna de primer grado con problemas de lecto-escrituraLucelvy Bautista Ríos-
2008Intervención psicopedagógica a una niña con discapacidad intelectual en el área de lecto-escrituraFabiola González Pérez-
2012Intervención psicopedagógica aplicada a niños de 2° y 3° año de primaria con necesidades educativas especiales en atención; socialización y lectoescrituraAna Bertha Suárez Reynaga-
2015Intervención psicopedagógica como respuesta educativa para la integración de un niño con NEEValeria Magaly Sánchez Avila-
2010Intervención psicopedagógica con niños de segundo grado de educación primaria, con necesidades educativas especiales en el area de lecto-escritoraEvelyn García Ronquillo-
2008Intervención psicopedagógica con un niño con problemas de lectoescrituraAdriana Ruiz Sosa-
2012Intervención psicopedagógica de contenidos matemáticos a niños de Tlamanic y Acalama; Comunidades indígenas de PueblaIsabel Vilchis Cipriano-
2009Intervención psicopedagógica de dos alumnos con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDA-H) de quinto grado de primaria en la asignatura de español (lecto-escritura)María de los Angeles Pérez Gastelú-
2007Intervención psicopedagógica de niño con parálisis cerebral en el área de lenguaje oral en el inicio de integración de la educación básicaGabriela Sarabia Calzada-
2009Intervención psicopedagógica dirigida a tres sujetos de segundo año de primaria que presentan dificultades en la lectura para identificar los fonemas-grafemas en las palabrasAna Luz Mendoza Flores-
2019Intervención psicopedagógica el aprendizaje en la suma y resta en dos estudiantes de primaria : el juego como estrategiaDaniela Adidolvett Soto EspinosaMagdalena Aguirre Tobón
2018Intervención psicopedagógica en alumnos de secundariaMariel Minerva Chávez BautistaIrma Elisa Alva Colunga
2014Intervención psicopedagógica en el área de lectura y escritura, una experiencia en un centro de atención múltipleYamili Dacil Ibáñez Cruz; Perla Rubí Eslava GarcíaCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2010Intervención psicopedagógica en el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura en tres niños de segundo grado de educación básica primariaAndrea Pérez Acosta-
2018Intervención psicopedagógica en el proceso de lectura y escritura en un centro de atención múltipleBrenda Victoria MayaCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2020Intervención psicopedagógica en escritura para un niño de 6 años con necesidades educativas especialesJessica Bernal MartínezAlejandra Castillo Peña
2018Intervención psicopedagógica en escritura y lectura para alumnos con discapacidad intelectual de un CAMKarina Reyes de LeónCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2009Intervención psicopedagógica en la composición escrita (planificación del mensaje) con alumnos de un centro de educación extraescolar (CEDEX)José Aldo Martínez Zacatelco-
2010Intervención psicopedagógica en la expresión oral en niños de 5° grado de primaria que viven en ambientes con deprivación socioculturalLesly García MorenoRosario Guadalupe Rojas Arriaga
2006Intervención psicopedagógica en lectoescritura a una niña de quinto año de primariaNahykari Camarillo Ortiz-
2008Intervención psicopedagógica en lectoescritura con niños que viven en ambientes poco estimulantesPaloma Sánchez Díaz-
2012Intervención psicopedagógica en lectoescritura dirigida a una alumna de primariaAlva Concepción Mendoza Vargas-
2004Intervención psicopedagógica en lectoescritura y lenguaje a una niña de primer grado de primariaYanelly Arellano Romero-
2018Intervención psicopedagógica en lectura y escritura a cuatro alumnos de 5° de primaria del centro de atención múltiple 36Flor María Álvarez AguirreCuitláhuac Isaac Pérez López
2009Intervención psicopedagógica en niños (as) con labio paladar hendidoVianey Susana Castañeda García-
2006Intervención psicopedagógica en niños con necesidades educativas en lecto-escrituraLuz Miriam Sánchez Beltrán-
2007Intervención psicopedagógica en niños con necesidades educativas especiales en el área en lecto-escritura de 3° grado de primariaNidia Hernández Márquez-
2004Intervención psicopedagógica en niños con necesidades educativas especiales en lectoescrituraNora Peña Hernández-
2001Intervención psicopedagógica en niños con necesidades educativas especiales en lectura y escrituraFabiola Piedra Pardavé-
2023Intervención psicopedagógica en niños con necesidades educativas especiales en lectura, escritura y matemáticasMónica Rodríguez Minor-
2008Intervención psicopedagógica en niños con necesidades especiales en lectoescrituraEdith Berenice Arellano García-
2014Intervención psicopedagógica en problemas específicos de aprendizaje dirigida a un alumno de primaria con TDAHLaura Andrea Espinosa BarretoMarcela Gpe. Claudia Vázquez Rodríguez
2008Intervención psicopedagógica en un niño con dificultades de atención e hiperactividadAnabeli Pérez Ruiz-
2011Intervención psicopedagógica en un niño de tercero de preescolar que presenta dificultades en el área del lenguaje oralYanin Alejandra Chavarria Razo-
2006Intervención psicopedagógica en una alumna de 6° grado con necesidades educativas especiales en lecto-escrituraMaría de Lourdes Valencia Salas-
2004Intervención psicopedagógica en una alumna de tercer grado de educación primaria que tiene estrabismo convergenteYosa Jandy Becerril González-
2004Intervención psicopedagógica en una niña de 3er grado de primaria con necesidades educativas especiales en el área de la lectoescrituraClaudia Salvatierra Rodríguez-
2004Intervención psicopedagógica en una niña de 9 años con problemas de lenguajeBlanca Ivonne Cortés Guzmán-
2014Intervención psicopedagógica multimodal a un alumno con TDA-H subtipo desatención de 1ro. de secundaria en la resolución de problemas matemáticosMartha Leticia Rivero González-
2014Intervención psicopedagógica para alumnos con baja visión de 1° y 3° grado de secundariaYanet Iliana Pineda MenesesAlba Yanalte Álvarez Mejía
2015Una intervención psicopedagógica para apoyar a los docentes del COBAEH, Plantel Tizayuca, en el proceso de enseñanza-aprendizajeLeticia Reyes MoralesMaría Joaquina Serena Cruz Martínez
2012Una intervención psicopedagógica para apoyar el proyecto de hortalizas familiares en la comunidad de Acozac, Hgo.Vianney Gómez RamírezMaría Joaquina Serena Cruz Martínez
2013Intervención psicopedagógica para desarrollar habilidades de autocuidado en un niño con parálisis cerebral espáticaImelda Judith Romero Cerón-
2010Intervención psicopedagógica para dos niños con dificultades de lenguaje de cuarto grado de primariaAlejandra Baltierra Sánchez-
2009Intervención psicopedagógica para el apoyo del aprendizaje en la escritura en primer año de primariaLibertad Ramírez Grajales-
2009Intervención psicopedagógica para el desarrollo de habilidades cognitivas en la escuela preparatoria oficial 118 a través del programa procesos básicos del pensamientoDonaciano García Hernández-
2009Intervención psicopedagógica para el trastorno con déficit de atención con hiperactividadMaría del Carmen López Ramírez-
2009Intervención psicopedagógica para estimular la memoria en adultos mayoresCabello Callejas Miriam Itzel-
2015Intervención psicopedagógica para favorecer el aprendizaje de repertorios conductuales básicos de una niña con trastorno del espectro autistaDibian Alejandra Ramírez MoralesAlba Yanalte Álvarez Mejía; Cuauhtémoc Gerardo Pérez López
2010Intervención psicopedagógica para favorecer el aprendizaje del adolescente en secundariaJosé Roberto Ramírez Meza-
2010Intervención psicopedagógica para favorecer el autoconcepto en adolescentes de 14 a 15 añosIvette Marlene Cordova Castro-
2010Intervención psicopedagógica para favorecer la integración en el aula regular en el área de español a un niño con rasgos autistasAlma Rosa García Santiago-
2012Intervención psicopedagógica para la enseñanza de estrategias de resolución de problemas aritméticos a alumnos de tercer grado de primariaAna Karen Ortiz Martínez-
2005Intervención psicopedagógica para la incorporación de dos alumnos con dificultades en lectoescritura al aula regularAna María Zamora Abrego-
2016Intervención psicopedagógica para mejorar la comprensión lectora en alumnos que asisten a la tutoria de verano del programa del CONAFEViridiana Flores BecerrilAlba Yanalte Flores Mejía
2010Intervención psicopedagógica para niños con TDA/TDAH de 4 año de primaria en atención y memoria selectivaElizabeth Escutia Cabrera-
2010Intervención psicopedagógica para niños de 2° año de primaria con necedidades educativas especiales en aritmética a través de estrategias lúdicasJania de Montsserrat Iñiguez Durán-
2009Intervención psicopedagógica para niños de 8 a 9 años con dificultades en la lecto-escrituraRocío Cedillo Olivares-
2019Intervención psicopedagógica para niños que presentan trastorno del espectro autista en un Centro de Atención MúltipleNelly Sofía Olmedo HernándezCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2006intervención psicopedagógica para resolver las dificultades especificas de aprendizaje en lectura de dos niños de cuarto año de primariaAlfredo Javier Aguilar Méndez-
2018Intervención psicopedagógica para un niño de 5° grado de primaria que presenta dificultades en escritura yAndrea Estefani Hernández GarcíaAlejandra Castillo Peña
2009Intervención psicopedagógica para una niña con trastorno por déficit de atención en el área atenciónElizabeth Milagros Juárez Romero-
2019Intervención psicopedagógica sobre interculturalidad a partir del reconocimiento del Náhuatl como un lenguaje vivo en el Español de MéxicoBeatriz Adriana De La Vega Briones-
2019Intervención sobre bullying y técnicas de estudio en escuelas secundarias públicas de la Alcaldía Magdalena ContrerasSibel Citlali Pérez HernándezMaría Imelda González Mecalco
2005Intervención sobre problemas de fracciones a dos grupos de sexto año de primariaClaudia Itzel Aguilera Camacho-
2018Intervención social para los adultos que acuden a terapia ocupacional en el CRIRHGuadalupe Claudio Hernández; Rocío Santiago PérezEvelia Ruperto Velázquez
2007Intervención socioeducativa en el estrés laboral técnicas y estrategias prácticas para disminuir el estrésAlberto Calderón SandovalMiriam Judith Cárdenas Corona
2011Intervención socioeducativa en la atención del enfermo crónicoNallely Rodríguez GuadalupeJosé Edgar Correa Terán
2005Intervención socioeducativa en la fundación amparo : evaluación del programa educativo juega, aprende y te prendesGerardo Arredondo Franco-
2017Una intervención socioeducativa para afrontar factores de riesgo en adolescentes del COBAEH, plantel Zempoala asociados a la deserción escolarLizbeth Concepción Dorantes Baños; Karina Suárez MartínezEdith Lima Báez
2013Una intervención socioeducativa para ocupar el tiempo libre de los residentes de la casa de la tercera edad en el fortalecimiento de las habilidades de pensamientoAlma Itzari Furlong GutiérrezSamuel Santillán Romero
2015Una intervención socioeducativa para promover la participación y la convivencia de los adultos mayores en la Casa de Día de Zapotlán de JuárezKarina Martínez Cedillo; Jessica Villegas Trujillo; Leydi Majetzi Trejo MartínezMaría Joaquina Serena Cruz Martínez
2007Intervención tutorial para el desarrollo integral de la comunidad escolar de la escuela secundaria diurna 320Raquel García Lara-
2013Intervención y ambientes de aprendizaje para la mejora de los Centros de Atención Infantil Comunitaria (CAIC) de San Jorge Tezoquipan y San Juan TotolacTania Lozano Sánchez-
2011Intervenir para sensibilizar a los jóvenes y adultos sobre las adicciones y sus repercusiones en su desarrollo individual y socialOmar Ulises Melgarejo RodríguezGerardo Rodríguez Tapia
2011Un interventor educativo ante una visión retrospectiva de su práctica profesionalGabriela Rosales Maldonado-
2011Un interventor educativo dentro de la IMCAJesús López Serrano-
2007El interventor educativo en secundariaSarai Vázquez CamposIrma Elisa Alva Colunga
2016Interviniendo para la mejora educativa en la primaria Vicente Guerrero de Tanil, UmánLigia Guadalupe May YamVietnina Echeverría Echeverría
2010Intolerancia y discriminación en el nivel medio superior : el caso de la preferencia y la identidad sexual en el CCH, Plantel VallejoYanidia Morgado Crisóstomo-
1999Introducción a la educación ambiental en el 4o año de primariaMaría Guadalupe Arcos Garduño-
1999Introducción a la educación ambiental en el 6º grado de educación primariaAmérica Hernández Olvera-
1997Introducción a la educación ambiental en el jardín de niñosMargarita Guiza Maldonado-
1991Introducción a la educación ambiental en el niño preescolar y el papel de la educadora en la implantación de las áreas verdes en el jardín de niñosEmma Falomir Sánchez-
2003Introducción a la enseñanza de la multiplicación con los números dígitos en segundo grado de primariaSilveria Columba Hernández Arriaga-
1996Introducción a la lecto-escritura en el nivel preescolarMaría Margarita Gallegos Guerrero-
2000Introducción a la lecto-escritura en el tercer grado de educación preescolarNorma López Alcántara-
2003Introducción a la lecto-escritura en el tercer grado de educación preescolarMaría Teresa Bravo López-
2017Introducción a la lectura en la primera infanciaAlejandra Jiménez LaraGloria Araceli García Ortega
2016Introducción a la lengua extranjera "Inglés", aplicado en las prácticas profesionales de la LIE en el Centro de Readaptación Social de Tenango de DoriaRoberto Lemus JoséMaría Guadalupe Castañeda Gómez
2015Introducción a la metodología del marco lógico en el sector educativoMaría Guadalpe Gutiérrez ZúñigaAdolfo Franco Romero
1998Introducción a la multiplicación a partir de una situación problemática con los alumnos del 2o grado de primaria indígenaPedro Gómez Velasco
1998Introducción a la multiplicación a partir de una situación problemática con los alumnos del 2o. grado de primaria indígenaGómez Velasco,PedroDavila Sanchez,María Elsa Guadalupe
2000Introducción a la producción de textos bilingües (zapoteco-español) en un grupo de sexto grado en Santa Catalina QuieriOscar Méndez Espinosa-
1998Introducción a las ciencias naturales en el nivel preescolarMaría Esperanza Elvia Munive Rojas-
1985Introducción a las matricesDomingo Cuéllar Hipólito-
1994Introducción a los problemas aditivos concretosJ. Concepción Ramírez Blanco-
2004Introducción al álgebra mediante el uso de manipulables y la calculadora gráficaHoracio Galicia Montilla-
2004Introducción al manejo de la computadora en los niños de 3° de preescolarMartha Leticia Huerta González-
1996Introducción al proceso de la lectura bilingüe, nahuatl-español, de los niños del nivel preescolar en el medio indígenaFlorina Hernández Martínez-
1990Introducción de actividades que contribuyan a evitar la contaminación desde el nivel preescolarOlga Cesarina Gutiérrez Holguín-
1997Introducción de la lecto-escritura en preescolarAlejandra Herrejón González-
2002Introducción de la lengua MazahuaVedel Segundo Flores-
1996Introducción de la suma y resta en los alumnos de primer grado de educación primariaMaría Martha Vital Armendáriz-
2005La introducción de las computadoras en el preescolar capacitación y actualización del docenteAlicia Adriana Jiménez Valverde-
2000Introducción para la enseñanza de las fracciones en el 2o. ciclo escolar de la escuela primariaAlma Isela Acosta-
2001Introducción y construcción significativa de la multiplicaciónClaudia Araceli Martínez Ramírez-
2014Invención de problemas aritméticos por alumnos de la Licenciatura de Psicología Educativa de la Universidad Pedagógica NacionalAna María Martínez Jiménez-
1997"La inversión de las grafías b-d en la escritura del segundo y tercer nivel de educación primaria"Fausto Lermas Navarro-
2015La investigación - acción como un modelo de formación docente para mejorar el aprendizajeAndrea Monter Alcántara; María Fernanda Rodríguez ÁlvarezPaulo César Deveaux González
1996Investigación acción en la construcción de una disciplina democrática en la escuela primaria José Rosas MorenoMa. Teresa Núñez del ToroRoberto Guzmán Arias
1998La investigación acción participativa, permite a los niños conocer los elementos culturales de la comunidadYreneo Baltazar Herrera-
1993La investigación aplicada a la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela primariaRosa María Valdez Cortés-
1987La investigación bibliográfica como auxiliar en el aprendizaje de los alumnos de quinto grado de la esc. prim. "General Miguel Alemán", durante el período 1986-1987Enedina Dávila Tufiño-
1992La investigación científica en tercer grado de educación primariaCarmen Yolanda Avalos Minjares-
2001La investigación científica, una estrategia didáctica para las ciencias naturalesEvangelina Ponce Leyva-
1993La investigación como apoyo para la enseñanza de la historia en el sexto gradoAna Irma Ramírez Terrazas-
1997La investigación como estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de lo social en la escuela primariaDiosdado René Iñigo Pacheco Cortés-
1995La investigación como instrumento del desarrollo de la educación en MéxicoMiguel Ramírez Carbajal-
1997La investigación como instrumento didáctico en la escuela primaria : propuesta de actualización docenteClaudia Coronado Jiménez-
1997La investigación como medio para lograr un aprendizaje significativo en los contenidos de la historia personal, familiar y comunalAdriana Trejo Ramos-
2000La investigación como recurso para aprovechar el potencial del preescolar y favorecer sus procesos de desarrolloIrma Leticia Ramírez Zubía-
1996Investigación de campo con enfoque participativo para encontrar las causas que provocan la indisciplina en la escuela primaria "José Rosas Moreno"María de la Luz Lares Grano-
1999La investigación de campo permitirá conocer el origen de la comunidadGabriel de la Cruz Guzmán-
1998La investigación de campo permitirá la comprensión de la situación que vive actualmente el grupo étnico de la comunidadEnrique de la Cruz Guzmán-
1992Investigación de campo y propuesta de solución al problema de deserción escolarMaría del Pilar Calva López-
1987La investigación de la práctica docente : una alternativa de actualización profesional a nivel primaria para el magisterio en servicioMaritza Alvarado Nando-
1996La investigación de la práctica docente en educación físicaCirilo Alejandro Acosta Ortega
1997Investigación documental de niños sobresalientesCarolina Ramírez Ramos-
1995La investigación documental y la comprensión del tema : la evolución del hombreAdriana Luz Sánchez Lara-
1994La investigación documental, el mural y las fichas de trabajo como estrategias para la enseñanza de la historia en el quinto grado de educación primariaLaura Elena Gárate García-
1986La investigación educativa a nivel primaria : investigación documentalCelia Maldonado Díaz-
2017La investigación educativa como estrategia para impulsar la profesionalización docente en el Instituto Politécnico Nacional (IPN)Francisco Javier Jiménez GarcíaGuadalupe G. Quintanilla Calderón
1991La investigación educativa que se realiza en tres instituciones de la Ciudad de México (1986-1989)Miguel Esquivel Martínez-
1983La investigación educativa y las plazas de tiempo completo para los titulados de las licenciaturas en educación preescolar y primariaSilvestre Escamilla Ibarra-
1992La investigación en la formación profesional del psicológoMargarita Fidencia Rodríguez Astengo-
2003La investigación etnográfica como alternativa que proporciona elementos para el mejoramiento de las prácticas educativas en el nivel medio superiorRosa María Jiménez Cortés-
1990La investigación grupal a través de la práctica docenteFiliberto Hernández ZamoraHoracio Azza Vargas
1993Investigación histórica de la escuela Ingeniero Felipe Salido, a propósito del quincuagésimo aniversario de su fundaciónHeréndira Corral Villegas-
1988La investigación participativa como medio para revalorizar la función de la escuela y el papel del maestro en la comunidadManuel Cosío Ceballos-
1988La investigación participativa como medio para transformar nuestra práctica docente teniendo como alternativa el juegoMaría Ester Alfaro Hernández-
1993La investigación participativa en la escuela primaria, una opción metodólogica : propuesta pedagógicaRoselía Arbona Vázquez-
1997Investigación participativa para concientizar y utilizar educativamente los medios masivos de comunicaciónAna Isabel Torres Ramírez-
1996La investigación participativa una alternativa para la transformación de la práctica docenteSaúl Arredondo Dones-
1998La investigación participativa una de las alternativas para la preservación y difusión de la importancia de los símbolos patriosCarlos Alberto Hurtado Chavarín
1998La investigación participativa, una de las alternativas para la preservación y difusión de la importancia de los símbolos patriosHurtado Chavarín,Carlos Alberto; Santos Hernández,Graciela de los; Sandoval Díaz,María Dolores; Rosa Rodríguez,Ricardo de laRamirez Gaspar, Maria de los Angeles Guadalupe
1997La investigación que aprenden los niños en educación primariaMaría Elvia Gómez CarrascoMa. Altagracia Quintero Macías
2004La investigación sobre educación y derechos humanos en México según las fuentes del COMIELucía Blanca Camarillo Álvarez-
1981La investigación social aplicada a las ciencias sociales en la escuela primariaArnoldo Rositas Martínez-
2008Investigación y análisis del programa enciclomedia en el periodo 2000-2007 : estudio de caso en las escuelas primarias "Gral. Juan N. Alvarez" e Ignacio RamírezLiliana Angel ReyesKarla Leticia Vázquez Sánche
1982Investigación y plan de trabajo para la capacitación política del magisterio de educación elementalOfelia Yolanda Arias García-
1999La investigación, promotora del acercamiento entre el saber social del alumno y los contenidos disciplinariosMartha Esther Mejía Amezcua-
2003La investigación, un medio creativo para favorecer la lecturaForaida Gutiérrez Araujo-
1996Una investigación-acción de la práctica docente como estrategia pedagógica para prevenir el rezago escolar y la reprobación en alumnos de 1er. gradoIrma Patricia Sepúlveda Ledesma-
1998Investigación-acción en el aula una estrategia para el docenteClaudia Acosta Leyva
1992Investigación-acción para afrontar el desinterés escolar desde una perspectiva operatoriaMaría del Carmen Narváez Lugo-
1997La investigación-acción una alternativa en la docenciaAlicia Alvarez Correa-
1999La investigación-acción una estrategia didáctica para la formación de asesoras-coordinadoras de docentes en el nivel de la educación preescolarMaría Teresa Galicia Flores
2014Investigando el universo con alumnos de 6° grado de primaria a través de la pedagogía por proyectoGarcía Huerta Gisela-
2011Invitación a analizar y resolver problemas matemáticos utilizando cálculo mentalMontserrat Navarro Gordián-
2002Involucrando a los padres de familia en la lectoescritura en el nivel preescolarYadira Isela Leal Ontiveros-
2020Involucrar a los padres de familia en las actividades del primer grado de preescolarNorma Leticia Pineda TotoBeatriz Patraca Hermosillo
2005Irracionalidad y aprendizaje académico : un estudio correlacional con estudiantes de la Universidad Pedagógica NacionalAna María Martínez Henríquez-
1994Ixtapa : historia, tierras, gentes, escuelas y paisajes : estudio monográfico sobre la comunidad y sobre la influencia escolarSandra Luz Alatorre Hernández-
1994Ixtapahistoria tierras gentes escuelas y paisajes estudio monográfico sobre la comunidad y sobre la influencia escolarSandra Luz Alatorre Hernández; Ma Evelia Zaragoza Medina
1981El índice de promoción obtenido en las escuelas primarias de la Ciudad de Colón...Carlos Ortiz Reyes-
2017Jaime Torres Bodet y su política educativa al frente de la secretaría de educación pública de 1958 a 1964Luis Chávez CruzMa. Guadalupe Olivier Téllez
2017Japón y México : la multiplicación en los libros de texto, análisis comparativoDora Barrios CosmeEnrique Vega Ramírez
1994El jardin de niños una educación sistemática que propicia el desarrollo del lenguajeCiria Francisca Morales Guerra-
2002Jardines de niÑos no incorporados, un obstáculo para llevar a cabo eficazmente la función de supervisiónMaría de Lourdes Salazar Vázquez-
1998El jardín botánico como contenido étnico en educación preescolar indígenaFrancisco García Rubio
1998El jardín botánico como contenido étnico en educación preescolar indígenaGarcía Rubio,Francisco-
1999El jardín de niños "Quetzalcóatl" como institución educativa en proyección a la comunidad de Etzatlán, JaliscoTeresa de Jesús Topete Pintor-
1998El jardín de niños "Tepepan" : una escuela tras las rejas : la televisión como recurso didáctico para promover valores en un ambiente antivaloralPatricia Romero Trejo-
1988El jardín de niños : su problemática y la intervención de la educación especial en su soluciónMa. de la Luz Hernández Alvidrez-
2002El jardín de niÑos : un ambito para iniciar la formación de valoresRoxana González Cozatl-
1996El jardín de niños : un espacio de socialización para los preescolaresAdriana Lourdes Salazar Galguera-
2000El jardín de niños ambiental Isidro Fabela como modelo para transmitir valores ambientales en la educación preescolarVirginia Colín Castro-
1995El jardín de niños como el nivel antecedente del nivel primarioSofía Gerardina de la Paz Pacheco Rodríguez-
2005El jardín de niños como escenario para la formación de lectores : propuesta didáctica para el desarrollo del lenguaje oral y escrito en preescolar a través de la literatura infantilVictoria Villafaña Pérez-
2002El jardín de niños como generador de alternativas para aprovechar el tiempo libre de los y las preescolaresAna Lilia Díaz Iñiguez-
1993El jardín de niños como un medio concientizador del problema social de la contaminación ambiental que genera la basuraNila Quintero de Anda-
1991El jardín de niños en el contexto familiarMartha Adela Martínez Ynurreto-
2002Jardín de niños entretenimiento o aprendizajeAmanda Margarita Guerra Tavera-
2012El jardín de niños Estefanía Castañeda de rancho niñoMa. Esther Sánchez SánchezMaría del Refugio Valenzuela Rodríguez
1998El jardín de niños Tepepan una escuela tras las rejas la televisión como recurso didáctico para promover valores en un ambiente antivaloralPatricia Romero Trejo
1993El jardín de niños un espacio de socialización para el infanteGeorgina Galván González-
2001El jardín de niños una ambientación escolarPetra Medina Castillo-
1989El jardín de niños y el colectivo lúdico espontáneoIrma Concepción Toledo Campos
1982El jardín de niños y el desconocimiento de los padres de familia sobre su importanciaVirginia Socorro Corral y LópezMaría Cristina Angélica Rosales Guzmán
1996Jardín de niños y familia : instituciones que educanMaría Eugenia Martínez Barragán; Leticia Rodríguez Quintero; Beatriz Eugenia Soloegui HernándezMarcos Alejandro Sosa Pérez
1999Jardín de niños y familia como institución educativaIrma Yolanda Castillo Galván-
2005El jardín de niños y la inteligencia emocional en el preescolarRosa Angela Avila Calixto-
2006El jardín de niños y la lucha contra las exclusionesRosa María Angela Martínez Vázquez-
2001El jardín de niños y la participación activa de los padres de familia, docentes y niñosMaribel García Guzmán-
1981El jardín de niños y los hábitos nutricionalesAura Eneyda Sánchez Arjona-
1997El jardín de niños y su influencia en la comunidad caso : jardín de niños "Agustín Yánez"María de los Angeles Bustamante AlmanzaMaría de Lourdes Saldaña Ramírez Flor de Rocío Matamoros Martínez
1994El jardín de niños, una educación sistemática que propicia el desarrollo del lenguajeCiria Francisca Morales Guerra-
1995El jardín escolar de plantas medicinales : una opción para el aprendizaje en el segundo grado de primariaMercedes Tomasa Felícitas Azcorra Lizama-
2021Un jardín vertical en el Centro de Educación Preescolar Netzahualcóyotl como estrategia para la conservación de las plantas medicinales y el cuidado del medio ambienteLuz Mayte Hernández HernándezAnabell Silvestre Coria
1997El jardín y la patria : cómo se efectúan las fechas cívicas y tradicionales en preescolarMa. Estela Adame LazcarroEugenia Quiroz Santiago
2011Jean Piaget, el hombre y sus aportaciones a la educaciónLeticia Perdomo CastilloDolores Juárez Ávila
1987Jerarquización del programa de matemáticas de sexto grado de primariaMiguel Angel Ochoa SaavedraMarina Vázquez
1984Jerarquización y relaciones de algunos factores que impiden el cumplimiento total del programa integrado del 2o. grado de las escuelas primarias federales de Saltillo, CoahuilaAna Elvia Cortés TobíasJuana María Elena Hernández
1989Jesús G. Andrade poeta y maestroLucía Isabel Alcaraz Viedas-
1988Jesús Reyes Heroles : su pensamiento pedagógico en el contexto social de 1982-1985Brenda Rosa María Cruz Madrigal-
2017"Jëk u´unk kaapy" : ritual de iniciación de la comunidad Tamazulápam del Espíritu Santo, Mixe OaxacaBlanca Zitlali López MartínezGloria Evangelina Ornelas Tavarez
1993John Dewey y su pedagogía de la acciónEsperanza Villagómez y Nieto-
2013Jornadas de fortalecimiento docente : hacia el logro de objetivos en los centros de superación integral municipal (CSIM)Angélica Guadalupe Yam PérezArmando Peraza Guzmán
2018Jornadas ecológicas : formación de huertos familiares en la comunidad de Nativitas, TlaxcalaEdson Missael Flores GarcíaElizabeth Rojas Samperio
2023Jornadas recreativas : Desarrollo de Habilidades para la vida para prevenir adicción a las drogas en adolescentes de la comunidad Alfonso XIIIBertha Adriana Villaseñor Sierra-
1998José Manuel Guillé y la enseñanza objetiva : (análisis del libro "La enseñanza elemental")Patricia Méndez Irigoyen-
2014José Vasconcelos y el presente autóctono : el vasconcelisismo por sí mismoOsvaldo Moreno Campos-
2008Los jóvenes adultos y el proyecto de vida : propuesta de un curso taller en octavo semestre de la UPNLizbeth Morillon Solórzano-
2016Jóvenes con valorAlejandro Escobar RamírezAdalid Flores Márquez
2013Jóvenes coraza : hacia una mejor convivenciaDeysi Caballero HipólitoJosé Fernando Chan Rojas
2010Jóvenes de bachillerato, sus intereses y su relación con las actividades escolares : el caso del plantel Conalep Iztapalapa IVAlejandra Chávez Ramírez-
2017Jóvenes de escuelas secundarias en Xochimilco : imágenes y percepciones sobre los pueblos originariosViridiana Leyva PáezGabriela V. Czarny Krischkauzky
2021Los jóvenes en la vivencia desde la condición posmoderna y sus atravesamientos con la ideación suicida : una mirada desde la investigación-intervención educativaDalia González TreviñoTeresa de Jesús Negrete Arteaga
2015Jóvenes en_redados con la escritura en líneaEvelin Mariel Corzo Trejo-
2012Los jóvenes formados dentro de familias monoparentalesEvelyn Virginia Gómez Paz-
2012Los jóvenes que leen Harry PotterLaura Andrea Escobedo Vázquez-
2016Jóvenes y sexualidad... desde una mirada interculturalKarla Rubí Perera Moreno; Dulcí María Tuz Tamay; Noemi Araceli Euan AldanaFélix Alberto Echeverria Sandoval
2016Los jóvenes, la familia y las conductas antisocialesAlberto Sánchez FabiánTeresa Gómez Cervantes
2003Jóvenes, tribus urbanas, violencia : el silencio de la pedagogíaTania Guadalupe Arce Cortés-
2014Juan Manuel Gutiérrez-Vázquez : paisajes y semblanzas de un constructor de la educación nacionalJuan Baltazar TinocoDavid Pedraza Cuellar
1997Juanacatlán : su historia y su culturaMaricela Lomelí Sánchez-
2009Juega y aprende a sumarHernández López Elizabeth-
1997Juega y aprende los números del 1 al 10 en primer grado de primaria en el medio indígenaLorenzo Vázquez Díaz-
2011Juega y aprende multiplicando en cuarto gradoElia Benavides AlarcónDolores Juárez Ávila
2011Juega y comparte conmigoElsi María Bandala RoanoJosé Fermín Osorio Santos
2011Juega, construye y aprende la resolución de problemas aditivosRosario Suárez MirandaJoel Vázquez Cordero
2021Juega, diviértete y desarrolla tu motricidad : un taller para Educación PreescolarNataly López MendozaIsrael Aguilar Landero
2008Los juega-cuentos en la formación de lectores en 2° de primariaLuz María del Angel Olvera-
1998El Juego - Un medio para la enseñanza de las matemáticas en el primer grado de la escuela primariaYazmín Elizabeth Flores Allier-
2005El juego : alternativa de socialización en educación preescolar indígenaEdgar Ariel Góngora Góngora-
1996El juego : base del aprendizaje del niño preescolarElizabeth Eunice Cantú Alvarez; Elva Leticia García MeyerJuan Carlos Gloria Paz
2014El juego : como apoyo en el aprendizaje de las tablas de multiplicar en alumnos de 6° gradoFelipe de Jesús Govea GaytánSin asesor
2003El juego : como estrategia desde el punto de vista constructivista para la enseñanza-aprendizaje, de la matemática en el nivel preescolarApolonia Bravo Ramírez-
2010El juego : como estrategia didáctica para desarrollar la expresión oral en alumnos de cuarto grado de primariaAlva Martina García Corrales-
2006El juego : cómo estrategia didácticaJosé Joel Salazar Osuna-
2006El juego : cómo estrategia didáctica básica en la construcción de conocimientos en los alumnos del primer grado de educación primariaInés Yenisie Salazar García-
2012El juego : elemento regulador en el comportamiento del niño en el tercer grado de preescolar; dentro del aulaMaría Araceli Chávez Segura-
2004El juego : estímulo y apoyo para enseñar y aprender en el nivel preescolarMaría del Refugio Isabel Iribe Rodríguez-
2015El juego : estrategia de enseñanza en preescolar para desarrollar el pensamiento matemáticoAna Irene Julián JuárezConcepción Blanca Rosa Méndez González
2015El juego : estrategia de enseñanza para el concepto de númeroGrace Mailet Recio GalindoConcepción Blanca Rosa Méndez González
2006El juego : estrategia didáctica para adquirir y reafirmar conocimientos y habilidades en primer grado de primariaPerla Karina Zatarain Flores-
1993El juego : estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje y desarrollo fisíco e intelectual del preescolarBlanca Esther Ochoa González-
2016El juego : estrategia didáctica para favorecer la lectura en 1° de primariaXóchitl Martínez MazaÁngel Ramiro Vega Zozaya
1988El juego : estrategia didáctica y su influencia en el equilibrio emocional del niñoMa. Guadalupe de León Espinosa-
2005El juego : estrategia para facilitar el aprendizaje del habla en el niño de preescolarMaría Lourdes Canché Domínguez-
2010El juego : estrategia para la enseñanza del singular y plural en segundo gradoElizabeth Martínez CruzJosé Luis Hernández Gutiérrez
2007EL juego : estrategia para lograr una buena integración en niños y niñas de nivel preescolarFelícitas Acosta Valdez-
1997El juego : factor importante para favorecer la socialización del niño en la edad preescolarAlma Enedina Serrano SánchezDemetria Regalado Rico
2006El juego : herramienta para fomentar el valor igualdad en el quinto grado de primariaSara Lucía Gutiérrez Sarabia-
2000El juego : la enseñanza de las matemáticas como una actividad socializadoraGriselda Rodríguez Gutiérrez-
2002El juego : la reflexión silábica-alfabética y el apoyo visual, acercará al alumno con necesidades educativas especiales a interesarse por la lecto-escritura y al mismo tiempo a su adquisiciónLaura Prieto Vázquez-
2003El juego : medio favorecedor del desarrollo del lenguaje oral en preescolarIrma Noemí Maldonado Gallardo-
2004El juego : principal actividad del niño en edad preescolarEréndira Almonte Gallegos-
1993El juego : recurso básico para favorecer el desarrollo integral del niño en preescolarBertha Lilia Vázquez Norman-
1992El juego : recurso didáctico o pasatiempo en la educación preescolarMaría Castro LeyvaGuadalupe Garduño Rodríguez
2010El juego : un medio de aprendizaje en niños de 0 a 4 años : programa de intervención realizado en las prácticas profesionalesMaría Hernández Sanagustín-
2007El juego : un medio para acercar al niño preescolar a la lecto-escritura de una forma divertidaKaren Raquel Ledesma Martínez-
2005El juego : un medio para el desarrollo de las habilidades manuales de los niñosCarolina Martínez González-
2005El juego : un medio para la lectura interesante y divertidaArturo Medina Hernández-
2005El juego : un medio que facilita y favorece la socializaciónFlor Alicia López Manríquez-
2015El juego : un recurso didáctico para desarrrollar el aprendizaje en los principios de conteoTomasa Aguilar Castillo-
1999El juego : un recurso importante para la construcción del valor posicional, en el sistema decimal de numeración, con alumnos de segundo gradoMiguel Hernández Guzmán-
2011El juego : un recurso para favorecer la expresión oral en educación preescolarMaría Silveria Tuz Balan-
2013El juego : un recurso que favorece la socialización del niño preescolar indígenaAngélica Panti CerveraSin asesor
2011El juego : una alternativa para el desarrollo de las relaciones interpersonales en el tercer grado de preescolar migranteAnabel Zañudo Rosas-
2000El juego : una alternativa para enseÑar los contenidos históricos en el nivel preescolar indígenaLigia del Socorro Gómez Kú-
1995El juego : una alternativa para favorecer el desarrollo de la lecto-escritura en primer gradoMaría Guadalupe Magaña Osuna-
2007El juego : una alternativa para favorecer la socialización en niños(as) de preescolarErika Araceli Araujo VillalbaYaritza Yuridiana Salazar Serrano
2006El juego : una alternativa para la adquisición de la lectura y la escritura en niños y niñas migrantes del primer ciclo de educación primariaBrenda Guadalupe Angulo OlivasAna Olivas Castro
2014El juego : una alternativa para la indetificación de los números del 1 al 10 en alumnos de preescolarGisela Angélica Uc Tamayo-
2016El juego : una estrategia alternativa para favorecer el desarrollo de la lectura y escritura en alumnos de preescolar de 5 a 6 añosSilveria Lillo Esquivel-
2009El juego : una estrategia de socialización para el aprendizajeGloria Esther Cedillo Vega-
2015El juego : una estrategia para aprender el número en preescolarLilia Munguía Ochoa-
2009El juego : una estrategia para educar en sexualidad a los niños de nivel preescolarNora Patricia Montes Novo-
2006El juego : una estrategia para la enseñanza de las nociones lógico matemáticas en los niños de 2B : grado de educación preescolarGissella Ortega Díaz-
2002El juego : una estrategia para la formación de valoresAlicia Arballo Estrada-
2004El juego : una estrategia para la práctica del valor respetoMaría Antonieta Santiesteban Sánchez-
2013El juego : una herramienta para aproximar al niño preescolar al concepto de númeroPaulina Espinosa GonzálezSin asesor
2007El juego : una herramienta para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los alumnos de 2° de preescolarReynalda González Alcocer-
2006El juego : una herramienta para favorecer un acercamiento a la lectoescritura, en los niños del nivel preescolarAntonia Jaime Arellano-
2012El juego : una herramienta para reforzar los conocimientos adquiridos en las aulas del educación primariaYuridiana Juárez Montenegro-
2012El juego : una propuesta alternativa para favorecer el desarrollo de las habilidades para el manejo de las matemáticas en niños de primer grado de educación primariaDulce Electra Macías Ocampo-
2013El juego : una propuesta alternativa para favorecer el valor de respeto en los niños y niñas de 3° de educación preescolarDulce Jenny Sánchez Pérez-
2011El juego : una propuesta alternativa para favorecer la autorregulación en los niños de preescolar IIIClaudia Mercedes Tapia Ibarra-
2015El juego : una propuesta alternativa para favorecer la psicomotricidad en los niños de 5 añosLucila Roldán RoldánCayetano Gabriel Flores; Asesor de tesis
2015El juego : una propuesta alternativa para favorecer las inteligencias múltiples en niños del tercer grado de preescolarMaría del Pilar Velázquez OrtegaCayetano Gabriel Flores
2017El juego : una propuesta alternativa para lograr aprendizajes significativos en la adquisición del idioma inglés en los niños del tercer ciclo de educación primaria de la escuela mexicana americana delegación Benito Juárez, Ciudad de MéxicoIrasema Chaowah VelozGuadalupe A. Aguilar Ibarra
2020El juego : una vía para motivar al adolescente en pro del trabajo escolarYéssica Castillo RamosCarmina Román Ramos
2019El juego a partir de la elaboración de tortillas de maíz para la adquisición del número en preescolar indígenaIvonne Méndez BalderrabanoLucero Abraham Guarneros
2002El juego a través de la dramatización y el arte en la formación de valoresRocío Salazar Lozoya-
Elementos (mostrados por Título en Ascendente orden): 23001 a 23500 de 37613

Otras opciones relacionadas

Autor
Temas
Título
Modalidad de titulación
Programa Académico Institución Tipo de recurso Fecha de lanzamiento Áreas Campos Líneas Planes Subsedes Académicas