¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Nivel licenciatura : [39593] Página de inicio de la colección

Licencia Creative Commons
XPLORA por Universidad Pedagógica Nacional se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en rixplora.upn.mx/jspui.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en biblioteca.ajusco.upn.mx/.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Título en Ascendente orden): 38501 a 39000 de 39593
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1998Las unidades didácticas como instrumento de planeaciónCandelaria Uicab Naal-
1994Unidades didácticas, guía práctica par ala escritura convencional en el tercer gradoCarmina Román Ramos-
1998Unidades temáticas en sexto gradoAmalia Aceves Franco
2014Uniendo las palabras hacemos magiaCoral Abigail Peña Reyes-
1989Unión e intersección de conjuntosCorazón Flores Morales-
2005La universidad del ejército y fuerza aérea mexicanos : un análisis reflexivo sobre la función que cumple y los procesos de formación que generaLeslie Aline Cuesta Alemán-
1989La universidad en la planeación de la investigación científica y tecnológica en México : 1976-1986Ma. del Carmen Fuentes Curiel-
1997La Universidad Pedagógica Nacional ante la modernización educativaArturo Reyes Pérez-
1991La Universidad Pedagógica Nacional en relación con la calidad de la educaciónPatricia Cadena ArteagaMaría Dolores Maldonado Mancha; Israel de la Torre Rojas
2019La Universidad Pedagógica Nacional frente a la reprobación y el rezago en sus estudiantesDiana María Jimena Alvarado Cadena-
2000La Universidad Pedagógica Nacional versus la descentralización y desconcentración administrativaAlfredo Castillo Barojas-
1986La Universidad Pedagógica Nacional y los licenciados en educación preescolar y primaria plan 1975Dora de Jesús Alfaro GómezMaría Margarita García Valdez
2008La universidad pedagógica nacional y mi formación docenteMaría Valdivia VerduzcoRené Sandoval Alvarado
2010La Universidad Pedagógica Nacional; como objeto de investigación por sus propios académicosLuz del Carmen Arrazola Carrillo-
2010Universidad y mujer, una mirada a la cobertura en el sexenio 2000-2006Adriana Ramírez Ortiz-
2023Universitarios durante el confinamiento y nueva normalidad : interés por el estudio, rendimiento académico, inteligencia emocional y estrés académicoNitzia Jimena Serrano GómezBlanca Estela Retana Franco
2018Universum museo de las ciencias como apoyo didáctico para la asignatura de física en segundo de secundariaCecilia Cruz BarajasMario Flores Girón
2023Uno, dos, tres, un ambiente de aprendizaje para reforzar el conocimiento numérico en nivel preescolarAlicia Rosario MartinezFabián García Landero; Adela Rodríguez Martínez
2003El uso adecuado de la b y v, en la escuela primariaSara Pantoja García-
1998El uso adecuado de la sintaxis para mejorar la expresión escrita en el sexto grado de la educación primariaLeticia Cota Cordova-
2009El uso adecuado de la televisión como recurso didáctico estudio de caso : Escuela Secundaria Diurna no. 255 "Antonio Semionovich Makarenko"Claudia Gutiérrez Aguilar-
1999Uso adecuado de letras mayúsculas y minúsculasMiguel Sánchez Barajas-
1986El uso adecuado de los útiles del dibujo técnico, para el trazo de la geometría, en la escuela primariaGabriel Miralrío Velázquez-
1996El uso adecuado del agua en el primer grado de educación primariaSoledad Guadalupe Martín Barrera-
2000El uso correcto de la acentuación ortográfica en cuarto grado de educación primariaRubén Medina Jiménez-
1997Uso correcto de la z, c y s en la lengua escritaElisa Vera Álvarez-
2003El uso correcto de las grafías c, s y z en el nivel primariaMargarita Pantoja García-
2000Uso correcto de las grafías en la escritura en la escuela primariaMaría Lilia Núñez García-
1993El uso correcto de las palabras homófonasGloria Azeneth Ramírez Briceño-
2003Uso correcto de reglas y signos ortográficos en la redacción de textosGuadalupe Patiño Hernández-
1992El uso correcto del cero en los numerales de cuatro cifrasLuz María Alfonzo Carrillo-
2022El uso cotidiano de la tecnología en niños y niñas de seis años de la Ciudad de México : estudio de cuatro casosTobón González Karla BereniceEnrique Agustín Reyes Gaytán
2022El uso cotidiano de lenguajes artísticos en el aula como herramienta indispensable para menguar la violencia normalizada en los alumnos e incidir en su formación integralGuadalupe del Socorro Gómez PartidaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
1993Uso creativo de la televisiónGregoria Miranda Rentería-
1994El uso creativo del lenguaje en el sexto grado de la escuela primariaRosalba Martínez Tovar-
2018El uso de actividades lúdicas para contrarrestar la violencia escolar en alumnos de sexto gradoGabriela Angélica Tuz Alamilla; Fátima Guadalupe Uicab KúAbelardo Canché Xool
2005El uso de actividades lúdicas para fomentar la reflexión y el análisis de la lengua escrita como medio para favorecer la ortografíaNorma Armida Sinaloa Encinas-
1999El uso de agrupamientos y su representación en la enseñanza del sistema de numeración decimalMorales Flores,Cristina MaribelJulio Lucero, Jose Antonio
1999El uso de agrupamientos y su representación en la enseñanza del sistema de numeración decimalMorales Flores, Cristina MaribelJulio Lucero, Jose Antonio
1999El uso de agrupamientos y su representación en la enseñanza del sistema de numeración decimalCristina Maribel Morales Flores
2001El uso de algunos recursos naturales como apoyo didáctico para la enseñanza de las ciencias naturales en el segundo ciclo de educación primariaSalvador Madueño Aguirre-
2019El uso de canciones para enriquecer el vocabulario, en la enseñanza de francés como lengua extranjera, en niños de 6 a 8 años, en el contexto de la educación primariaMaricela Olguín Ángeles-
1999El uso de cantos y juegos en la construcción de la expresión escrita en preescolar indígenaHernández Guadalupe,Francisca-
1999El uso de cantos y juegos en la construcción de la expresión escrita en preescolar indígenaFrancisca Hernández Guadalupe
1999El uso de cantos y juegos en la construcción de la expresión escrita en preescolar indígenaHernández Guadalupe, Francisca-
2020El uso de circulos de lectura para fomentar la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de educación primariaCecilia Anahí Márquez ZetinaCleotilde Amador Ruíz
2017Uso de computadora para favorecer el aprendizaje de la materia de historia en 5° de primariaRaúl Alvarez Benavídez; José Eduardo Millán FlorínBelinda Inés Arteaga Castillo
2005El uso de cuadrados mágicos para resolución de cuestionamientos, un ejemplo a nivel primariaCristina Amaya-
2004Uso de dinámicas vivenciales como estrategia creativa en la orientación educativa del adolescente de secundariaEdith Reyes Cerdán-
2005El uso de diversas estrategias para mejorar la lecto-escritura en los alumnos del segundo grado de primariaJuana Camacho Becerra-
2002Uso de diversos materiales para mejorar la enseñanza aprendizaje de la lectura y su comprensiónLilia Raquel Gutiérrez Ramírez-
2011El uso de enciclomedia cómo estrategia para facilitar el aprendizaje en los alumnos de la escuela secundaria técnica número 42 de San Juan Huactzinco TlaxcalaDaisy Zempoaltecatl AguilaMarco Antonio Sánchez Baños
2000El uso de estrategias de escritura a través de la interacción en el aulaVerónica Cervantez Sánchez-
2014Uso de estrategias didácticas del profesor novel para generar aprendizajes significativosCynthia Aidee Mejía Lozada; Janeth García GarcíaMaría Virginia Casas Santín
2009Uso de estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del lenguaje en alumnos de 1er. grado de educación primariaNorma Angélica Carmona Mondragón-
2010El uso de estrategias didácticas para la enseñanza de la suma en alumnos de primero y segundo grado de primariaMaría de Jesús García Pérez-
2006El uso de estrategias didácticas para mejorar la ortografía de los niños en tercer grado de primariaBeatriz López Ramírez-
2002Uso de estrategias estructurales en la comprensión lectora en secundariaKarla Vanessa Marín Aviles-
2006Uso de estrategias informales y dificultad en la resolución de problemas aritméticos en alumnos de primer grado de educación primariaFrancisco A. Cruz Ramírez-
1997El uso de estrategias metodológicas en la adquisición de habilidades para la comprensión lectoraJesús Héctor Durazo Durazo; Guadalupe Emilia Duarte del Real
2017El uso de estrategias para la formación de valores de respeto y responsabilidad en los alumnos de sexto grado de educación primariaPablo Hernández Chablé-
2020Uso de estrategias para los principios en lectoescritura de alumnos en tercero de preescolarPaola Ocampo AlbarránGerardo Juan Camargo Mejorada
2024Uso de estrategias para mediación educativa del Centro Cultural Universitario TlatelolcoAna María Pablo VázquezRaúl Soriano Cruz
2007El uso de estrategias y modalidades de lectura para lograr una mejor comprensión de los textos escritosMinerva Jiménez López-
2017El uso de expresión corporal en las instituciones educativas : un manual de expresión corporal para docentes de la universidad pedagógica nacional (UPN), unidad AjuscoLuis Enrique Santiago MarcialMaría del Carmen Saldaña Rocha
2022El uso de Facebook como herramienta de aprendizajeNatalia Guadalupe Avila HernandezMaría Magdalena Méndez Brito
2013El uso de fichas didácticas para facilitar la lecto-escritura en lengua maya en el círculo de estudios "U Lool In Kaajal"Seydi Isabel Mex Tun; Mirma Arely Montalvo Ramírez; Rosalía Martín SuárezRubén Darío Ojeda y Cetina
2016El uso de fracciones comunes en tercer grado de educación primariaGerson Herrera AlvarezRubén Darío Núñez
2010El uso de graffiti como una alternativa en la enseñanza de la historia mexicanaSiyuly Morales Flores-
2014El uso de herramientas electrónicas para el aprendizaje de la historia en el aula cotidianaAna Laura López CástuloMartha Altamirano Rodríguez
2018El uso de herramientas virtuales en el desarrollo de competencias para la producción de textos en alumnos de primero de secundaríaMaría del Rocio Rincón PérezJosé Tenorio Fabián
2008El uso de imágenes estáticas como herramienta para reafirmar habilidades de expresión oral en niños de 5 añosCarmen Lugo Cruz-
1999El uso de internet como una herramienta de apoyo a la educaciónBerenice Arellano NúñezDavid Magaña Figueroa
2017El uso de juegos colectivos para favorecer el aprendizaje de las fechas históricas más importantes de México en niños judíos de segundo grado de educación primariaNallely Lisset Godínez Monroy-
2012El uso de juegos colectivos para favorecer la expresión oral y la ampliación de vocabulario en niños judíos de sexto grado de educación primariaSamuel Cuitláhuac García López-
2024El uso de juegos didácticos como estrategia de la lecto escritura en los educandos de primer grado, en el Centro Cultural Haim WeizmannDiana Cristal Martínez CampaElizabeth Monter Bravo
2022El uso de juegos reglados para el seguimiento de instrucciones y límites en el aula en niños de preescolar de 3 a 4 años en Estancia InfantilEmma Luna RomeroLeticia Rodríguez Segura
1998El uso de la alternancia lingüística tsotsil-español como estrategia para la enseñanza de la conjugación de verbos en el tercer grado de educación primaria indígenaJulio Enrique Morales Morales-
2019El uso de la aplicación móvil mindomo, como herramienta didáctica, para la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje en alumnos de sexto de primariaGuillermo García GaonaSonia Miriam Hernández Muñoz
2013El uso de la biblioteca como estrategia para fomentar el hábito de la lectura en los estudiantes que cursan el 5° grado de educación primariaMelina Marquina Martínez-
1998El uso de la biblioteca como medio para mejorar la comprensión lectoraMyrna Caro Solís-
2003El uso de la biblioteca en la práctica de la lecturaFrancisca Salgado Ceniceros-
2003El uso de la biblioteca escolar para la formación de alumnos lectores en sexto gradoLuz María Bazan Mendoza-
2012El uso de la biblioteca; como estrategia didáctica para fomentar la comprensión lectora : una alternativa de innovación en alumnos de tercer grado de educación primariaOscar Castillo Cardoso-
1992El uso de la calculadora como recurso didáctico para la multiplicaciónMaría Francisca Guadalupe Garcés Arévalo-
2000El uso de la calculadora en el aula, como recurso para la enseñanza de la aritmética en el tercer ciclo de la Educación primariaGloria María Pantoja Gil-
1999El uso de la calculadora en la solución de problemas de multiplicación con números decimalesAntonia Espinosa Soriano-
1997Uso de la calculadora en sexto grado de educación primariaMa Sofía Hernández García
2014El uso de la computadora como apoyo al proceso de adquisición de la lectoescritura en niños de edad preescolarMaría Elena Cortés López-
2007El uso de la computadora como apoyo didáctico en el proceso de aprendizaje para niñas y niños de educación preescolar III : un estudio de casoPamela Iveth Altamirano Zárate-
2024El uso de la computadora como herramienta de aprendizaje en primariaAngélica Sánchez MéndezLucila Elba Durán Aguilar
2002El uso de la computadora como herramienta didáctica estudio de caso : entre escuelas públicas y privadas en el nivel primariaLilia Adela García Jiménez-
1996El uso de la computadora en área administrativa de las escuelas secundarias generales del Distrito Federal en el marco del programa de simplificación administrativa escolar : período 1993-1996Dario Hernández Oliva-
2010El uso de la computadora en el aula de medios en escuelas primarias públicasPaola Viridiana Rosas Maza-
2001El uso de la computadora en el nivel primariaGustavo Vázquez Baza-
1996El uso de la computadora en el proceso enseñanza-aprendizajeMaría Teresa Marín Valencia-
2007El uso de la computadora en la educación : la opinión de los docentes que asisten en el 2007 al centro de actualización magisterial : evaluación diagnósticaPatricia Castillo Lorenzo-
2001El uso de la computadora en la enseñanza de las matemáticas : una propuesta para el nivel preescolarArmando Figueroa Hernández-
1997El uso de la computadora en la escuela y las situaciones de aprendizajeMa. del Socorro Hernández Torres-
2021Uso de la comunicación asertiva mediante el juego y la empatía para favorecer la autorregulaciónTania Berenice Dominguez RodriguezJaime Raúl Castro Rico
2007Uso de la estadística y procedimiento metodológico en la licenciatura en psicología educativaLydia Rico Alba Claudia Ojeda García-
1999Uso de la estrategia de aprendizaje 2l, 2S, 2R : 2 lecturas, 2 subrayados y 2 realizaciones del resumen (como elemento de apoyo a la comprensión lectora de alumnos de segundo año de secundaria)Juana Hortencia Bobadilla Vázquez-
2018El uso de la estrategia de la lectura infantil para incrementar el lenguaje oral en los niños de 5 a 6 años de preescolar 3, del CENDI "Mapimi" de la colonia Valle Gómez en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de MéxicoMaría de la Luz Romero FloresRita Rivera Sandoval
1998El uso de la factorización en números primos para la búsqueda del mínimo común denominador en las fraccionesCarlos García Salomón-
1988Uso de la grabadora para mejorar la expresión oral de los alumnos del 5o. grado de la escuela primariaMaría Elena González y Garduño-
2016Uso de la hidroponía como recurso de la preservación del medio ambiente en niños de preescolarMaría de Jesús Ruiz TeneríaRafael Tonatiuh Ramírez Beltrán
2005El uso de la historieta en la enseñanza de la historia de tercer grado de secundariaAlcalá Moreno Brenda-
2008El uso de la historieta para promover el valor del respetoLeticia Pérez Pérez-
2010El uso de la imagen gráfica como recurso didáctico para favorecer la lectura en primer grado de primariaJorge Alberto Matamoros García-
2023El uso de la Internet en alumnos de preparatoria para el uso de sus aprendizajes significativosKarina Pérez MartínezFernando Osnaya Alarcón
2023Uso de la L1 para facilitar el aprendizaje de la gramática francesa en hispanohablantesAlan Valdés Escamilla-
1993El uso de la lengua escrita como habilidad para el aprendizaje escolarEglantina González González-
1996El uso de la lengua indígena en el proceso de enseñanza aprendizajeNicolás López Aparicio
1998El uso de la lengua materna en el proceso enseñanza-aprendizaje en los niños de primer grado de primaria indígenaMiguel Angel Chac Nah-
1998El uso de la lengua materna en la educación primaria indígenaLonginos Lara,Juventino-
1998El uso de la lengua materna en la educación primaria indígenaJuventino Longinos Lara
1998El uso de la lengua materna en la educación primaria indígenaLonginos Lara, Juventino-
2001Uso de la lengua materna en la lecto escrituraIsidro Martínez Magdalena-
2000El uso de la lengua materna en las escuelas primarias indígenasNemesio Santos Martínez-
2000El uso de la lengua materna tenek para favorecer la adquisición de la lecto-escritura en 2° grado de primariaReynaldo González Bernardino-
2000El uso de la lengua materna tenek para favorecer la adquisición de la lecto-escritura en 2º grado de primariaReynaldo González Bernardino
1996El uso de la lengua maya en niños de preescolar del medio indígenaLeydi Noemí Cituk Yah-
2005El uso de la lengua Nauatl-español, para el fortalecimiento de la comprensión lectoraGraciela Hernández Hernández-
2023Uso de la lengua y actitudes lingüísticas en dos escenarios escolares de la comunidad de XolotlaYessica Hernández Pablo-
2009El uso de la letra cursiva en el aprendizaje de la lengua escrita como auxiliar estratégico para ayudar a niños con dislexia y disgrafíaSilvia Vanessa Medina Bonilla-
2005El uso de la literatura como una herramienta de trabajo para directivos y docentesDelia Alejandra Flores Castro-
1998El uso de la literatura infantil como un recurso que favorece la expresión escritaGraciela Martel Arroyo-
2018El uso de la literatura para fomentar la expresión oral de los niños de preescolar indígenaDiana Rosalba Dzib UcanAndrés Alberto Aguilar Gijón
2015El uso de la lotería un juego tradicional, como herramienta para favorecer los problemas de lenguaje en niños de segundo de preescolarMaría Concepción Contreras CouohJosé Francisco Varela Guerra
2013El uso de la masa de maíz como estrategia para el acercamiento a la escritura en tercer grado de preescolarJovita Tomás Campanur-
2012El uso de la medicina tradicional como alternativa de aprendizaje; con el grupo de tercer grado de primariaCeliflora Alonso Andrés-
2023El uso de la narrativa como herramienta pedagógica para la construcción de la identidad femeninaElide Lariza Dominguez RiveraAdalberto Rangel Ruiz de la Peña
2021El uso de la ortografía en tercero de primariaYazmin Gaspar RamírezRosa María Galindo López
2020Uso de la palabra generadora como estrategia para fortalecer la lectoescritura en los alumnos de segundo grado de primariaMaria del Rosario San Martín GarcíaSandra Ruth Gutiérrez Barrios
2019Uso de la plataforma virtual de comunicación, colaboración y monitoreo, como recurso complementario en el aprendizaje de las matemáticas en secundariaRaúl Genaro Silva Aguilar-
2020Uso de la plataforma Wattpad para motivar el lenguaje escrito en estudiantes de primero de bachilleratoEdith Carmona GonzálezLeticia Suárez Gómez
2001El uso de la primera y la segunda lengua en el salón de clases en educación indígenaBrígido Basurto Prado-
2011El uso de la radio como una herramienta pedagógica de orientación vocacionalJuan Ramón Sánchez Sánchez-
2023El uso de la red socia l: YouTube para el reforzamiento de la puntuación ortográficaEduardo Ramírez RomeroFarouk Isaak Díaz
2020Uso de la red social : facebook por adolescentes de una escuela secundaria diurna en la Ciudad de MéxicoLiliana Escamilla MorasRaúl Enrique Anzaldúa Arce
1994El uso de la redacción del texto libre como auxiliar didáctico en la adquisición de la lectura y escritura del niño ruralVictorino Mendoza Mejía-
1994El uso de la redacción en el aulaMartha Icela Jiménez Murillo-
1993El uso de la representación gráfica por docentes y niños preescolares : propuesta pedagógicaAna María Medina Rubio-
2002El uso de la segmentación de escritura en "4" grado de primariaAsela Adelaida López Jerónimo-
2012El uso de la sugestopedia y de recursos lúdicos para la enseñanza del idioma inglés en adolescentes de 15 a 18 añosDiana Karen Carrillo Gaona-
2012El uso de la tecnología como apoyo didáctico para una formación integral en la educación básicaChristian Emmanuel Arellano Noriega-
2017Uso de la tecnología en un alumno de 16 años en su condición de discapacidad intelectual (Síndrome de Down) para mejorar la comunicación con sus paresAlejandro López HernándezMaría Georgina Islas Guerrero
2008El uso de la tecnología informática en el aulaJavier Uberetagoyena Loredo-
2022El uso de la tecnología para desarrollar el lenguaje y la motricidad gruesaMetzli Paulina Hernández HernándezTania Acosta Márquez
2000Uso de la televisión como alternativa para enriquecer el aprendizaje escolar del niñoLiliana Hurtado Durán-
1997El uso de la televisión en la escuela primaria como recurso para consolidar valoresMa Martina Zúñiga Ojeda-
2002El uso de la videoconferencia en la educación superior a distanciaGeorgina Ivette Pérez Lee-
2010El uso de las actividades lúdicas para la estimulación del aprendizaje en los niños del preescolar Gabilondo Soler en el quehacer educativo de las educadorasEva Patricio Hernández-
2023El uso de las artes plásticas en la enseñanza de las matemáticas de los alumnos de 4° grado de primaria del Colegio Oliverio CromwellWendy Rodríguez RuedaMa. Teresa Guzmán Morales
2009El uso de las computadoras y el pizarrón electrónico en la Esculea Secundaria "Jesús Mastache Román"Nora Lilia Jiménez Castillo-
1995El uso de las convencionalidades del subsistema ortográfico : separación de palabrasRoger Ariel Burgos Sandoval-
2018El uso de las equivalencias con tres familias de números con alumnos de sexto grado, de la escuela primaria "Francisco Noble"Berenice Estrella Martínez LoyoAlfonso Torres Hernández
1998El uso de las estrategias de lectura de predicción y anticipación en los niños de segundo grado de educación primariaIrene Andrade Rubio-
2017Uso de las estrategias didácticas en matemáticas de primer grado de primaria en una comunidad cuicateca del estado de OaxacaGudilia Cansino PeláezMaría Guadalupe Millán Dena
1989El uso de las fichas en ciencias sociales : una aplicación de la técnica de fichas en el 4o. grado de primaria, unidad IIIGeorgina Lomelí Torres-
2011El uso de las fracciones simples en tercer grado de educación primariaJoel Villa Sierra-
2022El uso de las herramientas digitales para el reconocimiento y expresión de emociones en los alumnos de preescolarCecilia Becerril EbromaresTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2018Uso de las lenguas español y tsotsil en la escuela primaria bilingüe de Centro Aldama ChiapasJonás Jiménez Hernández-
2014El uso de las lenguas maternas en las escuelas primarias : Subsistema de educación indígena. Tlapa de Comonfort, GuerreroAgustina Valencia EspinozaDalia Ruíz Ávila
1993El uso de las lenguas y la enseñanza de las matemáticas en las escuelas bilingües del Valle del MezquitalJosé Cruz Gómez Mayorga-
1996El uso de las mayúsculasJorge Luis Solís López-
2006El uso de las nuevas tecnologías de la información y el aprendizaje significativo : en el bachillerato integral comunitario ayuukj polivalente (BICAP)Elsa Pérez Díaz-
2013El uso de las nuevas tecnologías en educación primaria para mejor desempeño del alumnoAlvaro Díaz Zavala-
2005El uso de las operaciones básicas en la resolución de problemas matemáticosSaúl Gutiérrez Pérez-
2002El uso de las plantas medicinales para preservar la salud de los niños de preescolarDomingo Amador MayorArmando García Gutiérrez
2002El uso de las plantas medicinales, para preservar la salud de los niños de preescolarAmador Mayor,DomingoGarcía Gutiérrez, Armando
2002El uso de las plantas medicinales, para preservar la salud de los niños de preescolarAmador Mayor, DomingoGarcía Gutiérrez, Armando
2002Uso de las plantas para fomentar la conciencia ambiental de niÑos indígenas de preescolarLol-Be Uc Canché-
2020El uso de las plataformas digitales como recurso motivador para el alumno de nivel básicoRafael Rodríguez BahenaAngela Heredia Espinosa
2023Uso de las redes sociales digitales y desarrollo de habilidades sociales en adolescentesBrenda Mata RuizGabriela Ruiz Sandoval
2011El uso de las redes sociales virtuales Fecebook y Twitter; en los estudiantes de la Licenciatura en Sociología de la Educación de la UPN : generación 2007-2011Angélica Deyanira Domínguez Tenorio-
1997El uso de las reglas ortográficas para mejorar la escritura de la lengua española en quinto y sexto gradosAlfredo Méndez Jiménez-
2010Uso de las regletas para la enseñanza de las matemáticas en cuarto grado de primariaRosalía Ornelas Enríquez-
2022El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para el desarrollo cognitivo de los niños menores de 6 añosAraceli Fabián JuárezGerardo Ramos Olaguibel
2013Uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIé en una escuela secundaria del DFJuan Pablo Miguel Juárez-
2009El uso de las tecnologías de la información y comunicación en las escuelas primarias públicas y la necesidad de formación continua de los docentes responsables de los talleres de informáticaBenjamín Toxtle Avila-
2014El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el aula : una propuesta para facilitar la comprensión de acontecimientos históricosMaría Guadalupe Lugo AngelesAlicia Lugo Ángeles
2023El uso de las tecnologías en el aprendizaje universitario : un análisis post pandemiaRosa Avigail Rivas LópezMiguel Ramírez Carbajal
1997El uso de las técnicas de dinámicas de grupo en cuarto grado de educación primariaAntonia Durazo Durazo-
1994El uso de las técnicas de enseñanza en el desarrollo del razonamiento para la resolución de problemas razonadosMaría Luisa Fernández de Jáuregui Montelongo-
2023El uso de las técnicas Freinet : diario escolar, correspondencia escolar y texto libre, como herramientas para el docente en el proceso de la enseñanza y el aprendizaje de la escritura en primer grado de primariaBrenda Berenice Salcedo GallegosLuis Alfredo Gutierréz Castillo
2003El uso de las técnicas Freinet favorecen la conclusión del proceso de adquisición de la lecto-escritura en segundo grado de educación primariaMaría Margarita Ortiz LópezVíctor Manuel Contreras Márquez
2003El uso de las técnicas Freinet, favorecen la conclusión del proceso de adquisición de la lecto-escritura en segundo grado de educación primariaOrtiz López,María MargaritaContreras Marquez, Victor Manuel
2003El uso de las técnicas Freinet, favorecen la conclusión del proceso de adquisición de la lecto-escritura en segundo grado de educación primariaOrtiz López, María MargaritaContreras Marquez, Victor Manuel
2000El uso de las técnicas Freinet, favorecen la expresión oralAda María Rosalba Silva Martínez-
1999El uso de las técnicas grupales como estrategia en la enseñanza aprendizaje con alumnos de quinto grado de primariaRemberto Jorge Romero Campos
2023El uso de las Tic a través de talleres para la enseñanza del idioma inglés en niños de preescolarKarina Cuevas RodríguezMaría Guadalupe Villegas Tapia
2015El uso de las TIC como estrategia didáctica en el desarrollo de competencias de los alumnos del CBTA número 144, “Licenciatura José María Pino Suárez”, de Jonuta, TabascoPerla Gacela Hernández Correa-
2017El uso de las Tic como estrategia didáctica para favorecer el reconocimiento de la segunda lengua, inglés, en alumnos de tercer grado de preescolar en el jardín de niños "Marianne Frostig" del municipio de Ixtapaluca en el Estado de MéxicoIrma Cruz VelascoMa. Teresa Guzmán Morales
2022El uso de las TIC como herramienta de aprendizaje en la escuela primariaJorge Luis Hernández VázquezMaricruz Guzmán Chiñas
2022El uso de las TIC como herramienta de enseñanza para la inclusión educativa de niños con TEA en primaria : desafío docenteYasmin Karina Hernández JuárezNicolás Tlalpachicatl Cruz
2025El uso de las TIC como herramienta en el logro de aprendizajes significativos en los alumnos de preescolarDulce María del Carmen Salas SánchezMartín Antonio Medina Arteaga
2021Uso de las TIC como herramientas facilitadoras de aprendizajes durante la pandemia en la asignatura de español en primer grado de educación secundariaDaniel Hugo del Carmen HernándezVicente Paz Ruíz
2025Uso de las TIC en el aprendizaje de FLE en adolescentes entre 11 y 12 añosRoberto Ivan Escobar TovarMaria Guadalupe González Trejo
2014El uso de las TIC en el aula : experiencia de la práctica docente en la "primaria Patria de Cuauhtémoc"Isis María Uscanga SantiagoJacobo González Baños
2020El uso de las TIC en la materia de historiaIrvin de Jesús Hernández PavónMaría del Carmen Rosado Cruz
2017Uso de las TIC en la práctica docenteLaura Contreras HernándezElizabeth Roa Lucio
2016El uso de las TIC para fomentar la escritura en los niños que cursan la educación preescolarAgripina Franco LópezGuadalupe A. Aguilar Ibarra
2015El uso de las TIC para la enseñanza del inglés en educación preescolarDiana Paulina Millán ColínDolores Guadalupe Mejía Rodríguez
2023El uso de las TIC por parte de alumnos y padres de familia durante la pandemia de COVID-19 en el Jardín de Niños St. Patrick´sMaría Guadalupe Pérez RiveraJosé Alberto Ramírez Zaragoza
2016El uso de las TIC´S del curriculum al aulaMario Alberto Martínez RojasBlanca Norma Ibarra Tepepa
2006El uso de los acervos bibliográficos : una alternativa para la potencianción de la lectura y la escritura en la educación preescolarAna Isabel Díaz CarrilloDinora Concepción León
2000El uso de los apoyos técnico-pedagógicos implementados por el profesorCarlos Cano Alvarado-
2018El uso de los artículos, género y número en español como segunda lenguaLázaro Pérez Naranjo-
1998El uso de los bloques de juegos en preescolar indígenaMerced Idalia Flores Rivera-
1998El uso de los bloques de juegos en preescolar indígena Flores Rivera, Merced Idalia-
1997El uso de los campos semánticos y las categorías gramaticales para favorecer la segmentación en la escritura de textos en los niños de primer gradoMa Refugio Herrera García-
2018El uso de los centros de interés en la enseñanza del inglés en tercer grado de preescolarEstefanía Díaz MartínezJosé Tenorio Fabián
2004El uso de los cuentos infantiles en el nivel preescolarMariana Esparza Carrillo-
2011El uso de los cuentos, mitos y leyendas tradicionales : una propuesta para la enseñanza de la lengua mazatecaEva Landeta Vaquero-
2018El uso de los entornos virtuales de aprendizaje en la formación de los docentesMaría Guadalupe Ortiz CabreraAlfonso Torres Hernández
1997El uso de los ficheros de matemáticas en el tercer ciclo de educación primariaCarlos Arredondo Ceja; Emma Mendoza Alvarez; Rosa Morales AcevesMaria de los Angeles Guadalupe Ramirez Gaspar
1997El uso de los ficheros de matemáticas en el tercer ciclo de educación primariaCarlos Arredondo Ceja; Mendoza Alvarez, Emma; Morales Aceves, RosaRamirez Gaspar, Maria de los Angeles Guadalupe
1998El uso de los frisos en la construcción del lenguaje en preescolar indígenaLeobardo Nicolás Sánchez
1998El uso de los frisos en la construcción del lenguaje en preescolar indígenaNicolás Sánchez,Leobardo-
1998El uso de los frisos en la construcción del lenguaje en preescolar indígenaNicolás Sánchez, Leobardo-
1996El uso de los libros de texto gratuitos y los apoyos didácticos en la educación primariaPatricia del Rocío Rodríguez Paz-
1999Uso de los libros del rincón y fomento a la lecturaCarolina Martínez Castillo-
2012El uso de los mapas conceptuales como herramienta para la comprensión lectora y la construcción de conocimientosLiliana Berumen Aycardo-
2005El uso de los materiales audiovisuales y de multimedia para motivar y facilitar el aprendizaje de las matemáticas en los alumnos de 6° grado del nivel primariaFelipe Arellano Zavala-
1982El uso de los materiales didácticos para la enseñanza de la lecto-escritura en el primer grado de educación primaria en el medio ruralErasmo Guerrero Márquez-
2017Uso de los materiales didácticos para la optimización del proceso de enseñanza aprendizaje en los niños de preescolar, del centro escolar "DANI", delegación Tlalpan, de la Ciudad de MéxicoBárbara Sanagustin SaavedraLuis Fernando Alanís Domínguez
2002El uso de los medios audiovisuales en el proceso enseñanza - aprendizaje en la Licenciatura en Pedagogía en la UPN, Unidad Ajusco, D.F.María Alejandra Lugo Elizalde-
2023El uso de los números, una nueva experiencia de aprendizajeMaría Nathaly González VicenteAlicia Hernández Rodríguez; Fabiola Juárez Edgar
2012El uso de los portafolios escolares como una alternativa de evaluación en los procesos de enseñanza-aprendizajeEnrique Eliésser Olivares Ramos-
1998El uso de los recursos naturales de la comunidad como material didáctico para la enseñanza de la clasificación de objetosMicaela Cruz Hernández
1996El uso de los signos de puntuación en el 5o grado (,;.:?í!)Rubén Novelo Sandoval-
1997El uso de los signos de puntuación en los niños con problemas de aprendizaje en la escuela primariaMa. Isabel Contreras Martínez-
2023Uso de los videojuegos en la práctica docenteLaura Aimée Solis ContrerasElizabeth Roa Lucio
2009El uso de mapas conceptuales como una estrategia de aprendizaje significativo en la materia de lengua española del primer grado de preparatoriaLuis Antonio Morales Solano-
2001El uso de material didáctico : una opción para solucionar sumas de fracciones con denominadores diferentesJosé Antonio Pérez JonapaFausto Manuel Franco Sosa
2022El uso de material didáctico como alternativa para la enseñanza de la resolución de problemas matemáticos de adición y sustracción en primer grado de primaria.María José Canto SmithCayetana Ruiz Estudillo
2012El uso de material didáctico para la asignatura de matemáticasMartha Guadalupe García Duarte-
2004El uso de material didáctico y las adaptaciones curriculares en niños con déficit visualRosalba Yadira Vázquez Sánchez-
1999El uso de materiales del entorno en la seriación y clasificaciónEleuterio García Amador
1999El uso de materiales del entorno en la seriación y clasificación García Amador,Eleuterio-
1999El uso de materiales del entorno en la seriación y clasificación García Amador, Eleuterio-
2022El uso de materiales del método Montessori con mediación de las TIC's, para el desarrollo psico-senso-motor de niños de 2 añosEsther Calafia Villanueva ChaviraKarina Rodríguez Cortés
2023Uso de materiales didácticos digitales como recursos complementarios en los entornos virtuales de aprendizaje, dirigido a estudiantes de 5to grado de primaria de la escuela Alberto Einstein; en la asignatura de matemáticas, en tiempos de pandemia SARS-CoV-2 (COVID-19)Javier López CruzMarta Matilde Vera Olivera
2014El uso de materiales didácticos en el proceso de alfabetización con adultos mayoresEliseo López MartínezAlejandro Mota González
1995El uso de materiales escritos como apoyo para favorecer las habilidades lectoras en el niño de sexto gradoJosé Isabel Ortíz Gutiérrez-
2023Uso de materiales literarios para favorecer la actividad narrativa en contextos de educación comunitariaJuan Carlos Panchito SolanoVerónica Abigail Hernández Andrés
1993El uso de mayúsculas en el primer grado de educación primariaSandra López Cota-
2009El uso de medios didácticos como estrategia para lograr un aprendizaje significativo en la enseñanza de educación ambiental de 4to año de educación primariaMónica Andrea Mata Andrea-
2023El uso de medios digitales para la formación continua de los docentes de la UPN 094 CentroRebeca Mitra MendozaJaime Raúl Castro Rico
1993Uso de metodología adecuada para afianzar la lectura en el 2o. grado de nivel primariaAngélica Isabel Benítez García-
1989Uso de modelos matemáticos en el aprendizaje del sistema posicional de la numeraciónCésar Miranda Martínez-
2002Uso de objetos reales en los procesos de construcción del conocimiento de la adición y sustracción en tercer grado de educación preescolar indígenaFrancisco Bautista Cruz-
1992El uso de periódicos y revistas como recursos didácticos para la construcción de los contenidos históricos del área social en el sexto grado de educación primaria : propuesta pedagógicaMarco Antonio Cueva Flores-
2017El uso de poemas para favorecer la comprensión lectora en alumnos de nivel II del CONAFEPedro Pablo Hoil ChayAbelardo Canché Xool
2017El uso de portadores de texto como estrategia didáctica para promover la disposición hacía la lectura, en niños de educación inicial del CENDI que opera en el CINVESTAV-IPN, de la delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de MéxicoYolanda Laura Cortés SantoyoGuadalupe A. Aguilar Ibarra
2022Uso de programas preestablecidos : acierto o error en el proceso de enseñanza aprendizajeVerónica Cortina de la ParraConcepción Hernández
2019El uso de recursos didácticos para favorecer el aprendizaje significativo de los números naturales en alumnos de 1° y 2° de primariaAlma Michelle Carbajal CruzAymé Álvarez Aguilar
1983El uso de reforzadores para modificar conductasMa. del Rocío Susana Cervantes Arroyo-
2023El uso de regletas como estrategia para favorecer la suma y resta de fracciones en los alumnos de quinto grado grupo "C" de la escuela primaria "Centro Escolar Chiautempan"Alicia Hernández PérezÉrick Sánchez Gracia
1997El uso de regletas de actividades matemáticas en educación preescolarHerminia Rojas Zambrano-
2016Uso de regletas en el concepto del número y conteo en tercero de preescolarAidee Guadalupe RomeroJaime Enríquez Hernández Guzmán
2008El uso de regletas para la adquisición de la comprensión lectora en segundo grado de primariaMaría Teresa Hernández de la Rosa-
1997El uso de rincones de lectura como apoyo a la labor docenteNorma Leticia Ramírez Uribe-
2009El uso de software educativo para favorecer las competencias en niños de tercero de preescolarNora Anabel Cruz Canchola-
2004El uso de sustancias adictivas en estudiantes de educación media superiorRodrigo Anguiano Cortés-
2008El uso de tecnologías de información y comunicación en telesecunariaVíctor Mondrágon Hernández-
1997El uso de textos literarios como apoyo para favorecer el interés por la lectura en los niños de primer gradoBertha Delia Macías Macías-
2013El uso de textos narrativos como apoyo para la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación secundariaMaricruz Briones PiñónMaría Guadalupe Carranza Peña
2012El uso de técnicas de la danza folclórica como alternativa para mejorar la psicomotricidad del adolescente con ceguera adquiridaNancy Abizai Gonzaga González-
2011El uso de técnicas psicopedagógicas para elevar la autoestima en SEDESO TeziutlánÁngel Jesús García ValeraLuis Alejandro Contreras Perdomo
2012El uso de TIC : (Tecnologias de la Información y Comunicación) en la educación básicaAna Laura Bautista Rosales-
2014Uso de tic por estudiantes universitarios : caso UPN AjuscoJosé Gabriel Gil VelázquezJorge García Villanueva
2011El uso de títeres como alternativa para favorecer el lenguaje oralCristina Caballero HernándezJosé Fermín Osorio Santos
2020El uso de un arroyo de libros : representaciones socio-emocionales frente al proceso de lectura en universitariosJaqueline Arroyo MaldonadoGabriela Sánchez Hernández
2005El uso de un libro de texto de formación cívica y ética de 2o. de secundariaRosa María Lugo Castillo-
2010El uso de un manual escolar en clase de FLEAlicia Elena García-Herreros Rodríguez-
1992El uso de una adecuada metodología para enseñar ciencias naturales en el primer ciclo de educación primariaMaría de Lourdes Lara García
1992El uso de una adecuada metodología para enseñar ciencias naturales en el primer ciclo de educación primaria : propuesta pedagógicaMaría de Lourdes Lara García-
2001El uso de una escala evolutiva para conocer el proceso de la construcción del concepto de digestión en primer ciclo de primariaMaría Magdalena Figueroa Tovar-
1993El uso del acento ortográfico en las palabras agudas, graves y esdrújulasGilberto Xavier Gándara Salas-
2000El uso del acervo de rincones de lectura en algunas escuelas primarias oficiales del Estado de JaliscoMaría del Pilar Gómez González-
1997El uso del agua contaminada de la Laguna de Chapala causa trastornos orgánicos en el niño preescolar en la zona escolar 119 ocasionando ausentismoPaula Elvia Hernández Domínguez-
1995El uso del agua contaminada de la Laguna de Zapotlán causa trastornos orgánicos en el niño preescolar de la zona no.010 ocasionando ausentismoElva Guerrero Zamora-
2000El uso del apoyo audiovisual para la enseñanza de la reproducción humana en 6o. grado de la educación primariaElizabeth Baza Velázquez-
2015El uso del aprendizaje dialógico para desarrollar el proceso de lectoescritura en niños de tercero de preescolarMiriam Tapia MedinaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2023Uso del audio y videocuento como estrategia para el favorecimiento de la comprensión lectora en alumnos de sexto grado de educación primariaFlor Hernández HernándezHugo Luis Bandala Rivera
2004El uso del área de biblioteca en el desarrollo de las habilidades lingüísticas en el jardín de niñosOfelia Magaña Vega-
2004El uso del BANCUBI en la enseñanza de fracciones en 6° gradoErika Domínguez Perales-
2014El uso del blog como recurso didáctico para mejorar la comprensión lectora y la expresión escrita en estudiantes de nivel secundariaAraceli Portillo ToledanoSonia Lorena Esperón Lorenzana
2012El uso del cartel como recurso para favorecer la comprensión lectora y la motivación en alumnos de segundo grado de educación primariaHaydé Alcantar Negrete-
2002El uso del cero, su valor posicional y representación gráfica convencional en el segundo grado de educación primariaNorberta Lugo Rendón-
2015El uso del chat, en los adolescentes de educación secundariaJaime René Castellanos MartínezMázatl Avendaño Mazárin
2010El uso del cine para fortalecer valores sociales en los adolescentes de secundariaRodríguez Yáñez Alejandro-
2023El uso del círculo de fracciones : recurso didáctico aplicado para promover los aprendizajes en alumnos de 5° del Colegio Campestre Coyoacán, CDMXJanet de la Cruz PérezJosé Humberto Olvera Mejía
2009El uso del Comic como estrategia didáctica para la creación de textos narrativos y animación a la lecturaLeticia Araceli Avila Avila-
2023El uso del cuento como estrategia didáctica para mejorar la competencia de la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de primariaJosé Luis Hernández VázquezÉrick Sánchez Gracia
2003El uso del cuento como estrategia para fomentar los valores entre los niños de 4 a 6 añosCervantes Cervantes,María GuadalupeMartinez Nolasco, Marcelino
2003El uso del cuento como estrategia para fomentar los valores entre los niños de 4 a 6 añosCervantes Cervantes, María GuadalupeMartinez Nolasco, Marcelino
2003El uso del cuento como estrategia para fomentar los valores entre los niños de 4 a 6 añosMa Guadalupe Cervantes CervantesMarcelino Martínez Nolasco
2022El uso del cuento como estrategias didacticas para mejorar la producción de textos y las habilidades digitales en el aula de mediosIsrael Joanan Guerra PérezPastor Hernández Madrigal
2016El uso del cuento como herramienta para favorecer los valores en el niño de segundo de preescolarTeresa de Jesús Caballero CastroAntonio Morales Gil
1997El uso del cuento en la educación preescolarKarina Gómez JuárezMaría Gloria López Frías
2020El uso del cuento y la dramatización como estrategia para favorecer el diálogo y la escucha en niños de 4-5 años, para desarrollar un pensamiento asertivoElisea Palencia JiménezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2022El uso del cuentocomo recurso para regular las emociones en el alumnado de segundo de preescolarLiz Susana Salgado JuárezMaría Magdalena Méndez Brito
1994El uso del dibujo como un recurso en la enseñanza de la creación escrita en sexto grado de la escuela primariaMaría Guadalupe Escobedo Esparza-
1994El uso del diccionario y la enseñanza de las palabras clave como habilidades metacognitivas para mejorar la comprensión lectora : una propuesta pedagógicaMaría Engracia Uzeta Figueroa-
1991El uso del dinero en problemas que impliquen suma y restaJosé N. Casanova Jiménez-
2007El uso del Documento Individual de Adecuación Curricular (DIAC) como herramienta para la detección, seguimiento y evaluación de los alumnos que presentan necesidades educativas especialesZaira Anzures Santa Ana-
2009El uso del enciclomedia en la educación primaria como estrategia de trabajo para favorecer el aprendizaje significativoMaría Teresa Aguirre Jiménez-
2003El uso del enfoque constructivista en situaciones desfavorables para lograr que los niños adquieran aprendizajes significativosMarco Antonio Ortiz Cruz-
2013El uso del entorno natural para propiciar aprendizajes significativos en niños de tercer añoIvett Maurita Mendoza Alegría-
2013El uso del entorno natural para propiciar aprendizajes significativos en niños de tercer añoIvett Maurita Mendoza Alegría-
2009El uso del espacio escolar para favorecer la expresión corporal en el nivel de educación preescolarLuisa Daniela Pineda Aguilar-
2010El uso del español en la enseñanza-aprendizaje con niños Tsotsiles de primer grado de primaria indígenaDaniel López Hernández-
1993El uso del geoplano en la enseñanza de la geometría de tercer grado de la escuela primaria : propuesta pedagógicaGraciela Díaz de Luna-
1995El uso del hñahñu y del español en el salón de clases y sus implicaciones pedagógicas : un estudio etnográfico en el sexto grado de la escuela primaria bilingüe "Julián Villagrán" en la comunidad de El Defay, Ixmiquilpan, HidalgoEutiqui Flores Sánchez-
2014El uso del internet en los alumnos de educación básica de la escuela secundaria diurna Presidente de México No. 310María Fernanda Flores Chávez; Angélica Almazán SantanaSaúl Velasco Cruz
2002El uso del internet en los círculos de aprendizaje de red escolarIsela Nadia Álvarez de Lucio-
2019El uso del jueg para atender las conductas disruptivas de los alumnos de 2° de preescolar del CENDI 02 a partir de la orientación pedagógica y los ambientes de aprendizajesSofía Islas Cerón; María Stephanie Tapia Fernández; María Elizabeth Osorio RomeroMaría Guadalupe Torres Nava
1994El uso del juego como alternativa para fomentar la expresión oralIrma Angélica Reyes Chávez-
2003El uso del juego como elemento propiciador de aprendizajes significativos en el nivel preescolarClaudia Cristina Caro VillarrealJulia Vizcarra Carrazco
2021El uso del juego como estrategia para favorecer la enseñanza de las matemáticas en segundo grado de primariaJuana Elsy González NavarroAlicia Lily Carvajal Juárez
2020El uso del juego como herramienta para facilitar el aprendizaje de los contenidos escolares en los alumnos de primer grado de primariaJulia Guadalupe Ramírez RevillaMaria Isabel Díaz Salmerón
1997El uso del juego como recurso didáctico para el aprendizaje de la historia en el 6o. año de educación primariaYolanda Miriam Chávez Ortega-
2015El uso del juego de ronda para favorecer los valores en el niño de primero de preescolarIvon Lara MercadoDaniel Téllez Vázquez
2016El uso del juego didáctico como recurso en la enseñanza de la expresión oral de la lengua francesaCasandra de la Garza FloresRuth Angelica Briones Fragoso
2009El uso del lector de pantalla Jaws para la integración laboral de personas con discapacidad visualDulce María Hernández Medina-
2018El uso del lenguaje de la programación (Scratch) como propuesta para favorecer los diversos campos formativos en el nivel preescolarPahola López HernándezAdriana G. Ramírez Camacho
1997El uso del lenguaje en el primer grado de educación primariaSilva Angélica Fajardo LópezRogelio Zaragoza Zazueta; Manuel Antonio Rodríguez Fajardo
2000El uso del lenguaje oral por medio de actividades lúdicasMaría Elena Martínez Ramírez-
1993El uso del lenguaje y su relación con el aprendizajeAlma Rosa Salcedo Chávez-
2000El uso del libro de texto gratuito y el aprovechamiento escolar de matemáticas en tercer año de primariaMaría del Pilar Rodríguez Méndez-
1992El uso del libro de texto gratuito y sus repercusiones en el proceso enseñanza-aprendizajeElizabeth Aguilar Dozal-
2018El uso del m2 como unidad de medida básica para el cálculo del área en las prácticas comunitarias indígenasGilberto Montoya Ramírez-
1998El uso del maíz como recurso didáctico en la construcción del conocimiento de la naturaleza en preescolar indígenaOsorio Santiago,Viviana-
1998El uso del maíz como recurso didáctico en la construcción del conocimiento de la naturaleza en preescolar indígenaViviana Osorio Santiago
1998El uso del maíz como recurso didáctico en la construcción del conocimiento de la naturaleza en preescolar indígenaOsorio Santiago, Viviana-
2017El uso del maletín viajero para la comprensión lectora en alumnos de cuarto grado de primariaNelly Concepción Zúñiga Ortiz-
2003El uso del material concreto para el aprendizaje significativo de las matemáticasMaría Ángeles Pineda Ortíz-
2002El uso del material de actividades y juegos educativos (M.A.J.E.) como un medio para lograr el acercamiento a la lecto-escritura en tercer grado de educación preescolarGuerrero Zepeda,María ElenaMartinez Chaidez, Aida Elizabeth
2002El uso del material de actividades y juegos educativos (M.A.J.E.) como un medio para lograr el acercamiento a la lecto-escritura en tercer grado de educación preescolarGuerrero Zepeda, María ElenaMartínez Chaidez, Elizabeth
2002El uso del material de actividades y juegos educativos (MAJE) como un medio para lograr el acercamiento a la lecto-escritura en tercer grado de educación preescolarMaría Elena Guerrero ZepedaElizabeth Martínez Chaidez
2013Uso del material didáctico como apoyo pedagógico para facilitar la enseñanza aprendizaje de las fracciones comunes del área de matemáticas en los alumnos que cursan el sexto grado de educación primariaAreli Yazmín Teco Baena-
1993El uso del material didáctico en el niño preescolarRosa María Zapata Alvarez-
2013El uso del material didáctico en la enseñanza de las matemáticasMaría del Carmen Kanxoc Balam-
1997Uso del material didáctico en preescolarMa. del Refugio López Salazar-
2017El uso del material didáctico mediante el juego en preescolarXochitzin Hernández GonzálezJuan Rodríguez García
2023Uso del material gráfico en el área matemáticas del tercer gradoIra Xalteno Arellano-
1994Uso del método experimental para abordar el tema los seres vivos estan compuestos por células en el sexto grado de primariaSilvia Araceli Gallegos Guevara-
1997El uso del método onomatopéyico en las escuelas primariasArcadio Martín Chulines Carbonell-
2020El uso del método Troncoso para favorecer la lectoescritura en niños autistas de 5 a 6 años de edad de 3er grado de preescolarLaura Ivette Garduño LópezMaira Martha Sosa Barrales
2014El uso del multimedia para fomentar la lectura en niños de tercer grado de educación primaria en la materia de españolMaría Eugenia Ramos Moreno-
2013El uso del museo universitario arte contemporáneo (MUAé como espacio educativoPatricia de Jesús Martínez Martínez-
2012El uso del número a través de los principios del conteo en el segundo grado de educación preescolarMaría de Jesús Cerrillo León-
2022Uso del ordenador y desarrollo motriz, a travéz del aprendizaje colaborativoStefhany Yesenia Mancilla GuzmánTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2018El uso del papel en la UPN : un acercamiento a las actitudes de los estudiantes de licenciaturaAna Rodríguez PérezMayra García Ruíz
2014Uso del razonamiento matemático para la resolución de problemas de multiplicación en tercer grado de educación primariaNorma América Joaquín Antonio-
2019El uso del rincón lúdico como técnica para la enseñanza de la historia en el museo nacional de las intervencionesJesús Leonardo Loyola LamasVíctor Gómez Gerardo
2001El uso del tangram en la escuela primaria y la observación de algunas propiedades de las figuras geométricasCelestino Alvarado Hernández-
2023El uso del texto libre de Freinet como estrategia para mejorar la lectoescritura en alumnos de 6° grado de primariaClaudia Ivette Páez RamírezVíctor Manuel Bello Montalvo
1996El uso del texto libre en la redacciónJesús Mendoza Molina-
2015El uso del tseltal y el trabajo docente en una aula de escuela multigradoNorma Jiménez MéndezMaría de Jesús Salazar Muro
1997El uso del video como complemento de las actividades de enseñanza, clasificación, seriación, número a nivel preescolarClaudia Gabriela Guerrero Ramírez-
2004El uso del video como recurso didáctico para la enseñanza de la historia en la escuela primaria Genaro GarcíaNora Ortiz Mier-
2019El uso del whatsapp como herramienta de aprendizaje y motivación en la lectura, como modalidad blended-learning, en taller para consejos de participación socialIza Glenda Vinova Dávila GutiérrezNelly del Pilar Cervera Cobos
2015El uso didáctico de la computadora y la internet : el caso de la asignatura de matemáticas I, en educación secundariaElizabeth Guerrero Rafael; Victoria García LeónJuan Carlos Rangel Cárdenas
2012Uso didáctico de las tecnologías de la información y la comunicación en escuelas primarias del Distrito FederalMaría Nayely López Negrete-
2018El uso didáctico del museo para la enseñanza de la historia : el caso del Museo Nacional de Antropología e HistoriaKarla Graciela Solano VargasGabriela Margarita Soria López
2016Uso didáctico del X - Box 360 con Kinect para mejorar el desarrollo de la motricidad en los niños y niñas de segundo y tercer año de preescolarNidia Andrea Aguirre ValenciaSamuel Ubaldo Pérez
2005El uso eficiente de los materiales proporcionados por la Secretaría de Educación Pública para educación primaria como base de la planeación didácticaMaría Eugenia Peralta Tapia-
2001El uso en del museo en la enseñanaza de la historiaRosa María Fierro Rodríguez-
1998Uso inadecuado de la acentuación en la expresión escritaMaría del Refugio Corona Ramírez-
1992El uso inadecuado de la lengua escrita limitante de la expresión y comunicación personal de los alumnos de la escuela primaria : propuesta pedagógicaMiguel Angel Altamirano Bustamante-
1989El uso inadecuado del escaso material didáctico como causa de la falta de comprensión en la lecturaRoberto García Hernández-
1992El uso inadecuado en el método científico en las prácticas escolares de medio ruralJuan Manuel Alcalá Contreras-
1981El uso incorrecto y abusivo de la voz en el maestro de educación primaria de MexicaliJuan Manuel Lara GonzálezBlanca Estela Pérez Salcido; Concepción López Herrera
2023El uso las redes sociales y los memes para un aprendizaje significativo en formación cívica y ética en 3 grado de secundariaRoxana Hidalgo CruzEurídice Sosa Peinado
2017Uso lingüístico del mazateco en la comunidad de Chiquihuitlán Oaxaca : estudio de casoBetzabel Velasco SotoSevero López Callejas
1997El uso oral del español como segunda lengua en el tercer grado de educación primaria bilingüeZenaida Ortuño Alejo-
1998El uso óptimo de la expresión oral y escritura para la adecuada comunicación en los alumnos de 4o., 5o. y 6o. grado de primariaAngel Ermilo López Gil-
2019El uso pedagógico de la tecnología en el aula : diseño de curso dirigido a docentes de educación primariaMitzi Alida Núñez CarmonaFernando Osnaya Alarcón
2023Uso pedagógico de las TIC para el fortalecimiento de estrategias y habilidades didácticas en el aulaAlfredo Morales González-
1992El uso permanente del lenguaje oral en claseRosa Rubio Siller
1992El uso permanente del lenguaje oral en clase : propuesta pedagógicaRosa Rubio Siller-
1991El uso que hacen los niños del habla al relacionarse entre ellos mismos : propuesta pedagógicaAlba Concepción Espinosa Pacheco-
1997El uso racional de los recursos naturales y su enseñanza en la escuela primariaAurelia del Carmen Pérez Morales-
2014El uso racional del agua con los alumnos de 4to. grado de educación primariaMarco Antonio Manzo GoveaSin asesor
1994El uso razonado de la multiplicación en la solución de problemas, en el caso de niños de segundo grado de educación primariaAtanasia Meza Calvillo-
1993El uso recreativo del lenguaje como una alternativa pedagógica en la construcción de enunciados : propuesta pedagógicaConcepción Almeyda León-
1994El uso reflexivo del acento ortográfico en el cuarto grado de educación primariaAlma Lorena Ríos Moreno-
2019El uso responsable de los medios de información en Niños de preescolar:Taller para padres de familia y maestrosMaría De Lourdes Fernández Vargas-
1979El uso sistemático de las técnicas grupales y su importancia en la enseñanza de la expresión oral en el 3er. gradoOralia Chávez Martínez-
2002Uso utilidad y estructura del fascículo en el sistema de enseñanza abierta del Colegio de BachilleresAlicia Tovar Godínez; Mario Arturo Badillo Arenas
2007Uso y aplicación de la computadora para la educación superior de personas con ceguera totalPerla del Rocío Zapata Vázquez-
2001Uso y aplicación de los valores éticos en el primer ciclo de primariaRosa Patricia López Ruiz-
2006El uso y aprovechamiento de la televisión en el aprendizaje del alumno de sexto grado de primariaJosé Luis Melchi Martínez-
2016El uso y aprovechamiento de los materiales de apoyo que elabora la SEP para la educación preescolarAngélica Yazmín Rivera Montes; Ilse Ivonne Cornejo EsquivelAlicia Lili Carvajal Juárez
1999Uso y aprovechamiento de los materiales para actividades y jugos educativos en el nivel preescolarMaría Candelaria Espinosa Sanabria-
1996El uso y comprensión de la ortografía en la redacciónGerardo Hernández Herrera-
1995Uso y comprensión de las medidas de capacidad de la cultura naua de MichoacánPetra de Asís Rojas-
2003Uso y cuidado del agua : una propuesta para educación preescolar idígenaCayetana Canto Farfán-
1997Uso y desarrollo de la exprensión escrita en el sexto grado de educación primariaAlma Luz Ovalle Betancourt; José Candelario Rodríguez; José Manuel Castañeda Márquez-
2020Uso y desuso de la lengua Náhuatl en San Juan Tetelcingo, GuerreroRodrigo Alexis Marcelo Marcelino-
1994El uso y elaboración del diccionario para favorecer la lecto-escritura en el nivel pre-escolar en 3er. gradoLuz Elena Cortés Betancourt-
1991Uso y empleo de fórmulas en la resolución de problemas matemáticos en el sexto grado de educación primariaReynaldo Hernández Aguayo-
1992Uso y empleo de la propuesta IPALE en los grados de 1ro. y 2do. de educación primariaLeticia Eugenia Saldaña Raudales-
2004Uso y funcionalidad de la computadora en la educación primariaJosé Luis Guzmán Zaragoza-
2021El uso y función del número a través del juegoMartha Elena Ventura PérezRosa María Galindo López
2021El Uso y Función del Número a Través del JuegoMartha Elena Ventura PérezRosa María Galindo López
2009Uso y función del número en preescolarMaría Elia García Chávez-
2011El uso y manejo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIé para fortalecer el aprendizaje de los alumnos en la escuela primariaDavid Erasmo Toledano Coria-
2020Uso y manejo de los medios tecnológicos en la Licenciatura en Educación Indígena (LEI)Daniel Pérez Méndez-
2009Uso y opinión sobre el programa y equipo enciclomedia por profesores y alumnos de 5° y 6° grado de educación primariaLuz Fernanda Zúñiga Pérez-
2014Uso y percepción de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los docentes de la UPNGiovanna García Jaime-
2019Uso y percepción del profesorado en el manejo de las tabletas para la enseñanza de las ciencias naturalesSandra Yazmín Peña GilDulce María López Valentín
2018Uso y revaloración de la lengua náhuatl en la comunidad de Coapantla Huautla Hidalgo.Mirna Stephanie Bautista Hernández-
2018Uso y selección de materiales didácticos en clase de FLELaura Angélica Farías MartínezRosana Verónica Turcott
1978Uso y utilidad del libro de ciencias sociales de 6o. grado en la escuela primariaManuel Hernández Brandt-
2002Uso, utilidad y estructura del fascículo en el sistema de enseñanza abierta del Colegio de BachilleresTovar Godínez,Alicia; Badillo Arenas,Mario ArturoGonzalez Garcia, Silvia I.
2002Uso, utilidad y estructura del fascículo en el sistema de enseñanza abierta del Colegio de BachilleresTovar Godínez, Alicia; Badillo Arenas, Mario ArturoGonzalez Garcia, Silvia I.
1998Los usos creativos de la lengua escrita en la escuela primariaLuis Rey Matadamas Ramírez-
2010Usos de internet en el ámbito profesional del pedagogo : el caso de los pedagogos que laboran en el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE)Alejandra Montserrat Cruz Martínez-
2016Usos de la biblioteca escolar en la clase de español en dos grupos de educación secundariaAna de Jesús Chávez BecerraMaría Imelda González Mecalco
1995Usos de la lengua escrita en el ambiente familiar del niño y su influencia en el aprendizaje de la escritura en el primer grado de la escuela primariaFlorencia Salinas Alavez-
2023Usos del dispositivo móvil : una mirada a la experiencia de los adultos mayoresMayra Romero HernándezGenoveva Reyna Marín
1995Los usos del lenguaje escrito y las demandas escolaresAlma Rita Selvera Acevedo-
1998Los usos escolares de la lengua escrita y sus implicaciones en la producción de textos narrativosGabriela María Pérez Ramírez-
1995Usos y funciones de la lengua hñahñu en preescolar indígena : estudio de caso. El Decá, CardonalBalbina Mariana Cruz Cardón-
2019Usos y funciones de la lengua mazateca presa alto en la escuela primaria bilingüe Miguel HidalgoZoila Flor Camilo Ronquillo-
1997Usos y funciones de las lenguas popoluca y español en la enseñanza de la lecto-escritura en primer grado un estudio de caso San Pedro Soteapan VeracruzJuana Zacarías Candelario
1997Usos y funciones de las lenguas popoluca y español, en la enseñanza de la lecto-escritura en primer grado : un estudio de caso : San Pedro Soteapan VeracruzJuana Zacarías Candelario-
2018Usos y funciones del Bats´i k´op : un diagnóstico sociolingüístico de San Pedro Cotsilnam, ChisSilvia Irene Santiz Lopez-
2019Usos y funciones del Mazahua y el español en la Telesecundaria “Juan de la Barrera” del municipio de Atlacomulco, Edo de MéxicoMaría Cecilia De La Cruz Fernando-
2002Usus y funciones de la expresión escrita en alumnos de 6° grado de la educación primariaRocío Estela Escudero Rodríguez-
1983Utilidad de algunos medios audiovisuales en la escuela primariaCruz Hernández Vidal-
1987Utilidad de la comprensión y rapidez de la lectura en la escuela primariaManuel Lechuga Andrade-
1996La utilidad de la evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la escuela primariaGloria Emilia del Rivero Jiménez-
1996La utilidad de la evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la escuela primariaMartha Elena Toloza Chan-
2009La utilidad de la literatura en la formación del educadorElvira Anastacio Ortega-
1987Utilidad de las tareas escolaresLaura Isabel Domínguez Díaz-
1995La utilidad de los materiales de la región y de desecho en el proceso enseñanza aprendizaje de la lectoescrituraLaura Escobar Flores-
1996La utilidad de los medios audiovisuales como recurso didáctico en la enseñanza de la historia en niños de primer grado de la escuela "Pedro Antonio Buzeta" de Guadalajara, JaliscoMa. Concepción Olmos García-
2017La utilidad de los números en la vida diaria con alumnos de preescolarMayra Floriceli Cabrera PechIsidro Moo Sabido
1994La utilidad de los recursos didácticos en el aprendizaje de la cultura olmecaArgelia Estrada Vázquez-
1994La utilidad de los recursos didácticos en el aprendizaje de la cultura olmecaYolanda Benítez Ramírez-
1994La utilidad de los recursos didácticos en el aprendizaje de la cultura olmecaSusana Sánchez Sarmiento-
1995La utilidad de los recursos didácticos en la enseñanza de la ortografíaMaría Eugenia Córdova Córdova-
1995La utilidad de los recursos didácticos en la enseñanza de la ortografíaDolores Guadalupe Dammann García-
1995La utilidad de los recursos didácticos en la enseñanza de la ortografíaIrma Cecilia Gamboa Escalante-
1994La utilidad del dibujo en la enseñanza de la lecto-escrituraIrma Martín Morales-
1995La utilidad del juego para enriquecer el lenguaje oral de los alumnos de educación preescolarEliabeth Palacios González-
1998Utilidad del rincón de lecturas en la escuela primaria indígenaAdelaido Bautista Ramírez
1992La utilidad práctica de las ciencias socialesMaría Margarita Rodríguez González-
1993La utilidad y la importancia de la historia para conocer, comprender y transformar la sociedad en que se viveBenito Robles Muñoz-
1993La utilización adecuada del punto decimal : una propuesta de aplicaciónHelbert Adonay Canché Martín-
1995La utilización de algunos medios de comunicación aplicados en la escuela primariaMaría de la luz Calderón TrujilloHéctor Torres Robledo; María Luisa Morán López
1990La utilización de consignas para el desarrollo del pensamiento lógico - matemática en educación preescolar : propuesta pedagógicaLibia Gisela Castañeda Villanueva-
2007Utilización de estrategías en la producción de textos en el cuarto grado de educación primariaZulma Elizabeth Venegas Medina-
2012La utilización de juegos interactivos en la computadora para el desarrollo del cálculo mental en alumnos de cuarto grado de primariaRosalba Alcaraz Martínez-
2008La utilización de juegos teatrales como recurso didáctico en preescolarMaría del Carmen Azucena Rocha Gómez del Campo-
1992La utilización de la lectura, la expresión oral, la escritura y la investigación como eje integradores en el proceso enseñanza-aprendizaje : propuesta pedagógicaMa. del Carmen López Torres-
1994La utilización de la línea del tiempo para apoyar la ubicación temporal en el proceso enseñanza-aprendizaje de la historia de los alumnos de 5o. grado de educación primariaMartha Rodríguez Díaz-
2002La utilización de la sugestopedia y los mapas mentales, como técnicas de aprendizaje acelerado, para favorecer la creatividad de los adolescentes del tercer grado de secundariaMaría Elena Camargo Cruz-
1997La utilización de las computadoras en la administración educativaHortencia Santoyo Fuerte-
1993La utilización de las familias de reparto y medición como estrategia para desarrollar la noción de fracciones en el tercer grado de educación primaria : propuesta pedagógicaJosé Luis Lizárraga Valdez-
2008La utilización de las tecnologías de la información y comunicación por los profesores de la zona escolar "P" 204 del Estado de MéxicoJafat Bautista VeraIsrael de Gabriel Vázquez
1996La utilización de los diversos medios de enseñanza para favorecer la educación sexual en los niños de quinto de primariaAngélica Padilla Flores-
2001La utilización de los mapas conceptuales como una estrategia para la enseñanza y el aprendizaje en la clase de historia del segundo grado de secundariaJavier Hernán Cortabraz Gálvez-
1997La utilización de los medios audiovisuales e impresos en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturalesOfelia Flores Morales-
2021Utilización de los problemas del contexto escolar como áreas de oportunidad para la formación continuaSilvia Tania Daniela Bautista MoralesMaría Guadalupe Villegas Tapia
2002La utilización de los recursos literarios para favorecer el desarrollo de la expresión oralLiccie Nidely Uh Pat-
1999La utilización de los títeres como apoyo del proceso enseñanza aprendizajeBertha Guadalupe Carrillo RubioJuan Antonio Castañeda Arellano
1999La utilización de los títeres como apoyo del proceso enseñanza aprendizajeCarrillo Rubio, Bertha GuadalupeCastañeda Arellano, Juan Antonio
2006Utilización de mapas conceptuales como herramienta de autoevaluación en la investigaciónSilvia González Juárez-
2005La utilización de mapas mentales en segundo grado de educación primaria para un aprendizaje significativoYanalté Aidé Velasco Reyes-
1988La utilización de material operativo en el proceso enseñanza aprendizaje de las matemáticas en la escuela primariaMaría Luisa Becerril Herrera-
1997La utilización de materiales didácticos adecuados en la enseñanza del tema "La creación del universo"Diana Rosalba Martínez Casanova-
2005La utilización de modelos para la enseñanza de los eclipses en el cuarto grado de primaria, en la materia de geografía desde un enfoque constructivistaMaría de los Angeles Ordaz Chavarría-
1989La utilización de recursos como apoyo en la construcción cognitiva del preescolar en el medio ruralJavier Martínez Bocanegra-
2018La utilización de recursos didácticos para desarrollar las nociones de ubicación espacial en preescolar IILeticia Patricia Luis MayaJesús Castañeda Macías
1994La utilización de recursos literarios para elevar la calidad de la expresión oralVirginia Patricia Gómez Isaac-
2003La utilización de recursos literarios para favorecer la comprensión lectoraHeydi Patricia Quintal Fitzmaurice-
1995La utilización de recursos recreativos como estrategia didáctica para propiciar la clasificación del niño en el nivel preescolarVictoria Lizárraga Delgado-
2001La utilización de textos literarios para el mejoramiento de la lecturaErasto Zurita Torralba-
2005Utilización de técnicas grupales en la impartición de la asignatura de orientación educativa, con alumnos de primer grado de la preparatoria No. 103Roxana Mijares Valerio-
1990La utilización de un método adecuado en la lecto-escrituraPatricia Bueno Cárdenas-
1997La utilización del área de naturaleza para la formación de hábitos de conservación y cuidados del medio ambiente en el nivel preescolarLaura Patricia Palacios Jáuregui; Gloria Alicia Loza Rendón; Aracely Raygaza Rodríguez-
2004La utilización del área de naturaleza para la formación de hábitos nutricionales que beneficien a un buen desarrollo biofísico y mental en el niño de nivel preescolarSilvia Lozano SoriaErnestina Valdés Tirado
1995La utilización del área de naturaleza y el desarrollo del pensamiento científico en el niño de tercer grado de preescolarRebeca Torres Flores-
2001La utilización del cuento y la comprensión de los hechos históricos, relacionada con las conmemoraciones histórico-cívicas del ciclo escolarPetra Liboria Méndez Cruz-
1999La utilización del enfoque multimedia para propiciar el aprendizaje significativo del desarrollo sexual en alumnos de sexto gradoMoisés Ochoa León-
1996La utilización del juego como medio de aprendizaje en la educación preescolarAmparo Alcántara Brito-
1997La utilización del juego como medio que favorece el proceso de la adquisición de la lecto-escrituraArline América de los Santos Mendoza-
1993La utilización del juego como metodología en la educación preescolar del programa de 1981-1990 y la propuesta de la modernización educativaAna María Zentella León-
2002La utilización del juego dirigido para la enseñanza de las matemáticasEfraín Cruz Martínez-
1992Utilización del juego para la enseñanza inicial de la lecto-escritura en primariaNorma Chablé Pascual
1992Utilización del juego para la enseñanza inicial de la lecto-escritura en primaria : propuesta pedagógicaNorma Chablé Pascual-
1996La utilización del juego para lograr la maduración del niño en el aprendizaje de las matemáticas con alumnos del 1er. año con deficiencia mental inscritos en educación especialSusana Villegas Ramos-
1997Utilización del juego simbólico en el aula en relación con el conocimiento social del niño preescolarIrma Briseño Rodríguez-
Elementos (mostrados por Título en Ascendente orden): 38501 a 39000 de 39593

Otras opciones relacionadas

Autor
Temas
Título
Modalidad de titulación
Programa Académico Sede de académica Tipo de recurso Fecha de lanzamiento Áreas Campos Líneas Planes Subsedes Académicas