¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Inglés - Currículos - Planificación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 46  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023A lesson plan in action : global citizenshipMarisol Celeste Zuñiga ZepedaAlma Delia García Salazar
2023A sweet taste of cultureHaydeé Rodríguez MendozaElin Emilsson Ingvarsdóttir
2023An intercultural lesson plan in actionLucy Rose MckennaShelick Erika García Galván
2023Communicative approach : a proposal to develop speaking skills in college classroomsClaudia Reyes RamosGernot Rudolf Potengowski
2023Comunicación intercultural, evaluación e integración en mi salón de clasesLinda Hinostroza OchoaElin Emilsson Ingvarsdóttir
2023Connecting cultures : exploring countries and expanding knowledgeOdileth Sáenz BarbaRosa María Castillo del Carmen
2023Constructing one´s own language teaching philosophyPaola Elizabeth Domínguez Ramírez-
2023Culture and identity in students of middle schoolLarisa Elizabeth Flores GabiñaElin Emilsson Ingvarsdóttir
2023Describing jobs : professions may change our worldClaudia Josefina Mar DelgadoRosa Isela Ávila Sanchez
2023Developing communication in university students in a virtual worldMiguel Josué Valdez VelázquezRosa Isela Ávila Sánchez
2023Developing reading and writing strategies in the classroom through reading news articlesJorge Luis Juan GonzálezRosa Isela Ávila Sanchez
2023Developing speaking skills through oral projects talking about culture and interculturality : Mexico vs the worldJuan Manuel Alvarado MeléndezGernot Rudolf Potengowski
2023Developing the four skills of the language while comparing similarities and diferencesMaría Coral de la Cruz AraujoRosa María Castillo del Carmen
2023Discovering some english-speaking countries by using the past tenseBerenice Iruegas PérezGernot Rudolf Potengowski
2023Enhancing language learning : integrating theory, models and technology into practiceCarlos Alfredo Morales NúñezElin Emilsson Ingvarsdóttir
2023Evaluation and testingQuirino Alejandro Parra BobadillaGernot Rudolf Potengowski
2023Everybody is unique and special : an intercultural communicative competence lesson plan in actionAlma Flor Castellanos LópezRocío Salgado Perea
2023Final project : prehispanic art fairMaría Elizabeth Cervera RiveraRocío Salgado Perea
2023Greetings around the world, What are you doing?Anabel Nieves MuñozAlma Delia García Salazar
2022Improving multicultural competences through TBL in the ELT classroom wonders of the world as multicultural elementJair Alberto Gómez de la PazNorma Susana Rivera Herrera